NEEDLESS -Nueva serie Verano 2009-

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Como no he visto ningun hilo de esta fantástica serie lo abro, ale. [sonrisa]

A ver, esta basada en un manga llamado Needless (que casualidad!) by Kami Imai. Serializado en Shueisha's seinen magazine* Ultra Jump que empezó in* 2004, el anime viene de la mano del estudio Madhouse y empezó a emitirse on* July 2, 2009.

Emplazado in Japan* in 2130, bastas zonas del osom country* Japan han sido arrasadas y contaminadas por las bombas nucleares (gracias einstein!) llamadas "Black Spots (BS)"* en el aftermath* de la tercerésima World War*. However*, hay peña que se aixopluga* en los Black Spots*, donde han ganado unos extraños, variados y divertidos poderes. La gente de la city* llama a estos capullos: "Capullos", no era broma, los llama... "Needless."

[*] Esta palabra me gusta mucho como suena en ingles y para aquellos que no sepan lo que significan me compadezco, no todos pueden ser tan cool como yo.

Cualquier parecido de esta info con la güiskipedia es puro plagio.

Y lo mejor de la serie no son los dinámicos combates (de momento 1 x episodio), estereotipados personajes y escenas (o como hacer del defecto virtud), las chicas con poca ropa o el sentido del humor. Lo mejor es el ending:

http://www.youtube.com/watch?v=U-cESWfWqtQ

ahora unas imagenes y todos a verla.

Imagen Imagen Imagen

felices veraneos!
fanservice por un tuvo... Un taladro ... Clarisimamente intentan llamar la atencion a los jovenes... ...

No me va...
Posd: El ending me parece horroroso... (no le pegan un lametazo en el ojo? >_O)
todos los manjares no son para todos los paladares [risita]

[beer]

¿te parece horroso el momento en el que las dos caritas se juntan y se funden cuales pompas de jabón?, tío tu no tienes corazón. [enfado1] es kawaiiiiiii [ayay]
Vaaaaaaaaaale, a alguno le dará la impresión de que vas algo acelerado, quiero pensar que has esnifado algo chungo y que no eres así normalmente.

En otro orden de cosas, como consejo, sin acritud, intenta poner más bonito y algo más subjetivo el hilo... más que nada, porque sólo he entrado porque el título es muy largo, cosa que creo que deberías cambiar...
Respecto a la serie, no pinta del todo mal (creo) pero aun así, me esperaré a que haya mas capítulos para tener una opinión.
anda, aqui tienes una sinopsis más decentita... xD

La obra es un bishoujo ambientado en el año 2130, tras la III Guerra Mundial. Mezcla acción, comedia y ciencia ficción. Grandes zonas de Japón han sido puestas en cuarentena y catalogadas como Puntos Negros, ya que en sus alrededores la población ha comenzado a desarrollar misteriosos poderes. El resto de ciudadanos tachan a estos afectados de innecesarios, Needless.

Yo lo llamaría fanservice, más que manjar xD
Entonces hay tetas? Si no hay tetas que le den.
Entonces hay tetas? Si no hay tetas que le den.

que las imágenes hablen por mi!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo llamaría fanservice

ya sé que es puro fanservice pero yo soy un fan, y quiero mi service XDDD Y no se porque algunas series que tambien son puro fanservice como Gurren Lagann son tan aclamadas y otras como esta son tan ninguneadas.
Gracias por el aporte.
Yo iba a decir que el diseño de los tios en las imágenes me recordaba a Gurren Lagann...
Habrá que ver algún capitulo para comparar... pero es que Gurren Lagann es de Gainax... y hay estudios y estudios...
Me interesa...

Por cierto, soy el unico al que el personaje de arriba a la derecha le recuerda una barbaridad a Kamina, de tengen Toppa Gurren Laggan?
kamarada escribió:Me interesa...

Por cierto, soy el unico al que el personaje de arriba a la derecha le recuerda una barbaridad a Kamina, de tengen Toppa Gurren Laggan?

No xDDDDDDD

esque es igual el tio xD
alaaa... otra mas que tendre que ver pufff... ultimamente estoy acumulando una cantidad de anime y videojuegos que no se si podre con todo... tendre que hacer un esfuerzo... [+risas]

Clavadito a que si!!!
Si llega a salir una pelirroja muy pechugona yo ya tendría mis dudas de si no es la misma serie xDD
[...]Si llega a salir una pelirroja muy pechugona yo ya tendría mis dudas de si no es la misma serie

solo decir que el manga (cuyo diseño de personajes es idéntico al del anime) es ANTERIOR a gurren lagann [risita]

hay estudios y estudios...

madhouse ha hecho joyazas como Kaiji
algun fansub decente hace esta serie?
Himitsu escribió:

Clavadito a que si!!!
Si llega a salir una pelirroja muy pechugona yo ya tendría mis dudas de si no es la misma serie xDD

Y el de la izquierda es Lelouch... hasta tiene los cuellos del traje de zero.
algun fansub decente hace esta serie?

en mcanime la tienes hecha por varios fansubs decentes, aunque yo la veo subtitulada en inglés que sale antes [bye]
15 respuestas