Need For Speed

Parece que la lista de coches será mayor en la versión final que en la beta.

Aquí un BMW M235i que no sale como coche para adquirir en la beta

http://www.igcd.net/vehicle.php?id=80014

EDIT: Por cierto, según lo que aparece en el hilo de Reddit del juego, cosas como el excesivo granulado o el recorte de elementos de customización serán revisados para la versión final.

Car handling: Upgrade and tune your car.
Seriously. This makes a huge difference. I can't believe so many people haven't done this.

Grainy filter: Ben has seen this and it will be fixed.

Car list: This is not the final car list.

Customization: Not all the options are present in this build.

And also, Ben has said this build is fairly old and it kinda sucks that I'm in the minority that enjoys this game.

https://www.reddit.com/r/needforspeed/c ... omplaints/
Bueno, tras probarlo más he cambiado un poco de opinión. Por qué? he hecho lo que decíais de cambiar los reglajes, y los he puesto en "drift a tope". Es cuando cobra sentido el juego, ya que no le queda bien ser realista, y si pones reglajes para que el coche vaya pegado al suelo, el manejo es muy antinatural. Con reglajes serio, es Test Drive Unlimited 2. Con reglajes drift, es Driver San Francisco (aunque mejor la conducción de este en mi opinión).

La policía me parece buena, aunque solo he tenido un enfrentamiento. Pero por lo que decís, quizás no llegue al nivel de Most Wanted. A ver.

Al final queda la sensación de que el juego puede ser muy bueno, pero siempre entendiéndolo como lo que es. Me lo comprare baratito al año o dos probablemente.

PD: Me alegro que la lista de coches sea más larga.
Gente sabeis si el juego final requerirá de conexión permanente a internet?
devil_snake escribió:Gente sabeis si el juego final requerirá de conexión permanente a internet?

Pues si,se dijo hace tiempo
Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.
squall-87 escribió:
devil_snake escribió:Gente sabeis si el juego final requerirá de conexión permanente a internet?

Pues si,se dijo hace tiempo

Gracias man! Pues nada, por ser siempre conectado le van a dar por el culete...
Yo ya después de estar estos 2 dias dandole caña estoy enamorado del juego jaja por fin vuelve a la esencia de los underground, es una locura el tiempo que me paso en el garaje modificando los coches, reservado en amazon con la steelbook XD
Por cierto, los que os quejais de que os ha sacado de la partida...es una beta no una demo como acabo de leer jajaja
A mí me sigue sin funcionar incluso con la actualización... Vaya chusta
Llevo ya 8 horas de juego y se me han pasado como 2, engancha tela...
en mediamarkt dan caja metalica o en alguna tienda por reservar????
David Ricardo escribió:Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.

David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.
KiMika escribió:
David Ricardo escribió:Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.

David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.

Pero yo le entiendo: me ha tirado del servidor varias veces y me daban ganas de reventar la play [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tardé 4 puñeteros intentos en acabar la primera carrera por culpa de las caídas. Y claro, en un juego que te requiere online permanente (como Destiny) pues como que no te gusta que se caiga...
Mira que le tenía ganas al juego viendo los vídeos pero después de probar la BETA me quedado flipado (Para mal).

El juego a nivel gráfico, sonoro y "historia" tipo peli con actores reales me encanta y a eso no le pongo ninguna pega pero por Dios que mier** de control tienen los coches? Fuí al garaje y puse las opciones de poderlo jugar normal, a lo drift o a lo "mas real" y en todas el control es una basura como una casa.

Una pena porque el juego pinta maneras pero si un juego de coches tiene semejante bazofia de control mal, mal y mal. Injugable.
KiMika escribió:David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.

En The Crew sucedía tanto en la beta como en la versión final.
A mi el juego me ha encantado, aunque la historia sea corta el modo online va a tener para rato, y solo con la de horas que se puede pegar uno editando coches de 20mil formas ya merece la pena, a mi no me ha defraudado en ningún momento y no creo que la versión final lo haga.
Esta claro que la historia no te deja terminarla en la beta, también sería gracioso que te dejara xDDD así que... Me he quedado con ganas de más

Por cierto, esto se nota que no es un Underground 100%, lo siento pero no lo es, primero porque en Underground podías tocar cada uno de los detalles de todos los coches, aquí te dejan con algunos, y otros es que solo te dejan elegir un pack de carrocería y punto, y el tuning muy poco le veo a Underground, se nota que el tuning de ahora no tiene nada que ver con el de antes y me parece bien porque esto tiene más personalidad y desde luego hay hasta packs de competición en algunas de sus modificaciones

Lo único que tiene de Underground es... La noche, por lo demás, en fin algo tiene, esta claro que se han inspirado en él y han seguido sus pasos pero está muy lejos de ser lo que fue, y si hubiera sido un Underground 100% no creo que me hubiese gustado tanto, además el concesionario habla por si solo

A mi lo que al principio fue el no pillarmelo y pasar de él ha sido un "Me lo pillo en navidad sin pensarlo", me ha gustado tanto la beta que me he quedado con muchas ganas en todos los sentidos

Si no hubiese sido por la beta aun seguiría con dudas de pillarlo o no, pero con esto me ha quedado claro
El juego tiene algo de esecia Underground, pero como bien dicen le faltan muchas cosas de esa serie. En cuanto al manejo del coche, hay que ir modificando el coche, se nota bastante el cambio sobre todo los neumaticos mas profesionales. También dejar el coche al gusto con las ayudas.

Lo que no he visto es la opción para poder tocar la rellacion de marchas. Mi coche de los mas simples trucado al maximo posible en la beta alcanza los 280 km/h. Acortar las primeras marchas para mas aceleración, alargar la última, esto se podía hacer ya en Underground 2.

Espero que sea por ser la beta y falte contenido. Falta mucha personalización en muchos vehiculos. Pero por todo lo demás un buen juego para todo aquel que le encanto en su momento la serie Underground. Muy centrado en el Online la historia parece estar de relleno.
KiMika escribió:

Llamarlo demo fue un lapsus linguae. Soy consciente de que es una beta y que la versión final probablemente tenga mejoras en gráficos y mayor estabilidad en los servidores.

Aún así, me jode que te obliguen a estar conectado online para jugar al modo historia, porque eso quiere decir que si hay mantenimiento del PSN, tengo algún problema en mi conexión o lo que sea, no podré jugar. Simplemente porque a los de EA les dio por ahí, porque para nosotros los usuarios, el hecho de que el juego sea obligatoriamente online no nos aporta nada.

No sé qué le aportará a EA que tienen tanta afición a encasquetar el requerimiento de estar conectado para jugar. No sé si lo hacen para evitar la piratería en PC, controlar nuestras costumbres de juego o tener el poder de quitar los servidores después de unos años y forzarnos a comprarnos la versión nueva, pero la cosa es que me toca los huevos terriblemente.
molesta bastante en el juego cuando te compras un coche y despues resulta que ese coche no tiene piezas xdddddd..... puedes tocar las llantas, y 2 cosillas mas, eso si, normalmente cuando te encuentras con esto si tiene body kit pero si no te gusta pues te jodes y llevas un coche que parece de serie jeje. Un juego 100% planteado para el tunning no entiendo que tenga coches en la lista sin opciones. A ver, prefiero que esten a que no esten pero te corta mucho el rollo.

Otra cagada que es bastante tipica en los juegos de coches es que te pones a tunearlo y todo son camaras fijas y con mucho zoom, que les cuesta poner varias camaras, poderla mover, etc. Te pones a mirar llantas y un primer plano de toda la rueda y te quedas "vale muy bonitas, pero no veo como quedan en el coche con una imagen global..." y asi para todas las partes, zoom de las luces, zoom del faldon etc.
Tambien destacable los body kit, camara fija desde delante, vale perfecto, me tengo que gastar un dinero y no se como es el culo del coche perfecto xDDDDD. Me paso con uno que el frontal me parecia una pasada y lo compre, y despues resulta que el culo del coche no me gustaba nada, pero como no se puede mirar antes de comprarlo..... cuando te encuentras con estas cagadas en los videojuegos realmente es para flipar que nadie en la oficina de desarrollo diga "eiiii, poned o quitad esto porque esta mal".

Espero que en el juego final tengamos mas coches y sobretodo mas partes de tuneo para cada coche y no se si la ciudad sera mas grande, ojala, termine jugando unas 8horas y habia zonas del juego que ya me las conocia bastante de memoria.

Tonteria, tambien ralla bastante salir todo el rato del garaje con esa cinematica, o desde el garaje no poder abrir el mapa e irte directamente a una prueba, juraria que tenias que salir primero del garaje, esperar a que cargara y una vez fuera moverte con el mapa.

Tambien es muy cagada eso de los 5 coches en el garaje, espero que segun avance la historia tengas mas garajes y cada uno con su cantidad de coches, aunque lo mas facil seria simplemente un garaje infinito y fuera problemas. Al menos en la beta pude probar bastantes coches porque cuando los vendes te dan mucho dinero, no es lo tipico de gastarte 10.000 y los vendes por 3.000, en este segun como tenia la sensacion de recuperar casi todo el dinero, una 3/4 parte casi seguro.

Comentar que en posts anteriores deje tambien lo que me gustaba jajajaja simplemente he jugado bastante para empezar a ver defectos.

Por cierto, en hora española cuando termina la beta? (edito jeje segun el twitter ya se ha terminado porque dan las gracias a la gente que ha jugado la beta xd)
marcmago escribió:molesta bastante en el juego cuando te compras un coche y despues resulta que ese coche no tiene piezas xdddddd..... puedes tocar las llantas, y 2 cosillas mas, eso si, normalmente cuando te encuentras con esto si tiene body kit pero si no te gusta pues te jodes y llevas un coche que parece de serie jeje. Un juego 100% planteado para el tunning no entiendo que tenga coches en la lista sin opciones. A ver, prefiero que esten a que no esten pero te corta mucho el rollo.

Otra cagada que es bastante tipica en los juegos de coches es que te pones a tunearlo y todo son camaras fijas y con mucho zoom, que les cuesta poner varias camaras, poderla mover, etc. Te pones a mirar llantas y un primer plano de toda la rueda y te quedas "vale muy bonitas, pero no veo como quedan en el coche con una imagen global..." y asi para todas las partes, zoom de las luces, zoom del faldon etc.
Tambien destacable los body kit, camara fija desde delante, vale perfecto, me tengo que gastar un dinero y no se como es el culo del coche perfecto xDDDDD. Me paso con uno que el frontal me parecia una pasada y lo compre, y despues resulta que el culo del coche no me gustaba nada, pero como no se puede mirar antes de comprarlo..... cuando te encuentras con estas cagadas en los videojuegos realmente es para flipar que nadie en la oficina de desarrollo diga "eiiii, poned o quitad esto porque esta mal".

Espero que en el juego final tengamos mas coches y sobretodo mas partes de tuneo para cada coche y no se si la ciudad sera mas grande, ojala, termine jugando unas 8horas y habia zonas del juego que ya me las conocia bastante de memoria.

Tonteria, tambien ralla bastante salir todo el rato del garaje con esa cinematica, o desde el garaje no poder abrir el mapa e irte directamente a una prueba, juraria que tenias que salir primero del garaje, esperar a que cargara y una vez fuera moverte con el mapa.

Tambien es muy cagada eso de los 5 coches en el garaje, espero que segun avance la historia tengas mas garajes y cada uno con su cantidad de coches, aunque lo mas facil seria simplemente un garaje infinito y fuera problemas. Al menos en la beta pude probar bastantes coches porque cuando los vendes te dan mucho dinero, no es lo tipico de gastarte 10.000 y los vendes por 3.000, en este segun como tenia la sensacion de recuperar casi todo el dinero, una 3/4 parte casi seguro.

Comentar que en posts anteriores deje tambien lo que me gustaba jajajaja simplemente he jugado bastante para empezar a ver defectos.

Por cierto, en hora española cuando termina la beta? (edito jeje segun el twitter ya se ha terminado porque dan las gracias a la gente que ha jugado la beta xd)

Lo que ami me hace gracia es que una version de PS2 estas tonterias ya las añadian, son cosas insignificantes, pero si ya en un pasado las hemos disfrutado, no entiendo por que ahora las eliminan. En general las nuevas entregas hacen esto.
niño_madrid escribió:A mí me sigue sin funcionar incluso con la actualización... Vaya chusta

Hola a mi me pasaba lo mismo, y despues de 3 dias dandole al coco, descubri que lo que me fallaba era que el firm 3.0 no me dejaba conectarme a internet ni por PPPoe que es como lo tenia (este me daba error), ni por IP fija (este es el que tenia despues del firm y me funcionaba muchas cosas pero no todas como era lo de la lista de amigos, el need for speed), asi que le di que me conectara todo automatico, y ya me funciono a la primera, asi que mira a ver como tienes conectada la play y prueba a ver, un saludo.
Bueno, después de probar la beta durante el fin de semana me ha quedado un sabor agridulce :( (Mas dulce que agri :P)

Le tenía muchas ganas a este NFS, pero esperaba mucho mas. Disfruté bastante el NFS Rivals, me gustaban mucho las persecuciones, hacían el juego muy interesante. Sin embargo, en este juego las persecuciones me han parecido bastante malas. Ni se me acercaba la policía :S Además, la IA de los rivales no me pareció nada buena. De repente les daba una pasa brutal y cuando me alejaba un poco ellos me volvían a dar una pasada brutal a mi.. No se, me a parecido que intentan compensar la carrera a base de dar mas o menos potencia a los rivales.

Por otra parte, a nivel de personalización, lo esperaba mas profundo. Me ha parecido todo muy superficial. Como bien dice otra gente, ¿que les costaba poner una cámara para ver si te gusta el conjunto de lo que estas comprando?

Gráficamente, el juego está genial, la verdad, aunque personalmente me gustan mas los juegos "diurnos".

En cuanto a la historia, mola bastante el rollo película que se trae. Me ha gustado mucho :)

En fin, espero que en la versión final arreglen algunas de estas cosillas. Se que terminaré comprándolo, pero con la Beta no han conseguido vendérmelo de salida ;)

Un saludo!
dongo escribió:
niño_madrid escribió:A mí me sigue sin funcionar incluso con la actualización... Vaya chusta

Hola a mi me pasaba lo mismo, y despues de 3 dias dandole al coco, descubri que lo que me fallaba era que el firm 3.0 no me dejaba conectarme a internet ni por PPPoe que es como lo tenia (este me daba error), ni por IP fija (este es el que tenia despues del firm y me funcionaba muchas cosas pero no todas como era lo de la lista de amigos, el need for speed), asi que le di que me conectara todo automatico, y ya me funciono a la primera, asi que mira a ver como tienes conectada la play y prueba a ver, un saludo.

Yo lo tengo todo automático incluso voló a configurar el internet... Gracias de todas formas

Saludos
Servidores caidos?....no me jodas.
Hoy es el último día?
Por lo que leí en Neogaf, la beta terminó hoy a las 6 de la mañana.

Esta bien que te ponga que los servidores no están disponibles en vez de que se acabó la beta, para recordar a la gente que en los juegos con online forzado sólo puedes jugar cuando Electronic Arts quiera que juegues.
David Ricardo escribió:Por lo que leí en Neogaf, la beta terminó hoy a las 6 de la mañana.

Esta bien que te ponga que los servidores no están disponibles en vez de que se acabó la beta, para recordar a la gente que en los juegos con online forzado sólo puedes jugar cuando Electronic Arts quiera que juegues.

Juer pues menuda cagada XD pensaba darle un poco de caña hoy que me habia gustado bastante, en fin... ya lo jugaré cuando lo den con el Plus [+risas] [carcajad] [sonrisa] [looco] [sati]
-OLI- escribió:Juer pues menuda cagada XD pensaba darle un poco de caña hoy que me habia gustado bastante, en fin... ya lo jugaré cuando lo den con el Plus [+risas] [carcajad] [sonrisa] [looco] [sati]

Troll [carcajad]
Después de probar la Beta me ha quedado claro que el juego no es para mi...no voy a decir que sea un juego malo...pero tampoco me parece NADA del otro mundo...ni en lo grafico, que es lo que más destaca.

Es un juego que no me transmite absolutamente nada con el pad en la mano, me parecen insulsas las carreras...y la CIUDAD está VACIA...se hace monotona a los pocos minutos...ni me quiero imaginar cuando lleves horas...puro aburrimiento.

Y esto ya va por gustos...pero a mi todo el tema del "tunneo" no me puede importar menos, paso de todo eso. Supongo que a los que les gustaron los UnderGround estarán de enhorabuna...pero a mi siempre me parecieron unos truños sobrevalorados. Siempre fui más de HOT PURSUIT.Porque señores, los NFS no nacieron con los Underground...los Underground fueron juegos mediocres (en lo jugable) que se aprovecharon de la moda del Tunning gracias a peliculas como A Todo Gas.

Y por finalizar decir que todo ese rollo de malote, gente "cool" y demás que se trae...me da nauseas...y las escenas se me hacen insoportables (por no hablar de que cada 20 segundos...te van mandando mensajes/llamadas al movil...vaya coñazo)
GottaEvil escribió:Y por finalizar decir que todo ese rollo de malote, gente "cool" y demás que se trae...me da nauseas...y las escenas se me hacen insoportables (por no hablar de que cada 20 segundos...te van mandando mensajes/llamadas al movil...vaya coñazo)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tema argumento +1000 pero no insistire en el tema porque sino voy a parecer un hater jejejeje.
Tema llamadas si que me parece mas grave y ya no depende de los gustos, realmente son muy pesados, no puede ser que estes tuneando el coche, y nada mas salir de las opciones ya este sonando, sales del garaje y tambien, y lo peor, si estoy en una carrera porque no dan un poco de tregua al jugador y nos dejan de llamadas? estas llamaditas solo deberian ir saliendo cuando estas por las calles sin ninguna carrera activa.

Ahora pensaba, esta confirmado si habra doblaje español? tambien puede ser epico.... xD y si no lo hubiera, realmente piensan que vamos a leer los subtitulos de las llamadas mientras vamos a 250km/h por las calles jajajaja
marcmago escribió:
GottaEvil escribió:Y por finalizar decir que todo ese rollo de malote, gente "cool" y demás que se trae...me da nauseas...y las escenas se me hacen insoportables (por no hablar de que cada 20 segundos...te van mandando mensajes/llamadas al movil...vaya coñazo)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tema argumento +1000 pero no insistire en el tema porque sino voy a parecer un hater jejejeje.
Tema llamadas si que me parece mas grave y ya no depende de los gustos, realmente son muy pesados, no puede ser que estes tuneando el coche, y nada mas salir de las opciones ya este sonando, sales del garaje y tambien, y lo peor, si estoy en una carrera porque no dan un poco de tregua al jugador y nos dejan de llamadas? estas llamaditas solo deberian ir saliendo cuando estas por las calles sin ninguna carrera activa.

Ahora pensaba, esta confirmado si habra doblaje español? tambien puede ser epico.... xD y si no lo hubiera, realmente piensan que vamos a leer los subtitulos de las llamadas mientras vamos a 250km/h por las calles jajajaja

Siendo una producción de EA...lo doblarán al castellano seguro...no te quepa duda.

Para mi lo peor (siendo objetivos y al margen de gustos personales)

-Ciudad VACIA, no hay trafico apenas...esto ya para mi es un punto en contra acojonante. Uno de la Next Gen se espera mucho...pero es que esto ya cantaría en la pas gen. No se puede hacer una ciudad tan VACIA a estas alturas, es patetico.

-El control del juego es el tipico que podría tener cualquier GTA, o juego que no es de carreras..pero en los que puedes conducir vehiculos. En ningún momento me ha dado la sensación de estar ante un juego currado en este sentido.

-Juego de carreras...en el que estás más tiempo mirando escenas de mierda, leyendo mensajes etc etc...que jugando.

Esto para mi son los 3 puntos más criticables del juego...y no son tonterias precisamente...es la base.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.

En The Crew sucedía tanto en la beta como en la versión final.

Eso ya es mas grave [+risas]
GottaEvil escribió:Siempre fui más de HOT PURSUIT.Porque señores, los NFS no nacieron con los Underground...los Underground fueron juegos mediocres (en lo jugable) que se aprovecharon de la moda del Tunning gracias a peliculas como A Todo Gas.

Totalmente de acuerdo. Aunque también hay que recordar la aportación de NFS al tunning en los videojuegos. Pero sí, a mi me parecen más auténticos los de antes de Underground.

Lo de la ciudad vacía no me había fijado pero es verdad, hay demasiados pocos coches. Aunque siempre ha sido marca la casa de los NFS. Punto en contra porque juegos como Driver Paralel Lines de PS2 tenían muchísimo más tráfico (con NFS pasa que han sacrificado algunas cosas por tener ese nivel gráfico)

Respecto a las conversaciones, por lo menos no te cortan el juego (puedes salir del garaje, tunear etc y seguir con la llamada)
ales_pauleta escribió:Servidores caidos...!

Es una forma educada de decir que "La beta se ha acabado, muchas gracias" xD
GRAN TORINO escribió:

Si? [enfado1] [enfado1] No he llegado a tiempo
ales_pauleta escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si? [enfado1] [enfado1] No he llegado a tiempo

Se terminaba hoy, una lástima que no la extendieran un día más como ha pasado con algunas betas [snif]
Veremos como acaba la cosa dentro de un mes justo. Hay cosas que me han gustado bastante y otras no mucho, como la policía, que tenía que dejar de acelerar en muchas ocasiones para que pudieran acercarse y dar juego. Pero la verdad que en general esperaba mucho menos y más o menos cumple. Obviamente no voy a pagar 55 euros por el, esperaré que baje de precio y lo pillare de segunda mano.
GottaEvil escribió:Siendo una producción de EA...lo doblarán al castellano seguro...no te quepa duda.

Para mi lo peor (siendo objetivos y al margen de gustos personales)

-Ciudad VACIA, no hay trafico apenas...esto ya para mi es un punto en contra acojonante. Uno de la Next Gen se espera mucho...pero es que esto ya cantaría en la pas gen. No se puede hacer una ciudad tan VACIA a estas alturas, es patetico.

-El control del juego es el tipico que podría tener cualquier GTA, o juego que no es de carreras..pero en los que puedes conducir vehiculos. En ningún momento me ha dado la sensación de estar ante un juego currado en este sentido.

-Juego de carreras...en el que estás más tiempo mirando escenas de mierda, leyendo mensajes etc etc...que jugando.

Esto para mi son los 3 puntos más criticables del juego...y no son tonterias precisamente...es la base.

Para mí lo del trafico en el juego es de los puntos más negativos que le veo. No he podido probar la beta pero viendo bastantes gameplays uno se da cuenta de que el juego va a ir más enfocado al online. Tiene tela el asunto que hasta un juego de PlayStation 3 como Midnight Club: Los Angeles tuviera más del tripe de vehículos por toda la ciudad, siendo los mapas similares.

Y vale que el juego tenga muy buenos gráficos, pero a estas alturas no tener cámara interna, no tener climatología, ni ciclo día/noche y con poco más de 50 vehículos me parece lamentable para dos años de desarrollo que tiene el juego.
Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.

Sin embargo, no quiero adelantar acontecimientos hasta la versión definitiva, pero haciendo una valoración global, ¿véis a este NFS superior a Rivals?, porque yo hago esfuerzos para autoconvencerme de que lo es y no veo esa superioridad por ningún lado.
Va tener alguna app para el movil???
Tipo modificar coche y eso???
David70 escribió:Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.

Sin embargo, no quiero adelantar acontecimientos hasta la versión definitiva, pero haciendo una valoración global, ¿véis a este NFS superior a Rivals?, porque yo hago esfuerzos para autoconvencerme de que lo es y no veo esa superioridad por ningún lado.

es que no es lo mismo ni mas ni menos
LinkMistic escribió:
David70 escribió:Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.

Por eso decía haciendo una valoración global, es decir, a mí el resultado que consiguió Rivals como juegos de carreras/persecución me parece más conseguido y con un resultado más redondo que éste como juego de carreras/tuning.
David70 escribió:
LinkMistic escribió:

Por eso decía haciendo una valoración global, es decir, a mí el resultado que consiguió Rivals como juegos de carreras/persecución me parece más conseguido y con un resultado más redondo que éste como juego de carreras/tuning.

pues el rivals es muy parecido al hot pursit que sacaron y me gusta mas el hot que el rivals
Rivals es una vuelta a los orígenes (Otra vez, porque con Hot Pursuit 2010 también lo fue) y fue excelente en cuanto a carreras y persecuciones de la vieja escuela

Este NFS simplemente le hace tributo a las carreras clandestinas nocturnas del tuning, pero de orígenes como leí por ahí no tiene nada, sobretodo la IA de la poli que parece que se están dando un descanso y pasan de seguirte y prefieren ir a comprar donuts

Rivals es mejor en esas cosas, el clima día y noche, creo que incluso hay más tráfico, y sus persecuciones que son épicas vista en los vídeos, de la IA rival no puedo hablar porque tampoco sé si son como los de este o peores o mejores, así que no digo nada sobre eso

Ambos van por un camino diferente de eso no hay duda
Pues vaya fastidio q se haya terminado tan temprano, lo iba a probar ahora pero a joderse tocan...
Yo tb habia comentado que si el juego se ambienta en las carreras nocturnas callejeras tenian la excusa que tan tarde casi no hay coches. Tambien decia que todo esto que se ahorraban para el motor grafico.
A mi no es algo que me moleste demasiado, en parte pienso que si estuviera lleno de coches lo encontraria como minimo raro para correr de madrugada y a parte que tengas menos trafico ayuda a carreras a mas velocidad y solo pendiente de ir lo mas rapido posible. Entiendo lo que comentais pero no lo veo un error de diseño, sino una simple decision de diseño k gustara mas o menos segun gustos personales.

Yo no jugue al Rivals asi que no puedo comparar nada, seguramente por no jugarlo tb pille con mas ganas a este.

Referente a la policia tb tengo la impresion que es una decision de diseño (mas o menos acertada es subjetivo), ahora le dan toda la importancia a los coches y al tunning, y antes era a las persecuciones y el pique pilotos vs policia. Si la policia fuera constante en este juego no se si cortaria mucho la jugabilidad, ademas ahora solo te puedes escapar corriendo, ya no hay escondites ni ningun truco extra porque como decia, ahora ya no es la prioridad de los desarrolladores.
La parte que no tengo clara es si todos los coches de policia seran modelos realistas y por lo tanto con un buen coche te escaparas siempre facil, o segun avance el juego, ellos tambien tendran mejores coches.

Que era lo mas representativo de rivals? tb era una ciudad abierta pero basado en los piques con la policia y en sacar los coches de la carretera como el most wanted?
marcmago escribió:Yo tb habia comentado que si el juego se ambienta en las carreras nocturnas callejeras tenian la excusa que tan tarde casi no hay coches. Tambien decia que todo esto que se ahorraban para el motor grafico.
A mi no es algo que me moleste demasiado, en parte pienso que si estuviera lleno de coches lo encontraria como minimo raro para correr de madrugada y a parte que tengas menos trafico ayuda a carreras a mas velocidad y solo pendiente de ir lo mas rapido posible. Entiendo lo que comentais pero no lo veo un error de diseño, sino una simple decision de diseño k gustara mas o menos segun gustos personales.

Yo no jugue al Rivals asi que no puedo comparar nada, seguramente por no jugarlo tb pille con mas ganas a este.

Referente a la policia tb tengo la impresion que es una decision de diseño (mas o menos acertada es subjetivo), ahora le dan toda la importancia a los coches y al tunning, y antes era a las persecuciones y el pique pilotos vs policia. Si la policia fuera constante en este juego no se si cortaria mucho la jugabilidad, ademas ahora solo te puedes escapar corriendo, ya no hay escondites ni ningun truco extra porque como decia, ahora ya no es la prioridad de los desarrolladores.
La parte que no tengo clara es si todos los coches de policia seran modelos realistas y por lo tanto con un buen coche te escaparas siempre facil, o segun avance el juego, ellos tambien tendran mejores coches.

Que era lo mas representativo de rivals? tb era una ciudad abierta pero basado en los piques con la policia y en sacar los coches de la carretera como el most wanted?

Lo más representativo quizás era que, en la ingente cantidad de pruebas que tenía, podías pasar del sol achicharrador del desierto a una nevada impresionante en las montañas, pasando por kilómetros de autopista para terminar metido en un bosque; todo ello con la presión asfixiante de la policía que una vez que te localizada sólo te dejaba dos opciones, o meterte en la guarida para empezar de cero o pasarte toda la prueba intentando superar tus records personales con ellos pegados a tu culo durante todo el tiempo y con los inoportunos utilitarios apareciendo en el peor momento posible.

Ciudades como tal no había, es decir, no se veían ni edificios, ni tiendas, lo que sí recuerdo es una pequeña urbanización de chalets, pero nada más.

En NFS todo eso ha desaparecido en favor de una policía "ornamental", de un tuneo más completo, pero con menos coches en el garaje y de un mapa de ciudades que dicen que es el doble de grande con un modo historia que en Rivals era inexistente.

Vamos que si le empiezan a cascar peores notas que a Rivals, tampoco me extrañaría mucho, la verdad, a pesar de que sean dos conceptos distintos de juego.
le estan buscando el pelo al huevo, los underground fueron los mejores de la saga, el juego era nocturno y tambien existia poco trafico, sin embargo era un exelente juego.
ternerito escribió:le estan buscando el pelo al huevo, los underground fueron los mejores de la saga, el juego era nocturno y tambien existia poco trafico, sin embargo era un exelente juego.

Disculpa, los Underground fueron los mejores de la saga para ti, yo me quedo con Hot Pursuit 3 y Road Challenge que si son NFS de verdad, este no deja de ser un tributo a Undeground y carreras clandestinas nocturnas callejeras, y aun así poco de Underground tiene en muchos aspectos... Policías, súper coches (Ferrari, Lamborghini, Porsche...) y muchos coches ni se pueden tunear, un ejemplo es el Dodge Challenge, es imposible tunearlo
1960 respuestas