Need For Speed

A mí me sigue sin funcionar a vosotros?
Si hay muchos problemas como este, se pensaran en hacer obligatorio el online la próxima vez ...
Yo llevo jugando desde hace un buen rato sin problema...
Al final he caído y me lo traje a casa junto a otros juegos más [carcajad].

Ya dejaré por aquí mis impresiones sobre el juego, un saludo.
alguno sabe como borrar la partida para empezar de 0 quiero otro de los coches iniciales
Sabeis si funciona con volante???
Edu29 escribió:alguno sabe como borrar la partida para empezar de 0 quiero otro de los coches iniciales

creo que en el menu principal en opciones te dala opcion de reinicio
La versión deluxe se puede comprar a día de hoy??
IVPITER escribió:Sabeis si funciona con volante???

no funciona, le he probado pero dice que conectes un mando :-|
pupila1992 escribió:La versión deluxe se puede comprar a día de hoy??

Creo que es solo digital, no?
cercata escribió:Si hay muchos problemas como este, se pensaran en hacer obligatorio el online la próxima vez ...

mejor lo comntrario la gente lo a comprado = asi que mas juegos seran asi
kaulitz55 escribió:Al final he caído y me lo traje a casa junto a otros juegos más [carcajad].

Lo sabia [carcajad], te esta gustando compañero?
36% completado, unas 10h llevo.. menudo vicio le estoy dando! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahorrando ahorrando me llega para cualquier coche del juego.. que pillaríais? El F40? otros mas inferiores y retocarlos... no se que hacer.
Alguien sabe que coches son los mas personalizables?
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:Si hay muchos problemas como este, se pensaran en hacer obligatorio el online la próxima vez ...

mejor lo comntrario la gente lo a comprado = asi que mas juegos seran asi

Ya hay datos de las ventas ? Ha vendido mas que el anterior ? Yo pensaba que no había vendido mucho ...
Menuda estafa de juego no, tu lo pagas pero no es tuyo, pirque solo puedes jugar si los servidores funcionan.
Me compraria este juego si no tuviese la porqueria esa de conexion permanente asique esperare a que cueste entre 20 y 30 euros de segundamano.
Y compatibilidad con volante t100 alguien sabe algo? :-|
Echo de menos el dia, y sobretodo algo de asfalto seco dejando de llover...

Que parece que todo el rato esta lloviendo y el suelo mojado....

Por lo demas vicio extremo..........
Ya tengo el juego.Si queréis agregarme ya sabéis.
Deberíamos hacer un grupo :)

Saludos.
Yo también lo tengo y me está gustando mucho
Por cierto mi id es icarosmind por si queréis agregarme
Hola, no consigo que me salga la mision On The Dream Team , que debo de hacer?¿ gracias.
vermilionvk escribió:Yo también lo tengo y me está gustando mucho
Por cierto mi id es icarosmind por si queréis agregarme

pues si por que este juego con amigos mola aun mas jejeje
el mejor coche de este juego es el lanborgini avenator, Decirme una buena razón para no utilizar siempre ese coche i ganar igualmente.
DBZ_Fan escribió:el mejor coche de este juego es el lanborgini avenator, Decirme una buena razón para no utilizar siempre ese coche i ganar igualmente.

Es que es una maravilla de coche [amor]

Espero que en esos futuros DLC's gratuitos se añadan más garajes
Otro que lo ha comprado y es un vicio de juego. Yo esperaba un Undeground, ya que el primero me enamoró y decir que el juego està bien. Adictivo y jugando con amigos gana muchísimos puntos.

Bastante mejor de lo que me esperaba por los comentarios que he leído de la versión final. Gráficamente muy bueno, me encanta la recreación de los coches y los sonidos de motores también bastante bien.

Lo único que no acaba de convencerme.... La bso. [hallow]
Lo que no me mola es que ne muchos casos desbloqueas poder hacer modificaciones esteticas, y vas y pone ninguna pieza disponible..... Me ha pasado en varios coches con distintas piezas.
Una pregunta, que tal el juego en tema personalizar los coches esteticamente? Y el manejo que tal es? A que otro juego es parecido? No me gustan los juegos de estilo simulacion y no soi fanatico de los juegos de conduccion pero me gustan, el problema que desde el burnout paradise no me ha enganchado ningun juego de conduccion, lo recomendais?
Os ha pasado a veces que por ejemplo haceis una carrera de Magnus (por ejemplo) y corres tu solo? xDD

Me ha pasado ya en dos ocasiones, una en Sprint y otra de tren de derrapes [mad]
TraNk escribió:Os ha pasado a veces que por ejemplo haceis una carrera de Magnus (por ejemplo) y corres tu solo? xDD

Me ha pasado ya en dos ocasiones, una en Sprint y otra de tren de derrapes [mad]

Es que como es de noche se han ido a dormir, son bastante civilizados xDD
Hola alguno sabe como gabar con el porche ese negro a la tia? Es qe se me va y no la pillo. Gracias
Llevo desde el día que salio dándole oportunidades y no se si aguantaré más, me explico, lo primero que no me gustó fue el control, pero bueno, te acostumbras aunque no me guste del todo.

Pero lo que estropea un juego de coches que supuestamente consiste en ir mejorando para poder superar los retos que te propone, es el maldito handicap, alcance incluso más bestia que en GTA o como querais llamarlo.. da igual seas tú o sea la IA, el primero "se para" y lo alcanzan todos por arte de magia, asi siempre. Le quita la gracia a tener que ir tuneando para mejorar.
Os dejo el hilo para aportar vuestras ID de PSN para intentar formar un grupo de pilotos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_mundo-need-for-speed_2134024

Saludos.
Yo llevo unas 10 horas de juego, y lo llevo al 50% justo. Me estoy centrando en las misiones de la historia y dejando de lado las que salen por reputación (que ya completaré tranquilamente).

Lo que si es que me ha dado la sensación que si te coges el subaru al principio, no tienes que cambiar de coche en el resto del juego, porque yo he ido con él hasta hace más bien poco (media hora cosa así) y he ganado las carreras fácilmente.

El control no me parece para nada malo, será que estoy acostumbrado a este tipo de juegos, lo que me jode es que el acelerador sea el R2 y no la X xD.

Cuando me pase el juego y tenga pasta, pillaré el plus para jugar online y me uno al grupo :D
A mi me gusta mucho pero tiene muchas cosas que no me gustan nada de nada, eso de que el primero se pare o que te den una pasada cuando vas primero... pero bueno. Hoy me ha ocurrido un error muy gordo, llevaba unas 5 carreras y de repente al salir de un accidente se ha perdido la conexión y el progreso de esa partida. La verdad es que eran pocas carreras pero jode muchísimo.
Hola estoy en la mision supera a amy con el RWB de nakai-san, pero se me hace imposible ganar la carrera. Que puedo hacer? Se puede hacer glitch con un amigo qe se empotre con amy? Gracias
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:Al final he caído y me lo traje a casa junto a otros juegos más [carcajad].

Lo sabia [carcajad], te esta gustando compañero?

Ya sí yo también sabía que caería jaja.

De momento no puedo poner ningunas impresiones, el Call of Duty: Black Ops III me absorbe todo mí tiempo jeje.

Esta semana espero darle que ya hay ganas de coches, un saludo.
MarcoBradock escribió:Hola estoy en la mision supera a amy con el RWB de nakai-san, pero se me hace imposible ganar la carrera. Que puedo hacer? Se puede hacer glitch con un amigo qe se empotre con amy? Gracias

Lo mejor es seguir intentando, yo lo he conseguido a la primera y no es tan complicada. Pero eso que dices yo creo que puede funcionar.
han3gas3 escribió:
MarcoBradock escribió:Hola estoy en la mision supera a amy con el RWB de nakai-san, pero se me hace imposible ganar la carrera. Que puedo hacer? Se puede hacer glitch con un amigo qe se empotre con amy? Gracias

Lo mejor es seguir intentando, yo lo he conseguido a la primera y no es tan complicada. Pero eso que dices yo creo que puede funcionar.

Editado ya lo he echo renicie la play y a la primera.
Qué significa las siglas AR en el mapa? Están en amarillo.
Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...
Los que ya lo tenéis, os arrepentis u os gusta?
Koruge escribió:Qué significa las siglas AR en el mapa? Están en amarillo.

Si no me equivoco Autolog Recomendado.Para que batas el tiempo de un amigo.

Saludos.
Dos dudas:

1.- ¿La flecha azul del suelo se puede quitar?

2.- ¿Es siempre de noche?
leewix escribió:Dos dudas:

1. No he encontrado manera de quitarla
2. No siempre pero casi siempre, tambien he visto amaneceres pero se echa de menos el dia y la tarde.
skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...

Me cito
Me falta una carrera para el platino pero no puedo enserio.

Una contrareloj de 21km 6:31 de tiempo con un coche prefijado que no puedes toquetear nada.

Y rozar algo que te jode el tiempo.

No le veo la gracia a ajustar tanto el tiempo en una carrera tan larga cuando el resto de carreras te las hacias con la punta la p...
vermilionvk escribió:

2. No siempre pero casi siempre, tambien he visto amaneceres pero se echa de menos el dia y la tarde.

Joder, ¿HAbrá forma de quitarla, no?? Sino menuda mierda...
leewix escribió:
vermilionvk escribió:

Joder, ¿HAbrá forma de quitarla, no?? Sino menuda mierda...

Esa flecha azul es a modo de gps, no ha modo de decirte cuando tienes que acelerar y frenar, por eso es azul siempre.
skunk_break escribió:Esa flecha azul es a modo de gps, no ha modo de decirte cuando tienes que acelerar y frenar, por eso es azul siempre.

Pero no mola nada.

¿No podían haber puesto una flechita pequeña arriba?? O en minimapa vaya...
A mi me resulta molesta porque hace el juego mas facil, no por otra cosa...
Alguien sabe la lista de canciones del juego?
skunk_break escribió:Buenas! Llevo leyendo este hilo incluso antes de que saliera el juego y todavía no se que hacer...me lo compro o no? Me gustan los juegos de coches y fui un super viciado a los NFSU, pero a veces leo cosas de éste que decís y no me gustan nada...

Me esta gustando mogollon
1960 respuestas