Yohiro escribió:Muy wapo todo.
Pero tio kita el parchis
Juasss con el parchís! Ahora encima del parchís he puesto una impresión de una foto de Death note mu wapa, que ya cuando puse las primeras fotos me entró complejo por tener el cutre-parchís ahí puesto xDDD. Es que de vez en cuando cae una partida en casa y como es duro lo pongo para apoyar las figuras también. Es lo que tiene tener una habitación más pequeña que un zulo.
Gracias por mirar la colección!
LAT2005 escribió:estoy contigo! xD pon las fotos de los llaveros por favor ^^ (si puedes claro) y lo del tomo de death note la verdad es que me encanto se lo curro mucho glenat aunque nada como ese cuaderno de la muerte (lo siento me he obsesionado xDD)
Es normal, cada vez que miro las fotos mas me fijo en los detalles y esta pintado genial *.* ademas al lado de roxas es ya la leche xD
por eso no se dan las gracias me encanta ver el merchandise de los demas (aunque luego tenga una envidia xDDDD)
He comprado los llaveros, pero me llegan aproximadamente en 5 o 6 días, entonces los pondré, pero si quieres te pongo la foto de donde los compré, son 8, verás como se salen. Son así:
El Sora está muy bien conseguido. Yo lo quería desde que supe que saldría una nueva edición limitada en USA, porque en Japón se agotaron. Era más caro que el Roxas pero vale la pena, es uno de mis personajes favoritos.
Yo poquito a poco me voy montando la colección, mi hermana me deja algo de dinero, algunas cosas que vendo... y poco a poco va cogiendo forma. Hace unos meses no tenía nada xD.
Espero que sigas pasándote por aquí! Aunque no te de las gracias cada vez pero me siento agradecido