Neo-Colección de Lororo

Hola a tod@s!! A veces me paso horas y horas mirando muchas de vuestras colecciones, son tan geniales... Yo siempre he tenido esa ilusión, pero muy pocas pelas y oportunidades de montar una. Sin embargo, de unos meses para acá, poco a poco, he ido llenando mi estantería con algunas cosas que he necesitado tener, es un impulso que empieza en mi cabeza y acaba convirtiéndose en realidad en forma de paquete de correos que llega a casa.

Mi colección no tiene piezas que todo el mundo busque ahora o agotadas en todas partes, pero quién sabe! Algún día alguien la verá y dirá: Ojalá hubiera empezado a coleccionar cuando éste xDDD. Yo sólo compro cosas que me encantan, de series y juegos más actuales que sigo, sin preocuparme en principio por completar colecciones de muñecos concretos y tal. Simplemente encuentro un objetivo y zás! Como veréis la cosa no pinta muy mal, aunque tengo poquitas cosas.

Así que he querido enseñaros como estoy empezando, las piezas que tengo, como estoy distribuyéndolas, a la espera de tener un lugar más grande y espacioso para ponerlas bien. No son gran cosa, pero estoy muy orgulloso.

A ver si os gustan!!:

PINCHA PARA AGRANDAR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No seáis muy duros xD!

SALU2!!
Las figuras de ff son geniales (sobretodo me encanta la de cloud, squall y roxas) los llaveros tienes tantos que parece que los vendes xD el poster de tela de advent children debes adorarlo cada mañana que te levantas xDDDD me gusta la coleccion en general ^^ disfrutala.

p.d. oh! se me olvidaba el parchis xDDDDDDD
Me a encantado el poster, el de advent children... yo quieroooooo
yo ando detrás de un roxas o de figuras del kingdom, donde las has conseguido?

mi filosofia de coleccionar se parece a la tuya, compro pocas cosas sin el ansia de completar las colecciones, tansolo lo que destaca o me gusta, y la tuya no está nada mal
Gracias a tod@s!!!! Me ha alegrado mucho recibir algunas críticas de mi modesta colección.

Por partes!: LAT2005 Lo del parchís lo vi después de hacer las fotos xDDD. No es un parchís de colección, lo juro!! juasss... es que tengo una zona muy precaria para poner los muñecos, lo voy poniendo todo encima de forma más o menos estática, y el parchís quedaba bastante sólido xD

Justamente Cloud, Squall y Roxas son mis favoritos! Tidus y Yuna tbn me molan mazo, pero esos 3 son mis favoritos, junto con algún llavero.

El poster es DIOS!

Jorko el póster lo compré en IMÁGENES, una tienda de valencia llena de cosas de anime y demás, aunque carillas. Me costó 15 Euros, no está mal para lo grande que es y la calidad que tiene, la verdad es que es la ostiaa!! En cuanto lo vi supe que era mío xD

Debra laFave Yo estoy esperando para esta semana la edición limitadísima del Sora Final Form, que pedí hace más de un mes a Estados Unidos. En españa no sé si saldrá, así que te recomiendo que lo busques en Ebay, es una fuente enorme de coleccionismo! El roxas lo compré en Bigbadtoystore.com, una tienda 100% de confianza y que es de puta madre el servicio. Creo que aún quedan!

Es que Kingdom Hearts me encanta, y Roxas y Sora no podían faltar en mi colección of course!

Me alegra que tengas la misma forma de coleccionar, la verdad es que yo me siento así muy satisfecho! Cada uno es como... un hijo deseado! xDDDD

Salu2!!!
las figuras tambien te las has pillado en vlc o x internet?
dant3 escribió:las figuras tambien te las has pillado en vlc o x internet?

Hola! Pues un poco de todo! El Cloud por ejemplo es un regalo y me consta que me lo compraron en Valencia, en la tienda "Imágenes". Los demás, si recuerdo bien, todos por internet. Me busco bastante bien la vida en ese aspecto :P Me salen más baratos siempre que desplazándome a la tienda, imagínate.
MIS ADQUISICIONES DE LA SEMANA!!

Imagen

SORA FINAL FORM - EDICIÓN LIMITADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIGURAS MULDER Y SCULLY EXPEDIENTE X, + DE 30 CM

Imagen

Imagen

DEATH NOTE & Accesorios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me encanta el cuaderno! xD me lo imagino hasta en mi estanteria xD aunque cuando vi la foto pense "ha escrito algo?" xDDD la figura de sora chulisima *.*
LAT2005 escribió:me encanta el cuaderno! xD me lo imagino hasta en mi estanteria xD aunque cuando vi la foto pense "ha escrito algo?" xDDD la figura de sora chulisima *.*

Graciasssss!!! Es que soy muy fan de Death Note, es la caña! Ahora me he comprado también unos llaveros alucinantes y el primer tomo lo tengo entre las manos, es una pasada!

El Sora está en un sitio privilegiado de la estantería, he tenido que esperarlo como un mes, pero ha valido la pena [360º]

Gracias por haber mirado mi colección, siempre se pone uno contento cuando comentan lo que ha comprado! [beer]
lororo escribió:

Graciasssss!!! Es que soy muy fan de Death Note, es la caña! Ahora me he comprado también unos llaveros alucinantes y el primer tomo lo tengo entre las manos, es una pasada!

El Sora está en un sitio privilegiado de la estantería, he tenido que esperarlo como un mes, pero ha valido la pena [360º]

Gracias por haber mirado mi colección, siempre se pone uno contento cuando comentan lo que ha comprado! [beer]

estoy contigo! xD pon las fotos de los llaveros por favor ^^ (si puedes claro) y lo del tomo de death note la verdad es que me encanto se lo curro mucho glenat aunque nada como ese cuaderno de la muerte (lo siento me he obsesionado xDD)

Es normal, cada vez que miro las fotos mas me fijo en los detalles y esta pintado genial *.* ademas al lado de roxas es ya la leche xD

por eso no se dan las gracias me encanta ver el merchandise de los demas (aunque luego tenga una envidia xDDDD)
Muy wapo todo.

Pero tio kita el parchis [qmparto]
Yohiro escribió:Muy wapo todo.

Pero tio kita el parchis [qmparto]

Juasss con el parchís! Ahora encima del parchís he puesto una impresión de una foto de Death note mu wapa, que ya cuando puse las primeras fotos me entró complejo por tener el cutre-parchís ahí puesto xDDD. Es que de vez en cuando cae una partida en casa y como es duro lo pongo para apoyar las figuras también. Es lo que tiene tener una habitación más pequeña que un zulo.

Gracias por mirar la colección!

LAT2005 escribió:estoy contigo! xD pon las fotos de los llaveros por favor ^^ (si puedes claro) y lo del tomo de death note la verdad es que me encanto se lo curro mucho glenat aunque nada como ese cuaderno de la muerte (lo siento me he obsesionado xDD)

Es normal, cada vez que miro las fotos mas me fijo en los detalles y esta pintado genial *.* ademas al lado de roxas es ya la leche xD

por eso no se dan las gracias me encanta ver el merchandise de los demas (aunque luego tenga una envidia xDDDD)

He comprado los llaveros, pero me llegan aproximadamente en 5 o 6 días, entonces los pondré, pero si quieres te pongo la foto de donde los compré, son 8, verás como se salen. Son así:

Imagen

El Sora está muy bien conseguido. Yo lo quería desde que supe que saldría una nueva edición limitada en USA, porque en Japón se agotaron. Era más caro que el Roxas pero vale la pena, es uno de mis personajes favoritos.

Yo poquito a poco me voy montando la colección, mi hermana me deja algo de dinero, algunas cosas que vendo... y poco a poco va cogiendo forma. Hace unos meses no tenía nada xD.

Espero que sigas pasándote por aquí! Aunque no te de las gracias cada vez pero me siento agradecido [ginyo]
los llaveros estan chulisimos (yo estaria dando vueltas por la casa hasta que me llegasen xDDD) sobre todo me gusta el portatil con L y el sillon y donde esta el death note joder si me gustan todos xDDD.
Que suerte que tu hermana te de dinero para merchandise ^^ mi hermana ni un manga me compra xD.
Es que esta genial (no se que decirle es un sora perfecto xD) y se me habian olvidado las figuras de expediente x! (mu wapas por cierto ^^) mulder esta graciosisimo xD y el colgante de death note diosss!! *.* que maravilla xDDD dame argo! xDD
LAT2005 escribió:los llaveros estan chulisimos (yo estaria dando vueltas por la casa hasta que me llegasen xDDD) sobre todo me gusta el portatil con L y el sillon y donde esta el death note joder si me gustan todos xDDD.
Que suerte que tu hermana te de dinero para merchandise ^^ mi hermana ni un manga me compra xD.
Es que esta genial (no se que decirle es un sora perfecto xD) y se me habian olvidado las figuras de expediente x! (mu wapas por cierto ^^) mulder esta graciosisimo xD y el colgante de death note diosss!! *.* que maravilla xDDD dame argo! xDD

Qué simpática!! [tadoramo] da gusto encontrarse con gente tan maja, la verdad!

Todo es cuestión de ahorrar un poquito, ahora que llega la navidad habrá que mendigar más que nunca!! :P

Un abrazo!!
lororo escribió:

Qué simpática!! [tadoramo] da gusto encontrarse con gente tan maja, la verdad!

Todo es cuestión de ahorrar un poquito, ahora que llega la navidad habrá que mendigar más que nunca!! :P

Un abrazo!!

muchas gracias xDDD tu tambien eres mu majo ^^

Si es que a mi me parece que la paga no me llega nunca xDDD ademas llega el expocomic (mas bien es un expomanga en chiquitito xDD) sin nada de dinero T.T encima viendo tus fotos ainss... xDDD cual es lo siguiente que te vas a comprar? ^^
LAT2005 escribió:muchas gracias xDDD tu tambien eres mu majo ^^

Si es que a mi me parece que la paga no me llega nunca xDDD ademas llega el expocomic (mas bien es un expomanga en chiquitito xDD) sin nada de dinero T.T encima viendo tus fotos ainss... xDDD cual es lo siguiente que te vas a comprar? ^^

Aquí en Valencia van a hacer algo así, Otaku Expression, y es a finales de Diciembre pero no sé si tendré fondos para comprarme algún capricho :( Normalmente ahorro o me comprometo los ingresos de navidades para comprarme algún capricho concreto, siempre lo más baratos posible :P. Así que mi único objetivo en mente lo voy a comprar importado también, porque lo he visto muy baratito y te vas a reir, porque es una bobada xD Pero me ha encantado (Es que soy más caprichosooo...) Es una Nintendo Ds que es en realidad un juego de agua. Como esos que había hace tiempo... Es un producto oficial y es original, así que seguramente pronto me lo compre.

Es algo así: (Hay varios colores, pero yo quiero el plateado)

Imagen

Imagen
El otaku expression fui al de madrid y no me gusto mucho pero era por el sitio, que parecia un garaje y me estresaba, espero que el de valencia lo hagan en un buen sitio ^^.
La verdad es que me he reido xDDDD pero tiene pinta de estar graciosa sobre todo el boton del power eso me ha matado xDDD y el agujerito para que se quede cerrada me recuerda al microfono xD
Ya me han llegado los llaverooooooooooooos!!! Ah, y también por fin he comprado una guía del Final Fantasy VIII nueva, una del Kingdom Hearts 1 y un libro de ilustraciones del Final Fantasi IX!!! Lo compré en este mismo foro a un chico majísimo por 45 Euros las 3 cosas que desde aquí le doy las gracias!! Son una pasada!!

Os pongo fotitos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me encanta el llavero de L!! xDD (ademas le has hecho una foto a solas xD) la guia de ffVIII es lo que necesito xD y el artbook esta wapisimo *-*

p.d. has leido ya el tomo 2 de Death note? joer me ha gustado mazo xD
19 respuestas