Need For Speed

McNamara escribió:Hace tiempo que no juego un Need for Speed y tengo monillo.

Sinceramente, ¿tiraríais por este, o mejor me pillo el Rivlas que está bastante más barato? ¿Hay mucha diferencia?

Rivals es un juegazo, pero yo sólo se lo recomendaría a alguien que esté dispuesto a dedicarle muchas horas. La presión de la policía es tan asfixiante que si no te sabes los tramos de memoria no vas a poder disfrutarlo. Tomar las curvas con el turbo activado es fundamental para marcar buenos tiempos, lo mismo que pasar por las gasolineras para reparar el coche sin aflojar el gatillo del mando y eso requiere mucha práctica.

Es un juego de mucho trabajo y creo que no tuvo más éxito precisamente por eso, porque la gente juega para entretenerse y divertirse no para "currar" y tener el corazón en la boca durante todo el tiempo XD
me encanta lo ke veo, el juego parece una peli de A todo Gas :cool:

De momento por lo que estoy viendo en el directo el manejo no parece tan brusco como en otros gameplays, eso si , la IA es de risa, y eso de que amanezca así de repente queda fatal, por no hablar del popping que tiene el juego. Joder si era el Need for Speed: Rivals con un mapa mas grande y no era tan exagerado.
kaulitz55 escribió:

De momento por lo que estoy viendo en el directo el manejo no parece tan brusco como en otros gameplays, eso si , la IA es de risa, y eso de que amanezca así de repente queda fatal, por no hablar del popping que tiene el juego. Joder si era el Need for Speed: Rivals con un mapa mas grande y no era tan exagerado.

sobre la IA,no tiene dificultad?
UDLP84 escribió:
kaulitz55 escribió:

Que yo sepa no se ha hablado sobre eso, supongo que será por pruebas de dificultad baja-media-alta.

En los análisis es donde le ponen más puntos negativos, de ser un paseo pasa a ser imposible por que el juego lo quiere así.

Seguramente acaben sacando una actualización.
UDLP84 escribió:
kaulitz55 escribió:

La dificultad esta en los eventos. Al final solo 5 autos se pueden tener no?.
Hola chicos yo acabo de recibir el email de la tienda que el juego esta en camino mañana lo tengo en casita, en cuanto a los Juegos de la saga solo me gustaron dos, el NFS underground 2 y el mas buscado los demas me han parecido malisimos perdiendo las chispa de los dos mencionados a ver como se nos da este
yo a la espera a ver si hay suerte mañana mensajito del game y seria perfecto el dia jejeje
UDLP84 escribió:no hay cámara interior?

Para mi es lo que me tira para atras un poco ,, que no tenga la camara en 1* persona
Acostumbrado al the crew , driveclub y forzas es una putada
LinkMistic escribió:yo a la espera a ver si hay suerte mañana mensajito del game y seria perfecto el dia jejeje

Y yo me tengo que esperar hasta Navidad [buuuaaaa]
cosladaxbox escribió:Para mi es lo que me tira para atras un poco ,, que no tenga la camara en 1* persona

¿Un Need for Speed con vista cockpit?. No se pero yo no lo vería muy cómodo a la hora de jugar, y para ponerle la castaña de cámara que había en The Crew mejor dejarlo como está.

GRAN TORINO escribió:Y yo me tengo que esperar hasta Navidad [buuuaaaa]

Tampoco te pierdes gran cosa, no es un juego que merezca para nada su precio de salida.

Y mira que me llama la atención, pero con la de juegos que vienen ahora lo siento mucho pero este pasa a un segundo plano.
kaulitz55 escribió:[

Tampoco te pierdes gran cosa, no es un juego que merezca para nada su precio de salida.

Y mira que me llama la atención, pero con la de juegos que vienen ahora lo siento mucho pero este pasa a un segundo plano.

Me estoy intentando quitar las ganas viendo vídeos comentados de revistas que no se han pasado con él y esta siendo peor el resultado xD

Yo en Navidad solo espero Until Dawn y como pueda entrar uno más allá voy

Uncharted Trilogy y Tearaway pueden esperar, aunque Tearaway está muy barato
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

Me estoy intentando quitar las ganas viendo vídeos comentados de revistas que no se han pasado con él y esta siendo peor el resultado xD

Yo en Navidad solo espero Until Dawn y como pueda entrar uno más allá voy

Uncharted Trilogy y Tearaway pueden esperar, aunque Tearaway está muy barato

Until Dawn en cambio pese a ser corto, (aunque lo que se dice corto son 12 horas apróximadamente en la primera pasada), es un juego muy rejugable y una autentica obra maestra. Sus 70€ los vale.

Como lo mismo podría decir de Uncharted: The Nathan Drake Collection.
kaulitz55 escribió:
cosladaxbox escribió:Para mi es lo que me tira para atras un poco ,, que no tenga la camara en 1* persona

¿Un Need for Speed con vista cockpit?. No se pero yo no lo vería muy cómodo a la hora de jugar, y para ponerle la castaña de cámara que había en The Crew mejor dejarlo como está.

Y como estás tan seguro que el Nfs no cuesta el precio de salida si no lo has probado? es mejor probar primero los juegos antes de catalogarlos pienso yo, pero cada uno su opinion :) por cierto lo de 70e ya era hace tiempo, ahora por 55 lo encuentras facil
kaulitz55 escribió:Until Dawn en cambio pese a ser corto, (aunque lo que se dice corto son 12 horas apróximadamente en la primera pasada), es un juego muy rejugable y una autentica obra maestra. Sus 70€ los vale.

En Navidad siempre suelen bajar el precio de los juegos, siempre los he visto a 50 € rebajados los que acaban de salir o solo tienen 2 meses

Presiento que con este NFS va a pasar eso y me va a venir muy bien
JorgePinxy95 escribió:
kaulitz55 escribió:

Y como estás tan seguro que el Nfs no cuesta el precio de salida si no lo has probado? es mejor probar primero los juegos antes de catalogarlos pienso yo, pero cada uno su opinion :) por cierto lo de 70e ya era hace tiempo, ahora por 55 lo encuentras facil

Con la de notas que se está llevando me vale, y mira que yo no soy de los que se fían para nada en los análisis, pero es que viendo emisiones de gente que lo tiene ya tienen razón sobre la IA patética y una conexión permanente que no viene a cuento sin ni siquiera ser un MMO.

Sobre los 70€ era por poner un ejemplo, ya que eso es lo que me costó Until Dawn al ser la Edición Especial jeje.

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Until Dawn en cambio pese a ser corto, (aunque lo que se dice corto son 12 horas apróximadamente en la primera pasada), es un juego muy rejugable y una autentica obra maestra. Sus 70€ los vale.

En Navidad siempre suelen bajar el precio de los juegos, siempre los he visto a 50 € rebajados los que acaban de salir o solo tienen 2 meses

Que no te quepa la menor duda, este juego estará a montones en las tiendas de segunda mano, y para navidad nuevo ya valdrá los 50€ como mucho.
kaulitz55 escribió:

Con que fuese la mitad que el forza me conformaba,, me esperare a que baje de precio y me mirare otros de la lista que tengo
GRAN TORINO escribió:

Que no te quepa la menor duda, este juego estará a montones en las tiendas de segunda mano, y para navidad nuevo ya valdrá los 50€ como mucho.[/quote]

Esa es la actitud a seguir con cualquier videojuego, con paciencia y menos hype. Nos ahorramos una media del 30% en cada juego
Entonces no va se va poder conducir en primera persona?
Yo jugué la BETA cerrada y creo que es el peor NFS de largo en cuanto control de refiere.

La cámara de detras al girar era incómoda a mas no poder encima...

Yo no se si en la versión final estará mucho mejor porque por lo demás este NFS me atrae mucho pero es lo que digo el control era a trompicones al girar y se me acabó haciéndome muy molesto el jugarlo.

Ojalá este la cosa mejor, de ser así cuando en la Store pongan una oferta que estoy seguro que será para Navidad me lo comparía.
lawson_fr escribió:Entonces no va se va poder conducir en primera persona?

No se podrá no.

Lo más cercano a la vista de cockpit es la del capó.
kaulitz55 escribió:

No se podrá no.

si te refieres a la vista que no ves nada del coche solo la carretera creo que si que hay
dios que ganas de tenerlo ya espero que me divierta , sobre todo la de horas de tunnig que le voy a echar jejeje [boing] [sonrisa]
alguien sabe que coche trae la edición deluxe ?

por decir algo no sera el BMW del most wanted tuneado al maximo ?
Esas molestas flechas azules en el asfalto que te indican a donde ir en una carrera a modo de gps imagino que se podran desactivar no?... De no ser asi creo que eso va a hacer que no me lo pille, ni que estuviesemos jugando a un juego de recreativa madre mia [facepalm]
Me podríais decir cuanto dura la historia? Según IGN dice que es muy breve, me da pena porque es una de las cosas que más me llaman la atención, y eso que las historias de los NFS siempre me han parecido una mierda (sobretodo la de Most Wanted 2005) pero los personajes de este juego me molan
GRAN TORINO escribió:Me podríais decir cuanto dura la historia? Según IGN dice que es muy breve, me da pena porque es una de las cosas que más me llaman la atención, y eso que las historias de los NFS siempre me han parecido una mierda (sobretodo la de Most Wanted 2005) pero los personajes de este juego me molan

18 h segun hobby consolas
LinkMistic escribió:
GRAN TORINO escribió:Me podríais decir cuanto dura la historia? Según IGN dice que es muy breve, me da pena porque es una de las cosas que más me llaman la atención, y eso que las historias de los NFS siempre me han parecido una mierda (sobretodo la de Most Wanted 2005) pero los personajes de este juego me molan

Eso he leido yo, dicen que son 79 eventos, unas 18 horas, aunque no sé si se refieren solo a los eventos de historia o tambien secundarios, aunque vamos, a mi me parece bien, por que el tiempo que me voy a tirar dando vueltas y preparando los coches va a ser muchisimo
A mi el juego me llama bastante ya que me recuerda mucho al underground que tanto disfruté en su momento, aunque de pillarlo seria en navidad y no ahora. Como comenta el compañero, lo de que te indiquen el camino no me gusta ni un pelo, espero que se pueda quitar porque queda bastante feo. Por supuesto que tendrá sus cosas negativas, pero eso de tunear los coches como en el underground me gusta, anda que no pasé tiempo ni nada solo tuneando los coches hasta que quedasen como me gustaba en vez de estar echando carreras. Que tiempos aquellos.
LinkMistic escribió:

[flipa] Coño, pues qué locura, me pregunto como terminará... Bueno ya lo comprobaré por mi mismo cuando lo tenga en Navidad xD
Yo e cancelado tambien...me esperare mejor
A ver si alguien me puede sacar una duda con la aplicacion complementaria.
Segun lei , la aplicacion NFS networks para telefonos seria la complementaria para este juego , pero resulta que yo ya la tenia para el rivals y ahora cuando entro pone el rivals , como hago para que me aparezca lo de este nfs ya que en el juego no hay lugar donde logearse con la cuenta de origin , o es que le estoy errando a la aplicacion y es otra?.
Gracias.
diegomel escribió:A ver si alguien me puede sacar una duda con la aplicacion complementaria.
Segun lei , la aplicacion NFS networks para telefonos seria la complementaria para este juego , pero resulta que yo ya la tenia para el rivals y ahora cuando entro pone el rivals , como hago para que me aparezca lo de este nfs ya que en el juego no hay lugar donde logearse con la cuenta de origin , o es que le estoy errando a la aplicacion y es otra?.
Gracias.

Que yo sepa no hay aplicación movil para este juego
AGH1 escribió:
kaulitz55 escribió:

No se podrá no.

si te refieres a la vista que no ves nada del coche solo la carretera creo que si que hay

Esa si está, pero vista interior (cockpit) no hay.
Yo creo que vista desde cabina en un nfs mmm...sería un poco locura, eso si, no quita que estaría muy chulo, pero al ser siempre nocturno y que se va deprisita, sería un poco locura, estaría bastante chungo implementarlo bien
JorgePinxy95 escribió:Yo creo que vista desde cabina en un nfs mmm...sería un poco locura, eso si, no quita que estaría muy chulo, pero al ser siempre nocturno y que se va deprisita, sería un poco locura, estaría bastante chungo implementarlo bien

Yo creo que dejaria de ser un need for speed no? [carcajad]
Jota_T escribió:
JorgePinxy95 escribió:Yo creo que vista desde cabina en un nfs mmm...sería un poco locura, eso si, no quita que estaría muy chulo, pero al ser siempre nocturno y que se va deprisita, sería un poco locura, estaría bastante chungo implementarlo bien

Bueno los primeros y originales Need for Speed eran así sino me equivoco [sonrisa].

Pero con la conducción tan árcade que tienen los actuales lo vería un mareo del copón.
Pues en mi caso, en los dos Shift era la unica vista decente para poderlos jugar bien, ya que con camara exterior me daba la sensacion de que al tomar una curva los vehiculos giraban desde atras.
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:

Bueno los primeros y originales Need for Speed eran así sino me equivoco [sonrisa].

Pero con la conducción tan árcade que tienen los actuales lo vería un mareo del copón.

Cierto pero... de los underground la esencia que vienen trayendo nos seria la misma ademas de noche necesitariamos las gafas de sam fisher [carcajad]
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Yo creo que dejaria de ser un need for speed no? [carcajad]

Cierto pero... de los underground la esencia que vienen trayendo nos seria la misma ademas de noche necesitariamos las gafas de sam fisher [carcajad]

Si tuviera el manejo de Midnight Club: Los Angeles y personalización por dentro (cambiar asientos, neones, volante, salpicadero, velocímetro etc.) hubiera sido el juego perfecto con la vista cockpit.
@kaulitzz55, si eso hubiese ocurrido y nos dejasen de paso llevar unas pavas a las carreras... [plas] hubiese sido TRE-MEN-DO, si me toca el euromillones prometo lo desarrollare!!
Esas molestas flechas azules en el asfalto que te indican a donde ir en una carrera a modo de gps imagino que se podran desactivar no?... De no ser asi creo que eso va a hacer que no me lo pille, ni que estuviesemos jugando a un juego de recreativa madre mia

Ya le gustaría a este NFS llegar a las cotas de calidad del Arcade de turno.

Por cierto, ya me dirás en que recreativa has visto que te marquen el trazado con flechictas en el suelo. Eso lo inventaron los "simuladores"...yo por primera vez las vi en un Forza(creo que el 3)...con eso te digo todo.
GottaEvil escribió:
Esas molestas flechas azules en el asfalto que te indican a donde ir en una carrera a modo de gps imagino que se podran desactivar no?... De no ser asi creo que eso va a hacer que no me lo pille, ni que estuviesemos jugando a un juego de recreativa madre mia

Ya le gustaría a este NFS llegar a las cotas de calidad del Arcade de turno.

Por cierto, ya me dirás en que recreativa has visto que te marquen el trazado con flechictas en el suelo. Eso lo inventaron los "simuladores"...yo por primera vez las vi en un Forza(creo que el 3)...con eso te digo todo.

Forza no es un simulador, es un simcade, una cosa intermedia como GT. Las flechitas son una enfermedad de los simcades de consola que nunca tenía que haber aparecido. Desde que existe la línea para tontitos la gente no sabe ni cómo se pilla una curva sin seguir la línea de puntos como las hormiguitas.
Pero la línea de Forza te indica la trazada y la frenada y todo eso no? en este nfs lo que te indica es el camino, no cuando tienes que frenar y eso, me imaginó que se podrá quitar
JorgePinxy95 escribió:Pero la línea de Forza te indica la trazada y la frenada y todo eso no? en este nfs lo que te indica es el camino, no cuando tienes que frenar y eso, me imaginó que se podrá quitar

Exacto, lo que te marca es el camino, aunque no se que perdida tiene yendo en una carrera donde te puedes guiar por el HUD ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Pero la línea de Forza te indica la trazada y la frenada y todo eso no? en este nfs lo que te indica es el camino, no cuando tienes que frenar y eso, me imaginó que se podrá quitar

Exacto, lo que te marca es el camino, aunque no se que perdida tiene yendo en una carrera donde te puedes guiar por el HUD ¬_¬.

yaa jaja pero hace unos dias leí aqui a gente decir que lo que dudaban era que como era nocturno el equivocarse de camino en las carreras, asique con eso ya no se pierden ni queriendo XD
JorgePinxy95 escribió:
kaulitz55 escribió:

yaa jaja pero hace unos dias leí aqui a gente decir que lo que dudaban era que como era nocturno el equivocarse de camino en las carreras, asique con eso ya no se pierden ni queriendo XD

Eso fijo [carcajad].

Pues espero que se pueda deshabilitar desde las opciones del juego, no me mola para nada tener que ver eso en la carretera, ni en este juego ni en ninguno.
Se puede quitar la guía?
Ya a mi tampoco me gusta, cuanta menos HUD en pantalla mejor, mañana cuando lo tenga os digo a ver si se puede quitar
1960 respuestas