Need For Speed

ternerito escribió:le estan buscando el pelo al huevo, los underground fueron los mejores de la saga, el juego era nocturno y tambien existia poco trafico, sin embargo era un exelente juego.

Ya lo puse otra vez:

https://www.youtube.com/watch?v=CqSgIzglbSE

Cuál es el coche que queda en ridículo? XD Underground 1 es un juegazo, pero el 2 para mi es muy soso. Las carreras eran mucho menos frenéticas. Aprovechó el tirón de F&F y del Underground, sin embargo no me parece tan bueno como el primero. Y desde luego a años luz de los NFS3, High Stakes/Road Challenge, Hot Pursuit 2....
ternerito escribió:le estan buscando el pelo al huevo, los underground fueron los mejores de la saga, el juego era nocturno y tambien existia poco trafico, sin embargo era un exelente juego.

Lo será para ti, y si el juego tiene poco tráfico por ser nocturno siempre para eso que no hicieran nada en estos dos años que han tenido. No entiendo que diversión le ve la gente a dar vueltas por una ciudad sin vida en un mapa de tamaño más que correcto.
Veo que algunas opiniones van mejorando.

¿Esta totalmente confirmado que no se puede jugar con volante?

¿Alguno lo ha probado con la beta?
Crack__20 escribió:Veo que algunas opiniones van mejorando.

No veo yo este juego precisamente para jugar con volante, ya no solo por el manejo que tiene sino por el hecho de no tener vista de cockpit.
Yo he visto hoy que me habian mandado el codigo para la beta [buuuaaaa]
lo suyo es beta publica,que mania con las betas cerradas
kaulitz55 escribió:

No veo yo este juego precisamente para jugar con volante, ya no solo por el manejo que tiene sino por el hecho de no tener vista de cockpit.

Según he podido ver sí hay vista desde encima del capó, que de hecho suele ser de mis favoritas para jugar con volante, al final fui a la web del juego y en su FAQ decían que estaban estudiando la posibilidad ya que muchos usuarios se lo pedían. Si acaba teniendo soporte para volante me pillaré el juego.
la beta cerrada a terminado ya?
Crack__20 escribió:
kaulitz55 escribió:

Según he podido ver sí hay vista desde encima del capó, que de hecho suele ser de mis favoritas para jugar con volante, al final fui a la web del juego y en su FAQ decían que estaban estudiando la posibilidad ya que muchos usuarios se lo pedían. Si acaba teniendo soporte para volante me pillaré el juego.

Vista desde el capó sí que tiene, pero me refiero a la vista de cockpit (interior).

Yo al menos si lo juego será con mando, ya probé The Crew con volante que es similar a este Need for Speed y lo quite al momento.

sranto escribió:la beta cerrada a terminado ya?

Terminaba el 5 de Octubre.
slimcharles escribió:

Ya lo puse otra vez:

Cuál es el coche que queda en ridículo? XD Underground 1 es un juegazo, pero el 2 para mi es muy soso. Las carreras eran mucho menos frenéticas. Aprovechó el tirón de F&F y del Underground, sin embargo no me parece tan bueno como el primero. Y desde luego a años luz de los NFS3, High Stakes/Road Challenge, Hot Pursuit 2....

10 veces he visto ya la introbasura esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
skunk_break escribió:
slimcharles escribió:

Ya lo puse otra vez:

10 veces he visto ya la introbasura esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Introbasura? ¬_¬

Imagen
Yo no pude probar la beta, cuando conseguí descargarla, ya no rulaba, que fué el Lunes...

Espero que cuando salga el juego pongan una demo, que este juego me tiene dudoso con la jugabilidad y modo de juego. En los videos no se aprecia nada.
Cancelada la reserva del juego... ese control y la soseria que tiene el juego me tira muchisimo para atras. :(
Javixu22 escribió:Cancelada la reserva del juego... ese control y la soseria que tiene el juego me tira muchisimo para atras. :(

Me encanta TODO de este juego... menos su control. Creo que es el peor control en un NFS - Juego de conducción arcade que recuerdo en años.

Mira que pintaba bien. Gráficos muy buenos, sonido con cascos brutal, personalización de coches a lo Underground y la historia contada tipo "peli" me gusta pero ves todo eso y empiezas una carrera y se te viene todo abajo.

Es injugable.
Roberthedark86 escribió:
Javixu22 escribió:Cancelada la reserva del juego... ese control y la soseria que tiene el juego me tira muchisimo para atras. :(

Me encanta TODO de este juego... menos su control. Creo que es el peor control en un NFS - Juego de conducción arcade que recuerdo en años.

Mira que pintaba bien. Gráficos muy buenos, sonido con cascos brutal, personalización de coches a lo Underground y la historia contada tipo "peli" me gusta pero ves todo eso y empiezas una carrera y se te viene todo abajo.

Es injugable.

Injugable? [facepalm] ..... Hay que ir modificando el coche, al principio es muy tosco el control. Cambiando los neumaticos hay diferencia. Imagino que cambiando mas cosas de mas nivel veremos el potencial del coche, ya que en la BETA no hemos lo hemos podido tocar. Si habeis jugado The Crew es mas de lo mismo, hasta que no tienes el coche en un nivel alto el control es muy tosco.

Lo unico que veo es la velocidad de giro de las ruedas, eso debería modificarse.

Tanto como injugable... aun recuerdo los años 80/90 cuando nadie se quejaba de los juegos solo se disfrutaban. Generacion de quejicas en estos tiempos. Al que no le guste que no lo compre. [fiu]
Pero si la conducción es una de las mejores cosas de este NFS, precisamente porque puedes ponerla como a ti te de la gana

O estilo drift como en Hot Pursuit 2010 o como los clásicos NFS, que tenías que frenar en las curvas e ir con cuidado

Para mi gusto lo han hecho perfecto con el control de este
chicos parece ser que solo hay dos ediciones la normal y la deluxe pero la deluxe solo se consigue en la pagina oficial de momento no veo ni en game ni entiendas que vendan una edicion distinta que la normal
acidcat escribió:
Roberthedark86 escribió:

Es injugable.

Injugable? [facepalm] ..... Hay que ir modificando el coche, al principio es muy tosco el control. Cambiando los neumaticos hay diferencia. Imagino que cambiando mas cosas de mas nivel veremos el potencial del coche, ya que en la BETA no hemos lo hemos podido tocar. Si habeis jugado The Crew es mas de lo mismo, hasta que no tienes el coche en un nivel alto el control es muy tosco.

Lo unico que veo es la velocidad de giro de las ruedas, eso debería modificarse.

Tanto como injugable... aun recuerdo los años 80/90 cuando nadie se quejaba de los juegos solo se disfrutaban. Generacion de quejicas en estos tiempos. Al que no le guste que no lo compre. [fiu]

Subi al nivel maximo de la beta, tenia el F40 con todas las piezas disponibles al maximo, y era inconducible. Repetis mucho lo de ponerlo al gusto, a ver si creeis que no lo hice :-| Ni al maximo de drift ni al maximo de grip, ni intermedio, ni un poco de uno y de otro, control ASQUEROSO. Parecian tanques y no coches. Y para mas inri, en la beta estaban disponibles casi todas las piezas que modificaban el manejo del coche, por piezas no sera. Y no solo probe el F40, probe unos 20 coches de la beta y solo el Rx7 me parecio medianamente aceptable, suspenso, pero mucho mejor que los demas. Y si ya decis que es lo mejor de este needfor... [qmparto]
El control como tal no tiene ni un mínimo de realismo. A mi me parece divertido con drift a tope, pero poco más.
Si hubieran puesto una beta publica y no cerrada sabría si pillarlo de salida o no, el tema del manejo me tiene aún con la duda.

Tendré que ver bastantes opiniones y análisis antes de decidirme.
kaulitz55 escribió:Si hubieran puesto una beta publica y no cerrada sabría si pillarlo de salida o no, el tema del manejo me tiene aún con la duda.

Te parece poco publica poner una web, registrarte, y que cuando sale la beta te mandan el código?
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:Si hubieran puesto una beta publica y no cerrada sabría si pillarlo de salida o no, el tema del manejo me tiene aún con la duda.

Te parece poco publica poner una web, registrarte, y que cuando sale la beta te mandan el código?

Eso es una beta cerrada, una pública es lo de Star Wars. Yo por ejemplo estaba de vacaciones y no me pude apuntar.
Magix escribió:
isanchezgl escribió:

Eso es una beta cerrada, una pública es lo de Star Wars. Yo por ejemplo estaba de vacaciones y no me pude apuntar.

Que te pillase de vacaciones no quiere decir nada, yo la de SW no la he podido probar por que he estado el puente fuera...
La beta de NFS era prácticamente pública, te apuntabas y te descargabas, la unica diferencia era que en una tenias que descargarla con un código y la otra dando al botón descargar
yo considero que una beta cerrada son aquellas que solamente son para prensa y demas y que la gente de a pie no podemos acceder.
beta cerrada es la de dark souls 3...super cerrada aunque en teoria todas las que no son como battlefront son cerradas
pero dejemos el tema

se sabe si habra una aplicacion para moviles etc para tener tu garaje y configurar tus coches????
seria increible
oye chicos este need for speed saldra doblado al español o solo subtitulado?
sousagamer escribió:oye chicos este need for speed saldra doblado al español o solo subtitulado?

en teoria doblado como casi o por no decir todos los need for speed
LinkMistic escribió:
sousagamer escribió:oye chicos este need for speed saldra doblado al español o solo subtitulado?

gracias, y aparte de los 5 estilos de juego que hay, puedes ir en modo libre en cualquier momento?
sousagamer escribió:
LinkMistic escribió:

gracias, y aparte de los 5 estilos de juego que hay, puedes ir en modo libre en cualquier momento?

Claro, el juego es de mundo abierto cuando quieras
isanchezgl escribió:

Eso desde toda la vida es una beta cerrada, ¿tanto cuesta ponerla directamente pública y dejarse de estos rollos?.

O sino mira un ejemplo reciente con Call of Duty: Black Ops III, era cerrada y acabaron por ponerla pública para todo el mundo.
DRC90 escribió:
Que te pillase de vacaciones no quiere decir nada, yo la de SW no la he podido probar por que he estado el puente fuera...
La beta de NFS era prácticamente pública, te apuntabas y te descargabas, la unica diferencia era que en una tenias que descargarla con un código y la otra dando al botón descargar

Prácticamente pública no quiere decir que sea pública, para algo le llamaron beta cerrada y más cuando no puedes grabar vídeos ni compartirlos, ni subir capturas y encima sale tu ID por toda la pantalla, eso es una beta cerrada con todas las letras, simplemente que con un acceso mayor. Una beta abierta es Star Wars Battlefront donde puedes difundir libremente cualquier información, además de acceder mediante descarga. Otra beta cerrada es la de Fable Legend, tu te apuntas a una lista de sorteo y te puede tocar el codigo, pero es cerrada...a esa lista de gente que se apuntó...
Magix escribió:Prácticamente pública no quiere decir que sea pública, para algo le llamaron beta cerrada y más cuando no puedes grabar vídeos ni compartirlos, ni subir capturas y encima sale tu ID por toda la pantalla, eso es una beta cerrada con todas las letras, simplemente que con un acceso mayor. Una beta abierta es Star Wars Battlefront donde puedes difundir libremente cualquier información, además de acceder mediante descarga. Otra beta cerrada es la de Fable Legend, tu te apuntas a una lista de sorteo y te puede tocar el codigo, pero es cerrada...a esa lista de gente que se apuntó...

Efectivamente así es, eso de decir que era una beta pública es columpiarse demasiado, cuando los de EA dijeron que era cerrada.
Es más cerrada que abierta. Hay mucha gente que no le tocó el código y no pudo jugarlo
¿Para este juego es necesario tener el plus? Como oí que era de siempre conectado no se... Me refiero para el modo "historia", los online no me van demasiado en los juegos.
shadow22 escribió:¿Para este juego es necesario tener el plus? Como oí que era de siempre conectado no se... Me refiero para el modo "historia", los online no me van demasiado en los juegos.

Para el modo historia no es necesario ser Plus o Gold, fue una de las preguntas más frecuentes elegidas entre el equipo y se respondió que no sería obligatorio
shadow22 escribió:¿Para este juego es necesario tener el plus? Como oí que era de siempre conectado no se... Me refiero para el modo "historia", los online no me van demasiado en los juegos.

Si es para jugar a la historia no hace falta PlayStation Plus, pero si que debes de estar conectado a internet para poder jugar al juego offline, y que los servidores no estén caídos claro.

Subi al nivel maximo de la beta, tenia el F40 con todas las piezas disponibles al maximo, y era inconducible. Repetis mucho lo de ponerlo al gusto, a ver si creeis que no lo hice :-| Ni al maximo de drift ni al maximo de grip, ni intermedio, ni un poco de uno y de otro, control ASQUEROSO. Parecian tanques y no coches. Y para mas inri, en la beta estaban disponibles casi todas las piezas que modificaban el manejo del coche, por piezas no sera. Y no solo probe el F40, probe unos 20 coches de la beta y solo el Rx7 me parecio medianamente aceptable, suspenso, pero mucho mejor que los demas. Y si ya decis que es lo mejor de este needfor... [qmparto]

Dudo mucho que probases todas las piezas, ya que no podías poner las de nivel alto por el nivel vetado de personaje. Vete tu a saber si pondrán aun mas piezas para el manejo. En nivel alto el coche debe ir mejor seguro.

A mi lo que me fastidia mucho y en esto te doy parte de razón. Hize mil pruebas con la camara lateral probando las ruedas y giran lentisimo de derecha a izquierda o viceversa. No hay ninguna opción para la velocidad de giro de las ruedas. Esta opción ya la presentaba The Crew y era esencial como tambien cambiar al modo deportivo de conducción que el coche tenia mas nervio.

No se si alguien mas se dio cuenta del giro tan lento, e ahi el problema grave de lo que dices que parezcan tanques en el movimiento. [+risas]

Yo esperaba mas de este juego, pero al fin conseguimos que implementaran modificar los coches todo lo posible. Pero faltan muchas cosas. La policía sin comentarios... parecen recien salidos de la autoescuela. [carcajad] [carcajad]
acidcat escribió:
Roberthedark86 escribió:

Es injugable.

Tengo también The Crew y si mejorando el nivel "mejora algo el control" pero mucho menos se hace jugable aún así. Donde si mejora y se nota es cuando pisas carreteras de tierra. En carretera es de PENA.

Si sale DEMO ya veremos la gran mejora que según tu por lo que dices va a tener y cosa que yo dudo y mucho del foro también. Tiempo al tiempo.

NFS de toda la vida ha sido un arcade donde justamente el control era de lo mejor y si en este NFS tu ves que ese control es jugable, disfrútalo dando tumbos cada 2x3.
Hola chicos acavan de amplicar la lista de coche aqui mas info
http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/
LinkMistic escribió:Hola chicos acavan de amplicar la lista de coche aqui mas info

Cierto! Veo pocos,faltando los míticos de underground como los 206,civic,...supongo que pondrán pack de dlc.
LinkMistic escribió:Hola chicos acavan de amplicar la lista de coche aqui mas info

Pff menudo hype, es ver el civic y...
skunk_break escribió:

el civic tuneado debe de ser la hostia y pa honda el s2000 uno de mis coches preferidos y encima me lo sacan aqui es para estar enamorado [looco]
Echo en falta coches..audi r8....s3.....r32..un golf gti mas nuevo..
LinkMistic escribió:
skunk_break escribió:

el civic tuneado debe de ser la hostia y pa honda el s2000 uno de mis coches preferidos y encima me lo sacan aqui es para estar enamorado [looco]

Solo te dire que el s2000 lo pillé en la beta y lo mejore a lo máx...y espectacular!

Imagen
La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad
GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad

Pienso igual,pero no se porque creo que en el mapa tendrás otros garajes...espero porque 5...
IMMEDIATE escribió:
GRAN TORINO escribió:La lista es muy buena, lástima que en el garaje no te dejen meter más de 5 coches... Sigo sin verle sentido a esto la verdad

Pienso igual,pero no se porque creo que en el mapa tendrás otros garajes...espero porque 5...

Yo también espero eso

Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.
kaulitz55 escribió:

Al menos podrían poner 5 coches por cada garaje de los que están distribuidos por todo el mapa.

el mapa os parecio grande???
1960 respuestas