Negocio Rentable por Internet

Buenas , quería invertir 100€ aprox en algun negocio rentable online y nose el que he investigado y siempre estoy mirando cosas pero ya probé el Dropshhiping y mas mierdas y no me funciona y quiero tener ingresos por internet y no quiero tirarme toda la vida trabajando en un puto almacén explotado jajaja que me recomendáis?
Que estudies, trabajes y ahorres y te dejes de utopías que no existen.
Con 100€ muy buena tiene que ser la inversión xD
reysonic90 escribió:Con 100€ muy buena tiene que ser la inversión xD

Puede viajar al pasado y comprar bitcoins cuando empezaron.
busca cursos de oficios que puedas aprender mientras trabajas y con eso amplia el rango de ofertas de trabajo a las que puedas acceder.

"trabajando en internet" el unico que se hace rico es el que montó la estructura y está en la cima de la "piramide".
exitfor escribió:
reysonic90 escribió:Con 100€ muy buena tiene que ser la inversión xD

Puede viajar al pasado y comprar bitcoins cuando empezaron.

¯\_(ツ)_/¯
hazte youtuber, twicher, e instagramer. al principio igual pierdes dinero pero si no arriesgas...
Como dicen por arriba, con 100€ poco puedes hacer...
Hay gente que se gasta mas de eso en una cena/comida, lo siento, pero eso no es nada para llamarlo inversión y poder obtener dinero con ello.
Y luego me pregunto yo, con las mismas condiciones que estás solicitando, todo el que tenga la fórmula,no lo intentará primero ? Dinero extra por una inversión mínima ?

Eeeeen fin...
Gasta ese dinero en una prostituta. Invertirás en felicidad y dejarás de ser virgen.
11 respuestas