Need For Speed

Alguien puede pasar algun codigo que le sobre de la beta, para PS4 gracias.
isanchezgl escribió:que pasa con la beta? que es el juego entero o que? tiene misiones, de todo....

A mi no se me ha caido el servidor en ningun momento

El tema de jugar online como sera, los que teneis la beta nos podéis iluminar???
Hola a todos. Se puede jugar offline, o has de estar conectado siempre?
Es que yo estoy jugando la beta Y NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE ESTAR ONLINE. Me explico.

Cuando le doy a una misión y la hago, la hago yo solo con la IA... Entonces de que sirve que haya gente conectada? Para que den vueltas en el mapa solamente? Que tonteria es esa..
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Se puede jugar offline, o has de estar conectado siempre?

Conectado siempre. Hasta tiene la mierda esa de que si pausas el juego, el coche sigue corriendo por ahí.

A mí gráficamente lo que son los coches me han encantado. Se ven muy bien. El sonido de los motores, como siempre, no sé qué tiene en los juegos de EA que suena mucho mejor que en otros juegos supuestamente más serios. Me ha gustado la canción del principio y las cinemáticas parece que están curradillas.

Lo que no me ha molado nada es la conducción que es arcade a nivel ofensivo. Cuando tiras del freno de mano el coche se pone de lado bruscamente y, cuando menos te lo esperas, las ruedas de repente agarran y te lanzan hacia el interior como si no hubiese ninguna inercia tirando del coche hacia delante. Me he pegado unas cuantas hostias en el interior de las curvas por esta gilipollez.
isanchezgl escribió:Es que yo estoy jugando la beta Y NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE ESTAR ONLINE. Me explico.

Cuando le doy a una misión y la hago, la hago yo solo con la IA... Entonces de que sirve que haya gente conectada? Para que den vueltas en el mapa solamente? Que tonteria es esa..

Ósea que el modo online no se basara en poder hacer carreras con la gente???
Si a alguien le sobra un código y piensa en mi, le estaré eternamente agradecido.
David Ricardo escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Se puede jugar offline, o has de estar conectado siempre?

Conectado siempre. Hasta tiene la mierda esa de que si pausas el juego, el coche sigue corriendo por ahí.

A mí gráficamente lo que son los coches me han encantado. Se ven muy bien. El sonido de los motores, como siempre, no sé qué tiene en los juegos de EA que suena mucho mejor que en otros juegos supuestamente más serios. Me ha gustado la canción del principio y las cinemáticas parece que están curradillas.

Lo que no me ha molado nada es la conducción que es arcade a nivel ofensivo. Cuando tiras del freno de mano el coche se pone de lado bruscamente y, cuando menos te lo esperas, las ruedas de repente agarran y te lanzan hacia el interior como si no hubiese ninguna inercia tirando del coche hacia delante. Me he pegado unas cuantas hostias en el interior de las curvas por esta gilipollez.

Pues gracias por la info. Paso de un juego siempre online. Uno menos. Merci
Parece que el límite en la beta es el nivel 20...al menos a mi se me ha quedado estancado ahí y ya no sube más XD
Para los q duden aquí un video de la beta...q pasada!

https://youtu.be/j5EPMLiMgXI
Si alguien tiene algún código de sobra, que lo dudo, pues aquí estoy [carcajad]
Gráficamente es espectacular y las cinemáticas no se si me equivoco pero son reales, son gente de verdad, pero no se porqué, pero el control se me hace súper raro, si me acostumbro a él, puede que el juego caiga mas tarde o mas temprano
Graficamente es la ostia. No entiendo al que dice que lo han hecho solo con carreras de noche para ahorrar recursos. Si precisamente de noche tiene muchos mas efectos, en iluminacion, reflejos, la lluvia. Es un jodido espectaculo.

Respecto al manejo, ya me he acostumbrado. Es cuestion de varias carreras. Ojala durase mas la beta, o mejor que saquen una demo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿No podían dejar el cartelito de Beta quieto? Me pone de los nervios [qmparto]
Esta mañana me llego para ONE y me ha llegado otro para PS4.

Para el más rápido:
9H69-LFNN-334E

Saludos
Os presento mi maquina:
Imagen
Imagen
Imagen

Estaría bien que se guardara el progreso pero al ser beta cerrada lo dudo ya que no todo el mundo ha podido tener acceso a ella y los que sí, llevaríamos mucha ventaja al respecto.

He flípado un poco con los gráficos, no me imaginaba que fueran a llegar a un alto nivel, como siempre nos acostumbran a enseñarnos en ferias un juego con graficázos y luego en realidad no son tanto, pero en este no los han recortado tanto
JOKeR BCN escribió:Esta mañana me llego para ONE y me ha llegado otro para PS4.

Para el más rápido:
9H69-LFNN-334E

Saludos

Me lo quedo... Muchas gracias!
Tras llegar a nivel 18 y probar varios coches, creo que ya puedo comentar que me ha parecido la beta.

Apartado Gráfico: Es soberbio muy foto realista, el único pero es que de vez en cuando cae de framerate espero que en la versión final sea 100% estable.

Conducción: Al principio se siente raro, pero una vez que te acostumbras el control es satisfactorio.

Tunning: Al fin un juego del rollo underground con un buen editor y bastante variedad de coches. El editor es muy completo podemos modificar todo el exterior del coche y a nivel de vinilos super completos.

Me gustaría que añadieran un selector de vinilos de la comunidad como en forza y midnight club.

He probado el subaru que te dan al inicio una vez he conseguido dinero, me he comprado el skyline r34 [carcajad] el sonido del coche es una maravilla.

El juego tiene una pinta alucinante a falta de probar la cooperación online puesto que he visto que había opciones para formar una crew (no lo he investigado mucho la verdad..)

Me ha dejado buen sabor de boca la verdad.
Yo la estoy probando ahora mismo, y la verdad es que no le tenia muchas ganas, ya que desde los underground no ha habido ningun need for speed que me haya hecho sentir lo mismo. Si bien es pronto, he de decir que estoy muy entusiasmado con lo que estoy jugando, me parece un soplo de aire fresco total, de esos juegos que cuando coges el mando sientes algo nuevo de verdad. La ambientación de los vídeos es espectacular y se ve que flipas. Llevo unos 45 minutos, por lo que aun es pronto para valoraciones, pero os aconsejo seguir la pista al juego, huele a sorpresa de lejos.
No he jugado pero lo visto el mapa es pequeño y vacio,lo único bueno gráficos,que luego si consigo pillar código lo jugaré y puede hacerme cambiar de opinión.
juampa92 escribió:Gráficamente es espectacular y las cinemáticas no se si me equivoco pero son reales, son gente de verdad, pero no se porqué, pero el control se me hace súper raro, si me acostumbro a él, puede que el juego caiga mas tarde o mas temprano

Estoy de acuerdo contigo en lo del control, no consigo hacerme con el del todo, se me hace extraño, pero todo es ponerse, ya me pasó con el nfs rivals también.
No van lo servidores?
Elija el modo que elija no termina de cargar
Llevó media hora y todavía no he jugado. Lo de beta por toda la pantalla, y abajo izquierda un círculo como si estuviera cargando y nada, ahí se queda
Un código por aquí DQF3-8JN9-B4AC
ivanPS escribió:Un código por aquí DQF3-8JN9-B4AC

Gracias!! Canjeado!!
Mandarán nuevas remesas de claves? Ya me veo comprando el juego a ciegas con el miedo que da! ^^
¿Algún afortunado me puede confirmar si tiene caja de cambios manual?
Menudas ganas de llegar a casa y catarlo. Ayer lo puse a bajar y ya habrá terminado [sonrisa]
Ami me gusta mucho,lastima del puto efecto granulado tipo the order!!porque ponen esa mierda macho...para mi estropea el juego,no me gusta nada de nada
Os funciona la beta a vosotros?? Yo llevo desde anoche intentando jugar y nada siempre me da fallo el servidor.
Hola, me he quedado fuera de esta beta, no me entere que habia que apuntarse.... alguien que me ceda una betica por aqui? Jejeje

Por si acaso, muchas Gracias.
dongo escribió:Os funciona la beta a vosotros?? Yo llevo desde anoche intentando jugar y nada siempre me da fallo el servidor.

A mi no me conecta...me bajo 19 gb para esto xD
Como se puede cambiar la configuración del coche para que se controle diferente? He leído que puedes ponerlo a tu gusto

Vale, y donde está esa opción? Porque en opciones no encuentro nada, aunque mi inglés es bastante malo la verdad...

Básicamente me resulta imposible hacer drift's por lo pesado que va el coche y que apenas derrape, lo que yo quiero es que el coche se comporte como en uno de esos vídeos que parecía Hot Pursuit y Rivals a la hora de girar que derrapaba
GRAN TORINO escribió:Como se puede cambiar la configuración del coche para que se controle diferente? He leído que puedes ponerlo a tu gusto

Vale, y donde está esa opción? Porque en opciones no encuentro nada, aunque mi inglés es bastante malo la verdad...

donde editas el coche hay una seccion de ajustes con el r1 cambias de pestaña torino yo le dao al subaro un toque de drif y ufff delicia es poco [fumando]
Pues a mi el control me parece tosquisimo no me ha gustado nada, y graficamente si es resulton pero vamos... Tp es la panacea supongo q hsbra gustos para todo
LinkMistic escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se puede cambiar la configuración del coche para que se controle diferente? He leído que puedes ponerlo a tu gusto

donde editas el coche hay una seccion de ajustes con el r1 cambias de pestaña torino yo le dao al subaro un toque de drif y ufff delicia es poco [fumando]

Donde te dicen, en la opcion de handling o algo asi
http://www.needforspeed.com/en_GB/news/handling-tuning
En castellano:
En http://www.needforspeed.com/es_ES/news/handling-tuning
La beta se guarda el progreso o hay que empezar siempre la historia???
LinkMistic escribió:

Gracias LinkMistic [sonrisa]

Espero que así se me den mejor las pruebas de drift porque soy malísimo xDD
Tengo una cuenta secundaria con acceso a la beta, si alguien la quiere que me mande MP y le doy los datos, tendrá que jugar desde esa cuenta, pero al menos puede probar el juego.

Edito: entregada a @nasgul
isanchezgl escribió:Tengo una cuenta secundaria con acceso a la beta, si alguien la quiere que me mande MP y le doy los datos, tendrá que jugar desde esa cuenta, pero al menos puede probar el juego.

Edito: entregada a @nasgul

Aqui!

Edito: T-T
batuka escribió:
dongo escribió:Os funciona la beta a vosotros?? Yo llevo desde anoche intentando jugar y nada siempre me da fallo el servidor.

A mi no me conecta...me bajo 19 gb para esto xD

Yo tampoco he conseguido jugar aún
El manejo de los coches cambia bastante entre sí eh, así que no os asustéis demasiado si el control del BRZ o de cualquiera que escojáis el principio os parece tosco. Según vayáis mejorando las piezas podréis cambiar más aspectos del control para dejarlo a vuestro gusto.

Después de ahorrar más de 70.000 me hice con esta maravilla, el Mustang GT [amor] (una pena que no se puedan hacer capturas desde la PS4 en la beta):

Imagen
Imagen
Imagen

Se me pasan las horas muertas en el editor, es una pasada XD

Lo que si que me ha parecido es que se consigue pasta muy rápido, quizás demasiado...Me he pegado un buen vicio, pero aun así me he juntado con mucho dinero en muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que los más caros son el Aventador y el F40 (en torno a 190.000) no parece demasiado complicado hacerse con ellos relativamente pronto.
imagino que al ser beta ponen esos precios luego ya no costaran lo mismo si no no le veria sentido aun asi bua chicos a mi me esta encantando la verdad si muchos de aqui os lo vais a pillar me gustaria e ir pensandoo en hacer un grupillo para correr juntos por las calles de ventura bay ....

ya veremos como va y espero disfrutar con este juegazo un saludo
Como conseguis tanto dinero?

Madre mia lo que me esta costando adaptarme al control con el Subaru... No estoy comodo de ninguna manera [snif]
Egomagic escribió:La beta se guarda el progreso o hay que empezar siempre la historia???

Se guarda el progreso
Otro codigo: FBPD-36NC-9P6P
isanchezgl escribió:Otro codigo: FBPD-36NC-9P6P

Aix por poco llego tarde, gracias igualmente por compartir
A las 2 en punto pongo código :P
juk escribió:A las 2 en punto pongo código :P

Dispara ya xD
Corred insensatos!

63AD-HLNA-AKJF
juk escribió:Corred insensatos!

63AD-HLNA-AKJF

Me dice que ese numero de Playstation Network card ya esta en uso ¬_¬ troleo