Need For Speed

Beta probada y decir que...genial vuelve need for speed underground! Graficamente se nota y mucho que es beta,así que no esperéis una maravilla visual.
He estado probando un poco la beta y la primera impresión es muy buena.
El manejo me pareció un poco tosco al principio pero te acostumbras.
La forma de narrar la historia me encanta.
La ambientación muy bien y los gráficos también están bien.
De momento no e encontrado ninguna pega. Esta noche seguiré dandole pero ya os digo que me esta encantando. Una lastima la conexión permanente.
En la beta pone si quieres jugar alldrive o sólo.... Y luego no tiene offline modo?
Bueno pues despues de un rato dandole cera decir q me encanta, el juego tiene una pinta brutal!! Como dice el compañero al principio el manejo algo raro por no estar acostumbrado y me comido mas paredes q nada jajajaj pero un par de carreras y se le coge el truco rapido!! Ademas q el ir mejorando el coche se nota mucho. Con muchas ganas de que salga ya el juego!! Hacia falta q volviera un need for speed asi, a valido la espera!
tengo un codigo de one, si alguien me lo cambia x uno de ps4!
Pues a mi no me ha tocado :(, si a alguien le sobra una aquí estoy para probarla jaja
El codigo lo mandan al correo electronico? Puff me registre y nada dw momento... Joder con las ganas que le tengo..si a alguien le sobra una se lo agradeceria

Unsaludo
Mi opinión, decir q es mala es quedarse corto, control pésimo, es arcade vale, pero es que no es un buen control como puede serlo un burnout, es muy brusco.

Gráficamente, no es bueno, tiene algo, pero para mí lo destroza con el filtro ese granulado que tenía el primer más efect, que nunca he entendido que intentan con ese filtro, porque cinematográfico no creo,ya que yo veo una película en el cine o en casa y no tiene ese granulado.
La imagen vibra demasiado, no está definido y dientes de sierra por todos lados.

Por lo menos los frases son bastante estables parece, ahora tampoco hay muchos coches en pantalla, más bien parece cualquier ciudad a las 4:00 de la madrugada,y no una muy transitada, porque te cruzas con dos coches.
joder @mls3197 espero tener mejores sensaciones porque en tu caso no te ha gustado demasiado jeje.

Precisamente el control no me genera mucha confianza, los primeros videos con esa vista tan exagerada tipo driftting no me gusto nada, por suerte la vista se puede desactivar pero el control me imagino que sigue siendo bastante "exagerado". Que sea exagerado no tiene porque ser malo, por algo es un arcade pero hay muchas maneras de exagerar las sensaciones del coche, lo mejor que para quitarme esta duda tengo la beta y no tendre que gastarme antes 60€ jejeje.

Que sea siempre de noche a parte de la tematica de carreras callejeras, seguro que es una decision de diseño para evitar crear trafico en la ciudad y poder dedicar mas carga grafica al resto.

Que puedes llegar a hacer en la beta? porque leo que hay cinematicas, te dejan como si empezaras el juego hasta x horas de juego?
Del modo online se sabe algo? Me refiero a si sera mundo abierto y podras ir con tu coche haciendo el cabra y encontrarte a gente con sus coches por las calles y retarlos, o crearte como una especie de crew con los colegas etc..
Si a alguien le sobra un código, lo cambio por uno para la beta de Rainbow Six Siege. :)
Es cosa mía o la beta es el juego completo? No se, es que veo que tiene todos los apartados. La customizacion es jodidamente enorme. Lo que pasa es que o no tienes nivel o dinero para todo xD

Y a la hora de comprar coches aparecen 50. No estoy informado en la cantidad de si habrá 50 o mas o menos.

Graficamente lo veo muy bien. Iluminacion muy conseguida, y modelados de los coches muy currados.
marcmago escribió:joder @mls3197 espero tener mejores sensaciones porque en tu caso no te ha gustado demasiado jeje.

Precisamente el control no me genera mucha confianza, los primeros videos con esa vista tan exagerada tipo driftting no me gusto nada, por suerte la vista se puede desactivar pero el control me imagino que sigue siendo bastante "exagerado". Que sea exagerado no tiene porque ser malo, por algo es un arcade pero hay muchas maneras de exagerar las sensaciones del coche, lo mejor que para quitarme esta duda tengo la beta y no tendre que gastarme antes 60€ jejeje.

Que sea siempre de noche a parte de la tematica de carreras callejeras, seguro que es una decision de diseño para evitar crear trafico en la ciudad y poder dedicar mas carga grafica al resto.

Que puedes llegar a hacer en la beta? porque leo que hay cinematicas, te dejan como si empezaras el juego hasta x horas de juego?

La beta es bastante completa, t permite hacerte una idea clara de cómo será el juego, aunque luego haya algún. Cambio de última hora.

Yo por más que la pruebo, no hay manera de que me convenza el control, y no puedo con él granulado de los gráficos.
No se cual será el limite de la beta pero hasta ahora parece el juego completo xD

Creo que lo dejaré para la noche porque no se vosotros pero a mi me esta cargando ya durante varios minutos y nada. Al principio si he podido echar un par de carreras pero ahora los servidores iran petados.

El manejo yo tampoco le acabo de coger el truco. Tambien es cierto que puedes adecuarlo a tu gusto.
Soy yo o el control es una basura?
Espectacular. Decir que la selección de coches es una auténtica barbaridad. Hay de todo, desde los clasicos de un videojuego de tunning (rx7, skyline) hasta coches exóticos (incluidos casi todos los lamborghini posibles) o cosas que creo que pueden ser muy divertidas para tunear como el volvo 242 (!).

Espero que sean más de los que puedes comprar desde el principio (que tiene toda la pinta que sí), pero cosas como tener a ferrari y porsche en un mismo videojuego me tienen ganado. Me gusta el detalle (o azar) de que el gt3 rs y el 458 esten juntos [babas] .

El control por lo poco que he probado no me gusta. Demasiado artificial. Supongo podrá ser disfrutable con el tiempo. Aunque me habría encantado que tuviese un control como el de Driveclub.

Los gráficos nada que decir. Los gráficos más espectaculares que he visto en un juego en mi vida.

PD: lo de la conexión permanente no se lo perdono. Me lo pillaré baratito al año o dos eso sí.
por favor alguien me dice como empiezo a jugar ,ponga donde lo ponga se queda como buscado partida y no se inicia.
he probado solo,alldrive y join crew y nada igual se queda.
Como se consiguen los codigos? Llevo esperando algo asi desde el underground 1!
KiTuuS escribió:Del modo online se sabe algo? Me refiero a si sera mundo abierto y podras ir con tu coche haciendo el cabra y encontrarte a gente con sus coches por las calles y retarlos, o crearte como una especie de crew con los colegas etc..

Me uno a esta pregunta,alguien lo sabe??
Se ve que EA va a solucionar el problema de los códigos enviando otra tanda. Esperemos que esta vez si ...
Bueno, la beta la he jugado un poco ahora y me está sirviendo para saber si me lo compro o no, me he llevado una sorpresa mirando el concesionario y hay solo dos Ferrari's, el F40 como ya sabíamos y también el 458 Italia

De momento, no sé, hay algo que no me gusta, lo he dejado tras una carreras, la conducción si me ha gustado pero la IA de la poli es un desastre y o me hago mayor o qué se yo pero ya no me veo tuneando coches la verdad xD, he escogido un Subaru y cuando me tocaba modificarlo solo he tocado un poco el capó y lo he pintado de rojo, luego en cuanto a prestaciones de mejoras no he tocado nada, no me motiva eso ya por lo que se ve

Pero bueno la seguiré jugando pero dudo que me lo compré sabiendo que la cosa va así, solo me había hypeado por el concesionario que es muy bueno sin duda
aunque me haga mayor tengo ganas desde el undercover que no tuneo y ami tunear coches me encanta y lo echo de menos la verdad.

solo tengo que mirar el gta 5 mi garaje con esas preciosidades jeje
LinkMistic escribió:aunque me haga mayor tengo ganas desde el undercover que no tuneo y ami tunear coches me encanta y lo echo de menos la verdad.

Hay puretas que les encanta el tuning, pero se ve que esa historia ya pasó para mi, como les pasa a muchos, que antes era algo que les parecía fascinante y ahora pues ya ha pasado a otra cosa y ya no se sienten iguales, yo desde luego me he sentido así con la beta
No e hecho más que empezar la beta y el tío de la gorra ya le tengo un asco enorme, el típico chulo sin media ostia..
El control de momento me parece duro y poco ligero
GRAN TORINO escribió:
LinkMistic escribió:aunque me haga mayor tengo ganas desde el undercover que no tuneo y ami tunear coches me encanta y lo echo de menos la verdad.

Hay puretas que les encanta el tuning, pero se ve que esa historia ya pasó para mi, como les pasa a muchos, que antes era algo que les parecía fascinante y ahora pues ya ha pasado a otra cosa y ya no se sienten iguales, yo desde luego me he sentido así con la beta

ya tio yo tengo 30 años pero me toco en el fond de mi corazon esa epoca de tunnig a todo gas undergraod uno y dos y las tarde tuneando coche pa enseñarselos a los colegas jeje

que nostalgia y si este me lo revive yo encantado [sonrisa]
Me hace gracia que os quejeis del control cuando podeis modificar los ajustes del coche para adaptarlo mas a vuestro estilo de conduccion xD...
Tengo un código para la beta, el primero que me escriba un privado se lo doy.

Edit: entregado!
Alguien le sobra una beta ?
Angeal78 escribió:Me hace gracia que os quejeis del control cuando podeis modificar los ajustes del coche para adaptarlo mas a vuestro estilo de conduccion xD...

Da igual como lo pongas si para drift o carrera, el control es tosco y pesado encima no hace más que desconectarse
Pues yo no he podido evitar ponerme creativo

Imagen

Imagen

[fumando]
RaulvallecaS escribió:
Angeal78 escribió:Me hace gracia que os quejeis del control cuando podeis modificar los ajustes del coche para adaptarlo mas a vuestro estilo de conduccion xD...

Da igual como lo pongas si para drift o carrera, el control es tosco y pesado encima no hace más que desconectarse

A mi no se me ha desconectado y mantengo el control es bastante bueno en mi opinion xD... Es pillarle el truco al fren/freno de mano como ya pasaba en Need for Speed: The Run.
El control es un poco... [+risas] llevando el civic parece que conduzcas un tanque... y para el que dice que el control se puede configurar segun el tuneo del coche, decirle que tengo el civic ( traccion delantera ) y el rx7 ( propulsion trasera ) , el primero modificado para agarre maximo y el segundo para drift, y los dos son como tanquetas, lentos y pesados. No me gusta la forma en que se mueve la camara con el joystick, no poder mirar hacia arriba y hacia abajo no me mola, pero es una nimiedad. La IA de la policia es inexistente, te persiguen 10 segundos y desaparecen, y la IA de los competidores... que decir, algunos son suicidas y otros si hacen un trompo no se mueven del sitio ( carreras de drift ). Se que es una beta, pero me esperaba mucho mas graficamente, pero no esta mal, supongo que dara un pequeño subidon para el juego final. Y por dios, que se pueda hacer de dia, todo el rato de noche cansa, y pierde mucho, y sobre todo, la lluvia fuera!! ( todo el rato, quiero decir, lluvia puntual es bien )
Entro ahora al hilo y veo que hoy empezaba la beta, miro el correo y tengo un codigo jeje, descargando...
Algún código de sobra? [angelito]
Yo, si a alguien le sobra alguno tambien lo agradezco, no se si tengo algo que pueda dar a cambio la verdad.

A los que venís de los primeros Underground, mantiene el tipo? o se va más hacia Most Wanted (espero que no)?
A mi tambien me ha dado por el tuneo XD

Imagen
Imagen
Imagen

El juego promete pero que mucho [oki]

@laihobodom

Es mas parecido a los underground, aunque tiene tambien policia no te estan acosando tanto como en el Most wanted que casi no podias salir.
Algun codigo de sobras.
Impresiones despues de dos horitas:

- referente a la beta en si, ninguna desconexion, nada raro, la sensacion es que me he comprado el juego de lanzamiento. Ojala el finde siga todo asi.
- graficos he visto gente quejarse, yo ninguna queja, en pc sera mejor pero en ps4 lo veo muy bien, los efectos de luces molan mucho, ademas no son tontos y le van metiendo lluvia y entre charcos, luces, neones, reflejos, luces de policia, parecen aun mejores. La ciudad mola bastante, y los coches en el garaje o jugando tb.
- control estaba un poco cagado porque no soy amante de los arcades y esta tarde ya he leido las primeras rajadas pero no se, yo no encontre nada raro, es el tipico control arcade k al rato ya pillas como funciona. Es mucho de ir rapido, frenas mas o menos se te va el culo y despues vas manteniendo el drift sin muchos problemas. Todo el rato he jugado por defecto con un subaru brz y como digo me ha parecido un buen control.
- el argumento y cinematicas es como me temia, lo peor del juego, todos los topicos del tuning los tienes constantemente, garrulismo extremo, postureo constante, flipados de la vida, todo el rato del rollo ei bro! todo es super cool tio, mira que pepino etc etc........... ya tengo 30 añitos y estas historias ya no me entran como me entraban de adolescente mirando a todo gas por decir algo xd. Espero que tenga algo que ver que los inicios vas al garaje de los garrulacos y mas adelante conozcas garajes serios. No se que opinais vosotros pero la cultura al coche es mucho mas que estos topicos, me molaria muchisimo mas una ambientacion de garajes importantes, de preparadores con renombre y tal, conversaciones mas serias etc etc. En su dia me tragaba un monton de videos de tuning japones, los BEST MOTORING por ejemplo etc y tb hay momentos de flipados pero no se, se le da otra importancia al tuning.
- referente al online me funciono todo bien, te acercas a un coche, le retas, te deja elegir entre punto a punto, drift por puntos o coger distancia creo que era, y en un momento estas picandote contrra otro. Me he imaginado facilmente buenos momentos con gente que juegue limpio y tal.
- El garaje muy guapo tambien, muchas zonas del coche para tocar una vez tienes nivel y varias opciones, no es lo tipico de te metro 3 capos y sudando, hay bastantes opciones siempre. Lo unico un poco mierda es elegir el color, lo encontre muy lento para ir probando, puedes tocar muchos parametros pero todo en barras horizontales muy lentas, no vi ningun boton que fuera mas rapido o para ir de extremo a extremo de la barra.
- Sobre la polemica del online obligatorio pues podrian quitarlo si hay opcion de jugar solo pero tambien os digo que lo jugado me ha gustado mucho, esa sensacion de encontrarte otra gente y tal mola bastante.

En resumen, me ha parecido muy muy interesante, mañana a darle bastante y ver mas de las misiones de la campaña y tal, tengo la impresion que nos hayan dejado el juego entero para jugarlo, no se si hay algun limite.
¿Sabéis si hacendo lo de reservar en psn el juego te dan acceso para la beta?
¿Soy al único al que el coche le queda como sin potencia? Es decir, no me sube de 180 km/h (lo tengo en km/h)

Ya no sé si es el juego o el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien al que le sobre un código, por favor?
phfceramic escribió:¿Soy al único al que el coche le queda como sin potencia? Es decir, no me sube de 180 km/h (lo tengo en km/h)

Ya no sé si es el juego o el mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues es algo extraño, tengo un Mazda RX7 tuneado con casi 500cv que no supera los 270km/h, luego en carreras ves a los típicos Golf antiguos adelantandote y da mucha rabia
Alguien tiene algún código de la beta para ps4 lo cambio por uno de la xbox one
Bueno yo lo he probado una hora y pico y decir que los gráficos los veo perfectos, me encanta como luce, no son espectaculares pero me esperaba mucho menos y para nada, esta todo muy bien montado. El garaje es lo mejor, la personalización es muy completa y las cinemáticas están bien, quitando el rollo chulesco, molan. La policía coincido con lo dicho, no parece muy bruta, aunque puede ser que vaya como en most wanted, y vayas adquiriendo presión policial con el tiempo, pero vamos por ahora sólo me ha perseguido un coche y con unos segundos lo pierdes. Y el control pues tengo que mirarlo mejor pero no ha sido coger los mandos y decir que pasada de control la verdad. Es muy arcade y cuesta controlar el coche y hacer una conducción bonita. Decir que no he ajustado los parametros, sólo he deslizado la barra maestra hacia drift un poco y aún así me cuesta hacer derrapes.

Pero en líneas generales me ha sorprendido, supera con creces las últimas entregas de need for speed y parece que esta más currado que lo que se ve últimamente.

Por cierto no me ha gustado nada las colisiones con los rivales.
Como juego? porque le doy se me cada todo el rato cargando...
Lo que está claro es que van a aumentar los días BETA viendo que los servers se están cayendo cada dos por tres....

Y os digo que la van a aumentar hasta el 8 de Octubre, ya lo veréis...
he leido varias veces que la poli es malilla pero yo he tenido como 3 piques bastante guapos, y en uno precisamente me han dejado flipado porque era un poligono sin salida y me seguian 2, y uno he visto en el mapa como ha girado a la derecha para volver a girar a la izquierda y encontrarse conmigo de cara mientras el otro me ha seguido todo el rato, yo ese momento he flipado la verdad, normalmente en estos juegos ya puedes tener 5 coches de polis k van todos juntitos detras tuyo.

A lo mejor es un poco irregualr en este sentido porque mi caso no coincide nada en sensaciones de otra gente.
chavales he jugado a a beta y estamos al presente need for speed undergraund 3 sin duda alguna me a encantado impresionante con ganas de tenerlo en español que el ingles no me entero jajaja y na mas que decir con esto fijo que cae de salida ESPECTACULAR LA CAMARA DE DRIFTING [boing] [boing] [boing]
que pasa con la beta? que es el juego entero o que? tiene misiones, de todo....

A mi no se me ha caido el servidor en ningun momento
1960 respuestas