› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Egomagic escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad
Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.
el mapa os parecio grande???
Egomagic escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad
Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.
Egomagic escribió:kaulitz55 escribió:Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.
kaulitz55 escribió:shadow22 escribió:¿Para este juego es necesario tener el plus? Como oí que era de siempre conectado no se... Me refiero para el modo "historia", los online no me van demasiado en los juegos.
Si es para jugar a la historia no hace falta PlayStation Plus, pero si que debes de estar conectado a internet para poder jugar al juego offline, y que los servidores no estén caídos claro.
alvaro82 escribió:kaulitz55 escribió:Si es para jugar a la historia no hace falta PlayStation Plus, pero si que debes de estar conectado a internet para poder jugar al juego offline, y que los servidores no estén caídos claro.
eso esta confirmado?? que ganas de joder... todos sabemos que los servidores a veces se caen y el consuelo entonces es aprovechar para jugar al offline.
LinkMistic escribió:a ver os respondo a los dos
1 es para mi una mezcla de undergraud y carbono
2 es de noche ,mapa grande aunque parecia en la beta mas pekeño
3 trafico lo justo hablamos de jugar por la noche , camiones de reparto algun coche que otro etc nada de atascos en la gran via
4 mapa libre te puedes picar con la ia o con jugadores online con varios modos de juego sprint , drif , o circuito
5 para mi es mil veces mejor que el the crew que este tambien lo tengo y a mi parecer , este need for speed esta muy bien pulido le tengo muchas mas ganas que cuando salio el the crew y eso que probe las dos betas.
mi conclusion si te gusto los need for speed undergraoud ,most wanted, carbono este es un undergraund 3 para mi un buen need for speed que ya era hora
PD.si quereis preguntar algo mas encantado de contestar
LinkMistic escribió:a ver os respondo a los dos
1 es para mi una mezcla de undergraud y carbono
2 es de noche ,mapa grande aunque parecia en la beta mas pekeño
3 trafico lo justo hablamos de jugar por la noche , camiones de reparto algun coche que otro etc nada de atascos en la gran via
4 mapa libre te puedes picar con la ia o con jugadores online con varios modos de juego sprint , drif , o circuito
5 para mi es mil veces mejor que el the crew que este tambien lo tengo y a mi parecer , este need for speed esta muy bien pulido le tengo muchas mas ganas que cuando salio el the crew y eso que probe las dos betas.
mi conclusion si te gusto los need for speed undergraoud ,most wanted, carbono este es un undergraund 3 para mi un buen need for speed que ya era hora
PD.si quereis preguntar algo mas encantado de contestar
LinkMistic escribió:a ver en tema tuning es una barbaridad yo al menos lo nunca visto se tunea casi todo o por no decir todo y respecto a las camaras no tiene interior creo recordar que tiene 4 o 5 y una de ellas es la de accion que a mi por cierto me molo mucho lo ace muy peliculero y emocionante
Fredy_ES escribió:La conducción era algo tosca... Creéis que habrán pulido esto antes del lanzamiento? Manda huevos que tienen 2 años para hacer un need for speed y que no se curren algo tan importante. Gráficamente acojona de lo bueno que es, pero queremos poder disfrutar de una buena conducción.
Feeder18 escribió:Fredy_ES escribió:La conducción era algo tosca... Creéis que habrán pulido esto antes del lanzamiento? Manda huevos que tienen 2 años para hacer un need for speed y que no se curren algo tan importante. Gráficamente acojona de lo bueno que es, pero queremos poder disfrutar de una buena conducción.
La conducción no es tosca. Es su punto punto fuerte. Los que probamos la beta, comentamos que según avanzas en el juego puedes definir tu estilo de conducción para enfocarlo a la Carreras o para enfocarlo al drift... Puedes darle máxima prioridad a un estilo concreto o balancearlo a tu gusto para que el coche gire con una facilidad pasmosa. A mí precisamente, la jugabilidad ha sido de lo que más me ha gustado por la libertad y la manera de influir en la conducción según los cambios que hagas.
Para llegar a esto en la beta tenías que ir desbloqueando cosas o ir ganando dinero para ir definiendo tu propio estilo en el juego.
Saludos!
Fredy_ES escribió:Entonces para la gente que le echó horas a la beta, creéis que es una buena conpra o no? Tengo mono de need for speeed y visualmente me pone palote. Espero que el mapeado sea grande. No pido una burrada de mapa pero si me gustaría que fuese grande. Entonces lo recomendáis?
- Platinum Trophy
Earn all Need for Speed™ Trophies
- Home Is Where Your Car Is
Acquire your spot in the garage
- Early Days
Reach REP Level 10
- Getting Noticed
Reach REP Level 25
- Can I Get Your Autograph?
Reach REP Level 50
- Guidance From Amy
Compete against Amy's high horsepower contacts
- RWB
Meet the legendary builder Nakai-San
- Iconic Builder
Become a Build Icon
- I Am Speed
Beat Magnus' record time
- Urban Outlaw
Beat Magnus' personal challenge
- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon
- The Hoonigan
Become a Style Icon
- Single Take Star
Complete a single-take of Ken's Gymkhana
- Unstoppable
Beat the Outlaw's "2 roadblocks in a pursuit" challenge
- Surprised? Me Neither
Uncover the truth about the Outlaw
- Above The Law
Become an Outlaw Icon
- One For All...
Find yourself a crew
- Choo Choo!
Complete the drift train mission with the Risky Devil crew
- ... And All For One
Reach the top with your crew
- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon
- Tuned For Excellence
Win any event with a tuned car
- Beyond Extreme
Tune a car to max drift or grip settings
- Triple Crown
Win three events in a row
- Social Scene
Get called out by other racers 50 times for your skills
- Full House
Fill each spot in your garage
- Building Your stable
Purchase another car for your garage
- Serious Fun
Complete 15 daily challenges
- No Filter
Take your first snapshot
- That Perfect Moment
Max out all 5 scoring styles in a single moment
- Full Power
Equip top end performance parts to each category of a car
- Training Wheels Off
Learn to drive with style
kaulitz55 escribió:Lista de trofeos (en inglés):- Platinum Trophy
- Early Days
Reach REP Level 10
- Getting Noticed
Reach REP Level 25
Reach REP Level 50
- Guidance From Amy
- RWB
- Iconic Builder
Become a Build Icon
- I Am Speed
Beat Magnus' record time
- Urban Outlaw
- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon
- The Hoonigan
Become a Style Icon
- Single Take Star
- Unstoppable
- Surprised? Me Neither
- Above The Law
Become an Outlaw Icon
- One For All...
Find yourself a crew
- Choo Choo!
- ... And All For One
- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon
- Tuned For Excellence
- Beyond Extreme
- Triple Crown
- Social Scene
- Full House
- Building Your stable
- Serious Fun
- No Filter
Take your first snapshot
- That Perfect Moment
- Full Power
- Training Wheels Off
JorgePinxy95 escribió:kaulitz55 escribió:Lista de trofeos (en inglés):- Platinum Trophy
- Early Days
Reach REP Level 10
- Getting Noticed
Reach REP Level 25
Reach REP Level 50
- Guidance From Amy
- RWB
- Iconic Builder
Become a Build Icon
- I Am Speed
Beat Magnus' record time
- Urban Outlaw
- Fulfilling The Need
Become a Speed Icon
- The Hoonigan
Become a Style Icon
- Single Take Star
- Unstoppable
- Surprised? Me Neither
- Above The Law
Become an Outlaw Icon
- One For All...
Find yourself a crew
- Choo Choo!
- ... And All For One
- The Ultimate Icon
Become the Ultimate Icon
- Tuned For Excellence
- Beyond Extreme
- Triple Crown
- Social Scene
- Full House
- Building Your stable
- Serious Fun
- No Filter
Take your first snapshot
- That Perfect Moment
- Full Power
- Training Wheels Off
Gracias por la info compi, a ver si es verdad que han tocado lo de subir de nivel, por que en la beta se subía demasiado rápido, sino me veo al nivel maximo al segundo dia jajaja
LinkMistic escribió:a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox
LinkMistic escribió:a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox
kaulitz55 escribió:LinkMistic escribió:a ver respondo al idioma y graficos esta doblado y traducido al castellano en teoria , y graficamente se ve mejor en ps4 creo que va a 1080 30 fram o a 900 60 no lo se muy bien pero seguro que mejor ps4 que xbox
¿Y de donde sacas esa conclusión?.
Lo mejor es esperar a que muestren comparativas de la versión final y ya se verá donde luce mejor.
Odaiba escribió:Es un fastidio que tenga tan buena pinta y se lo carguen todo con la conexión obligatoria.
GRAN TORINO escribió:Y aquí tenemos el mapa completo!
Esto ya es otra cosa
Por favor que hayan más garajes!!
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Y aquí tenemos el mapa completo!
Esto ya es otra cosa
Por favor que hayan más garajes!!
Gracias @GRAN TORINO, pues viéndolo así no me parece tan pequeño.
Una duda, ¿porque aparecen en el mapa carreteras con líneas amarillas y otras sin color?, ¿son carreteras principales y las demás son callejones o como?.
P4nxO escribió:kaulitz55 escribió:Gracias @GRAN TORINO, pues viéndolo así no me parece tan pequeño.
Una duda, ¿porque aparecen en el mapa carreteras con líneas amarillas y otras sin color?, ¿son carreteras principales y las demás son callejones o como?.
Aparentemente...
Naranja: Autopista
Amarillo: Carreteras principales (anchas)
Grises: Ni idea, pero puede ser túneles?
Que ganas de pillarlo... no pude probar la BETA por falta de tiempo... y tenia el código y todo!
ternerito escribió:ese mapa es de gta 4 .
Victor14 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada
kaulitz55 escribió:Victor14 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada
Si aún no han dicho nada lo dudo mucho, con Call of Duty: Black Ops III lo confirmaron este mismo Lunes y sale un día después, con lo que todo indica a que se quedará sin cambiazo.
Victor14 escribió:kaulitz55 escribió:Victor14 escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM para este juego? En su web no dice nada
Si aún no han dicho nada lo dudo mucho, con Call of Duty: Black Ops III lo confirmaron este mismo Lunes y sale un día después, con lo que todo indica a que se quedará sin cambiazo.
Que mala noticia jaja. En Carrefour entonces es donde mejor precio tiene no?
Dofusiano09 escribió:El mejor sitio de comprar carrefour entonces?
IMMEDIATE escribió:Algunos ya lo tienen...envidia sana!!
https://youtu.be/iuW_x2XVupM
https://youtu.be/VXXkGP9aVg8