GRAN TORINO escribió:El juego tiene una cagada bastante seria, y no, no es la conexión permanente
Resulta que solo puedes tener 5 coches en el garaje, pues bien, que pasa si quiero otro y tengo el garaje lleno? Básicamente vendo uno y me compro el que deseo, pero que pasa si quiero volver a conducir ese coche que tenía? Lo lógico es que me saliera gratis, no? Pues no, de nuevo a pagar por él y todas las prestaciones que le puse se han ido al garete
Me puede explicar alguien que sentido tiene esto? En Underground 1 no había límites y en el 2 igual, por qué hacen esto? El juego estaba claro que no estaba hecho para mi pero esto se explica de alguna manera? Es que lo veo absurdo, con el DRM y esto en lugar de ir para delante van para atrás
Lástima si alguien pretende tener todos los coches, porque no es posible... Que pena tío, con los cochazos que hay
Compi, yo lo que veo lógico es que si vendes un coche lo normal es que tengas que pagar por él de nuevo, no? Vamos, como todo en la vida
Joder es que sino estaría aún más tirado acumular pasta...compras un coche, lo vendes, lo recuperas gratis, lo vuelves a vender, etc....
Las prestaciones las pierdes sí, pero vender un coche con mejoras equipadas te da más dinero que sin ellas, por lo que algo se compensa. No sé, yo lo veo totalmente justo y no lo considero una pega para nada.
Lo que sí me ha mosqueado un poco es que algunas veces el juego no es capaz de descargar de los servidores los vinilos y pintura que le pones a tu coche...Me da que lo de siempre online viene de algo relacionado con esto. Si la edición que le haces a tu coche, teniendo en cuenta que los vinilos, logos, etc los puedes poner exactamente donde te apetezca, para que los demás jugadores lo puedan ver tal y como tú lo has diseñado quizás sea necesario que cada edición de cada coche se tenga que almacenar en los servidores de EA en vez de en nuestras consolas para poder sincronizar los diseños y que los demás lo vean.