Need For Speed

Guanche1981 escribió:Se puede quitar la guía?

Me parece que no , por lo menos en las opciones no lo vi , cuando llego a mi casa me fijo y les confirmo.
Confirmarlo cuando podáis, es algo que me fastidia y mucho.

Si ya de por si tengo dudas de si hacerme con el o no, ahora le sumo esto [carcajad].
kaulitz55 escribió:Confirmarlo cuando podáis, es algo que me fastidia y mucho.

Si ya de por si tengo dudas de si hacerme con el o no, ahora le sumo esto [carcajad].

Igualmente la linea azul solo aparece en los eventos, cuando marcas en el mapa un punto de destino para ir, en esos casos no aparece la linea en la carretera , solo en el minimapa.
En unas 4 horas les confirmo igual, si es que alguien antes no lo hace :)
A mi me parece una guarrada lo de la linea vamos.. esque si no se puede quitar paso de comprarlo directamente
Appleyard escribió:
GottaEvil escribió:
Esas molestas flechas azules en el asfalto que te indican a donde ir en una carrera a modo de gps imagino que se podran desactivar no?... De no ser asi creo que eso va a hacer que no me lo pille, ni que estuviesemos jugando a un juego de recreativa madre mia

Ya le gustaría a este NFS llegar a las cotas de calidad del Arcade de turno.

Por cierto, ya me dirás en que recreativa has visto que te marquen el trazado con flechictas en el suelo. Eso lo inventaron los "simuladores"...yo por primera vez las vi en un Forza(creo que el 3)...con eso te digo todo.

Forza no es un simulador, es un simcade, una cosa intermedia como GT. Las flechitas son una enfermedad de los simcades de consola que nunca tenía que haber aparecido. Desde que existe la línea para tontitos la gente no sabe ni cómo se pilla una curva sin seguir la línea de puntos como las hormiguitas.

Por eso puse "las comillas"...y sí, a mi también me parecen un añadido ridiculo, que sobra...pero bueno, mientras sean opcionales no pasa nada. Al mismo nivel de patetismo pondría el tema del "rebobinado". Eso creo que lo introdujo el primer GRID...y me parece lo mejor que puedes hacer para cargarte la emoción en un juego de carreras xd.

salu2
agregadme el que lo tenga ya, mi psn: sonicfran92
diegomel escribió:
kaulitz55 escribió:Confirmarlo cuando podáis, es algo que me fastidia y mucho.

Igualmente la linea azul solo aparece en los eventos, cuando marcas en el mapa un punto de destino para ir, en esos casos no aparece la linea en la carretera , solo en el minimapa.
En unas 4 horas les confirmo igual, si es que alguien antes no lo hace :)

Pues así es como me gustaría que fuese, como cuando fijas un punto de destino y solo te aparece en el HUD.

A ver si lo puedes mirar y ya nos dices [ginyo].
yo ya tengo el juego y a mi me ha parecido bien tengo una duda extiste algun dlc para tener mas pasta? lo de las flechitas yo lo veo bien porque me han ayudado en corregir la ruta ya que tengo el coche algo truñeado y derrapa que da gusto ya me he salido del trazado porque no freno......pero tengo un problema con el tuneado como se escoge color porque no me deja
Para quitarme las ganas me he comprado NFS Most Wanted 2012 y NFS The Run digital en oferta xDD

La beta me ha dejado mal, muy mal, y ahora que la gente lo juega peor me dejan xDD
Sabéis si se puede borrar la partida y empezar de cero o es como The crew que no se podía.
La linea azul no se puede quitar.
JhOnNY_HD escribió:La linea azul no se puede quitar.

Pues nada habrá que aguantarse con ella puesta [tomaaa].
Hay gente que pide imposibles, esto es un arcade en toda regla, no pidáis compatibilidad con volantes(no pegaría ni con cola en un juego asi) ni vistas interiores, el juego es lo que es, la línea azul es inevitable, en una ciudad abierta y a esa velocidad seria casi imposible seguir una carrera, otro tema es la conexión permanente, yo juego el 99% de las veces conectado online, no me preocupa ese aspecto ya que juego siempre así
GRAN TORINO escribió:Para quitarme las ganas me he comprado NFS Most Wanted 2012 y NFS The Run digital en oferta xDD

La beta me ha dejado mal, muy mal, y ahora que la gente lo juega peor me dejan xDD

marikita con ese dinero podias averte pillao el juego antes xD [ginyo]
LinkMistic escribió:
GRAN TORINO escribió:Para quitarme las ganas me he comprado NFS Most Wanted 2012 y NFS The Run digital en oferta xDD

marikita con ese dinero podias averte pillao el juego antes xD [ginyo]

Si claro, dime donde cojones está a 10 € xDDD que me han valido 5 los dos, y precisamente los han puesto hoy de rebaja en la store

Aquí viene una mariquita

Imagen
Estoy mirando y no se pueden cambiar los botones del mando, verdad? Tengo R2 roto y pierdo todas las carreras, coger los 100km/h le cuesta al coche un triunfo.
El orgullo de mamá escribió:Estoy mirando y no se pueden cambiar los botones del mando, verdad? Tengo R2 roto y pierdo todas las carreras, coger los 100km/h le cuesta al coche un triunfo.

Desde la ps4 se pueden cambiar todos los botones, lo metieron en la act.3.0, asique en miralo en los ajustes de la ps4
kaulitz55 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La linea azul no se puede quitar.

Pues nada habrá que aguantarse con ella puesta [tomaaa].

Pues mi dinero no lo van a ver entonces. Puta linea de mierda
La línea es horrible, yo iba con muchas ganas al juego por eso de rememorar viejos tiempos pero no verán mi dinero.
Yo esque no entiendo la necesidad de poner una puta linea en medio del asfalto la verdad, cutre no, lo siguiente vamos
osea que si n comprais un juego por la linea azul os voy a decir una cosa

JAAAAAAAAAAAAAA dais risa pena y otros adjetivos que mejor me guardo.

anda anda arrancad a otro juego por favor
kaosengine escribió:osea que si n comprais un juego por la linea azul os voy a decir una cosa

JAAAAAAAAAAAAAA dais risa pena y otros adjetivos que mejor me guardo.

anda anda arrancad a otro juego por favor

Cierra la puerta al salir campeón
no hombre el que sale eres tu y lko campeon cuidado probablemente tengo como 10 años mas que tu chaval
kaosengine escribió:no hombre el que sale eres tu y lko campeon cuidado probablemente tengo como 10 años mas que tu chaval

Mentalmente ya se ve la edad que tienes, la de un crio. Como si tienes 50 años. Te vuelvo a invitar a que cierres la puerta al salir figura.
De todos modos no te molestes mas en citarme porque ya te he metido en la lista de ignorados.

Saludos artista [bye]
Lo unico q veo raro es la conduccion lo demas me gusta.. es tan mala xomo parece? O se puede llegar a disfrutar tuneando y aprendiendo
Uf me has ignorado, y ahora con quien juego.

En fin chaval por lo k veo tu si que te has pillado los dedos al salir mas de una vez y te lo vuelvo a decir respect.

Que edad mental ni que ostias. Ignorante
Mare mía....hay cada uno por aqui suelto..... [facepalm]
JorgePinxy95 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Estoy mirando y no se pueden cambiar los botones del mando, verdad? Tengo R2 roto y pierdo todas las carreras, coger los 100km/h le cuesta al coche un triunfo.

Desde la ps4 se pueden cambiar todos los botones, lo metieron en la act.3.0, asique en miralo en los ajustes de la ps4

Es verdad, gracias, no me acordaba. A ver si lo miro.
AGH1 escribió:Hay gente que pide imposibles, esto es un arcade en toda regla, no pidáis compatibilidad con volantes(no pegaría ni con cola en un juego asi) ni vistas interiores, el juego es lo que es, la línea azul es inevitable, en una ciudad abierta y a esa velocidad seria casi imposible seguir una carrera, otro tema es la conexión permanente, yo juego el 99% de las veces conectado online, no me preocupa ese aspecto ya que juego siempre así

Depende, Sega rally, Daytona Usa, virtua racing eran arcades en toda regla que se jugaban con volante hace ya unos añitos. Estoy de acuerdo que ha este juego no puede pegarle mucho pero como opción alternativa no hubiera estado de más. Son cosas que suman y se pueden o no usar. Al igual que una opción para desconectar la famosa línea en el suelo.

Para mi el problema que le veo esta más en las carreras en si. Los coches de IA Ia aceleran y reducen sin ninguna lógica. Vas a fondo y te pasan como flechas. De golpe deciden "esperarte" y los adelantas para que al rato, como te despistes vuelven a estar pegados a ti.
Llevo a penas 2 horas pero es lo que más canta del juego al principio de cogerlo.
kaosengine escribió:Uf me has ignorado, y ahora con quien juego.

En fin chaval por lo k veo tu si que te has pillado los dedos al salir mas de una vez y te lo vuelvo a decir respect.

Que edad mental ni que ostias. Ignorante

Cómo es que te han dejado salir de tu jaula?

Menudo personaje.
Que pasa que vosotros dos os acostais juntos. XD

Relajaos colegas que desde que alguien os da de lo vuestro os poneis tonticos.
Ahora que algunos lo estáis jugando, ¿confirmáis lo que se ha dicho de que se puede jugar offline, pero que hay que estar conectado a internet previamente?

Si es así, es un poco incoherente este "offline", no?
bueno recien levantado o mas o menos asi , me visto y me voy a por el antes de que me lo quiten jajaja luego os cuento a ver que tal buenos dias gente [ginyo]
Pues finalmente cayó en mis manos la versión usa el martes, baratito baratito, y bueno, tampoco es taaan malo como lo pintan, pero ni de lejos es tan bueno como lo anunciaban. Fotorealista? Madre mía, los que han soltado ese adjetivo es porque no han visto Driveclub, en gráficos este NFS cumple, pero para nada me parece puntero en PS4. Sobre todo llama la atención el asfalto mojado, los modelados, y en momentos puntuales, la iluminación, pero tiene esa borrosidad que hace que no sea del todo nítido y le resta bastante al conjunto. Sinceramente me ha decepcionado un poco en lo gráfico, según lo habían puesto y las barbaridades que había leído, se ve bien, pero no es top, y mas con el motor gráfico que tiene se le podría haber sacado mas de si.

En cuanto a controles, pues mas de lo mismo de NFS, esta vez acentuando muy mucho lo de los derrapes, con una de las cámaras centradas en esto. A mi personalmente me gusta. Todos sabemos lo que es esta saga, yo siempre he dicho que los NFS son poco menos que Mario Kart con coches reales, a quien le divierta bien, a quien busque realismo (o conducción arcade con un toque mas serio tipo Driveclub), un año mas, aquí no. Yo soy de los que disfruta igual de un Project Cars que de un NFS, y me gusta mucho el toque que le han dado a este, al fin y al cabo es un juego de generar espectáculo, no de conducir perfectamente y realizar trazados milimetrados. En este aspecto si que lo recomendaría a los seguidores de NFS.

Historia cutrona, pero nada que achacarle, lo esperado. Adolescentes poniéndose a tope de monster y haciendo cosas ilegales "superguays" todo el rato. Es como si el grupo de Until Dawn se hacen un club de conducción tunera, ese es el tono general del juego. No molesta, pero tampoco genera nada de interés, simplemente acompaña como algo muy secundario.

El Tunning hasta donde he llegado esta bien, bastante profunda la personalización, pero no es Underground 2 NI DE LEJOS. No se hasta que punto me traicionan mis recuerdos, pero las locuras que se podían hacer en aquel juego, bueno, simplemente están mas limitadas en este. Se pueden hacer coches increibles la verdad, los modelados son bien bonicos, a cualquiera que le gusten un poco los coches esto lo va a disfrutar; pero no es un editor loco como nos lo habían pintado, pero muy disfrutable.

Por lo demás música electrónica / temas de rock que te pueden machacar bien las neuronas, una inteligencia artificial que no tiene ni pies ni cabeza, lo mismo uno que da mil vueltas de campana en tu cara, en la siguiente esquina te está pasando a 200 Km/h, por no hablar de algunas frustrantes pruebas de derrape donde la puntuación rival baila sin que sus coches derrapen, o la policía y su nula ia. Otra cosa que me choca son los cambios de cielo en plan: noche > click! > mañana > click! > noche... de verdad, increíble en pleno 2015. Igual que no haya cambio de marchas ni soporte para volantes, a los que dicen que patatín que no es un simulador que tal cual; yo he jugado hasta Hot Pursuit TODOS los NFS con volante (no todos con marchas), tanto el Rivals como este no lo tienen, y me parece vergonzoso por ambas cosas. Precisamente Underground 2, ya en PS2, alucinaba con el volante y el cambio de marchas, podías gripar un motor si lo ponías al límite... bueno, detalles que ya no se ven y dudo que se vuelvan a ver en un NFS.

Estoy disfrutando el juego simplemente por ver los coches, haciendo dinero para invertirlo en mejoras y tuneos y verlos rular por la ciudad, derrapar, y poniéndolos a prueba en las enooormes rectas que tiene la ciudad. Creo que es un poco la misma sensación del Underground al fin y al cabo, aunque se le nota cierta desgana en el hacer, hay bastantes cosas por pulir que podrían haber dejado un juego redondo, pero no, ha quedado algo un poco simplón. Entre Rivals y este... Recomendaría Rivals porque dió mucho mas de si, su tono era algo mas serio, y había persecuciones infinitamente mas frenéticas, aunque realmente es otro rollo diferente, y la personalización de los coches esta bien si es lo que se busca.
bartodevil escribió:Ahora que algunos lo estáis jugando, ¿confirmáis lo que se ha dicho de que se puede jugar offline, pero que hay que estar conectado a internet previamente?

según he visto, lo que puedes es jugar en solitario, no offline, los récords y lo del autolog sigue activo.
A mi me acaba de llegar de amazon, asique al vicio, luego dejaré mis impresiones por si alguien está en duda de pillarlo o no
en mis manos esta , instalando ya jugar a ver que tal son las calles de venturaaa!!!
LinkMistic escribió:en mis manos esta , instalando ya jugar a ver que tal son las calles de venturaaa!!!

Dad impresiones de la conduccion porfaaa
bartodevil escribió:Ahora que algunos lo estáis jugando, ¿confirmáis lo que se ha dicho de que se puede jugar offline, pero que hay que estar conectado a internet previamente?

Si es así, eso demostraría que lo han puesto por DRM, pero sería mejor que el The Crew, que si se te cae internet un minuto, te echa de la partida ...
@OVAGAIDEN @cercata Pues es una pena, porque le tenía muchas ganas al juego. Pero comprar un juego que tiene fecha de caducidad cuando decidan que quitan los servidores (viendo como es EA) o simplemente que no pueda jugar porque los servidores estén petados... como que no.

Me hubiera gustado recordar los Underground, pero de esta forma no.
yo disfrute mucho la beta, con la tonteria le meti entre 10-20horas, asi que me imagino que le debo dar la importancia justa a las reviews que no son muy positivas.

Por mi parte mi ps4 siempre esta conectada, no me supone problema mientras no se desconecten los servidores.
marcmago escribió:yo disfrute mucho la beta, con la tonteria le meti entre 10-20horas, asi que me imagino que le debo dar la importancia justa a las reviews que no son muy positivas.

Por mi parte mi ps4 siempre esta conectada, no me supone problema mientras no se desconecten los servidores.

Cuando el estar conectado te de lag y te estampes veras tu si le das importancia a una decision estupida.

Bonito bugazo me acabo de comer

https://www.youtube.com/watch?v=zBkbg4WHFZk
home claro, esto es evidente, yo hablo desde mi experiencia en la beta, todo lo que jugue fue muy bien, simplemente tuve problemas de desconexion que les asocie a la beta.

Si el juego final tb hay desconexiones o fallos raros peus evidentmente tb me quejare y si me jodera que sea siempre online, pero si el juego se mueve normal me dara igual
marcmago escribió:home claro, esto es evidente, yo hablo desde mi experiencia en la beta, todo lo que jugue fue muy bien, simplemente tuve problemas de desconexion que les asocie a la beta.

Si el juego final tb hay desconexiones o fallos raros peus evidentmente tb me quejare y si me jodera que sea siempre online, pero si el juego se mueve normal me dara igual

pues como funcione como ayer que parecia que el juego iba a 10fps y saltos en la imagen te encantara.

Por cierto a los indecisos, todas las carreras completadas en 15h vosotros vereis si quereis pagar los 70 por 3 dias de vicio
JhOnNY_HD escribió:
marcmago escribió:home claro, esto es evidente, yo hablo desde mi experiencia en la beta, todo lo que jugue fue muy bien, simplemente tuve problemas de desconexion que les asocie a la beta.

pues como funcione como ayer que parecia que el juego iba a 10fps y saltos en la imagen te encantara.

Por cierto a los indecisos, todas las carreras completadas en 15h vosotros vereis si quereis pagar los 70 por 3 dias de vicio

Hace una hora vi tu evolucion del juego desde la PS4 y me quede flipando... nivel 46, Aventador... el 90% del juego... Menudo vicio le has dado
despues de darle un par de horitas que decir estoy encantado tunnig carreras callejeras la poli pisandote los talones me mola mucho el ambiente y todo .

he cojido el ford y no veais que bestia de coche [boing] [boing]

y el tema MANEJO jejej para mi es decente no se es arcada te haces a el y ya esta na mas derrapando con camara de accion te pone adrenalina a tope [+furioso]
¿Alguien que tenga el Driveclub y pueda comentar cómo va el manejo del coche comparado con ese juego?, ¿cuál es mejor?, porque por ejemplo el tema de derrapes a simple vista parece bastante mejor el del Driveclub.
¿Merece realmente la pena o en realismo le gana el goat simulator?. [666]
Fritz167 escribió:¿Alguien que tenga el Driveclub y pueda comentar cómo va el manejo del coche comparado con ese juego?, ¿cuál es mejor?, porque por ejemplo el tema de derrapes a simple vista parece bastante mejor el del Driveclub.

Es mas arcade el need for speed que el driveclub , yo llevo 9 horas y me esta encantando , y recien voy 25% , la duracion depende de uno , ya que podes estar dando vueltas por la cuidad 2 horas sin hacer un evento o directamente ir por teleport al evento y jugarlo, es segun los gustos, por eso la duracion depende de cada uno.
Y por el tema de lag, yo estoy en argentina con 6mb (que es muy poco) y no tengo ni 1 gota de lag, siempre es como si jugara offline.
Al que le gusta los nfs le va a encantar, sobre todo el tema de tunning , al que no le guste, dudo que este nfs lo haga, porque es muy parecido a los demas.
Parece que todo se mueve muy lento, es como si los coches corrieran poco. Encima los gano con la gorra, hasta en los derrapes....
Fritz167 escribió:¿Alguien que tenga el Driveclub y pueda comentar cómo va el manejo del coche comparado con ese juego?, ¿cuál es mejor?, porque por ejemplo el tema de derrapes a simple vista parece bastante mejor el del Driveclub.

El control del driveclub es mucho mejor, mas equilibrado, con mas sentido, tienes mas control de lo que ocurre. El Need es dificil de comparar porque segun el coche y segun como configures la barra de Agarre o drift el control es muy diferente. Tambien era muy diferente segun el tuneo del motor, al principio con coches poco potentes el drift era bastante mierda, pero recuerdo que me compre un Rx7 y lo tunee con unos 450cv y para drift era la ostia.

Pero vamos, por control me parece mucho mejor el del driveclub. Es mas "real" dentro de lo arcade que es, en cambio el need todo se siente mas artificial y exagerado a proposito
1960 respuestas