Negra o RE?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas... tengo la opción de instalar un Viper Extreme en una de estas dos... cual es mejor?

Me refiero por la versión ke puedan ser

Un saludo
Hombre yo personalmente, lo instalaria en la mas nueva, mas que nada xk la lente esta menos cascadilla, y de bien seguro k dara menos DREs y demas, pero eso ya depende de ti, ya que puede ser cualkier version.....
Espero aver sido de ayuda...

Amas ver....
Yo tmb pensé meterla en la más nueva, pero lo ke no se (hace muxo ke no sceneo en el cubo) es si cuanto más nueva... más problemas de modchip o algo por el estilo (como ocurre en la PS2 con las nuevas slim)

Un saludo
yo tambien tenia el mismo caso: tenia la negra y la version resident 4... lo que ice: instalar el Viper Xtreme en la placa de la negra con la carcasa negra y cambie el laser de la resident 4 (k es mas nuevo por el de la negra) es decir

placa de la negra + Viper + carcasa negra + laser de la resident 4

de todas formas, mi laser a dejado de leer justo oi los TDK asi que probare a cambiar de grabadora por una mejor y si no funciona, pasare a tocar el potenciometro
vik_sgc escribió:yo tambien tenia el mismo caso: tenia la negra y la version resident 4... lo que ice: instalar el Viper Xtreme en la placa de la negra con la carcasa negra y cambie el laser de la resident 4 (k es mas nuevo por el de la negra) es decir

placa de la negra + Viper + carcasa negra + laser de la resident 4

de todas formas, mi laser a dejado de leer justo oi los TDK asi que probare a cambiar de grabadora por una mejor y si no funciona, pasare a tocar el potenciometro

puedes explicar el pk de esa mezcla?

Un saludo
A ver, la negra, la morada y la RE4 son LA MISMA VERSIÓN.

Da igual, aquella que lea mejor los discos.
no habia v14, 16 y 18?

Un saludo
OUTSIDE escribió:no habia v14, 16 y 18?

Un saludo

Sí, pero las dos que comentas tú son la misma.

Y la blanca (por ejemplo), es otra versión posterior, pero la calidad de los componentes es igual que las primeras GC.

Nintendo no rebaja la calidad de los componentes.
explico el porqué de la mezcla: por el láser, lei que la vida del láser era muy iimportante en la cube xipeada, asi que como tenia la negra desde el dia que salio, le puse el laser de la ed RE4 a la negra, ya que la RE4 tenia 1 mes y no abia jugado en ella
mira que os gusta rallaros con las versiones de las consolas..... lo unico que veo que se diferencia en algo, es que la mas nueva, en todo caso, tendra la lente "menos desgastada", pero nada mas...
9 respuestas