Need For Speed

laihobodom escribió:
clooouud69 escribió:Yo no se de que habláis algunos de controlar tracción, de cambios manuales, etc... Creó que os olvidáis de que es un NFS y es puramente arcade. Yo ya le he pillado el tranquillo al manejo y cuando sabes como va es una maravilla la verdad. De todos modos soy el primero en decir que me esperaba un control más cuidado, pero para nada es incontrolable, simplemente hay que adaptarse.

Lo que si me temo es que va ser corto por lo menos de salida, porque me pone 24% completado y ya no me salen más pruebas, y he jugado 4h30min, y me salen las modalidades de pruebas completadas al 25 % cada una más o menos.

Esta claro que no lo pillare de salida, pero es un juego a la altura, nada que ver con las anteriores entregas, y tarde o temprano lo pillare.

Bueno y lo de un guión más trabajado y como ejemplo un vídeo de the last of us es de traca ya, ¿qué queréis un mundo apocalíptico con un grupo de tuneros haciendo drifting entre chasqueadores mientras los edificios se van cayendo?

Pero vamos a ver, dices que es un need for speed y luego sueltas lo del primer párrafo. Con cual de los nfs empezaste a jugar tu, con los de Criterion?

Es que no considero que necesite cambio manual, por lo menos en el camino que esta tomando la saga. Ya sabemos que la ia de need for speed no es para enmarcarla, por lo tanto lo que prima es acelerar a tope y dar las curvas lo más rápido posible. ¿Para que quieres reducir en las curvas y que el coche no pierda tracción si ya sabemos que por muy rápido que vayas con un porsche GT3 puedes ver a un golf GT pasarte tan pancho?

Simplemente digo que hay que mirarlo con ojos de arcade y no de simulación.

Respecto a las cinemáticas, yo también pienso que el casting es barriobajero pero es que esto es lo que se pretende y lo que le "pega". Además el más chulo y patético por así decirlo es el tontogorra, todos los personajes no se comportan así y hay algunos más serios. Por cierto quien pillara a la robyn o como se llame XD
clooouud69 escribió:
laihobodom escribió:
clooouud69 escribió:Yo no se de que habláis algunos de controlar tracción, de cambios manuales, etc... Creó que os olvidáis de que es un NFS y es puramente arcade. Yo ya le he pillado el tranquillo al manejo y cuando sabes como va es una maravilla la verdad. De todos modos soy el primero en decir que me esperaba un control más cuidado, pero para nada es incontrolable, simplemente hay que adaptarse.

Lo que si me temo es que va ser corto por lo menos de salida, porque me pone 24% completado y ya no me salen más pruebas, y he jugado 4h30min, y me salen las modalidades de pruebas completadas al 25 % cada una más o menos.

Esta claro que no lo pillare de salida, pero es un juego a la altura, nada que ver con las anteriores entregas, y tarde o temprano lo pillare.

Bueno y lo de un guión más trabajado y como ejemplo un vídeo de the last of us es de traca ya, ¿qué queréis un mundo apocalíptico con un grupo de tuneros haciendo drifting entre chasqueadores mientras los edificios se van cayendo?

Pero vamos a ver, dices que es un need for speed y luego sueltas lo del primer párrafo. Con cual de los nfs empezaste a jugar tu, con los de Criterion?

Es que no considero que necesite cambio manual, por lo menos en el camino que esta tomando la saga. Ya sabemos que la ia de need for speed no es para enmarcarla, por lo tanto lo que prima es acelerar a tope y dar las curvas lo más rápido posible. ¿Para que quieres reducir en las curvas y que el coche no pierda tracción si ya sabemos que por muy rápido que vayas con un porsche GT3 puedes ver a un golf GT pasarte tan pancho?

Simplemente digo que hay que mirarlo con ojos de arcade y no de simulación.

Respecto a las cinemáticas, yo también pienso que el casting es barriobajero pero es que esto es lo que se pretende y lo que le "pega". Además el más chulo y patético por así decirlo es el tontogorra, todos los personajes no se comportan así y hay algunos más serios. Por cierto quien pillara a la robyn o como se llame XD

+1
Como se saltan los videos?????
Menudo vicio le estoy dando a la beta, y es raro, pero es que el juego te deja soltar una adrenalina en carreras y los drift que es flipante, y ahora se me está dando bastante bien los derrapes

Me acabo de comprar un Toyota Levin y lo he preparado a mi gusto, y lo he mejorado un poco para que corra un poco más porque el coche será precioso y el sonido genial pero... Para correr es una puta mierda, qué lento!!! Y como viene todo en inglés y mi inglés es muy malo no me entero de nada y no sé donde meterme para mejorar el motor y que corra más rápido, es que hasta el Volvo clásico es más rápido que yo!! xDD
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede decir como consigo más misiones? Estoy en el nivel 20 y veo peña que esta al 15 y puede cambiar los tubos de escape y a mi me dice q acabe una misión de Amy pero no me dan más ni me llaman.

Me auto cito y ya de paso pongo unas fotos ( echas con móvil ) de mis niños.

Imagen

Imagen
Shealtspy escribió:Me gusta cada vez menos, es TAAAAN plano ... parece que me han soltado en la ciudad con un coche a dar vueltas como un subnormal sin sentido. No vale la excusa de que es una BETA porque está claro que esto es el juego casi-completo.

Lo malo es que no te equivocas, pero ya se sabe que este juego va mas bien enfocado al modo online, el hacerse una crew con colegas, hechar carreras o dar una vuelta con ellos y tunear coches, piques con otras crew, es como los CoD, se enfocan mas al online que el modo campaña, luego vendrán los micropagos y DLC'S, y es raro que estos no hayan sacado alguna movida tipo sobre de FUT o cajas de CSGO que ahora esta muy de moda para sacarle la pasta a los mas ludopatas.
¿Alguien tiene un código de sobra? ¿Cuándo acaba la beta?

Gracias
slimcharles escribió:
Yo de un videojuego espero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=E1xnTFC7XJM

O esto https://www.youtube.com/watch?v=mH1joSoZwps que todavía no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.

The last of us, en serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de un juego de carreras clandestinas con tuning. Esperas un drama en ese contexto? [facepalm]

A ver, que esta saga nunca ha tenido historia y si la ha habido es mas plana que una tabla de planchar. Luego en otros titulos de la saga no la ponen y os quejais xD
forekandebisi escribió:
slimcharles escribió:
Yo de un videojuego espero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=E1xnTFC7XJM

O esto https://www.youtube.com/watch?v=mH1joSoZwps que todavía no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.

The last of us, en serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de un juego de carreras clandestinas con tuning. Esperas un drama en ese contexto? [facepalm]

A ver, que esta saga nunca ha tenido historia y si la ha habido es mas plana que una tabla de planchar. Luego en otros titulos de la saga no la ponen y os quejais xD

Te pongo un comentario que he puesto en la página anterior

Me doy por aludido. No, no quería señalar eso, quería decir que se pueden hacer historias interesantes en un videojuego. Por poner un ejemplo cercano, la de Underground 1 no esta mal, es muy plana pero por lo menos no me daba vergüenza ajena. Aunque repito, las cinemáticas están muy cuidadas

Y esto no va por ti, pero veo que la gente se ofende. Que hay de malo en decir que es un casting y guión pobre? Es que es la verdad

Añado: en la saga fast and furious (por poner otro ejemplo cercano) yo no vi ni a Paul Walker, ni a Vin Diesel ni a Michelle Rodriguez haciendo aspavientos y marcando cada frase como niños de 10 años hiperactivos y colocados hasta las cejas (y no solo el de la gorra, porque la mecánica es muy muy mala actuando). El único que no es irritante es el del pelo raro, casualmente habla poco....
La historia de este NFS, aunque no me esté enterando de nada, bueno pillo algo por los subtitulos más o menos, y bueno, es la clásica sobre coches y carreras clandestinas, que nadie espere Los puentes de Madison o algo así porque esto no pretende serlo

Sobre los actores y personajes, bueno, para lo que es y quiere ser no están mal, no se busca el oscar en esto así que no hay que darle demasiada importancia, y sobre los personajes, bueno el joven de la gorra es un idiota, el de los pelos raros cae bien y la chica mecánica es bastante enrollada y Travis me cayó bien desde el principio, no se le ve con pinta de ser un imbécil como el otro tío

De Most Wanted 2005 por ejemplo se habla muy bien de la historia y a mi me pareció una puta mierda y si hablo de los personajes, un asco total con todos, eran todos una panda de imbéciles chulitos que tenían un ego que se creían dioses o algo así, y para mi no eran más que unos idiotas castrados

En conclusión, comparado con el resto de historia y personajes que ha tenido NFS, creo que esta sale ganando de largo, sobretodo porque los personajes profundizan más que los idiotas de Most Wanted y Carbono
GRAN TORINO escribió:La historia de este NFS, aunque no me esté enterando de nada, bueno pillo algo por los subtitulos más o menos, y bueno, es la clásica sobre coches y carreras clandestinas, que nadie espere Los puentes de Madison o algo así porque esto no pretende serlo

Sobre los actores y personajes, bueno, para lo que es y quiere ser no están mal, no se busca el oscar en esto así que no hay que darle demasiada importancia, y sobre los personajes, bueno el joven de la gorra es un idiota, el de los pelos raros cae bien y la chica mecánica es bastante enrollada y Travis me cayó bien desde el principio, no se le ve con pinta de ser un imbécil como el otro tío

De Most Wanted 2005 por ejemplo se habla muy bien de la historia y a mi me pareció una puta mierda y si hablo de los personajes, un asco total con todos, eran todos una panda de imbéciles chulitos que tenían un ego que se creían dioses o algo así, y para mi no eran más que unos idiotas castrados

En conclusión, comparado con el resto de historia y personajes que ha tenido NFS, creo que esta sale ganando de largo, sobretodo porque los personajes profundizan más que los idiotas de Most Wanted y Carbono

Exacto.

Es que no hay que darle mas vueltas. Ademas, eso de que dice anteriormente el compañero de que no ha visto a Vin Diesel y cia dar aspavientos, pues es que esto no es una pelicula de Hollywood ni pretende serlo. Y tampoco tiene la produccion de tal peli o saga en el sentido argumental.

En definitiva, que la historia es lo de menos en este tipo de juegos. Deberiamos de preocuparnos mas de que solo haya 5 putas plazas de garaje.
Es lo que ya he dicho anteriormente, la historia y las cinemáticas estan muy bien, demasiado que se han molestado en poner algo.

Tengo ganas de ver la versión final, la verdad.
Despues de probar la beta mis impresiones son totalmente positivas, graficamente es burrisimo y no me esperaba tanto la verdad, en ese aspecto me ha sorprendido muchisimo

La conduccion la noto rara pero imagino que todo sera acostumbrarse a ella conduccion, llevo mas de un año jugando unicamente driveclub en cuanto a juegos de coches y puede que este demasiado acostumbrada a ese control semisimulador-semiarcade

Lo comprare en cuanto pueda, seguramente no sea de salida pero en cuanto ahorre un poco me dare el capricho segurisimo, lo que he visto me ha convencido bastante en conjunto ademas de que tengo ganas de un NFS
Mi última adquisición...no veas como funde no tiene precio picarse con la peña y retar y esto se los merienda.

Imagen

Imagen
Le he estado dando a la beta, la verdad es que no me llama nada, no me gusta ni me motiva el seguir jugandolo, lo que mas me gusta es el tema de personalización del coche, brutal, si otros juegos lo tuvieran asi tal cual... el modo foto del juego puede ser muy bestia.
Lo que he jugado nunca ha sido de dia, el juego es siempre de noche? Yo creo que asi desluce mas ya que de dia se aprecia todo mejor, ademas graficamente creo que esta muy bien.
Ese GTR es impresionante @IMMEDIATE
Yo jugué amaneciendo. No se si hay mediodía, pero lo que es amanecer, hay. La verdad es que si que sería una pena no tener ciclo día noche, el juego ganaría mucho.

PD: Ya andáis con esos carros? si que se gana dinero rápido
Aun no he podido probarlo, pero si he visto videos y me gustaría preguntar una cosa que he notado.
No veis como que no transmite sensación de velocidad?

Un saludo
Alguien tiene algún código de sobra para la beta? Se lo agradecería en el alma, tengo muchísimas ganas de probarlo. Gracias de antemano!
Hay alguien mas que no le haya funcionado la beta todavia??, la tengo descargada desde el viernes y las veces que e ido a probarla despues de cargar la pantalla inicial y darle a la x para que conecte con los servidores siempre me da error, no e podido probarla todavia, que fallo puede ser?? porque los demas juegos si me funcionan sin problemas, un saludo.
dongo escribió:Hay alguien mas que no le haya funcionado la beta todavia??, la tengo descargada desde el viernes y las veces que e ido a probarla despues de cargar la pantalla inicial y darle a la x para que conecte con los servidores siempre me da error, no e podido probarla todavia, que fallo puede ser?? porque los demas juegos si me funcionan sin problemas, un saludo.

A mí me pasa lo mismo no he podido probarla aún
niño_madrid escribió:
dongo escribió:Hay alguien mas que no le haya funcionado la beta todavia??, la tengo descargada desde el viernes y las veces que e ido a probarla despues de cargar la pantalla inicial y darle a la x para que conecte con los servidores siempre me da error, no e podido probarla todavia, que fallo puede ser?? porque los demas juegos si me funcionan sin problemas, un saludo.

Probad a borrarla y volverla a descargar de la biblioteca,a mi ayer se me cerraba la aplicacion una vez tras otra e hice eso
slimcharles escribió:Yo jugué amaneciendo. No se si hay mediodía, pero lo que es amanecer, hay. La verdad es que si que sería una pena no tener ciclo día noche, el juego ganaría mucho.

Mediodia no habrá, solo desde el Anochecer hasta el Amanecer.

A mi lo del mapa me tiene mosqueado, ver que puede haber mas carreteras pero no se puede acceder a esa zona....

Y la duración es otra, en EA Access en One se tendrá acceso a partir del 28, te podrás fundir el juego antes de que salga... esperemos que sea cosa de la beta y luego en la versión final, haya mas carreras
NARTONIC escribió:
slimcharles escribió:Yo jugué amaneciendo. No se si hay mediodía, pero lo que es amanecer, hay. La verdad es que si que sería una pena no tener ciclo día noche, el juego ganaría mucho.

A mi lo del mapa me tiene mosqueado, ver que puede haber mas carreteras pero no se puede acceder a esa zona....

Y la duración es otra, en EA Access en One se tendrá acceso a partir del 28, te podrás fundir el juego antes de que salga... esperemos que sea cosa de la beta y luego en la versión final, haya mas carreras

Este juego va mas centrado en el online que en el modo historia,aunque lo hayan integrado con el online y online contra otros jugadores puedes jugar todo lo que quieras,este juego no está centrado en modo historia,la historia es mas bien un relleno,si lo que buscas es un juego con una historia larga y muchas carreras contra la CPU,creo que este no es tu juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Me hesperaba mas del juego... Por mi lo podrian haber retrasado y tomarse mas tiempo como el de pc.. La conduccion me desagrada un poco..En cuanto al tema de la personalizacion tambien falta mucha cosas. Como añoro poder personalizar el marcador,variedad de escapes, las llantas,etc

Saludos
pakoti90 escribió:
NARTONIC escribió:

Este juego va mas centrado en el online que en el modo historia,aunque lo hayan integrado con el online y online contra otros jugadores puedes jugar todo lo que quieras,este juego no está centrado en modo historia,la historia es mas bien un relleno,si lo que buscas es un juego con una historia larga y muchas carreras contra la CPU,creo que este no es tu juego.

Aun así, lo veo corto, The Crew que era del mismo corte, era mas largo y ademas, te incitaba a jugar online porque era donde se ganaba mas pasta y podias comprar mas coches al no tener un garaje limitado.

No deja de ser un mal juego y EA lo irá ampliando mediante DLC (Gratis) pero da esa sensación, cuando salga la versión final ya veremos.
Algun alma caritativa con un clave de sobra?? :(
Si alguin tiene un codigo de sobra para poder probarlo se lo agradecería. :)
chicos pregunta tonta yo se que todos los need for speed han venido traducido y doblado al castellano este imagino que tambien no?
pakoti90 escribió:
niño_madrid escribió:

Probad a borrarla y volverla a descargar de la biblioteca,a mi ayer se me cerraba la aplicacion una vez tras otra e hice eso

Nada borrada e instalada de nuevo y sigue igual
Pues creo que somos los unicos q no le funcionan, yo creo que tiene q ver con la conexion nuestra o con el ultimo firm, a mi e va como el culo.
https://youtu.be/sGrOslg8vgU

Video de personalización lo que me extraña esque en la beta que nos a llegado estamos más limitados ese ancho de rueda no lo podemos escoger...
Acaban de actualizar la beta a la version 1.01.

Entre otras cosas amplían el límite de nivel de 20 a 25.
Sobre la personalización, si, hay cosas que me extrañan, en el Mazda RX-7, los faros se les puede cambiar y hay coches de Speedhunters con otros faros. No se si es que no lo van a meter o esta capado en la beta, sobre el ancho de las ruedas que se comenta mas arriba, si que se puede, bueno, mas bien que se vean un poco fuera y doblarlas.
alguien tiene un codigo que le sobre para la beta ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La beta acaba mañana? Espero que la alarguen...
como me uno a una Crew ? le doi a unirme i se me va a MI crew.
Hola,
Como jugais vosotros? yo le doy a play-> y en los 2 modos unirse crew y el otro y no me funciona.... es por la beta o hago algo mal?
Saludos.
tatiko escribió:Hola,
Como jugais vosotros? yo le doy a play-> y en los 2 modos unirse crew y el otro y no me funciona.... es por la beta o hago algo mal?
Saludos.

yo pongo arriba Alldrive, que es el modo online, i le das a X en Alldrive, porque ami el modo Crew no me funciona , no puedo unirme a nada
DBZ_Fan escribió:
Saludos.

yo pongo arriba Alldrive, que es el modo online, i le das a X en Alldrive, porque ami el modo Crew no me funciona , no puedo unirme a nada

pues cuando le doy Alldrive se queda conectando todo el rato pero nunca funciona...
tatiko escribió:
DBZ_Fan escribió:
Saludos.

pues cuando le doy Alldrive se queda conectando todo el rato pero nunca funciona...

cuando se queda la pantalla en negro cargando. aveces tarda un rato, si no tira vuelve a poner el juego
eso es lo que hago pero ni esperando media hora
https://twitter.com/needforspeed

Need for Speed ‏@NeedforSpeed 20 min Hace 20 minutos

As a reminder, we're aware of the connection issues since the patch on PS4. We're working to resolve these and you'll soon be back playing.

Desde el parche hay problemas de conexión, estan trabajando en ello para restaurarlo pronto.
acidcat escribió:https://twitter.com/needforspeed

Need for Speed ‏@NeedforSpeed 20 min Hace 20 minutos

As a reminder, we're aware of the connection issues since the patch on PS4. We're working to resolve these and you'll soon be back playing.

Desde el parche hay problemas de conexión, estan trabajando en ello para restaurarlo pronto.

Gracias por la respuesta pensaba que era problema mio
NARTONIC escribió:Sobre la personalización, si, hay cosas que me extrañan, en el Mazda RX-7, los faros se les puede cambiar y hay coches de Speedhunters con otros faros. No se si es que no lo van a meter o esta capado en la beta, sobre el ancho de las ruedas que se comenta mas arriba, si que se puede, bueno, mas bien que se vean un poco fuera y doblarlas.

Pero ese mismo del video no,al igual que la aerodinámica del faldón que esta bloqueado por el nivel...ese video tiene más opciones,quiero creer que al ser una beta y capar el nivel al 20 no están todas las piezas de personalización...porque es algo que me mosquearia bastante,por que de momento lo veo limitadillo,hoy e pillado el supra y 2 cosas contadas se podían modificar el skyline igual y el m3 99 pasa lo mismo...
El juego tiene tantos pros como contras por mi parte, pero los pros son demasiado grandes la verdad

Empezando por las contras, lo que conté, lo del garaje, no me parece bien que solo 5 coches sea lo adecuado, yo habría dejado al menos 10 o 15 plazas libres para poder poner el coche que tu desees, porque 5 es bastante limitado, pero parece que han querido hacerlo de un modo más "realista"

La conexión, sé que es una beta y no voy a valorar su estado porque es normal que tenga fallos. Solo he tenido un fallo de red, y fue en mitad de una carrera ¿Recordáis aquello que dije, sobre lo de ir en una carrera y que se caiga el servidor? Pues eso es exactamente lo que me pasó, y no dudo que pasé en el juego original porque todo servidor acaba cayéndose, si no es tu internet es el de la propia compañía, aquí no se salva nadie, aunque por otro lado, si mi conexión se cae dura 5 minutos en volver y rara vez me pasa, me pasaba antes un montón, con 30MB voy bastante sobrado y de momento no he jugado con nadie, soy más de jugar solo, pero en todo lo que llevo solo un error y ha sido de los servidores de EA

La IA no la entiendo, no sé como es posible que la IA de los competidores sea tan buena y divertida y la de la poli rara vez haga algo decente por pillarte, porque se duermen en las esquinas y pasan de ti, esto espero que lo arreglen para el juego final porque no mola nada que sean tan blandos, que se supone que la policía de Estados Unidos es de las más fuertes que hay, sobretodo en persecuciones, y en NFS siempre ha sido demasiado bestia

Y los pros... Uff... Son muchos, mirad que dije que esto no era para mi, si hasta quité la beta tras jugarlo unas horas y al día siguiente la volví a instalar para darle una oportunidad y menudo vicio que le estoy dando, y me he comprado un Mustang, y como la creatividad no es lo mío he escogido un pack de personalización y lo he dejado brillante, además de un vinilo rollo con rallas que le queda genial

Aunque hay algo raro, el Subaru solo tiene un vinilo personalizado? He estado buscando este

Imagen

Y no lo veo, de hecho solo hay uno, el blanco con algunas pegatinas, pero este no... Y me interesa porque me encanta, aunque quizás para la beta lo hayan bloqueado, es lo único que se me viene a la cabeza porque no veo ni candado ni ninguna clase de requisito para desbloquear dicho vinilo creado

Porque yo de poner vinilos... Tengo tan poca creatividad que no me salen ni bien ni bonitos xDDD

Con esta beta se me abren los ojos y no tengo ni idea de que hacer, por un lado lo quiero porque me está encantado pero por otro lado, los contras, que son pocos, me fastidian un poco, aunque luego si lo pienso, yo tengo LBP 3 y no lo juego ni de coña si los servidores están caídos o mal, porque básicamente jugar a LBP (La saga en si) sin internet es perder el tiempo, y además como he comentado es raro que a mi se me caiga el internet, y si se me cae, a los 5 minutos o 10 o 30 minutos como mucho (raro) vuelve, pero lo que me preocupa no es mi internet si no los servidores de este

Por otro lado pienso que el tema de que cierren los servidores lo veo bastante absurdo hoy en día, teniendo en cuenta que hoy o tienes internet o no tienes nada, y dudo que dentro de 8 o 10 años maten al juego porque si, sobretodo con el tema de pagos y esas cosas que hay ahora a la hora de jugar online, antes tenía su lógica, sobretodo con juegos que no llegan ni a los 1.000 diariamente, pero dudo que con este NFS pase eso, al menos eso pienso yo

En estos meses me pienso que hacer y veré si entra en mi estantería, el juego es realmente estupendo pero sus contras... Me hacen replanetarmelo, y la historia, aunque parezca raro, me atrae bastante xD

P.D. Disculpad que sea tan largo
este juego no es compatible con volante, no? al menos la beta
1960 respuestas