Need For Speed

Esta dejando el hype bastante alto, espero que luego no decepcione como casi siempre, aunque no parece que vaya a hacerlo...

Por cierto como opinión personal el most wanted último me pareció una basura y el rivals igual. El hot pursuit si me gusto pero tampoco para tirar cohetes.
clooouud69 escribió:Esta dejando el hype bastante alto, espero que luego no decepcione como casi siempre, aunque no parece que vaya a hacerlo...

Por cierto como opinión personal el most wanted último me pareció una basura y el rivals igual. El hot pursuit si me gusto pero tampoco para tirar cohetes.

Para mi el Need for Speed III de PSX y el Underground 2 de PS3 para mi fueron los mejores de largo. Casi todos dicen del Most Wanted pero yo no le veo que sea para tanto y encima corriendo siempre de día :S

Este reinicio de Need for Speed tiene una pintaza brutal y hacía tiempo que le hacía falta lo que van a sacar Ghost Games.
Veo esto y se me olvida la conexión permanente:

Imagen
kaulitz55 escribió:Veo esto y se me olvida la conexión permanente:

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] que recuerdos [plas]
Que pasada la imágen del BMW. Aún recuerdo como flipaba con el efecto de carretera mojada y el sol reflejando y deslumbrando después del chapuzón en Most Wanted.
skar78 escribió:Que pasada la imágen del BMW. Aún recuerdo como flipaba con el efecto de carretera mojada y el sol reflejando y deslumbrando después del chapuzón en Most Wanted.

Solo por eso ya me hace dudar si comprarlo de salida o no, ahora vienen muchos juegos y lo malo es que creo que el BMW M3 GTR era solo para las reservas, así que o lo pillo de salida o me quedo sin esa joya [tomaaa].
kaulitz55 escribió:
skar78 escribió:Que pasada la imágen del BMW. Aún recuerdo como flipaba con el efecto de carretera mojada y el sol reflejando y deslumbrando después del chapuzón en Most Wanted.

Solo por eso ya me hace dudar si comprarlo de salida o no, ahora vienen muchos juegos y lo malo es que creo que el BMW M3 GTR era solo para las reservas, así que o lo pillo de salida o me quedo sin esa joya [tomaaa].

No me arriesgo... Ya tengo demasiados años como para no fiarme de primeras impresiones ni de los NFS. Entre eso y lo de la conexión 24h tengo más que claro que no me lo pillo de salida. Dependiendo de las críticas que reciba y si al final el juego realmente respira ese aire most wanted es posible que me lo pille en un tiempo cuando baje de los 40€ y solo por jugar la campaña.

Eso sí, parece que gráficamente será una bestia y el editor de coches va a ser digno de perder horas con él.

Me quedaré sin M3 pero malo será que no prepare el aston martin o el R8 a mi gusto...
skar78 escribió:
kaulitz55 escribió:

No me arriesgo... Ya tengo demasiados años como para no fiarme de primeras impresiones ni de los NFS. Entre eso y lo de la conexión 24h tengo más que claro que no me lo pillo de salida. Dependiendo de las críticas que reciba y si al final el juego realmente respira ese aire most wanted es posible que me lo pille en un tiempo cuando baje de los 40€ y solo por jugar la campaña.

Eso sí, parece que gráficamente será una bestia y el editor de coches va a ser digno de perder horas con él.

Me quedaré sin M3 pero malo será que no prepare el aston martin o el R8 a mi gusto...

Tienes razón, el tema de la conexión permanente me jodió bastante, me esperare a ver las impresiones de la gente y si es verdad que este Need for Speed es la vuelta a sus orígenes tal vez le de una oportunidad cuando esté rebajado, y gráficamente es bestial, esperemos que no sufra a última hora ningún downgrade.

El BMW M3 GTR lo pondrán más adelante en DLC fijo.

Imagen

No sé donde leí que había que reservar el juego para tener ese coche, o mejor dicho, ese vinilo, porque el coche ya está en el juego

Supongo que el pack de Most Wanted 2005 te lo darán al reservarlo, lo raro es que en GAME no hay nada sobre eso, solo un tubo de escape y un vinilo sin personalidad

Lo bueno es que a mi Most Wanted 2005 no me gustó nada, así que me da igual si viene o no incluido, con el Mustang de los 60 me han dejado sin palabras
Yo creo que este juego tendrá de Most Wanted solo ese coche xD

Lo veo mas rollo Undeground.
forekandebisi escribió:Yo creo que este juego tendrá de Most Wanted solo ese coche xD

Tampoco lo veo demasiado Underground, el juego aspira a ser más tuning urbano tirando a profesional, porque ni de broma las personalizaciones que he visto se parecen a las de Underground

Aquí lo veo todo más profesional y más serio además de un concesionario muchísimo mejor llevado que los dos Undergrounds que solo había compactos en su totalidad, y la presencia de la poli es otra cosa, porque en Underground cero patatero con los polis
forekandebisi escribió:Yo creo que este juego tendrá de Most Wanted solo ese coche xD

En ese caso diría que tiene más aire carbon.

En cualquier caso, tengo la sensación que busca ese estilo, most wanted/ carbon.
skar78 escribió:

En ese caso diría que tiene más aire carbon.

En cualquier caso, tengo la sensación que busca ese estilo, most wanted/ carbon.

Exacto.
GRAN TORINO escribió:

Imagen

No sé donde leí que había que reservar el juego para tener ese coche, o mejor dicho, ese vinilo, porque el coche ya está en el juego

Supongo que el pack de Most Wanted 2005 te lo darán al reservarlo, lo raro es que en GAME no hay nada sobre eso, solo un tubo de escape y un vinilo sin personalidad

Lo bueno es que a mi Most Wanted 2005 no me gustó nada, así que me da igual si viene o no incluido, con el Mustang de los 60 me han dejado sin palabras

El coche viene sí, pero supongo que será de serie, a saber si con la personalización del juego lo puedes dejar igual al modelo del Need for Speed: Most Wanted, si te hacen reservar el juego para tener ese coche no creo que solo sea por el vinilo.
Xterno50 escribió:Cuando era la beta??

mañana no, pasado
DBZ_Fan escribió:
Xterno50 escribió:Cuando era la beta??

mañana no, pasado

¿Es Oficial ya? A ver si me toca un codigo.
Video con lo del editor de vinilo tremendo! Vuelve el rey del tuning
https://youtu.be/F3gy5_fzW6g
IMMEDIATE escribió:Video con lo del editor de vinilo tremendo! Vuelve el rey del tuning

Cago en la leche vaya personalización más bestia! Y el clásico Golf GTI ahí! [amor]
GRAN TORINO escribió:
IMMEDIATE escribió:Video con lo del editor de vinilo tremendo! Vuelve el rey del tuning

Cago en la leche vaya personalización más bestia! Y el clásico Golf GTI ahí! [amor]

Me e quedado flipado! Es el fabuloso underground pero a lo bestia! Espero que cuando salga no tenga bajada de gráficos porque es espectáculo visual además de ser el mejor en personalización! Q ganas!!!
chicos yo hice lo de la beta si alguien lo izo y recibe el codigo y no va a usarlo le agradeceria que me lo pasara por primi , le tengo muchas ganas xD
A pesar de que ya se sabía lo de la conexión

Sacado de Vandal
ya que exige conexión permanente a internet. Se podrá jugar si no estás suscrito a Xbox Live Gold y PlayStation Plus, pero solo en solitario, no contra otros tres jugadores. ¿Por qué no ofrecen la opción de jugar desconectados? Pues no lo acabamos de entender muy bien, pero el caso es que en cuanto te desconectas de los servidores, por cualquier motivo, el juego te expulsa de manera inmediata, nos pasó varias veces durante nuestra sesión, que hay que dejar claro que era con una beta en pruebas.

Uf, que mala pinta tiene esto...

Así que si por casualidad estoy haciendo una carrera y se me cae el internet de repente ¿Pierdo la carrera?

Esto es precisamente el problema que me impide comprarlo porque este último trailer me ha fascinado pero no, esto no me gusta nada, es que simplemente estás en una carrera offline por ejemplo y se cae internet y adiós a la diversión... [noop]
Yo es que eso no lo entiendo, existe alguna razon para tener que estar conectados para poder jugar al juego? Y estaran tan orgullosos de semejante disparate. ¬_¬
Yo tampoco consigo entenderlo, si se puede jugar offline perfectamente al juego completo sin necesidad de ver otros jugadores deambulando por el mapa y sin necesidad de ver marcadores ni ninguna clase de componente social, por que exige estar conectado a internet de manera permanente?

Debería ser como driveclub, si no tienes plus pues puedes ver marcadores, desafíos y tal pero no puedes competir en carreras online, y en caso de desconectarse del servidor pues te quedas sin ver ese componente social pero puedes continuar jugando sin problemas.
KiMika escribió:Yo es que eso no lo entiendo, existe alguna razon para tener que estar conectados para poder jugar al juego? Y estaran tan orgullosos de semejante disparate. ¬_¬

Haber esperemos que no,todo son habladurías y sin saber todo al 100%...cuando salga lo veremos no creo que obligue y pase lo que comenta el compañero...
Eso tiene que tener alguna solución y quiero CREER que han pensado en todos los detalles.... Su explicación tendrá, y alguna solución habrá digo yo.
IMMEDIATE escribió:
KiMika escribió:Yo es que eso no lo entiendo, existe alguna razon para tener que estar conectados para poder jugar al juego? Y estaran tan orgullosos de semejante disparate. ¬_¬

Haber esperemos que no,todo son habladurías y sin saber todo al 100%...cuando salga lo veremos no creo que obligue y pase lo que comenta el compañero...

No son "habladurias", es 100% oficial confirmado por ellos mismos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nte-118414
Yo lo siento pero si el futuro de los videojuegos pasa por Internet, yo... me bajo. Siempre he jugado para disfrutar de las campañas, de que me cuenten una historia (aunque sea algo tan simplón como en Most Wanted). Jugar online siempre me ha parecido un añadido pero nunca me ha parecido que tenga que ser el núcleo de un título (salvo que se trate de un MMO declarado).

Muchos de nosotros solo podemos dedicar un tiempo limitado a los videojuegos. Jugar online exige un mínimo de dedicación o tiempo disponible (o eso me parece a mi, que soy medio profano). Lo he probado y me entretiene, un rato al menos, pero se que no es para mi.

Me parece genial el componente social en un título, pero que sea un extra, no una obligación. Lo dice alguien que vive sin Facebook, ni Tweeter... jajaja Así que hacedme el caso justo jajaja.
Mr Hoo escribió:
IMMEDIATE escribió:

No son "habladurias", es 100% oficial confirmado por ellos mismos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nte-118414

Bueno quiero creer que no...esque de hobbytrolas no me creo nada desde hace mucho...
En ese enlace salen las capturas del twitter oficial del juego donde lo confirman
Que problema teneis en tener la consola conectada? Creo que a dia de hoy todos tenemos conexion a internet en nuestras consolas.
psp88 escribió:Que problema teneis en tener la consola conectada? Creo que a dia de hoy todos tenemos conexion a internet en nuestras consolas.

En mi opinión...

El problema no está en que podamos tener la consola conectada a internet 24x7, porque seguro que la mayoría la tiene así por lo general, si no que se crea una dependencia innecesaria para poder JUGAR. Es decir, como un día te falle tu ISP, los servidores de SONY, se averíe tu router, u otras causas, te quedas sin jugar a ese juego. Punto.
Y llevarte la consola de vacaciones a alguna casa donde no haya internet ni hablamos.

Edito: se me olvidaba, espero que el día que cierren los servidores dedicados al juego, metan un parche para jugar sin ellos (y esto lo extiendo a The Crew).
psp88 escribió:Que problema teneis en tener la consola conectada? Creo que a dia de hoy todos tenemos conexion a internet en nuestras consolas.

A mi se me cae a veces el internet. Pero es más por el hecho de que no puedo, si no tengo internet, jugar a una cosa que he comprado yo; que es mía. Es otra intromisión más de la industria en los derechos de los consumidores. A parte, cuando cierren los servidores; Quién me asegura a mí que desarrollaran un parche para jugar offline?

Lo peor de todo es que no explican por qué es tan necesario...
A mi lo que me asusta mucho es el manejo. Por lo visto en los vídeos, cuando haces un derrape es como si entrarás en otro modo de conducción/control y eso no me mola mucho porque se ve muy falso, se nota como un tirón por así decirlo desde que pasas del control normal al "control derrape". No se si se me entiende.

Yo preferiria que fuera más natural, parecido por poner algún ejemplo a forza horizon, en el que el derrape será tan bueno como tu seas de bueno conduciendo en el juego.

Ya se que se podrá ajustar el manejo de muchas formas, pero supongo que lo que se podrá modificar es la facilidad con la que empieza el derrape y cosas así, sin embargo creó que será como digo más o menos. No sé...

Que opináis? Saludos.
GRAN TORINO escribió:A pesar de que ya se sabía lo de la conexión

Sacado de Vandal
ya que exige conexión permanente a internet. Se podrá jugar si no estás suscrito a Xbox Live Gold y PlayStation Plus, pero solo en solitario, no contra otros tres jugadores. ¿Por qué no ofrecen la opción de jugar desconectados? Pues no lo acabamos de entender muy bien, pero el caso es que en cuanto te desconectas de los servidores, por cualquier motivo, el juego te expulsa de manera inmediata, nos pasó varias veces durante nuestra sesión, que hay que dejar claro que era con una beta en pruebas.

Uf, que mala pinta tiene esto...

Así que si por casualidad estoy haciendo una carrera y se me cae el internet de repente ¿Pierdo la carrera?

Esto es precisamente el problema que me impide comprarlo porque este último trailer me ha fascinado pero no, esto no me gusta nada, es que simplemente estás en una carrera offline por ejemplo y se cae internet y adiós a la diversión... [noop]

Esto ya lo dije yo en su momento y lo vuelvo a mencionar:

kaulitz55 escribió:No liéis a la gente, desde un principio se dijo que sería con conexión permanente y para ello debes de estar conectado a PlayStation Network para poder iniciar el juego, si los servidores del juego están caídos olvidaros de poder jugar como sucede con The Crew. Y si hace falta PlayStation Plus, no pada poder jugar en solitario sino para usar las funciones online, resumiendo:

- Conexión a Internet (PlayStation Network) - Juego en solitario.
- Conexión a Internet (PlayStation Network y PlayStation Plus) - Juego en solitario y con todas las funciones online disponibles.

Y claro que si los servidores se caen os echará al menú principal del juego como sucede en The Crew, no le deis más vueltas al asunto.
Pero en el NFS Rivals si no tenias conexión podias jugar no?
isanchezgl escribió:Pero en el NFS Rivals si no tenias conexión podias jugar no?

Sí y aún así tenía otro problema casi igual de grave: todos los récords que hicieras fuera de la conexión no te los registraba y cuando la conexión se volvía a recuperar te dabas cuenta de que seguías con tus récords antiguos con lo cual tenías que intentar superarlos de nuevo.
Ya os digo yo porque es: Pirateria

Y los que han pagado el juego, pues a joderse con la medida
Piratería en PS4 o XONE? ¬_¬
KRAMOR escribió:Ya os digo yo porque es: Pirateria

La pirateria dice jajaja.

Dlc, juegos sin pulir..etc pirateria tambien?
Entonces 70 euros por un juego digital que es?. En fin
SPAIN live escribió:
KRAMOR escribió:Ya os digo yo porque es: Pirateria

La pirateria dice jajaja.

Dlc, juegos sin pulir..etc pirateria tambien?
Entonces 70 euros por un juego digital que es?. En fin

Lo unico que digo es que te obligan a estar conectado para evitar el tema de la pirateria, ya se que son unos guarros con el tema dlc's y demas, pero eso no tiene nada que ver.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hola! La PS4 y XONE no se pueden piratear [bye]

A parte, como ya dije, a las grandes compañías no creo que les sea una lacra. Y menos a EA. Y menos a un Need For Speed, que se va vender como caramelos.
slimcharles escribió:Hola! La PS4 y XONE no se pueden piratear [bye]

A parte, como ya dije, a las grandes compañías no creo que les sea una lacra. Y menos a EA. Y menos a un Need For Speed, que se va vender como caramelos.

Pero en pc si, y si lo hacen con una plataforma lo normal es que lo vayan a hacer con todas.
No, a mi no me parece normal joder todas las plataformas por el PC nada más. No creo que les cueste mucho hacer solo PC lo de la conexión permanente, decidme si estoy equivocado. No creo que la piratería sea la razón.
Alguien ha recibido la Beta ? hoy empezaba
DBZ_Fan escribió:Alguien ha recibido la Beta ? hoy empezaba

me interesa tambien nadie tiene la beta aun?
Gameplay de PC. Por lo que indican creo que es de la beta, pero mi nivel de alemán no es muy allá XD

https://youtu.be/yE2zvtMj3oU
LinkMistic escribió:
DBZ_Fan escribió:Alguien ha recibido la Beta ? hoy empezaba

me interesa tambien nadie tiene la beta aun?

A mí tampoco. Se supone que te tienen que mandar un mail. Está la beta en la store? supongo que tendrá que estar
actos escribió:Gameplay de PC. Por lo que indican creo que es de la beta, pero mi nivel de alemán no es muy allá XD

https://youtu.be/yE2zvtMj3oU

Joder no me lo quiero pillar... No quiero por lo ya mencionado pero, porque son tan mamones? [triston]
1960 respuestas