El juego tiene tantos pros como contras por mi parte, pero los pros son demasiado grandes la verdad
Empezando por las contras, lo que conté, lo del garaje, no me parece bien que solo 5 coches sea lo adecuado, yo habría dejado al menos 10 o 15 plazas libres para poder poner el coche que tu desees, porque 5 es bastante limitado, pero parece que han querido hacerlo de un modo más "realista"
La conexión, sé que es una beta y no voy a valorar su estado porque es normal que tenga fallos. Solo he tenido un fallo de red, y fue en mitad de una carrera ¿Recordáis aquello que dije, sobre lo de ir en una carrera y que se caiga el servidor? Pues eso es exactamente lo que me pasó, y no dudo que pasé en el juego original porque todo servidor acaba cayéndose, si no es tu internet es el de la propia compañía, aquí no se salva nadie, aunque por otro lado, si mi conexión se cae dura 5 minutos en volver y rara vez me pasa, me pasaba antes un montón, con 30MB voy bastante sobrado y de momento no he jugado con nadie, soy más de jugar solo, pero en todo lo que llevo solo un error y ha sido de los servidores de EA
La IA no la entiendo, no sé como es posible que la IA de los competidores sea tan buena y divertida y la de la poli rara vez haga algo decente por pillarte, porque se duermen en las esquinas y pasan de ti, esto espero que lo arreglen para el juego final porque no mola nada que sean tan blandos, que se supone que la policía de Estados Unidos es de las más fuertes que hay, sobretodo en persecuciones, y en NFS siempre ha sido demasiado bestia
Y los pros... Uff... Son muchos, mirad que dije que esto no era para mi, si hasta quité la beta tras jugarlo unas horas y al día siguiente la volví a instalar para darle una oportunidad y menudo vicio que le estoy dando, y me he comprado un Mustang, y como la creatividad no es lo mío he escogido un pack de personalización y lo he dejado brillante, además de un vinilo rollo con rallas que le queda genial
Aunque hay algo raro, el Subaru solo tiene un vinilo personalizado? He estado buscando este
Y no lo veo, de hecho solo hay uno, el blanco con algunas pegatinas, pero este no... Y me interesa porque me encanta, aunque quizás para la beta lo hayan bloqueado, es lo único que se me viene a la cabeza porque no veo ni candado ni ninguna clase de requisito para desbloquear dicho vinilo creado
Porque yo de poner vinilos... Tengo tan poca creatividad que no me salen ni bien ni bonitos xDDD
Con esta beta se me abren los ojos y no tengo ni idea de que hacer, por un lado lo quiero porque me está encantado pero por otro lado, los contras, que son pocos, me fastidian un poco, aunque luego si lo pienso, yo tengo LBP 3 y no lo juego ni de coña si los servidores están caídos o mal, porque básicamente jugar a LBP (La saga en si) sin internet es perder el tiempo, y además como he comentado es raro que a mi se me caiga el internet, y si se me cae, a los 5 minutos o 10 o 30 minutos como mucho (raro) vuelve, pero lo que me preocupa no es mi internet si no los servidores de este
Por otro lado pienso que el tema de que cierren los servidores lo veo bastante absurdo hoy en día, teniendo en cuenta que hoy o tienes internet o no tienes nada, y dudo que dentro de 8 o 10 años maten al juego porque si, sobretodo con el tema de pagos y esas cosas que hay ahora a la hora de jugar online, antes tenía su lógica, sobretodo con juegos que no llegan ni a los 1.000 diariamente, pero dudo que con este NFS pase eso, al menos eso pienso yo
En estos meses me pienso que hacer y veré si entra en mi estantería, el juego es realmente estupendo pero sus contras... Me hacen replanetarmelo, y la historia, aunque parezca raro, me atrae bastante xD
P.D. Disculpad que sea tan largo