Need For Speed

Siento mucha curiosidad por este juego. La mezcla noche mojado y los colores usados le dan una apariencia muy realista al juego. Por lo menos en los videos que he visto en YouTube. No se como se verá una vez en nuestras casas. Tampoco tengo claro que tal se conduce con la poca sensacion de visibilidad que me dan los videos.
Dume escribió:Siento mucha curiosidad por este juego. La mezcla noche mojado y los colores usados le dan una apariencia muy realista al juego. Por lo menos en los videos que he visto en YouTube. No se como se verá una vez en nuestras casas. Tampoco tengo claro que tal se conduce con la poca sensacion de visibilidad que me dan los videos.

El tema visibilidad es el que más me preocupa a mi. Cuando vi la partida de un paisano en Youtube, que en las 2 primeras carreras se confunde de salida... es algo que nunca me gustó, lo de las carreteras abiertas. Pero bueno... aun así me muero de ganas de tenerlo.
Se que hasta ahora era necesario conexión permanente para jugarlo, ¿ha cambiado la situación con respecto al online, o sigue siendo necesario?
los que han jugado ya con ea acces la mayoria lo estan matando al juego, que es corto, repetitivo y demas.
Pero a ver son coches que quieres de repetitivo son carreras y carreras el modo historia no mas de diez horas pero por dios , no se si teneis alguna idea el gran turismo que es lo mismo de siempre fifa pro estoy cansado de esoss comentarios
Se sabe algo de compatibilidad con volantes?

Saludos.
Dume escribió:Siento mucha curiosidad por este juego. La mezcla noche mojado y los colores usados le dan una apariencia muy realista al juego. Por lo menos en los videos que he visto en YouTube. No se como se verá una vez en nuestras casas. Tampoco tengo claro que tal se conduce con la poca sensacion de visibilidad que me dan los videos.

Al principio es facil eqivocarse de salida y tal... luego te acostumbras y segun memorizas las carreteras se hace mas llevadero. Tampoco es realista ... es resulton pero el grano es cierto que no pega del todo en este juego. Engancha, me queda media hora de acces y estoy sufriendola [sonrisa]
Pestachero escribió:Se sabe algo de compatibilidad con volantes?

Saludos.

Me uno a la pregunta, personalmente es decisivo para pillármelo o no.

Edito: al parecer están "investigando" para poder incluir cambio de marchas y soporte para volantes; vamos que no. Hasta aquí mi breve historia con este NFS.
me uno a la pregunta, requiere conexion permanten?
rololoza escribió:me uno a la pregunta, requiere conexion permanten?

si..
DBZ_Fan escribió:

si..

rayos entonces sin plus nada que hacer verdad?
Despues de jugarlo ayer, es un juego arcade total, made in need for speed, los graficos están muy bien, el efecto mojado e iluminacion nocturna realista, tienes que ir con bastante cuidado o te confundes de camino constantemente aunque tengas la linea en el suelo, pero es que tienes que ir pendiente de eso, de tus rivales, trafico...
rololoza escribió:
DBZ_Fan escribió:

si..

Sin Plus se puede jugar solo al modo offline, pero sin internet a nada
rololoza escribió:
DBZ_Fan escribió:

si..

Que sea conexión permanente no quiere decir que necesites plus si o si, el juego lo puedes jugar perfectamente sin tener plus, pero como en todos los juegos, la faceta online no podrás usarla
Una pregunta, hay aplicacion para android de este juego como habia para el rivals?.
Gracias
JorgePinxy95 escribió:
rololoza escribió:
DBZ_Fan escribió:
Que sea conexión permanente no quiere decir que necesites plus si o si, el juego lo puedes jugar perfectamente sin tener plus, pero como en todos los juegos, la faceta online no podrás usarla

excelente muchas gracias, pense que no podria jugarlo jeje por que hasta dic caera el plus en mi negrita gracias a ambos por disipar mi duda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Antier escribió:Despues de jugarlo ayer, es un juego arcade total, made in need for speed, los graficos están muy bien, el efecto mojado e iluminacion nocturna realista, tienes que ir con bastante cuidado o te confundes de camino constantemente aunque tengas la linea en el suelo, pero es que tienes que ir pendiente de eso, de tus rivales, trafico...

Ya podían sacar una demo... me tira mucho para atrás lo de las confusiones de caminos.
Bre0gaN escribió:
Antier escribió:Despues de jugarlo ayer, es un juego arcade total, made in need for speed, los graficos están muy bien, el efecto mojado e iluminacion nocturna realista, tienes que ir con bastante cuidado o te confundes de camino constantemente aunque tengas la linea en el suelo, pero es que tienes que ir pendiente de eso, de tus rivales, trafico...

Ya podían sacar una demo... me tira mucho para atrás lo de las confusiones de caminos.

En 10 horas ya se habilita para jugarlo en el Store USA, osea ya mañana va haber gente jugandolo como yo :) para comentar.
Yo lo tengo desde el sabado y jugando desde ayer mismo.
una pregunta!!!

como sera el multiplayer? no he jugado ningún multiplayer en need for speed!!
Antier escribió:Yo lo tengo desde el sabado y jugando desde ayer mismo.

Danos algun comentario de lo que viste del juego , a ver que te parece.
Gracias..
DJHC escribió:una pregunta!!!

un mundo abierto con los jugadores por hay dando vueltas, i organizando carreras entre si mismos i eventos (resumido)
DBZ_Fan escribió:

un mundo abierto con los jugadores por hay dando vueltas, i organizando carreras entre si mismos i eventos (resumido)

¿Y como se organiza las carreras on-line? En el de ONE de EA Access no habia manera, solo 1vs1, nada de hacer una prueba Drift contra 7 jugadores humanos.
NARTONIC escribió:
DBZ_Fan escribió:

¿Y como se organiza las carreras on-line? En el de ONE de EA Access no habia manera, solo 1vs1, nada de hacer una prueba Drift contra 7 jugadores humanos.[/quotsi no me equivoco todo el mundo va a una zona determinada i allí hacen el evento
diegomel escribió:

Gracias..

Pues jugar e jugado poco, aunque lo poco que he jugado me he dado cuenta que no es mi tipo de juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, ni mucho menos, solo que es demasiado arcade para mi, a quien le guste el género, ya sabe...es un need for speed, y es muy rollo fast to furious en el rollo tuning y en la ambientación en general..., con mil y una opciones distintas de tuneo, los pocos coches que he visto estan bastante bien, y de graficos va sobrado sobre todo que se integran muy bien con imagenes reales, además de los efectos de lluvia, charcos e iluminación nocturna muy conseguidos.

Lo dicho, a quie le gusten los juegos arcades, es su juego, ademas lo del rollo social y carreras online tienen pinta de ser divertidas, pero a quien le guste la simulación y cosas serias, que ni se acerque.
Antier escribió:
diegomel escribió:

Gracias..

Pues jugar e jugado poco, aunque lo poco que he jugado me he dado cuenta que no es mi tipo de juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, ni mucho menos, solo que es demasiado arcade para mi, a quien le guste el género, ya sabe...es un need for speed, y es muy rollo fast to furious en el rollo tuning y en la ambientación en general..., con mil y una opciones distintas de tuneo, los pocos coches que he visto estan bastante bien, y de graficos va sobrado sobre todo que se integran muy bien con imagenes reales, además de los efectos de lluvia, charcos e iluminación nocturna muy conseguidos.

pro arcade ya lo sabemos que es como todos jejejeje
Lo dicho, a quie le gusten los juegos arcades, es su juego, ademas lo del rollo social y carreras online tienen pinta de ser divertidas, pero a quien le guste la simulación y cosas serias, que ni se acerque.

pero arcade ya sabemos lo que es , need for speed nunca a sido de simulacion desde mucho
Lo único que me preocupa de este juego es que a diferencia del Underground (mi NFS preferido) los "circuitos" no estén tan entretenidos de jugarlos al ser mundo abierto y la sensación de seguir el itinerario por mera intuición si juegas sin marcas en el suelo.
Rubhen escribió:
Pestachero escribió:Se sabe algo de compatibilidad con volantes?

Saludos.

Me uno a la pregunta, personalmente es decisivo para pillármelo o no.

Edito: al parecer están "investigando" para poder incluir cambio de marchas y soporte para volantes; vamos que no. Hasta aquí mi breve historia con este NFS.

¿Compatibilidad con volantes? Este juego es para jugarlo con mando
Para mi su principal problema es la inmersion, si las cinematixas y tal bien, la rubia muy guapa pero yo voy de recadero y no tengo la sensacion de ser el malote del tuning o ser un tipo peligroso a lo dom toretto nose si me explico, si querian meterle el toque peliculero, me falta tener algo mas de sensacion tuning.
¿Alguien me explica esto?:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-need ... 16-1285173

¿Producto agotado?, ¡pero si ni ha salido! [carcajad].

Si lo acabo comprando será ahí por el precio, pero claro veo esto y me descoloca jaja.
kaulitz55 escribió:¿Alguien me explica esto?:

Si lo acabo comprando será ahí por el precio, pero claro veo esto y me descoloca jaja.

Puff que cosa mas rara...como no quiera decir que ya no se pueden hacer mas reservas...aunque no es un juego muy demandado asique no sé, pero vamos, yo he ido muchas veces el dia de lanzamiento al MM a por algun juego y siempre han estado, y ademas al precio de web, si está mas caro les enseñas el precio que tienen en web y te lo bajan
JorgePinxy95 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Alguien me explica esto?:

Puff que cosa mas rara...como no quiera decir que ya no se pueden hacer mas reservas...aunque no es un juego muy demandado asique no sé, pero vamos, yo he ido muchas veces el dia de lanzamiento al MM a por algun juego y siempre han estado, y ademas al precio de web, si está mas caro les enseñas el precio que tienen en web y te lo bajan

Es que esto ya me pasó con el DmC: Definitive Edition, vi que no tenían el juego en las estanterías y fui a preguntar donde se hacen las reservas, lo miraron en el ordenador y se encuentran con qué no está disponible, y todo eso el día de salida.

Por eso mis dudas, espero que no me la juegue Media Markt otra vez, porque pagar 70€ en GAME como qué no. Como alternativa iré a Carrefour, que sino me equivoco sale a 60€ y un descuento para tú siguiente compra.
me jodia lo del online y que fuera siempre denoche (con lo bien que lucirian esos coches al sol) pero viendo las notas que esta recibiendo me he quedado frio del todo... y eso que tenia ganas de un juego de coches. ¿se parece al most wanted de ps3? a mi aquel me entretuvo bastante...
alvaro82 escribió:me jodia lo del online y que fuera siempre denoche (con lo bien que lucirian esos coches al sol) pero viendo las notas que esta recibiendo me he quedado frio del todo... y eso que tenia ganas de un juego de coches. ¿se parece al most wanted de ps3? a mi aquel me entretuvo bastante...

Lo peor no son las notas sino el analisis en sí, en el cual casi todos opinan que la jugabilidad en la conducción es mala y tediosa, también dicen que la historia no tiene chispa y esta trillada y que la ambientación se hace monótona. Por el lado bueno dicen los gráficos y el editor de coches (modificación).
Yo esperaré a ver que nos cuentan los compañeros que lo compren que me fío más que de los medios.
Me da pena que en mi género favorito, que es el de la conducción, salgan títulos "decepcionantes", pero en este caso me lo veía venir. Ya dije hace unos días que estaba intentando autoconvencerme de que éste NFS era mejor que Rivals, pero no veía esa superioridad por ningún lado.

Cierto es que uno está encuadrado en carreras/tuning y otro en carreras/persecución, pero si tenemos en cuenta lo que busca y consigue cada uno de ellos dentro del campo elegido, a mí Rivals me parece un juego más redondo.

Ojalá que sólo sea una impresión y que mi percepción mejore cuando lo pruebe, pero si ya tenía claro que este juego lo compraría de oferta, ahora no me queda ninguna duda.
una lástima la conducción pero ya se veía venir al ver esa camara bochornosa y como derrapan los coches.. parece un ridge racer joder...

no entiendo que les cuesta hacer la jugabilidad de rivals o incluso de most wanted... era buena buena... deberían hacer un most wanted next gen pero con todo lo que tenía el original... y añadirle cosas..no creo que cueste tanto... en este juego se nota que les ha faltado tiempo y/o presupuesto para hacer algo más redondo... yo creo que este juego se va a llevar un varapalo pero grande
Sigue teniendo el patético control como en la BETA cerrada que para girar el coche iba a trompicones?
Cuanto tiempo hace que no sale un NFS y que supere con facilidad notas de 80 en las reviews de los medios del sector?? Eso de tener que sacar uno al año sí o sí deberia hacerles pensar en ello, pero no hay manera. Esta EA... :/
RheinFire escribió:Cuanto tiempo hace que no sale un NFS y que supere con facilidad notas de 80 en las reviews de los medios del sector?? Eso de tener que sacar uno al año sí o sí deberia hacerles pensar en ello, pero no hay manera. Esta EA... :/

Este ha sido desarrollado en 2 años, si recuerdas el año pasado no sacaron ninguno nuevo
¿Se sabe algo de la resolución del juego en ps4?
RheinFire escribió:Cuanto tiempo hace que no sale un NFS y que supere con facilidad notas de 80 en las reviews de los medios del sector?? Eso de tener que sacar uno al año sí o sí deberia hacerles pensar en ello, pero no hay manera. Esta EA... :/

Si, por eso mismo este NFS lleva 2 años en desarrollo y el año pasado no salió ninguno ;)
Julian92ESP escribió:¿Se sabe algo de la resolución del juego en ps4?

Me autorespondo: 1080p
Roberthedark86 escribió:

Si, por eso mismo este NFS lleva 2 años en desarrollo y el año pasado no salió ninguno ;)

Peor aun me lo pones. 2 años para notas de 6/7 sin contar con los megacontratos publicitarios que bajo amenaza de rescision, supuestamente inflan algo las notas me hace pensar que alguien no está haciendo bien su trabajo ;)
Quien espere encontrar en un NFS unas físicas decentes, realistas y cuidadas.. Está buscando en el lugar equivocado. No es un sim, ni un simarcade (Gran turismos, forzas...) ni lo pretenden. Ya tubieron una época en la que lo intentaron, y no les llego a salir del todo bien la verdad. Es un juego Arcade puro. Conectar y pasarte más tiempo en el taller y cambiando y personalizando que de disfrutar de una conducción. No quiero decir que no debiesen de mejorar el comportamiento del coche pero, no es su objetivo prioritario, ni el de la inmensa mayoría de sus jugadores.

Pues precisamente viendo a este por las reviews en su mayoría Rivals lo supera con creces, y es una lástima lo que leo, que si casi nada de tráfico y la IA de la poli sigue igual... El juego sigue en mi lista de juegos deseados, pero lo que esta claro es que lo están friendo en muchos sitios

A mi esto al fin y al cabo me da igual, a Tony Hawk's Pro Skater 5 lo ponían a parir en todas partes y que tenía 1000 bugs y no me he contrado ni 3 bugs en lo que llevo, pongo este ejemplo de que muchas veces las reviews se equivocan, pero aquí ya se habla por boca de todos (cosa que con Tony Hawk's no fue así) y bueno... Hasta los fanáticos del tuning que lo han probado por el EA Access se han quedado muy decepcionados, hasta dicen que Rivals es mucho mejor

La cosa es que en mi lista sigue pero se está llevando palazos por todas partes
GRAN TORINO escribió:

Pues precisamente viendo a este por las reviews en su mayoría Rivals lo supera con creces, y es una lástima lo que leo, que si casi nada de tráfico y la IA de la poli sigue igual... El juego sigue en mi lista de juegos deseados, pero lo que esta claro es que lo están friendo en muchos sitios

A mi esto al fin y al cabo me da igual, a Tony Hawk's Pro Skater 5 lo ponían a parir en todas partes y que tenía 1000 bugs y no me he contrado ni 3 bugs en lo que llevo, pongo este ejemplo de que muchas veces las reviews se equivocan, pero aquí ya se habla por boca de todos (cosa que con Tony Hawk's no fue así) y bueno... Hasta los fanáticos del tuning que lo han probado por el EA Access se han quedado muy decepcionados, hasta dicen que Rivals es mucho mejor

a mi me da igual lo probe en la beta y me sigue gustando torino mucha gente son trols que les encanta echar mierdas

es como el que dice volante y si es simulacion anda tio y vete aleer un poco es un undergraud ni mas ni menos y antes en ps2 no nos quejabamos tanto hay juegos de m y tienen una jugabilidad de la ostia

y si nos quejamos por ejemplo yo al cod no se lo que le ve la peña pa mi es juego miserable pero es mi opnion y no voy echando mierda [fumando]
LinkMistic escribió:
GRAN TORINO escribió:

a mi me da igual lo probe en la beta y me sigue gustando torino mucha gente son trols que les encanta echar mierdas

es como el que dice volante y si es simulacion anda tio y vete aleer un poco es un undergraud ni mas ni menos y antes en ps2 no nos quejabamos tanto hay juegos de m y tienen una jugabilidad de la ostia

y si nos quejamos por ejemplo yo al cod no se lo que le ve la peña pa mi es juego miserable pero es mi opnion y no voy echando mierda [fumando]

Lo de los trolls y haters es acojonante, no sé que ganan con esto, bueno si, ganan que los demás digan "pues ya no lo compro" genial, pierden 1 2 y mil ventas por esta gente, pero lo peor es esta gente que se dejan llevar y no tienen personalidad, yo he leído muchísimas críticas negativas hoy, y ahí sigue en mi lista y si puedo en Navidad me lo pillo

Lo de que es un simulador ya suena a cachondeo ¿Simulador NFS? Lo intentó? Si, con Shift 1 y 2, pero no funcionaban bien, así que volvieron a lo que siempre fue, un Arcade de conducción

Quien diablos va a pensar que NFS es un simulador, nunca lo fueron, los Shift's eran spin-off y algunos se confunden
(mensaje borrado)
1960 respuestas