Need For Speed

Egomagic escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad

Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.

el mapa os parecio grande???

A mi normalito, y la verdad es que nunca supe como llegar al centro de la ciudad, solo andaba por calles pequeñas y autopistas
Egomagic escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad

Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.

Bueno...no está mal pero creo que en la beta habían partes capadas,se podía ver que parecían haber zonas que contenían carreteras.
Egomagic escribió:
kaulitz55 escribió:Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.

Yo no pude probar la beta pero por los vídeos que he visto para mí está bien de tamaño, aunque todo el mapa me parece demasiado vacío y sin vida.
Egomagic escribió:
kaulitz55 escribió:

Pequeño y capado. Para nada es casi dos veces mas grande que el mapa de Rivals.
kaulitz55 escribió:
shadow22 escribió:¿Para este juego es necesario tener el plus? Como oí que era de siempre conectado no se... Me refiero para el modo "historia", los online no me van demasiado en los juegos.

Si es para jugar a la historia no hace falta PlayStation Plus, pero si que debes de estar conectado a internet para poder jugar al juego offline, y que los servidores no estén caídos claro.

eso esta confirmado?? que ganas de joder... todos sabemos que los servidores a veces se caen y el consuelo entonces es aprovechar para jugar al offline.
alvaro82 escribió:
kaulitz55 escribió:Si es para jugar a la historia no hace falta PlayStation Plus, pero si que debes de estar conectado a internet para poder jugar al juego offline, y que los servidores no estén caídos claro.

eso esta confirmado?? que ganas de joder... todos sabemos que los servidores a veces se caen y el consuelo entonces es aprovechar para jugar al offline.

Si, y es el punto negativo de este juego, forzosamente quieras o no deberás de esta conectado aunque sea offline, lógicamente para jugar online a parte de esto hará falta la suscripción de PlayStation Plus.

Un caso parecido pasa con The Crew, cuando los servidores están caídos te quedas con las ganas de poder jugar.
Para los que habéis probado la demo/beta que os parece el juego¿? Yo por lo visto en vídeos y demás me ha parecido muy chulo pero claro no lo he podido probar y saber de que esta hecho el juego. El concepto de poder jugar en mundo abierto me gusta tal y como lo disfrute en el U2 pero si decís que esta sin vida... apaga y vámonos. Un saludo.
Se maneja bien los coches??? El mapa es grande como el de the crew?? Hay trafico y coches manejados por la maquina?? Basicamente quiero pasarme el juego( obvio) pero tambien conducir pasando las horas por el mapa como hacia con el the crew
a ver os respondo a los dos

1 es para mi una mezcla de undergraud y carbono
2 es de noche ,mapa grande aunque parecia en la beta mas pekeño

3 trafico lo justo hablamos de jugar por la noche , camiones de reparto algun coche que otro etc nada de atascos en la gran via

4 mapa libre te puedes picar con la ia o con jugadores online con varios modos de juego sprint , drif , o circuito

5 para mi es mil veces mejor que el the crew que este tambien lo tengo y a mi parecer , este need for speed esta muy bien pulido le tengo muchas mas ganas que cuando salio el the crew y eso que probe las dos betas.

mi conclusion si te gusto los need for speed undergraoud ,most wanted, carbono este es un undergraund 3 para mi un buen need for speed que ya era hora [fumando]

PD.si quereis preguntar algo mas encantado de contestar
A mi me dejó una sensación muy agridulce. Gráficos, personalización y selección de coches lo mejor. Conducción, IA, cinemáticas y el mapa (demasiado inerte) dejan bastante que desear.

Coincido con @Linkmistic , si te gustaron los underground y most wanted, te gustará este. Aunque para mi no es tan bueno.
LinkMistic escribió:a ver os respondo a los dos

3 trafico lo justo hablamos de jugar por la noche , camiones de reparto algun coche que otro etc nada de atascos en la gran via

4 mapa libre te puedes picar con la ia o con jugadores online con varios modos de juego sprint , drif , o circuito

5 para mi es mil veces mejor que el the crew que este tambien lo tengo y a mi parecer , este need for speed esta muy bien pulido le tengo muchas mas ganas que cuando salio el the crew y eso que probe las dos betas.

mi conclusion si te gusto los need for speed undergraoud ,most wanted, carbono este es un undergraund 3 para mi un buen need for speed que ya era hora [fumando]

Gracias por la aclaración compañero a mi al menos me has aclarado muchas cosas, pero aún tengo algo en el tintero haber si me puedes aclarar una cosa por curiosidad. El tema de personalización de el coche que tal, por lo que he visto en vídeos es bastante amplio el tema de tunning o te parece algo descafeinado, algo que se pueda echar en falta o lo hayas echado¿? Un saludo y nuevamente gracias!.
LinkMistic escribió:a ver os respondo a los dos

Gracias por ayudarnos y otra pregunta....tiene distintas camaras?? Sobre todo en 1 persona es la que mas me interesa,,
Y tiene el realismo de los cristales de los lados y el espejo de retrovisor cuando estas en 1persona??
a ver en tema tuning es una barbaridad yo al menos lo nunca visto se tunea casi todo o por no decir todo y respecto a las camaras no tiene interior creo recordar que tiene 4 o 5 y una de ellas es la de accion que a mi por cierto me molo mucho lo ace muy peliculero y emocionante
LinkMistic escribió:a ver en tema tuning es una barbaridad yo al menos lo nunca visto se tunea casi todo o por no decir todo y respecto a las camaras no tiene interior creo recordar que tiene 4 o 5 y una de ellas es la de accion que a mi por cierto me molo mucho lo ace muy peliculero y emocionante

Entonces la que salen las manos con el volante y el interior no sale??:((
La conducción era algo tosca... Creéis que habrán pulido esto antes del lanzamiento? Manda huevos que tienen 2 años para hacer un need for speed y que no se curren algo tan importante. Gráficamente acojona de lo bueno que es, pero queremos poder disfrutar de una buena conducción.
Fredy_ES escribió:La conducción era algo tosca... Creéis que habrán pulido esto antes del lanzamiento? Manda huevos que tienen 2 años para hacer un need for speed y que no se curren algo tan importante. Gráficamente acojona de lo bueno que es, pero queremos poder disfrutar de una buena conducción.

La conducción no es tosca. Es su punto punto fuerte. Los que probamos la beta, comentamos que según avanzas en el juego puedes definir tu estilo de conducción para enfocarlo a la Carreras o para enfocarlo al drift... Puedes darle máxima prioridad a un estilo concreto o balancearlo a tu gusto para que el coche gire con una facilidad pasmosa. A mí precisamente, la jugabilidad ha sido de lo que más me ha gustado por la libertad y la manera de influir en la conducción según los cambios que hagas.

Para llegar a esto en la beta tenías que ir desbloqueando cosas o ir ganando dinero para ir definiendo tu propio estilo en el juego.

Saludos!
A mi me frena que haya gente que dijese en la beta que no usaba tanto la tematica social y que el online a sido metido con calzador, lo tengo reservado si pero a dia de hoy tengo juegos de coches que han puesto el liston muy alto y sinceramente la noche mola y tal pero todo el rato?, a este juego y (no me crucifiqueis), le veo el efecto batman, buenos efectos de luz en una ciudad oscura y granulada, de dia ya seria otra cosa...
Feeder18 escribió:
Fredy_ES escribió:La conducción era algo tosca... Creéis que habrán pulido esto antes del lanzamiento? Manda huevos que tienen 2 años para hacer un need for speed y que no se curren algo tan importante. Gráficamente acojona de lo bueno que es, pero queremos poder disfrutar de una buena conducción.

La conducción no es tosca. Es su punto punto fuerte. Los que probamos la beta, comentamos que según avanzas en el juego puedes definir tu estilo de conducción para enfocarlo a la Carreras o para enfocarlo al drift... Puedes darle máxima prioridad a un estilo concreto o balancearlo a tu gusto para que el coche gire con una facilidad pasmosa. A mí precisamente, la jugabilidad ha sido de lo que más me ha gustado por la libertad y la manera de influir en la conducción según los cambios que hagas.

Para llegar a esto en la beta tenías que ir desbloqueando cosas o ir ganando dinero para ir definiendo tu propio estilo en el juego.

Saludos!

La conducción es tosca, eso es un hecho. Yo también he estado jugando a la beta y el coche no se maneja bien. No sé qué le pasa pero cuesta hacerse a ello. Me esperaba q eso estuviese un poco más pulido. Me valdría si fuese como un arcade cualquiera, pero no era así. Al final te acostumbras, ojo, pero no está bien hecha la conducción y se nota bastante. Lo noto yo que vengo de Drive Club así que tú me dirás...
Entonces para la gente que le echó horas a la beta, creéis que es una buena conpra o no? Tengo mono de need for speeed y visualmente me pone palote. Espero que el mapeado sea grande. No pido una burrada de mapa pero si me gustaría que fuese grande. Entonces lo recomendáis?
es simple, no voy a comenter el mismo error dos veces, el juego lo quiero, pero esperare a ver tema fallos y demas, no regalare mi dinero de nuevo
Fredy_ES escribió:Entonces para la gente que le echó horas a la beta, creéis que es una buena conpra o no? Tengo mono de need for speeed y visualmente me pone palote. Espero que el mapeado sea grande. No pido una burrada de mapa pero si me gustaría que fuese grande. Entonces lo recomendáis?

Aconsejable! Yo me lo pasé teta,historia modo peli,como bien dices gráficos brutales,personalización amplía y mapaeado grande además de ver peña por las carreteras y echarte unos piques,en la beta hasta había zonas de quedadas para chulear de coche jaja,eso sí al principio y hasta que no pongas y/o ajustes mejoras de conducción es algo tosco. Pero si tienes mono de un need for speed underground....sin duda este es el que pides.
Lista de trofeos (en inglés):

- Platinum Trophy
Earn all Need for Speed™ Trophies

- Home Is Where Your Car Is
Acquire your spot in the garage

- Early Days
Reach REP Level 10

- Getting Noticed
Reach REP Level 25

- Can I Get Your Autograph?
Reach REP Level 50

- Guidance From Amy
Compete against Amy's high horsepower contacts

- RWB
Meet the legendary builder Nakai-San

- Iconic Builder
Become a Build Icon

- I Am Speed
Beat Magnus' record time

- Urban Outlaw
Beat Magnus' personal challenge

- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon

- The Hoonigan
Become a Style Icon

- Single Take Star
Complete a single-take of Ken's Gymkhana

- Unstoppable
Beat the Outlaw's "2 roadblocks in a pursuit" challenge

- Surprised? Me Neither
Uncover the truth about the Outlaw

- Above The Law
Become an Outlaw Icon

- One For All...
Find yourself a crew

- Choo Choo!
Complete the drift train mission with the Risky Devil crew

- ... And All For One
Reach the top with your crew

- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon

- Tuned For Excellence
Win any event with a tuned car

- Beyond Extreme
Tune a car to max drift or grip settings

- Triple Crown
Win three events in a row

- Social Scene
Get called out by other racers 50 times for your skills

- Full House
Fill each spot in your garage

- Building Your stable
Purchase another car for your garage

- Serious Fun
Complete 15 daily challenges

- No Filter
Take your first snapshot

- That Perfect Moment
Max out all 5 scoring styles in a single moment

- Full Power
Equip top end performance parts to each category of a car

- Training Wheels Off
Learn to drive with style
kaulitz55 escribió:Lista de trofeos (en inglés):

- Platinum Trophy

- Early Days
Reach REP Level 10

- Getting Noticed
Reach REP Level 25

Reach REP Level 50

- Guidance From Amy

- RWB

- Iconic Builder
Become a Build Icon

- I Am Speed
Beat Magnus' record time

- Urban Outlaw

- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon

- The Hoonigan
Become a Style Icon

- Single Take Star

- Unstoppable

- Surprised? Me Neither

- Above The Law
Become an Outlaw Icon

- One For All...
Find yourself a crew

- Choo Choo!

- ... And All For One

- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon

- Tuned For Excellence

- Beyond Extreme

- Triple Crown

- Social Scene

- Full House

- Building Your stable

- Serious Fun

- No Filter
Take your first snapshot

- That Perfect Moment

- Full Power

- Training Wheels Off

Gracias por la info compi, a ver si es verdad que han tocado lo de subir de nivel, por que en la beta se subía demasiado rápido, sino me veo al nivel maximo al segundo dia jajaja
JorgePinxy95 escribió:
kaulitz55 escribió:Lista de trofeos (en inglés):

- Platinum Trophy

- Early Days
Reach REP Level 10

- Getting Noticed
Reach REP Level 25

Reach REP Level 50

- Guidance From Amy

- RWB

- Iconic Builder
Become a Build Icon

- I Am Speed
Beat Magnus' record time

- Urban Outlaw

- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon

- The Hoonigan
Become a Style Icon

- Single Take Star

- Unstoppable

- Surprised? Me Neither

- Above The Law
Become an Outlaw Icon

- One For All...
Find yourself a crew

- Choo Choo!

- ... And All For One

- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon

- Tuned For Excellence

- Beyond Extreme

- Triple Crown

- Social Scene

- Full House

- Building Your stable

- Serious Fun

- No Filter
Take your first snapshot

- That Perfect Moment

- Full Power

- Training Wheels Off

Gracias por la info compi, a ver si es verdad que han tocado lo de subir de nivel, por que en la beta se subía demasiado rápido, sino me veo al nivel maximo al segundo dia jajaja

Para eso estamos [ginyo]. Por lo que se ve podremos llegar al nivel 50, aunque no se sabe si ese será el tope o habrá más niveles.
El lvl max. será 50.

Este Jueves estará disponible en EA Access, podré catarlo este Jueves.

Y a ver el tema del mapa y opciones de tuning, que en la beta todo se veía un poco capado....

Por el momento ya han confirmado que van a añadir mas piezas mediante DLC, al igual que algún coche, recordar que todos los DLC serán gratuitos, nos meten un always on-line pero DLC's gratis.
Hola, alguien me puede confirmar idioma del Need for Speed store USA y store Española.

Gracias.
Hola,

Una pregunta rápida. Estoy dudando en pillar este juego para PS4 o para ONE. En ONE me saldría más económico por el tema del mercado Internacional [rtfm] pero la cuestión está en los gráficos. Sé que esta pregunta es muy prematura aún porque el juego no ha salido y no existen comparativas gráficas entre un sistema u otro pero ... creéis que merece la pena pillarlo para PS4 en vez de para ONE ? Hay alguna ventaja o DLC´s que sean exclusivos de un sistema o de otro ?

Pregunto esto porque sólo hay que ver la extensión de los hilos aquí en el foro . En XBOX ONE casi nadie comenta y en este de PS4 parece que hay más actividad ... ein?

Salu2 ! [oki]
Que pasada, al R34 puedes ponerle las piezas originales del Nismo....... [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=e2nYaxNtlaE

Buaaaaaaaahh
a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox
LinkMistic escribió:a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox

Te has quedado agusto?
LinkMistic escribió:a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox

¿Y de donde sacas esa conclusión?.

Lo mejor es esperar a que muestren comparativas de la versión final y ya se verá donde luce mejor.
kaulitz55 escribió:

¿Y de donde sacas esa conclusión?.

Lo mejor es esperar a que muestren comparativas de la versión final y ya se verá donde luce mejor.

tranquis por eso digo que no lo se muy bien la resolucion la verdad que ni idea pero por el motor grafico frosbite siempre se ve mejor en ps4
[ginyo]
Y aquí tenemos el mapa completo!

Imagen

Esto ya es otra cosa

Por favor que hayan más garajes!!
Es un fastidio que tenga tan buena pinta y se lo carguen todo con la conexión obligatoria.
Odaiba escribió:Es un fastidio que tenga tan buena pinta y se lo carguen todo con la conexión obligatoria.

Totalmente
GRAN TORINO escribió:Y aquí tenemos el mapa completo!

Imagen

Esto ya es otra cosa

Gracias @GRAN TORINO, pues viéndolo así no me parece tan pequeño.

Una duda, ¿porque aparecen en el mapa carreteras con líneas amarillas y otras sin color?, ¿son carreteras principales y las demás son callejones o como?.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y aquí tenemos el mapa completo!

Imagen

Esto ya es otra cosa

Gracias @GRAN TORINO, pues viéndolo así no me parece tan pequeño.

Una duda, ¿porque aparecen en el mapa carreteras con líneas amarillas y otras sin color?, ¿son carreteras principales y las demás son callejones o como?.

Aparentemente...

Naranja: Autopista
Amarillo: Carreteras principales (anchas)
Grises: Ni idea, pero puede ser túneles?

Que ganas de pillarlo... no pude probar la BETA por falta de tiempo... y tenia el código y todo! :(
gracias torino entonces es como se dijo en a beta no estaba todo el mapa completo la verdad que pinta impresionante , la zona de montaña que veo.... algo parecido al carbono de bajarla derrapando mm... [babas] [babas] [babas]
ese mapa es de gta 4 :) .
P4nxO escribió:
kaulitz55 escribió:Gracias @GRAN TORINO, pues viéndolo así no me parece tan pequeño.

Aparentemente...

Naranja: Autopista
Amarillo: Carreteras principales (anchas)
Grises: Ni idea, pero puede ser túneles?

Que ganas de pillarlo... no pude probar la BETA por falta de tiempo... y tenia el código y todo! :(

Pues sí, aparentemente parece como tú dices jeje.

Yo no tuve la suerte de poder probar la beta, una pena porque la verdad que le tenía muchísimas ganas. A esperar a los análisis y veré lo que hago, aunque caerá tarde o temprano fijo.

ternerito escribió:ese mapa es de gta 4 :) .

De WATCH DOGS ya que estamos [carcajad].
Es igual al de la beta o ne lo parece a mi?
Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada :(
Victor14 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada :(

Si aún no han dicho nada lo dudo mucho, con Call of Duty: Black Ops III lo confirmaron este mismo Lunes y sale un día después, con lo que todo indica a que se quedará sin cambiazo.
kaulitz55 escribió:
Victor14 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada :(

Si aún no han dicho nada lo dudo mucho, con Call of Duty: Black Ops III lo confirmaron este mismo Lunes y sale un día después, con lo que todo indica a que se quedará sin cambiazo.

Que mala noticia jaja. En Carrefour entonces es donde mejor precio tiene no?
Victor14 escribió:
kaulitz55 escribió:

Que mala noticia jaja. En Carrefour entonces es donde mejor precio tiene no?

O Media Markt, sus juegos siempre suelen estar de lanzamiento a 60€, aunque Carrefour te suele hacer buenos descuentos para tus próximas compras.
Como echo de menos las carreras Drag :(
El mejor sitio de comprar carrefour entonces?
Dofusiano09 escribió:El mejor sitio de comprar carrefour entonces?

Carrefour o si te pilla cerca Media Markt, en las dos saldrá a 60€.
IMMEDIATE escribió:Algunos ya lo tienen...envidia sana!!

https://youtu.be/iuW_x2XVupM

https://youtu.be/VXXkGP9aVg8

y yo no lo queria pero... termine resevandolo, tiene pinta de ser brutal :)
1960 respuestas