› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Yo me he criado con los originales de la saga, Hot Pursuit 3, Road Challenge, Porsche 2000, y con este juego me quedé sorprendido, la lista de coches, la ciudad , su conducción.... Todo eso me enamoró
Es decir, que yo a los Underground he jugado, pero ni de lejos son mis favoritos, pero este tiene algo muy especial, algo difícil de explicar, además está Ferrari y con el F40 ahí....
Bre0gaN escribió:GRAN TORINO escribió:Yo me he criado con los originales de la saga, Hot Pursuit 3, Road Challenge, Porsche 2000, y con este juego me quedé sorprendido, la lista de coches, la ciudad , su conducción.... Todo eso me enamoró
Es decir, que yo a los Underground he jugado, pero ni de lejos son mis favoritos, pero este tiene algo muy especial, algo difícil de explicar, además está Ferrari y con el F40 ahí....
Buf, el Porsche 2000! Me han dado ganas de buscar y probar si funciona en W8... me encantaba reparar los coches y revenderlos
GRAN TORINO escribió:Yo me he criado con los originales de la saga, Hot Pursuit 3, Road Challenge, Porsche 2000, y con este juego me quedé sorprendido, la lista de coches, la ciudad , su conducción.... Todo eso me enamoró
Naussy escribió:GRAN TORINO escribió:Yo me he criado con los originales de la saga, Hot Pursuit 3, Road Challenge, Porsche 2000, y con este juego me quedé sorprendido, la lista de coches, la ciudad , su conducción.... Todo eso me enamoró
Está claro que te lo pillarás de salida.Espero que hagas un mini review desde que lo tengas en tus manos
Saludos.
Lince1988 escribió:En los videos que he visto de la versión final noto un autoequilibrado de velocidades según posiciones, a lo GTA V con su alcance.
kaulitz55 escribió:Lince1988 escribió:En los videos que he visto de la versión final noto un autoequilibrado de velocidades según posiciones, a lo GTA V con su alcance.
Si esto es así me parece una tomadura del copón.
Lince1988 escribió:¿Si lo compro por Amazon, me vendrá con voces en castellano?
Lo digo porque he precomprado este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015J3S1DU ... ref=plSrch
Pero abajo pone todos los idiomas europeos menos español. Pero en las voces no pone "español" en ningún NFS en Amazon, ¿es un error a falta de ser actualizado o directamente no viene en castellano?
Soy novato comprando por aquí..
JorgePinxy95 escribió:Lince1988 escribió:¿Si lo compro por Amazon, me vendrá con voces en castellano?
Lo digo porque he precomprado este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015J3S1DU ... ref=plSrch
Pero abajo pone todos los idiomas europeos menos español. Pero en las voces no pone "español" en ningún NFS en Amazon, ¿es un error a falta de ser actualizado o directamente no viene en castellano?
Yo tengo reservado ahí en amazón el juego mas steelbook y te aseguro que te vendrá en español, los juegos que se compran ahí son PAL ESP, asique si el juego está doblado al español te llegará en español, yo casi todos los juegos los compro ahí.
Si te queda alguna duda sino, puedes contactar con ellos por chat, no tardan nada y suelen ser muy majos
Lince1988 escribió:JorgePinxy95 escribió:Lince1988 escribió:¿Si lo compro por Amazon, me vendrá con voces en castellano?
Yo tengo reservado ahí en amazón el juego mas steelbook y te aseguro que te vendrá en español, los juegos que se compran ahí son PAL ESP, asique si el juego está doblado al español te llegará en español, yo casi todos los juegos los compro ahí.
Si te queda alguna duda sino, puedes contactar con ellos por chat, no tardan nada y suelen ser muy majos
Gracias compañero
Tambien lo tengo reservado con steelbook, hice bien entonces, gracias de nuevo.
Bre0gaN escribió:kaulitz55 escribió:Si esto es así me parece una tomadura del copón.
Me di cuenta de eso viendo un par de videos en YT, ingame, del modo historia. En una carrera adelanta a la chica a todo trapo, pero cuando ya va delante, se ve el marcador del coche de ella persiguiéndole sin alejarse, manteniendo las distancias.
Sharkis93 escribió:Eso pasa últimamente con todos los juegos de coches.. no le puedes sacar ventaja a los que van detras tuya... es como si estuvieran atados con un cuerda a ti
kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Eso pasa últimamente con todos los juegos de coches.. no le puedes sacar ventaja a los que van detras tuya... es como si estuvieran atados con un cuerda a ti
Esto ya pasaba en los anteriores Need for Speed con la policía, si te fijabas bien en el HUD veías como se acercaban a velocidades estratosféricas .
Eso en este Need for Speed parece que lo han arreglado, a tal punto que es un paseo despistarlos, pero lo de los rivales si que me jode y mucho, veremos a ver en que acaba la cosa.
JorgePinxy95 escribió:Nada tio, para eso estamos por cierto, si te interesa saberlo, aparte de la steelbook viene tambien la caja standard, que no es como en otras ediciones que es solo la steelbook y ala
Sharkis93 escribió:kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Eso pasa últimamente con todos los juegos de coches.. no le puedes sacar ventaja a los que van detras tuya... es como si estuvieran atados con un cuerda a ti
Esto ya pasaba en los anteriores Need for Speed con la policía, si te fijabas bien en el HUD veías como se acercaban a velocidades estratosféricas .
Eso en este Need for Speed parece que lo han arreglado, a tal punto que es un paseo despistarlos, pero lo de los rivales si que me jode y mucho, veremos a ver en que acaba la cosa.
Si si totalmente cierto, ademas descarao lo de que los veas en el mapa a 2 mil por hora pa pillarte jajaja. Pero vamos siendo un juego arcade no creo que lo quiten..
yo lo note mucho en el driveclub jajaj
Sharkis93 escribió:kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Eso pasa últimamente con todos los juegos de coches.. no le puedes sacar ventaja a los que van detras tuya... es como si estuvieran atados con un cuerda a ti
Si si totalmente cierto, ademas descarao lo de que los veas en el mapa a 2 mil por hora pa pillarte jajaja. Pero vamos siendo un juego arcade no creo que lo quiten..
yo lo note mucho en el driveclub jajaj
kaulitz55 escribió:También me fije en que veo demasiado brusco el manejo, no se como explicarlo pero cuando se sube por las aceras o le da al freno de mano para ser árcade lo veo muy exagerado. No puedo opinar mucho ya que no pude probar la beta, pero en cada vídeo que veo lo noto igual de brusco, espero que a la hora de jugar cambie la cosa.
dankov_14 escribió:kaulitz55 escribió:Esta noche estuve viendo a uno emitiendo y se notaba bastante lo que estamos comentando de la IA, iba a toda pastilla por la autovía y cuando iba primero de repente los demás tenían nitro o a saber que .
También me fije en que veo demasiado brusco el manejo, no se como explicarlo pero cuando se sube por las aceras o le da al freno de mano para ser árcade lo veo muy exagerado. No puedo opinar mucho ya que no pude probar la beta, pero en cada vídeo que veo lo noto igual de brusco, espero que a la hora de jugar cambie la cosa.
Siento decirte que en el juego final no cambia, sigue siendo igual de brusco que puedes ver en los videos, no se puede esperar mucho mas de un arcade
kaulitz55 escribió:dankov_14 escribió:kaulitz55 escribió:Esta noche estuve viendo a uno emitiendo y se notaba bastante lo que estamos comentando de la IA, iba a toda pastilla por la autovía y cuando iba primero de repente los demás tenían nitro o a saber que .
También me fije en que veo demasiado brusco el manejo, no se como explicarlo pero cuando se sube por las aceras o le da al freno de mano para ser árcade lo veo muy exagerado. No puedo opinar mucho ya que no pude probar la beta, pero en cada vídeo que veo lo noto igual de brusco, espero que a la hora de jugar cambie la cosa.
Siento decirte que en el juego final no cambia, sigue siendo igual de brusco que puedes ver en los videos, no se puede esperar mucho mas de un arcade
.Hombre ya, pero como vi que el manejo es personalizable y cambia mucho cuando lo haces pues tengo una pequeña esperanza de que sea diferente a la hora de probarlo.
Jota_T escribió:kaulitz55 escribió:Hombre ya, pero como vi que el manejo es personalizable y cambia mucho cuando lo haces pues tengo una pequeña esperanza de que sea diferente a la hora de probarlo.
Yo estoy probandolo en ea acces y usando distintas configuraciones. No noto mucho cambio la verdad, me esperaba quizas algo diferente
kaulitz55 escribió:Jota_T escribió:kaulitz55 escribió:Hombre ya, pero como vi que el manejo es personalizable y cambia mucho cuando lo haces pues tengo una pequeña esperanza de que sea diferente a la hora de probarlo.
Yo estoy probandolo en ea acces y usando distintas configuraciones. No noto mucho cambio la verdad, me esperaba quizas algo diferente
Pues menuda decepción si es así.
Cuando hacen un Need for Speed en condiciones van y la lían en algo que ya estaba bien, siempre tienen que tocar algo para fastidiarlo de alguna manera.
Jota_T escribió:kaulitz55 escribió:Jota_T escribió:Yo estoy probandolo en ea acces y usando distintas configuraciones. No noto mucho cambio la verdad, me esperaba quizas algo diferente
Pues menuda decepción si es así.
Cuando hacen un Need for Speed en condiciones van y la lían en algo que ya estaba bien, siempre tienen que tocar algo para fastidiarlo de alguna manera.
Si, la verdad es que si. Visualmente tampoco me ha impactado pero engancha..eso si el movil te lo frien a llamaditas , nose personalmente esta prueba de 10 horas me a servido de mucho, me gusta y no es una bazofia pero de salida no veran mis leuris, e tenido 2 problemas con el servidor y ya sabes que sin servi no game , si quieres saber algo mas no dudes compañero.
Jota_T escribió:@kaulitz55
En mis horas jugadas te dire... la ciudad aparte de 4 coches la e notado vacia si.. y algo repetitiva., Piezas diria que..podrian haber puesto mas pero no esperaba tropecientas ahora eso si lejos de las mil formas de tunear que se anunciaban. Yo el asfalto seco no lo e visto nunca y lo mas jodido es que vas de noche no? pues de repente saltas al atardecer o amanecer ajaja y te quedas como what? deverian haberlo dejado todo noche o partes fijas de tarde o asi me entiendes?.. enfin me esperare seguro que lo terminan dando con el acces si tienes oportunidad alquilalo o juega con algun amigo que lo tenga. Tenemos cantidad enorme de juegos por llegar y fijate que estoy con el tomb raider..fallout..black ops o star wars y nose ya ni cual elegir ahaha e visto que te pillas el black ops tb?
Jota_T escribió:kaulitz55 escribió:Jota_T escribió:@kaulitz55
En mis horas jugadas te dire... la ciudad aparte de 4 coches la e notado vacia si.. y algo repetitiva., Piezas diria que..podrian haber puesto mas pero no esperaba tropecientas ahora eso si lejos de las mil formas de tunear que se anunciaban. Yo el asfalto seco no lo e visto nunca y lo mas jodido es que vas de noche no? pues de repente saltas al atardecer o amanecer ajaja y te quedas como what? deverian haberlo dejado todo noche o partes fijas de tarde o asi me entiendes?.. enfin me esperare seguro que lo terminan dando con el acces si tienes oportunidad alquilalo o juega con algun amigo que lo tenga. Tenemos cantidad enorme de juegos por llegar y fijate que estoy con el tomb raider..fallout..black ops o star wars y nose ya ni cual elegir ahaha e visto que te pillas el black ops tb?
Vale gracias @Jota_T .
Pues lo de la ciudad ya me lo imaginaba, es cierto que es de noche y solo se ven a esas horas camiones de transporte y tal, pero joder, que solo pasan a ratos jaja.
Lo del ciclo día/noche espero haberlo entendido mal, ¿pero te refieres a que va por zonas del mapa?, ¿osea siempre es de noche en la misma parte y en otras por la tarde?, me da la risa si esto es así de verdad.
De mis compras el que tengo en mente sí, es Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4, otro que me llama la atención es Rise of the Tomb Raider, y por último era o este Need for Speed o Fallout 4, y claro viendo vídeos y opiniones negativas hacía el al final lo mejor va a ser pillarlo en 2016 de segunda mano y rebajado.
Nono, tu vas conduciendo de noche y de repente pasa al atardecer y luego de noche queda rarisimo no sabes si se hace de noche o tarde o amanece ahaha.
JorgePinxy95 escribió:Yo eché bastantes horas a la beta, en los 3-4 dias que estuvo le eché por lo menos 15 horas xD y os digo que el control cambia bastante según avanzas y mejoras los coches, no es lo mismo poner el control de drift a un coche de 200cvs, que ponerselo a uno de 500cvs...ahí se nota mucho mas el cambio, que como lo pongas a tope de drift te culea que da gusto jajaja pero lo que os digo, al principio es muy tosco, pero encuanto mejoras los coches y eso se nota mucha mejoría
JorgePinxy95 escribió:Yo eché bastantes horas a la beta, en los 3-4 dias que estuvo le eché por lo menos 15 horas xD y os digo que el control cambia bastante según avanzas y mejoras los coches, no es lo mismo poner el control de drift a un coche de 200cvs, que ponerselo a uno de 500cvs...ahí se nota mucho mas el cambio, que como lo pongas a tope de drift te culea que da gusto jajaja pero lo que os digo, al principio es muy tosco, pero encuanto mejoras los coches y eso se nota mucha mejoría
JorgePinxy95 escribió:Lo mismo me pasó a mi con la beta, empecé a jugarla y solo por el ambiente que recuerda tanto a los Underground pues pasé por alto el control tosco, pero luego segun vas avanzando va mejorando y mucho, y en la beta ya llegúe a tener el ferrari f40 y ahí ya es una barbaridad el cambio....
Y en temas de personalizacion de los coches es una delicia, se pueden hacer maravillas
kaulitz55 escribió:JorgePinxy95 escribió:Lo mismo me pasó a mi con la beta, empecé a jugarla y solo por el ambiente que recuerda tanto a los Underground pues pasé por alto el control tosco, pero luego segun vas avanzando va mejorando y mucho, y en la beta ya llegúe a tener el ferrari f40 y ahí ya es una barbaridad el cambio....
Y en temas de personalizacion de los coches es una delicia, se pueden hacer maravillas
Eso es lo que más me llama del juego, la personalización que tiene.
Ya era hora de tener un Need for Speed con este tuning, ni tan exagerado como los Underground, ni tan soso y escaso como Need for Speed: Rivals etc., algo equilibrado y ahí lo han logrado.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Eso es lo que más me llama del juego, la personalización que tiene.
Ya era hora de tener un Need for Speed con este tuning, ni tan exagerado como los Underground, ni tan soso y escaso como Need for Speed: Rivals etc., algo equilibrado y ahí lo han logrado.
El tuning de Rivals es como el de Driveclub, no? Solo son vinilos por lo que he visto en los vídeos, nada especial
Jota_T escribió:@kaulitz55
Hola compañero, ya te comente sobre el juego y estoy terminando las horas que me quedan pero como punto positivo queria comentarte que engancha, asi que quizas aun lo pille .
Davidtake escribió:Estoy en duda de si comprarlo o no ¿que me decís?
JorgePinxy95 escribió:Davidtake escribió:Estoy en duda de si comprarlo o no ¿que me decís?
Yo me lo voy a comprar del tirón, vamos lo tengo reservado desde que se anunció jajaja por fin va siendo hora de que hicieran uno parecido a los underground y most wanted por cierto, ya muchos americanos lo tienen, que allí se lanzaba entre el 2 y el 3, asique con suerte aquí se adelantará
Davidtake escribió:JorgePinxy95 escribió:Davidtake escribió:Estoy en duda de si comprarlo o no ¿que me decís?
Yo me lo voy a comprar del tirón, vamos lo tengo reservado desde que se anunció jajaja por fin va siendo hora de que hicieran uno parecido a los underground y most wanted por cierto, ya muchos americanos lo tienen, que allí se lanzaba entre el 2 y el 3, asique con suerte aquí se adelantará
Joder yo también me lo quiero comprar!!!! Que es lo que dicen malo de él???
JorgePinxy95 escribió:Davidtake escribió:Estoy en duda de si comprarlo o no ¿que me decís?