Como no he visto ningun hilo de esta fantástica serie lo abro, ale.
A ver, esta basada en un manga llamado Needless (que casualidad!) by Kami Imai. Serializado en Shueisha's seinen magazine* Ultra Jump que empezó in* 2004, el anime viene de la mano del estudio Madhouse y empezó a emitirse on* July 2, 2009.
Emplazado in Japan* in 2130, bastas zonas del osom country* Japan han sido arrasadas y contaminadas por las bombas nucleares (gracias einstein!) llamadas "Black Spots (BS)"* en el aftermath* de la tercerésima World War*. However*, hay peña que se aixopluga* en los Black Spots*, donde han ganado unos extraños, variados y divertidos poderes. La gente de la city* llama a estos capullos: "Capullos", no era broma, los llama... "
Needless."
[*] Esta palabra me gusta mucho como suena en ingles y para aquellos que no sepan lo que significan me compadezco, no todos pueden ser tan cool como yo.
Cualquier parecido de esta info con la güiskipedia es puro plagio.
Y lo mejor de la serie no son los dinámicos combates (de momento 1 x episodio), estereotipados personajes y escenas (o como hacer del defecto virtud), las chicas con poca ropa o el sentido del humor. Lo mejor es el ending:
http://www.youtube.com/watch?v=U-cESWfWqtQahora unas imagenes y todos a verla.
felices veraneos!