› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Car handling: Upgrade and tune your car.
Seriously. This makes a huge difference. I can't believe so many people haven't done this.
Grainy filter: Ben has seen this and it will be fixed.
Car list: This is not the final car list.
Customization: Not all the options are present in this build.
And also, Ben has said this build is fairly old and it kinda sucks that I'm in the minority that enjoys this game.
devil_snake escribió:Gente sabeis si el juego final requerirá de conexión permanente a internet?
squall-87 escribió:devil_snake escribió:Gente sabeis si el juego final requerirá de conexión permanente a internet?
Pues si,se dijo hace tiempo
David Ricardo escribió:Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.
KiMika escribió:David Ricardo escribió:Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.
David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.
KiMika escribió:David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.
KiMika escribió:David Ricardo escribió:Me ha tirado al menú por error de conexión por segunda vez en una hora, se me han hinchado las pelotas y adios demo. El juego que se lo compre su padre.
David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.
marcmago escribió:molesta bastante en el juego cuando te compras un coche y despues resulta que ese coche no tiene piezas xdddddd..... puedes tocar las llantas, y 2 cosillas mas, eso si, normalmente cuando te encuentras con esto si tiene body kit pero si no te gusta pues te jodes y llevas un coche que parece de serie jeje. Un juego 100% planteado para el tunning no entiendo que tenga coches en la lista sin opciones. A ver, prefiero que esten a que no esten pero te corta mucho el rollo.
Otra cagada que es bastante tipica en los juegos de coches es que te pones a tunearlo y todo son camaras fijas y con mucho zoom, que les cuesta poner varias camaras, poderla mover, etc. Te pones a mirar llantas y un primer plano de toda la rueda y te quedas "vale muy bonitas, pero no veo como quedan en el coche con una imagen global..." y asi para todas las partes, zoom de las luces, zoom del faldon etc.
Tambien destacable los body kit, camara fija desde delante, vale perfecto, me tengo que gastar un dinero y no se como es el culo del coche perfecto xDDDDD. Me paso con uno que el frontal me parecia una pasada y lo compre, y despues resulta que el culo del coche no me gustaba nada, pero como no se puede mirar antes de comprarlo..... cuando te encuentras con estas cagadas en los videojuegos realmente es para flipar que nadie en la oficina de desarrollo diga "eiiii, poned o quitad esto porque esta mal".
Espero que en el juego final tengamos mas coches y sobretodo mas partes de tuneo para cada coche y no se si la ciudad sera mas grande, ojala, termine jugando unas 8horas y habia zonas del juego que ya me las conocia bastante de memoria.
Tonteria, tambien ralla bastante salir todo el rato del garaje con esa cinematica, o desde el garaje no poder abrir el mapa e irte directamente a una prueba, juraria que tenias que salir primero del garaje, esperar a que cargara y una vez fuera moverte con el mapa.
Tambien es muy cagada eso de los 5 coches en el garaje, espero que segun avance la historia tengas mas garajes y cada uno con su cantidad de coches, aunque lo mas facil seria simplemente un garaje infinito y fuera problemas. Al menos en la beta pude probar bastantes coches porque cuando los vendes te dan mucho dinero, no es lo tipico de gastarte 10.000 y los vendes por 3.000, en este segun como tenia la sensacion de recuperar casi todo el dinero, una 3/4 parte casi seguro.
Comentar que en posts anteriores deje tambien lo que me gustaba jajajaja simplemente he jugado bastante para empezar a ver defectos.
Por cierto, en hora española cuando termina la beta? (edito jeje segun el twitter ya se ha terminado porque dan las gracias a la gente que ha jugado la beta xd)
niño_madrid escribió:A mí me sigue sin funcionar incluso con la actualización... Vaya chusta
dongo escribió:niño_madrid escribió:A mí me sigue sin funcionar incluso con la actualización... Vaya chusta
Hola a mi me pasaba lo mismo, y despues de 3 dias dandole al coco, descubri que lo que me fallaba era que el firm 3.0 no me dejaba conectarme a internet ni por PPPoe que es como lo tenia (este me daba error), ni por IP fija (este es el que tenia despues del firm y me funcionaba muchas cosas pero no todas como era lo de la lista de amigos, el need for speed), asi que le di que me conectara todo automatico, y ya me funciono a la primera, asi que mira a ver como tienes conectada la play y prueba a ver, un saludo.
David Ricardo escribió:Por lo que leí en Neogaf, la beta terminó hoy a las 6 de la mañana.
Esta bien que te ponga que los servidores no están disponibles en vez de que se acabó la beta, para recordar a la gente que en los juegos con online forzado sólo puedes jugar cuando Electronic Arts quiera que juegues.
-OLI- escribió:Juer pues menuda cagada pensaba darle un poco de caña hoy que me habia gustado bastante, en fin... ya lo jugaré cuando lo den con el Plus
GottaEvil escribió:Y por finalizar decir que todo ese rollo de malote, gente "cool" y demás que se trae...me da nauseas...y las escenas se me hacen insoportables (por no hablar de que cada 20 segundos...te van mandando mensajes/llamadas al movil...vaya coñazo)
marcmago escribió:GottaEvil escribió:Y por finalizar decir que todo ese rollo de malote, gente "cool" y demás que se trae...me da nauseas...y las escenas se me hacen insoportables (por no hablar de que cada 20 segundos...te van mandando mensajes/llamadas al movil...vaya coñazo)
tema argumento +1000 pero no insistire en el tema porque sino voy a parecer un hater jejejeje.
Tema llamadas si que me parece mas grave y ya no depende de los gustos, realmente son muy pesados, no puede ser que estes tuneando el coche, y nada mas salir de las opciones ya este sonando, sales del garaje y tambien, y lo peor, si estoy en una carrera porque no dan un poco de tregua al jugador y nos dejan de llamadas? estas llamaditas solo deberian ir saliendo cuando estas por las calles sin ninguna carrera activa.
Ahora pensaba, esta confirmado si habra doblaje español? tambien puede ser epico.... xD y si no lo hubiera, realmente piensan que vamos a leer los subtitulos de las llamadas mientras vamos a 250km/h por las calles jajajaja
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:David Ricardo no es una demo, es una beta, ellos la utilizan para recopilar datos del juego mientras todos jugamos, y para mejorar cosas. Si el juego te gusta no te fies de la beta, que es eso mismo.
En The Crew sucedía tanto en la beta como en la versión final.
GottaEvil escribió:Siempre fui más de HOT PURSUIT.Porque señores, los NFS no nacieron con los Underground...los Underground fueron juegos mediocres (en lo jugable) que se aprovecharon de la moda del Tunning gracias a peliculas como A Todo Gas.
ales_pauleta escribió:Servidores caidos...!
GRAN TORINO escribió:ales_pauleta escribió:Servidores caidos...!
Es una forma educada de decir que "La beta se ha acabado, muchas gracias" xD
ales_pauleta escribió:GRAN TORINO escribió:ales_pauleta escribió:Servidores caidos...!
Es una forma educada de decir que "La beta se ha acabado, muchas gracias" xD
Si? No he llegado a tiempo
GottaEvil escribió:Siendo una producción de EA...lo doblarán al castellano seguro...no te quepa duda.
Para mi lo peor (siendo objetivos y al margen de gustos personales)
-Ciudad VACIA, no hay trafico apenas...esto ya para mi es un punto en contra acojonante. Uno de la Next Gen se espera mucho...pero es que esto ya cantaría en la pas gen. No se puede hacer una ciudad tan VACIA a estas alturas, es patetico.
-El control del juego es el tipico que podría tener cualquier GTA, o juego que no es de carreras..pero en los que puedes conducir vehiculos. En ningún momento me ha dado la sensación de estar ante un juego currado en este sentido.
-Juego de carreras...en el que estás más tiempo mirando escenas de mierda, leyendo mensajes etc etc...que jugando.
Esto para mi son los 3 puntos más criticables del juego...y no son tonterias precisamente...es la base.
David70 escribió:Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.
Sin embargo, no quiero adelantar acontecimientos hasta la versión definitiva, pero haciendo una valoración global, ¿véis a este NFS superior a Rivals?, porque yo hago esfuerzos para autoconvencerme de que lo es y no veo esa superioridad por ningún lado.
LinkMistic escribió:David70 escribió:Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.
Sin embargo, no quiero adelantar acontecimientos hasta la versión definitiva, pero haciendo una valoración global, ¿véis a este NFS superior a Rivals?, porque yo hago esfuerzos para autoconvencerme de que lo es y no veo esa superioridad por ningún lado.
es que no es lo mismo ni mas ni menos
David70 escribió:LinkMistic escribió:David70 escribió:Creo que en el tema del poco tráfico tienen la escusa de que es de noche y a las tantas de la madrugada no suele haber tráfico por las calles, de hecho si os fijáis lo que sí se ve son camiones/camionetas de reparto.
es que no es lo mismo ni mas ni menos
Por eso decía haciendo una valoración global, es decir, a mí el resultado que consiguió Rivals como juegos de carreras/persecución me parece más conseguido y con un resultado más redondo que éste como juego de carreras/tuning.
marcmago escribió:Yo tb habia comentado que si el juego se ambienta en las carreras nocturnas callejeras tenian la excusa que tan tarde casi no hay coches. Tambien decia que todo esto que se ahorraban para el motor grafico.
A mi no es algo que me moleste demasiado, en parte pienso que si estuviera lleno de coches lo encontraria como minimo raro para correr de madrugada y a parte que tengas menos trafico ayuda a carreras a mas velocidad y solo pendiente de ir lo mas rapido posible. Entiendo lo que comentais pero no lo veo un error de diseño, sino una simple decision de diseño k gustara mas o menos segun gustos personales.
Yo no jugue al Rivals asi que no puedo comparar nada, seguramente por no jugarlo tb pille con mas ganas a este.
Referente a la policia tb tengo la impresion que es una decision de diseño (mas o menos acertada es subjetivo), ahora le dan toda la importancia a los coches y al tunning, y antes era a las persecuciones y el pique pilotos vs policia. Si la policia fuera constante en este juego no se si cortaria mucho la jugabilidad, ademas ahora solo te puedes escapar corriendo, ya no hay escondites ni ningun truco extra porque como decia, ahora ya no es la prioridad de los desarrolladores.
La parte que no tengo clara es si todos los coches de policia seran modelos realistas y por lo tanto con un buen coche te escaparas siempre facil, o segun avance el juego, ellos tambien tendran mejores coches.
Que era lo mas representativo de rivals? tb era una ciudad abierta pero basado en los piques con la policia y en sacar los coches de la carretera como el most wanted?
ternerito escribió:le estan buscando el pelo al huevo, los underground fueron los mejores de la saga, el juego era nocturno y tambien existia poco trafico, sin embargo era un exelente juego.