Need For Speed

Si teneis algun código os lo agradeciera [sonrisa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sharkis93 escribió:
juk escribió:Corred insensatos!

63AD-HLNA-AKJF

Me dice que ese numero de Playstation Network card ya esta en uso ¬_¬ troleo

Seguramente se te adelantó alguién
El juego tiene una cagada bastante seria, y no, no es la conexión permanente

Resulta que solo puedes tener 5 coches en el garaje, pues bien, que pasa si quiero otro y tengo el garaje lleno? Básicamente vendo uno y me compro el que deseo, pero que pasa si quiero volver a conducir ese coche que tenía? Lo lógico es que me saliera gratis, no? Pues no, de nuevo a pagar por él y todas las prestaciones que le puse se han ido al garete

Me puede explicar alguien que sentido tiene esto? En Underground 1 no había límites y en el 2 igual, por qué hacen esto? El juego estaba claro que no estaba hecho para mi pero esto se explica de alguna manera? Es que lo veo absurdo, con el DRM y esto en lugar de ir para delante van para atrás

Lástima si alguien pretende tener todos los coches, porque no es posible... Que pena tío, con los cochazos que hay
Solo puedes tener 5 coches en el garaje? :O
Ya lo he podido toquetear y sí, me ha gustado bastante pero se nota la mano de €A, ese DRM impuesto es una absoluta estupidez, no hace falta estar online para jugar a esto. Otra cosa es que sin jugadores online la ciudad parezca un desierto, un poco de tráfico y ale.

Al menos ya empiezan a acercarse a los mejores NFS, pero mientras impongan estar conectado ... que no cuenten con mi dinero [+risas]
GRAN TORINO escribió:El juego tiene una cagada bastante seria, y no, no es la conexión permanente

Resulta que solo puedes tener 5 coches en el garaje, pues bien, que pasa si quiero otro y tengo el garaje lleno? Básicamente vendo uno y me compro el que deseo, pero que pasa si quiero volver a conducir ese coche que tenía? Lo lógico es que me saliera gratis, no? Pues no, de nuevo a pagar por él y todas las prestaciones que le puse se han ido al garete

Me puede explicar alguien que sentido tiene esto? En Underground 1 no había límites y en el 2 igual, por qué hacen esto? El juego estaba claro que no estaba hecho para mi pero esto se explica de alguna manera? Es que lo veo absurdo, con el DRM y esto en lugar de ir para delante van para atrás

Lástima si alguien pretende tener todos los coches, porque no es posible... Que pena tío, con los cochazos que hay

Compi, yo lo que veo lógico es que si vendes un coche lo normal es que tengas que pagar por él de nuevo, no? Vamos, como todo en la vida XD

Joder es que sino estaría aún más tirado acumular pasta...compras un coche, lo vendes, lo recuperas gratis, lo vuelves a vender, etc.... ¬_¬

Las prestaciones las pierdes sí, pero vender un coche con mejoras equipadas te da más dinero que sin ellas, por lo que algo se compensa. No sé, yo lo veo totalmente justo y no lo considero una pega para nada.

Lo que sí me ha mosqueado un poco es que algunas veces el juego no es capaz de descargar de los servidores los vinilos y pintura que le pones a tu coche...Me da que lo de siempre online viene de algo relacionado con esto. Si la edición que le haces a tu coche, teniendo en cuenta que los vinilos, logos, etc los puedes poner exactamente donde te apetezca, para que los demás jugadores lo puedan ver tal y como tú lo has diseñado quizás sea necesario que cada edición de cada coche se tenga que almacenar en los servidores de EA en vez de en nuestras consolas para poder sincronizar los diseños y que los demás lo vean.
Este juego podría haber sido un megatón con vista interna (o al menos desde el capó) y compatibilidad para volantes y dar opciones para conducción algo más realista, sobretodo cuando son cosas que sí se podían hacer en NFS Underground 2 hace 10 años. Una pena.
Algun codigo para compartir?
Crack__20 escribió:Este juego podría haber sido un megatón con vista interna (o al menos desde el capó) y compatibilidad para volantes y dar opciones para conducción algo más realista, sobretodo cuando son cosas que sí se podían hacer en NFS Underground 2 hace 10 años. Una pena.

Desde el capó si que hay una vista, aunque coincido totalmente contigo en lo de la vista interna y el volante.
actos escribió:(una pena que no se puedan hacer capturas desde la PS4 en la beta)

Yo ayer hice 4 capturas, jugando ingame por la carretera, en 2 videos que la mecanico te habla de frente a la camara y en el garaje, con el boton share. Y estan en el disco duro de la PS4 como cualquier otro juego.
Es que solo son los coches de la BETA los que van estar en el juego? Son muy pocos
Me parece un puto muermo de juego...no me transmite nada, las sensaciones con el pad...son de otro juego de carreras génerico más...me ha dejado frio frio. No tiene NADA...es como si el gameplay fuera algo secundario...y lo que de verdad han priorizado ha sido todo el rollo social, de mundo abierto y el envoltorio en general. Pero lo que es el juego...castaña de las gordas.

Me quedo con mi DriveClub.,..por GOLEADA.
Vaya envidia me dais, mamones [sonrisa]
A nadie le sobra un codigo, ??
Siguiendo con mis impresiones, sigo flipando con los videos........... sobreactuaciones todo el rato, peinados para reventar cabezas xddddddddd, todo el rato chocando con los puños rollo yea bro madafaka! cada video lo paso fatal jajajaajaja. Y enlazado a esto, les estoy pillando tanto asco que cuando me llaman me pasa lo mismo y precisamente estan todo el rato dando por culo con las llamaditas, y si no las coges pues venga, a rallar todo el rato.

Por suerte por la parte del juego me sigue gustando bastante. Hoy la beta me ha fallado varias veces pero bueno, cuando funcionaba me sigue molando, ademas ya tengo el coche bastante mas potente y cuando vas rapido se nota y es divertido. Con coches potentes de verdad debes ir folladisimo.

Una cosa que no tengo clara son los iconos normales, si tienen el asterisco dorado que quiere decir? pensaba que indicaba que era una prueba nueva pero creo que no o algo no me encaja.

Como en otros juegos jode mucho cuando te compras un coche y resulta que en ese no se puede tocar casi nada, por ejemplo, el nissan z viejo, puedes tocar poquisimas cosas, al menos puedes cambiar por todo un body kit entero pero tb molaria montarlo a tu gusto.
Algun codigo please.. mp [angelito]
GottaEvil escribió:Me quedo con mi DriveClub.,..por GOLEADA.

Amén compañero. Este juego con la conducción arcade con toques de simulador de Driveclub sería la bomba.

PD: Los actores tienen tantas ganas de llamar la atención que actúan como en una telenovela? [facepalm]
Bueno después de darle caña me gusta,graficamente es como demostraron quizás un pelin menos pero cumple satisfactoriamente. Soy nivel 13 y tengo ya 3 coches y me gusta la progresión del coche como mejora al tocarle parámetros y ponerle mejoras,tema de tuning...increíble solo por poner una pega algunos coches tienen muy pocos accesorios no se si es debido a mi lvl y se irán añadiendo conforme avanzas o es que en algunos solo tienen 3-4 piezas por ser beta...esto que alguno con más lvl lo corrobore se aria de agradecer.
Control,cuesta,el coche parece que pese una barbaridad pero conforme le vas tocando ajustes puedes llegar a "domarlo",policía es por estar molesta te embiste pero es fácil de dar esquinazo,la historia...bueno esta chula eso de vivirlo cm si fuésemos nosotros en primera persona le da un toque,los actores geniales dan el pego.
En resumen es el need for speed underground de la next gen ni más ni menos.
A mi me encanta!
actos escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego tiene una cagada bastante seria, y no, no es la conexión permanente

Compi, yo lo que veo lógico es que si vendes un coche lo normal es que tengas que pagar por él de nuevo, no? Vamos, como todo en la vida XD

Joder es que sino estaría aún más tirado acumular pasta...compras un coche, lo vendes, lo recuperas gratis, lo vuelves a vender, etc.... ¬_¬

Las prestaciones las pierdes sí, pero vender un coche con mejoras equipadas te da más dinero que sin ellas, por lo que algo se compensa. No sé, yo lo veo totalmente justo y no lo considero una pega para nada.

Lo que sí me ha mosqueado un poco es que algunas veces el juego no es capaz de descargar de los servidores los vinilos y pintura que le pones a tu coche...Me da que lo de siempre online viene de algo relacionado con esto. Si la edición que le haces a tu coche, teniendo en cuenta que los vinilos, logos, etc los puedes poner exactamente donde te apetezca, para que los demás jugadores lo puedan ver tal y como tú lo has diseñado quizás sea necesario que cada edición de cada coche se tenga que almacenar en los servidores de EA en vez de en nuestras consolas para poder sincronizar los diseños y que los demás lo vean.

En mi opinión el fallo no está en que tengas que pagar de nuevo por algo que has vendido (eso lo veo lógico), sino que está en que te obligue a vender, porque tenga el límite del garaje en 5 coches máximo.

Imaginemos que tienes a full los 5 coches que tú crees que son más competitivos, pero sabes que hay una carrera o evento en donde hay un sexto coche que sería mejor o más adecuado que esos 5...En este caso sí veo una putadilla tener que desprenderte a la fuerza de cualquiera de los que tienes.

De todas formas si yo fuera el compañero no me preocuparía demasiado. Al final pasará como en Rivals, que el Sesto Elemento y el One eran tan superiores al resto que sólo utilizabas esos 2 y el Veyron para saltos.

Puede ser porque es una beta? No te has parado ha pensar,que quizas en la version final del juego haya opcion de ampliar el garaje? No se,pregunto,porque parece que se nos olvida que esto es una beta y lo que eso significa...
slimcharles escribió:PD: Los actores tienen tantas ganas de llamar la atención que actúan como en una telenovela? [facepalm]

Con la firma de The Wire me puedo imaginar que nos podemos parecer un poco en gustos, y como dices es como una puta telenovela, es como una pelicula homenajeando al postureo, al garrulismo, a la sobreactuacion constante, etc etc etc. Quien le mole este rollo la verdad es que lo disfrutareis mucho mas porque a mi me desconecta bastante del juego.

IMMEDIATE escribió:por poner una pega algunos coches tienen muy pocos accesorios

+10000000
Yo creo que los accesorios que pone algo asi como No hay piezas para esta parte es que simplemente para este modelo no hay nada, como decia antes el fairlady z viejo.

Sobre el control no se vosotros pero yo juego mucho tipo ir follado y sin dejar de accelerar segun la curva tocar poco o mas el freno provocar que el culo se vaya y como sigo acelerando pues ya mantengo el drift durante la curva, tampoco es que sea muy bueno pero aunque admito que es un control arcade rarillo pues se juega bien, todos los arcades de verdad tienen controles muy suyos, este no es la excepcion
El nfs hot pursuit de la pasada gen si que era un pedazo arcade. Este no le llega ni a la suela
A alguien le está dando problemas la beta y se le cierra? Ayer me iba perfecto,pero hoy estoy intentando jugar y cuando pulso en jugar solo para empezar se queda un poco cargando y se cierra la aplicacion con el mensaje de Ps4 de que ha ocurrido un error y de si quiero notificar
como se obtine la beta?? puedo reservar el juego en la store y me dan?
Lo de pocas piezas, son limitaciones del coche con la realidad, cada coche tendrá sus piezas exclusivas.
A alguien le sobra un código de la beta, o me dice como puedo conseguirla?
Imagino que va a 30fps no?
Probada la beta y bueno, no me gusta nada como se conducen los coches, o mejor dicho la sensación que dan, y luego la actuación de los actores, bueno xD, actúan mejor los de pasión de gavilanes, con eso lo digo todo
pakoti90 escribió:

Puede ser porque es una beta? No te has parado ha pensar,que quizas en la version final del juego haya opcion de ampliar el garaje? No se,pregunto,porque parece que se nos olvida que esto es una beta y lo que eso significa...

Ya han confirmado que el límite serán 5 coches, así que lo de ser una beta no es una escusa, en la beta está todo, los vinilos, los coches, todo, si hasta puedes progresar en la historia sin problemas!

Y para los que me han dicho que es como en la vida real, en la vida real nadie se compra un coche y lo vende y luego se lo vuelve a comprar 10 veces y así sin parar para volverlo a tunear, esto es una cagada, si ahora quiero un Ferrari F40 y tengo el garaje lleno y me gustan todos los que tengo pues... No me queda otra... Esto es una vuelta atrás, nada de evolución, que recuerdo que Underground 2 no me ponía ningún límite con el garaje y los tenía casi todos modificados
(mensaje borrado)
Lo de los actores es facil te saltas las escenas y problema resuelto.

Son muy cansinos.
GRAN TORINO escribió:Ya han confirmado que el límite serán 5 coches, así que lo de ser una beta no es una escusa, en la beta está todo, los vinilos, los coches, todo, si hasta puedes progresar en la historia sin problemas!

Y para los que me han dicho que es como en la vida real, en la vida real nadie se compra un coche y lo vende y luego se lo vuelve a comprar 10 veces y así sin parar para volverlo a tunear, esto es una cagada, si ahora quiero un Ferrari F40 y tengo el garaje lleno y me gustan todos los que tengo pues... No me queda otra... Esto es una vuelta atrás, nada de evolución, que recuerdo que Underground 2 no me ponía ningún límite con el garaje y los tenía casi todos modificados

Por lo de "en la vida real" no sé si te refieres a mi comentario anterior, aún así te contesto.

Puedo coincidir contigo y comprarte el argumento de que tener 5 coches son pocos. Los desarrolladores han elegido este número basándose en lo de que hay 5 tipos de "iconos" y de "historias" (speed, drift, outlaw, etc.) y que se podría tener un coche distinto para cada tipo de las 5 pruebas mencionadas. A mí la verdad es que esto me puede parecer un argumento un poco "cogido con pinzas", pero bueno. Luego lo normal es que la inmensa mayoría de la gente acabe jugando con los mejores coches o con los que más les gustan por X motivo. Que haya gente que quiera hacer como con los pokemon y coleccionarlos todos? Pues seguro que sí, pero no creo que sea lo habitual.

Dicho esto, partiendo de que la decisión de limitar el garaje ya está tomada, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que dices de vender los coches y recuperarlos gratis, que es a lo que enfocaba mi comentario anterior en el que te cité, no en si es una cagada (o no) lo de limitar el garaje.
La edición es una salvajada.
La limitacion de posesion de coches me parece una cagada importante, en serio solo 5 coches....

Si no arreglan este tema me esperare a que baje de precio.
Acabo de ver que no tiene transmisión manual, es esto cierto? Tanto que presumen del control del coche y se saltan esto como si fuese un burnout?
Me hubiera gustado probar la beta, aunque viendo la mayoría de vuestras impresiones me parece que pasare del juego y más adelante ya veré que hago, una pena la manera con la que han empezado en este supuesto "reinicio" a la saga.
laihobodom escribió:Acabo de ver que no tiene transmisión manual, es esto cierto? Tanto que presumen del control del coche y se saltan esto como si fuese un burnout?

¿Presumen del control del coche? Si tienes un enlace me gustaría verlo, porque el control es una de las mierdas más arcade y más inmanejable que he tocado nunca.

Te lo confirmo yo, al menos en la beta, no hay cambio manual.
David Ricardo escribió:
laihobodom escribió:Acabo de ver que no tiene transmisión manual, es esto cierto? Tanto que presumen del control del coche y se saltan esto como si fuese un burnout?

¿Presumen del control del coche? Si tienes un enlace me gustaría verlo, porque el control es una de las mierdas más arcade y más inmanejable que he tocado nunca.

Pues si, fue en uno de los mas recientes, presumian de personalización de mecanica para un control hecho a medida del jugador.

Ya me diras, si no puedes reducir para entrar en una curva o para controlar la tracción al hacer drift...

Ya se me quitan las ganas de probarlo.
No se que esperabais de la historia de un NFS. Un guion de Scorsese? XD

Tanto la historia como los pjs son de coña. Yo personalmente prefiero que tenga algo de historia aunque sea una chorrada. Si os joden los videos los pasais y solucionado ;)

Eso si, lo de tener solo 5 coches es una cagada y de las gordas.
laihobodom escribió:
David Ricardo escribió:

Pues si, fue en uno de los mas recientes, presumian de personalización de mecanica para un control hecho a medida del jugador.

Ya me diras, si no puedes reducir para entrar en una curva o para controlar la tracción al hacer drift...

Ya se me quitan las ganas de probarlo.

Ya, si opciones de personalización del tuneo del coche hay todas, pero si las físicas de base son del mundo de la piruleta como que da igual.
Yo al final el juego me deja una sensación fría. A espera de saber si son solo los coches de la BETA los que saldrán en el juego (que me da que sí y que meterán más por DLC [facepalm]), la conducción; a falta de toquetear cosas como decís, no veo que me vaya a enamorar. Puede que termine siendo divertida, pero no sé, no creo que sea lo que busco.

Eso sí, los gráficos y el "modo tunning" son una maravilla. Este último tiene un par de fallos (como la lentitud para elegir la pintura o que no puedas guardar colores), pero se pueden arreglar fácil con una actualización.

La historia en un videojuego nunca resta, pero puede sumar. En este tengo claro que no cumple lo último. Aunque las cinemáticas son muy chulas.

forekandebisi escribió:No se que esperabais de la historia de un NFS. Un guion de Scorsese? XD

Yo de un videojuego espero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=E1xnTFC7XJM

O esto https://www.youtube.com/watch?v=mH1joSoZwps que todavía no lo he jugado pero dicen que no está nada mal.

Joder, es que no creo que hacer un guión como mínimo decente sea difícil. Es que parece que los personajes van todos colocados [carcajad]
Me gusta cada vez menos, es TAAAAN plano ... parece que me han soltado en la ciudad con un coche a dar vueltas como un subnormal sin sentido. No vale la excusa de que es una BETA porque está claro que esto es el juego casi-completo.
chicos una cosa acepto cualquier opinion pero no soys un poco esquisitos alguno , nadie recuerda el control del undergraound 1 y eso que no tenia modo libre y el dos que era siempre lo mismo pero lo disfrutabamos y eso que no tenia online , deciamos que pasada de juego pero ahora me gustaria que cojierais y lo porbarais y luego comparais seguro que mas de uno diria joder como a cambiado .

no se a mi me mola en sentido que vuelve un poco a lo de antes y con graficazos , no se nunca va salir el juego perfecto por que nunca existe ste para los amantes de verdad es una reliquia y el manejo no se a mi me va bien mirarse los dedos o la configurazion por dios jajajaaj

aparte de coñas relajaos un poco y disfrutar de lo que tiene [beer]
Alguien me puede decir como consigo más misiones? Estoy en el nivel 20 y veo peña que esta al 15 y puede cambiar los tubos de escape y a mi me dice q acabe una misión de Amy pero no me dan más ni me llaman.
Yo no se de que habláis algunos de controlar tracción, de cambios manuales, etc... Creó que os olvidáis de que es un NFS y es puramente arcade. Yo ya le he pillado el tranquillo al manejo y cuando sabes como va es una maravilla la verdad. De todos modos soy el primero en decir que me esperaba un control más cuidado, pero para nada es incontrolable, simplemente hay que adaptarse.

Lo que si me temo es que va ser corto por lo menos de salida, porque me pone 24% completado y ya no me salen más pruebas, y he jugado 4h30min, y me salen las modalidades de pruebas completadas al 25 % cada una más o menos.

Esta claro que no lo pillare de salida, pero es un juego a la altura, nada que ver con las anteriores entregas, y tarde o temprano lo pillare.

Bueno y lo de un guión más trabajado y como ejemplo un vídeo de the last of us es de traca ya, ¿qué queréis un mundo apocalíptico con un grupo de tuneros haciendo drifting entre chasqueadores mientras los edificios se van cayendo?
empecé jugando con un "a ver que tal este NFS..." y la verdad me ha gustado bastante lo que han enseñado, solo esperar que de cara a la versión final un poco más de estabilidad, más variedad de pruebas y un mapa más grande, he llegado al lvl 20 que es lo más que se puede y no da la sensación de poder hacerse muchas más cosas. Tiene muy buena pinta, de salida no caerá pero igual con una rebaja quien sabe..
Para mi elejor Need for Speed hasta la fecha,simplemente me encanta,es el juego que llevo años esperando,habra gente a la que no le guste el juego o gente a la que le gusta pero poco,pero es lo que hay,nunca llueve a gusto de todos
Sobre las cinemáticas ¿Que os esperáis de este juego? Si los Underground hubieran sido con actores reales se vería igual de cutre.

Sobre el mapa, yo no lo veo mas grande que el de Rivals, pero si que veo que esta super limitado, si visualizas el mapa, ves otras carreteras que no están marcadas y claramente no se puede acceder. ¿Expansión o en la versión final vendrá completo?

Sobre el manejo de los coches, yo no lo veo para nada malo, se puede ajustar al gusto de cada uno.
clooouud69 escribió:Bueno y lo de un guión más trabajado y como ejemplo un vídeo de the last of us es de traca ya, ¿qué queréis un mundo apocalíptico con un grupo de tuneros haciendo drifting entre chasqueadores mientras los edificios se van cayendo?

Me doy por aludido. No, no quería señalar eso, quería decir que se pueden hacer historias interesantes en un videojuego. Por poner un ejemplo cercano, la de Underground 1 no esta mal, es muy plana pero por lo menos no me daba vergüenza ajena. Aunque repito, las cinemáticas están muy cuidadas

Y esto no va por ti, pero veo que la gente se ofende. Que hay de malo en decir que es un casting y guión pobre? Es que es la verdad
clooouud69 escribió:Yo no se de que habláis algunos de controlar tracción, de cambios manuales, etc... Creó que os olvidáis de que es un NFS y es puramente arcade. Yo ya le he pillado el tranquillo al manejo y cuando sabes como va es una maravilla la verdad. De todos modos soy el primero en decir que me esperaba un control más cuidado, pero para nada es incontrolable, simplemente hay que adaptarse.

Lo que si me temo es que va ser corto por lo menos de salida, porque me pone 24% completado y ya no me salen más pruebas, y he jugado 4h30min, y me salen las modalidades de pruebas completadas al 25 % cada una más o menos.

Esta claro que no lo pillare de salida, pero es un juego a la altura, nada que ver con las anteriores entregas, y tarde o temprano lo pillare.

Bueno y lo de un guión más trabajado y como ejemplo un vídeo de the last of us es de traca ya, ¿qué queréis un mundo apocalíptico con un grupo de tuneros haciendo drifting entre chasqueadores mientras los edificios se van cayendo?

Pero vamos a ver, dices que es un need for speed y luego sueltas lo del primer párrafo. Con cual de los nfs empezaste a jugar tu, con los de Criterion?
1960 respuestas