Buenas a todos.
Os presento un juego de cartas en el que he trabajado varios meses (ya puse por aquí un hilo hace tiempo) y que por fin terminé. Está basado en el manga Negima. Es totalmente gratuito (bajo licencia Creative Commons).
Negicards - The Rise of a HeroEs un juego de cartas (físicas o reales, no es juego de ordenador, al menos de momento) basado en un juego comercial llamado Anima La Sombra de Omega, y tomando el mundo de Negima para la ambientación ya que soy un gran fan del manga y de Ken Akamatsu. Esto quiere decir que para jugarlo hay que imprimirlas. Sé que echará para atrás a algunos pero yo creo que merece la pena.
Es un juego en el cuál controlas a un grupo de aventureros y has de ir cumpliendo misiones, haciéndote más poderoso, luchando contra monstruos y contra tus rivales para obtener la victoria. También he creado un manual en el que se explica todo creo que muy claramente, con ejemplos. En total son 126 cartas que he creado a partir de imágenes de la serie, coloreando escenas del manga con el Photoshop, y utilizando algunas imágenes chulas de otros animes. He puesto todo el interés para que sean lo más profesionales posible.
En mi web tenéis el manual para descargar o leer online, el listado de cartas para verlo online y las plantillas de cartas para imprimir. Y tamién tenéis un foro del juego para proponer ideas, críticas o lo que sea:
Negicards - The Rise of a Hero (en
http://www.ligreman.es)
Espero que os guste.
Un saludo a todos.