Impresiones despues de dos horitas:
- referente a la beta en si, ninguna desconexion, nada raro, la sensacion es que me he comprado el juego de lanzamiento. Ojala el finde siga todo asi.
- graficos he visto gente quejarse, yo ninguna queja, en pc sera mejor pero en ps4 lo veo muy bien, los efectos de luces molan mucho, ademas no son tontos y le van metiendo lluvia y entre charcos, luces, neones, reflejos, luces de policia, parecen aun mejores. La ciudad mola bastante, y los coches en el garaje o jugando tb.
- control estaba un poco cagado porque no soy amante de los arcades y esta tarde ya he leido las primeras rajadas pero no se, yo no encontre nada raro, es el tipico control arcade k al rato ya pillas como funciona. Es mucho de ir rapido, frenas mas o menos se te va el culo y despues vas manteniendo el drift sin muchos problemas. Todo el rato he jugado por defecto con un subaru brz y como digo me ha parecido un buen control.
- el argumento y cinematicas es como me temia, lo peor del juego, todos los topicos del tuning los tienes constantemente, garrulismo extremo, postureo constante, flipados de la vida, todo el rato del rollo ei bro! todo es super cool tio, mira que pepino etc etc........... ya tengo 30 añitos y estas historias ya no me entran como me entraban de adolescente mirando a todo gas por decir algo xd. Espero que tenga algo que ver que los inicios vas al garaje de los garrulacos y mas adelante conozcas garajes serios. No se que opinais vosotros pero la cultura al coche es mucho mas que estos topicos, me molaria muchisimo mas una ambientacion de garajes importantes, de preparadores con renombre y tal, conversaciones mas serias etc etc. En su dia me tragaba un monton de videos de tuning japones, los BEST MOTORING por ejemplo etc y tb hay momentos de flipados pero no se, se le da otra importancia al tuning.
- referente al online me funciono todo bien, te acercas a un coche, le retas, te deja elegir entre punto a punto, drift por puntos o coger distancia creo que era, y en un momento estas picandote contrra otro. Me he imaginado facilmente buenos momentos con gente que juegue limpio y tal.
- El garaje muy guapo tambien, muchas zonas del coche para tocar una vez tienes nivel y varias opciones, no es lo tipico de te metro 3 capos y sudando, hay bastantes opciones siempre. Lo unico un poco mierda es elegir el color, lo encontre muy lento para ir probando, puedes tocar muchos parametros pero todo en barras horizontales muy lentas, no vi ningun boton que fuera mas rapido o para ir de extremo a extremo de la barra.
- Sobre la polemica del online obligatorio pues podrian quitarlo si hay opcion de jugar solo pero tambien os digo que lo jugado me ha gustado mucho, esa sensacion de encontrarte otra gente y tal mola bastante.
En resumen, me ha parecido muy muy interesante, mañana a darle bastante y ver mas de las misiones de la campaña y tal, tengo la impresion que nos hayan dejado el juego entero para jugarlo, no se si hay algun limite.