Need For Speed

GRAN TORINO escribió:
actos escribió:Gameplay de PC. Por lo que indican creo que es de la beta, pero mi nivel de alemán no es muy allá XD

https://youtu.be/yE2zvtMj3oU

Joder no me lo quiero pillar... No quiero por lo ya mencionado pero, porque son tan mamones? [triston]

torino pillatelo si te gusta vas a jugar si o si yo tenia el the crew y lo vendi por que no me gusto pero este mola mucho mas y , por mi parte me encanta diseñar coche asi que imaginate ... [sonrisa]
he leído por hay que el juego tiene gasolina, i cuando se acaba no puedes jugar a no ser que pages, es cierto ?
LinkMistic escribió:
GRAN TORINO escribió:
actos escribió:Gameplay de PC. Por lo que indican creo que es de la beta, pero mi nivel de alemán no es muy allá XD

https://youtu.be/yE2zvtMj3oU

Joder no me lo quiero pillar... No quiero por lo ya mencionado pero, porque son tan mamones? [triston]

torino pillatelo si te gusta vas a jugar si o si yo tenia el the crew y lo vendi por que no me gusto pero este mola mucho mas y , por mi parte me encanta diseñar coche asi que imaginate ... [sonrisa]

Sí, pero como se me vaya internet en mitad de una carrera mi furia va a ser bestial xDD

Y créeme que mis ganas de pillarlo son muy altas con estos dos últimos vídeos, pero lo de la conexión obligatoria me mata [snif]
DBZ_Fan escribió:he leído por hay que el juego tiene gasolina, i cuando se acaba no puedes jugar a no ser que pages, es cierto ?

Ese es de la versión movil(No Limits), esperas a que se cargue (Como las vidas del Candy Crush) o pagas.
NARTONIC escribió:
DBZ_Fan escribió:he leído por hay que el juego tiene gasolina, i cuando se acaba no puedes jugar a no ser que pages, es cierto ?

Ese es de la versión movil(No Limits), esperas a que se cargue (Como las vidas del Candy Crush) o pagas.

Gracias,Ni rastro del mail de la Beta, tampoco veo a nadie jugando en directo
¿Estaba confirmado que era hoy la beta?
NARTONIC escribió:¿Estaba confirmado que era hoy la beta?

Si, era para el dia 30
DBZ_Fan escribió:
NARTONIC escribió:¿Estaba confirmado que era hoy la beta?

Si, era para el dia 30

He estado intentando buscar info con la fecha pero no veo nada ¿Tienes link donde lo ponga? Porque si van a esperar 5 minutos antes para empezar a mandar los correos mal vamos.
Más gameplay:

https://youtu.be/8R5byLjHqbc

Sobre la fecha de la beta, yo no he leído nada oficial en ningún sitio. Pero vamos, teniendo en cuenta que el lanzamiento es en poco más de un mes, tiene que estar al caer.
La Beta cerrada, es para el dia 30 lo ponía en la pagina oficial, pero ahora pone que la pagina no existes porque ya no se puede suscribirse, i ahora no hay info

Voi al Mail i me encuentro un email de beta, 3 claves para rainbou Six... alguien quiere ? (pc)
actos escribió:Más gameplay:

Sobre la fecha de la beta, yo no he leído nada oficial en ningún sitio. Pero vamos, teniendo en cuenta que el lanzamiento es en poco más de un mes, tiene que estar al caer.

Qué qué qué qué!!!!!!!

Por favor mirad en el 4:29, en serio mirad porque me acabo de quedar sin palabras

Un Ferrari F40??!!! [flipa]
DBZ_Fan escribió:La Beta cerrada, es para el dia 30 lo ponía en la pagina oficial, pero ahora pone que la pagina no existes porque ya no se puede suscribirse, i ahora no hay info

Voi al Mail i me encuentro un email de beta, 3 claves para rainbou Six... alguien quiere ? (pc)

Si pudieras mandarme una por mp te lo agradeceria
GRAN TORINO escribió:

Qué qué qué qué!!!!!!!

Por favor mirad en el 4:29, en serio mirad porque me acabo de quedar sin palabras

Hoy se han confirmado 12 coches nuevos:

SCION FR-S
Honda S2000
BMW M3 E92
Porsche Cayman GT4
McLaren 570S
Ford Mustang Fox Body
Ford Mustang Boss 302
Chevrolet Camaro Z28
Volvo 242
Volkswagen Golf GTi
Mazda MX-5 2015
Ferrari F40
actos escribió:
GRAN TORINO escribió:

Qué qué qué qué!!!!!!!

SCION FR-S
Honda S2000
BMW M3 E92
Porsche Cayman GT4
McLaren 570S
Ford Mustang Fox Body
Ford Mustang Boss 302
Chevrolet Camaro Z28
Volvo 242
Volkswagen Golf GTi
Mazda MX-5 2015
Ferrari F40

Imagen
GRAN TORINO escribió:

Qué qué qué qué!!!!!!!

Imagen
En la web tenéis capturas de todos los coches, incluidos los nuevos

http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/

Al final el catálogo es bastante interesante y variado
Mira que el F40 es un coche icónico y que da cosica tunearlo, pero tiene que ser espectacular poder personalizarlo a tu gusto... sospecho sin embargo que Ferrari habrá limitado bastante la libertad para modificarlo.

Si ya meten a su rival el 959...

EDITO: Viendo que tienen las licencias de Mclaren, Porsche y Ferrari capaces son de ser los primeros en meter a los 3 fantásticos en un videojuego

Imagen

[babas]
Que pasada el juego que se nos avecina! Q ganas!!!
Entre los cochazos americanos que están metiendo, su concesionario tan bestia y ahora Ferrari ahí metida de sorpresa

Os juro que se me está haciendo jodido pasar del juego e ignorar su compra

Obviamente de salida no podré porque me es imposible, pero en Navidad me entra un hueco y es que no quiero pero... En fin, son unos cabrones xDDD
actos escribió:

SCION FR-S
Honda S2000
BMW M3 E92
Porsche Cayman GT4
McLaren 570S
Ford Mustang Fox Body
Ford Mustang Boss 302
Chevrolet Camaro Z28
Volvo 242
Volkswagen Golf GTi
Mazda MX-5 2015
Ferrari F40

Entiendo que metiendo algunos coches que meten.. meterán el VW Scirocco R!?
Need for Speed Closed Beta October 2 through October 5.
La beta va tocando en forma de lotería? Es decir, si te toca te toca y si no pues suerte la próxima?
Shealtspy escribió:Need for Speed Closed Beta October 2 through October 5.

Gracias.

Supongo que lo has sacado de aquí, no?:

https://help.ea.com/en/article/register ... osed-beta/

Ahi también apuntan que únicamente será en inglés, y que mandarán los códigos al mail al que tengáis asociado vuestro perfil de EA.
Tengo muchísimas ganas e hype.

El monazo que traigo desde Underground, U2 y Most Wanted no me lo quitaba ni a tiros. Disfruté el The Crew, pero sigo creyendo que le faltaba ese ambiente más "oscuro" por llamarlo de alguna manera de los antes mencionados.
A mi el control me parece horrible. Eso de ir derrapando en cada curva aunque no sea cerrada... vaya cosa mas falsa
Sharkis93 escribió:A mi el control me parece horrible. Eso de ir derrapando en cada curva aunque no sea cerrada... vaya cosa mas falsa

No creo que pretenda ser real créeme xD
GRAN TORINO escribió:
Sharkis93 escribió:A mi el control me parece horrible. Eso de ir derrapando en cada curva aunque no sea cerrada... vaya cosa mas falsa

Pero es demasiado exagerado, vale que en estos juegos sea habitual dar las curvas derrapando, pero en este Need for Speed la manera de lo que lo hace me resulta demasiado falso.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pero es demasiado exagerado, vale que en estos juegos sea habitual dar las curvas derrapando, pero en este Need for Speed la manera de lo que lo hace me resulta demasiado falso.

Es lo que dije más arriba, se ve un poco raro. Esperó que por lo menos sea dentro de lo falso un buen control, porque el juego tiene muy buena pinta y sería una pena que fuese incontrolable.

No se donde leí en un artículo en inglés, que nada más probar la demo era un poco difícil de domar y todo el rato se chocaban de un lateral a otro...

Veremos como acaba la cosa.

Es lo que dije más arriba, se ve un poco raro. Esperó que por lo menos sea dentro de lo falso un buen control, porque el juego tiene muy buena pinta y sería una pena que fuese incontrolable.

No se donde leí en un artículo en inglés, que nada más probar la demo era un poco difícil de domar y todo el rato se chocaban de un lateral a otro...

Veremos como acaba la cosa.

chicos teneis la opcion de no derrapar ajustais el coche y listo , luego esta la vamara esa de accion cuando derapas a mi me mola y tambien esta lo de que quieras hacer que el coche se agarre mas o no es eleccion vuestra .

a mi me mola poder correr una carrera sin derrapar a tope y haciendolo perfecto y otro como escapar de la poli derrapando y liandola parda xD [boing]
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Esque es eso, que en este Nfs se han columpiado demasiado con los derrapes. Espero que sea eso verdad de que puedes ajustar el coche en funcion de tu manera de pilotar
Lo que no me ha gustado sobre la IA es el tema de la policía, que a los dos segundos los pierdes y no son para nada inteligentes

Espero que solo sea cosa de las pruebas y betas porque no debería ser así cuando en los trailers se muestra muy competitiva
GRAN TORINO escribió:Lo que no me ha gustado sobre la IA es el tema de la policía, que a los dos segundos los pierdes y no son para nada inteligentes

Espero que solo sea cosa de las pruebas y betas porque no debería ser así cuando en los trailers se muestra muy competitiva

O se pasan o no llegan, porque en Rivals la presión en algunos momentos era asfixiante.
David70 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no me ha gustado sobre la IA es el tema de la policía, que a los dos segundos los pierdes y no son para nada inteligentes

O se pasan o no llegan, porque en Rivals la presión en algunos momentos era asfixiante.

Lo cual es incomprensible sabiendo que son los mismos creadores
Sharkis93 escribió:Esque es eso, que en este Nfs se han columpiado demasiado con los derrapes. Espero que sea eso verdad de que puedes ajustar el coche en funcion de tu manera de pilotar

Si se gana más tiempo derrapando te estarían forzando a derrapar, cosa que no me gusta mucho de primeras.

Lo de la IA me parece raro. NFS siempre ha tenido IA muy potente (sobre todo los policías)
Tema derrapar en curvas más o menos,etc como bien a dicho un compañero y se puede apreciar perfectamente en los videos,es ajustable y si quieres pones el coche en más agarre y listo...tema policía realmente creo que esta por estar porque no es un hot pursuit y se centra más en antaño el need for speed underground de toda la vida y personalmente me encanta...de crio lo pille y me tiraba horas retocando incluso de ahí saque mi proyecto de coche que hice realidad jajaja y que gane varios premios. Decir que para amainar la espera tenéis el de móvil que no está nada mal!!
Nadie con correo de la beta?
clooouud69 escribió:Nadie con correo de la beta?

supongo que los mandarna hoy a partir de las 12:00 o ya mañana(que viene aser lo mismo... )
Con mucha ansia de la beta.. Pinta biien este NFS espero que sea el inicio de muchos mas asi.

Un saludo
creo que nadie lo ha puesto por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=mvptLbIigMk

entrevista con un creador del juego, donde se ve mucho gameplay nuevo.......tremendo!!!!!
Es cierto el tema de la policía, en todo el gameplay que se ha visto creó que no se ve ningún policía embistiendo, simplemente hace acto de presencia y ya... Espero que no estén de pega porque para mi, es un factor bastante importante.
Alguien sabe si reservo el juego en la store, recibo beta segura? Por hacer el truquillo.
LinkMistic escribió:chicos teneis la opcion de no derrapar ajustais el coche y listo , luego esta la vamara esa de accion cuando derapas a mi me mola y tambien esta lo de que quieras hacer que el coche se agarre mas o no es eleccion vuestra .

a mi me mola poder correr una carrera sin derrapar a tope y haciendolo perfecto y otro como escapar de la poli derrapando y liandola parda xD [boing]

Pues esperemos que sea así y no haga falta derrapar para ir más rápido, sino sería un punto bastante negativo para mí, ya que por lo demás (quitando el tema de la conexión permanente), me parece un autentico juegazo.

Prefiero eso a la típica IA irreal a más no poder que acelera de repente para darte caza, eso era algo habitual en los Need for Speed de PlayStation 2, parecía que estabas a salvo y de repente veías por el HUD como el coche que te perseguía se aceleraba de manera incomprensible como si fueran por raíles ¬_¬.
Habra beta mañana? Yo me registre

Un saludo
claro tio hay un video que dice como configurar el coche para que no derrape o si segun tu conduccion
Haber si con suerte mañana alguno la tiene y postea impresiones y sube videos
kaulitz55 escribió:

Prefiero eso a la típica IA irreal a más no poder que acelera de repente para darte caza, eso era algo habitual en los Need for Speed de PlayStation 2, parecía que estabas a salvo y de repente veías por el HUD como el coche que te perseguía se aceleraba de manera incomprensible como si fueran por raíles ¬_¬.

La policía tiene que tener acto de protagonismo kaulitz si no, que no la hubieran metido

Desde siempre en NFS la policía siempre ha sido la antagonista de la historia, ahí estaba para molestarte al 100% y dejarte claro quien mandaba y tú debías demostrarle lo mismo, eso mismo espero en este NFS

Un ejemplo de una IA de policía super divertida y kamikaze es la de Driver San Francisco, que se le iba la olla pero no veas como te lo pasabas
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:

La policía tiene que tener acto de protagonismo kaulitz si no, que no la hubieran metido

Desde siempre en NFS la policía siempre ha sido la antagonista de la historia, ahí estaba para molestarte al 100% y dejarte claro quien mandaba y tú debías demostrarle lo mismo, eso mismo espero en este NFS

Un ejemplo de una IA de policía super divertida y kamikaze es la de Driver San Francisco, que se le iba la olla pero no veas como te lo pasabas

En parte tiene su punto a favor pero llegaba un punto que desquiciaba bastante [carcajad].

En Need for Speed: Most Wanted de PlayStation 3 estaba bien implementada, ni tan agobiante como en otros títulos ni tan exagerada como en Need for Speed: Rivals por ejemplo.
kaulitz55 escribió:En Need for Speed: Most Wanted de PlayStation 3 estaba bien implementada, ni tan agobiante como en otros títulos ni tan exagerada como en Need for Speed: Rivals por ejemplo.

En Rivals por lo que he podido ver mola bastante, va a por ti toda la comisaría y menuda pasada con los helicópteros y toda la patrulla, sheriff etc...
Revisad vuestros mails, acabo de recibir el código para la beta!

Del 2 de octubre al 5, aprovechad

EDIT: 19 Gb...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
actos escribió:Revisad vuestros mails, acabo de recibir el código para la beta!

Del 2 de octubre al 5, aprovechad

Justo venía a decir eso XD
1960 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240