Need For Speed

Señores me a TOCADO!!!!
cambio beta de one x la de ps4!
yo tambien he recibido la beta y acabo de canjear el código. saludos
A mi también me la han dado, no me lo esperaba la verdad
Y A miiiii yeahhhh!!! descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi también siuuuuuuuu.
19 GB xd
Para que te tocase habia que inscribirse primero en la beta cerrada en su pagina no?
Otro que ha recibido la beta [oki]
Viva la fiesta con los casi 19Gb de beta, espero que me de tiempo a probarla, porque me tarda unas 40h en descargarse xDDDDD

Ya podrian dar una semana para probarla a fondo, que solo tres cutres días se hace corto :"(
dios levantarse y ver en tu mail el codigo de beta de need for speed no tiene precio hajajajajaja

descargandoooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Acabo de probarla 5 min solo porque me tengo que ir a currar [buuuaaaa]

Tiene buena pinta, pero lo que no me ha molado es el letrero ultra molesto que aparece todo el rato flotando por la pantalla con tu nick y lo de "BETA". Debe ser para evitar grabaciones y subirlas a youtube y similares pero joder, podrían haberlo hecho más discreto [facepalm]
Alguien puede decirme si la beta solo se la dan a los que se inscribieron en su pagina para participar en la beta cerrada?
Sharkis93 escribió:Alguien puede decirme si la beta solo se la dan a los que se inscribieron en su pagina para participar en la beta cerrada?

Tu pregunta es muy logica, no crees?

Logicamente la gente que se apunto en la pagina web recibe el codigo de la beta.
Tengo código para la beta de ... ONE. No sé porque cojones me han enviado de esa consola cuando había pedido de PS4. ¿Alguien para un cambio? :(
Shealtspy escribió:Tengo código para la beta de ... ONE. No sé porque cojones me han enviado de esa consola cuando había pedido de PS4. ¿Alguien para un cambio? :(

Si no encuentras nadie para cambio a mi me interesa, muchísimas gracias de antemano.
Me acaba de llegar un correo para participar en la beta cerrada

A disfrutarlo junto con el Tony Hawk! No esperaba tenerla la verdad

Ya contaré mis impresiones
Uno x aqui q tmb le a tocado!! A bajarla y disfrutar a ver q tal!
Shealtspy escribió:Tengo código para la beta de ... ONE. No sé porque cojones me han enviado de esa consola cuando había pedido de PS4. ¿Alguien para un cambio? :(

a mi me ha pasado lo mismo, me han mandado para one y pedi el de ps4!!
xou69 escribió:

¿Ya será imposible reclarmar en alguna parte, no? xD
Shealtspy escribió:
xou69 escribió:

¿Ya será imposible reclarmar en alguna parte, no? xD

pues supongo que si!
GRAN TORINO escribió:Me acaba de llegar un correo para participar en la beta cerrada

Un correo para participar en la beta? Pero si la inscripcion se acabo el 25 de septiembre no?
primera vez que me toca algo en la vida, ya ni hablo de betas, sorteos en general jejje.

Nada mas llegar a casa la pongo a descargar!

mientras tanto, exactamente a que da acceso la beta? simplemente es para dar vueltas y carreras o tambien hay cinematicas de la historia?
Que coches hay disponibles? me imagino que la parte de tunear al garaje estara disponible, no? casi me tiene mas flipado el garaje que el juego en si xd
Tengo beta!

The hype is over 9000
Sharkis93 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me acaba de llegar un correo para participar en la beta cerrada

Un correo para participar en la beta? Pero si la inscripcion se acabo el 25 de septiembre no?

Pues ahí la tengo, me acaba de llegar xDD

No es un correo que diga "te apetece participar?" No, me refiero a que me lo han enviado con un código para entrar a jugar
Si a alguien le sobra algun codigo y es tan amable de mandarmelo por mp se lo agradecería, me pongo a la cola :D
Bajando la beta esta noche le doy
Yo igual, no e tenido suerte con el código, si a alguien le sobra y es tan amable de mandarlo por MP, se lo agradeceré mucho, me pongo a la cola.
Van a estar los códigos cotizadísimos, jeje
Aun así, también me pongo a la cola si "sobra" alguno.
Saludos!
Nada, no me hacen ni caso por Twitter. A tragarme el código de ONE con patatas ... PF
Shealtspy escribió:Nada, no me hacen ni caso por Twitter. A tragarme el código de ONE con patatas ... PF

Yo también, por suerte mi hermano tiene one y lo puedo usar xD
Pues si a alguien le sobra un codigo le estaria eternamente agradecido :-|
Algún alma caritativa que le sobre un código? [buuuaaaa]
Otro al que le ha tocado

Imagen
Jo, disfrutadla!! :)

Si os sobra alguna, me uno a la cola :P
Shealtspy escribió:Nada, no me hacen ni caso por Twitter. A tragarme el código de ONE con patatas ... PF

Yo estaría encantado de acoger ese código si se queda huérfano.
19 GB de Beta, casi nah [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo daba, pero sin el como voy a conseguir uno de PS4? xD
Como no voy tener mucho tiempo para sacarle partido, suelto esto NEL4-RFNG-PD7H.
Ala el mas rápido a disfrutar.
PD. de nada [beer]
ivanPS escribió:Como no voy tener mucho tiempo para sacarle partido, suelto esto NEL4-RFNG-PD7H.
Ala el mas rápido a disfrutar.
PD. de nada [beer]

Muchísimas gracias tío!
pues la primera parte de la descarga muy rápido... ha llegado a los 13 gb y se ha parado completamente , esto de las descargas de la store me saca de quicio
Otro con el código. Luego le daremos un ratito :)
Si alguien tiene un codigo de sobra os lo agradeceria, pero no ponerlo por aqui sino por mensaje privado ya que es para un colega! Gracias y a disfrutarla:)
Buenas, me encantaria probar este juego ya que es el que mas espero. Si alguien le sobra un codigo y me lo quiere pasar por MP le estaría muy agradecido.
Lo mismo digo ya que el codigo q me pasaron estaba usado x lo visto, si a alguien le sobra alguno q me lo mande por mp, graciass
Si veis mis mensajes, vereis que suelo dar muchos codigos de betas, pero esta se me pasó por alto y no tengo. Si a alguien le sobra alguno, se lo agradecería cuando tenga de otros juegos.
Gracias.
Soy el unico que se apunto y no le ha llegado el codigo??

Saludos
alguien sabe que hay que hacer para jugar unavez estas en el menu?
ManuConnorESP escribió:pues la primera parte de la descarga muy rápido... ha llegado a los 13 gb y se ha parado completamente , esto de las descargas de la store me saca de quicio

Me pasó igual [comor?]
parece ke he llegado tarde, todavía se puede probar la beta?
1960 respuestas