Neo Geo CD o Neo Geo X

1, 2, 3
La verdad es que me esta sirviendo mucho este hilo pq yo también andaba con dudas respecto a la Neo Geo X... No me había planteado comprar este sistema de momento (básicamente por su elevado precio), pero el finde pasado en un MediaMarkt vi el pack Limited Edition mas el Mega Pack Volume 1 por 189€....
Buscando un poco he visto q la gente hecha pestes, pero la hay poca información del sistema en estos últimos meses, y parece que con las ultimas actualizaciones los problemas que tenia se han solucionado y la experiencia de jugar es buena...
Tal vez me espere un poco y lo guarde para regalo de reyes (a mi mujer le facilitaré las cosas bastante mas con este pack que si tiene de buscar una MVS o una CD)
Saludos a tod@s
Si, la verdad que no veo muchos comentarios de lo que parece ser la ultima actualizacion la 500a

Es mas, parece que los japoneses ya tienen dos custom firmwares, que mejoran mas la emulacion, que es uno de los que vi en casa de un amigo

A ver si puedo, y cuando me compre mi neogeox, directamente, la mande a que le instalen uno de esos firmwares para probarla bien a fondo
190€ me parece carísimo
si yo no pagaria 190 ni de coña, en Japon ya se ve la NGX gold por unos 70-80 euros al cambio, y aun pagando costes de envio, sale a menos que esos 190, aunque sea la limited

Mejor gastarse unos euros en ponerle CW que gastar en pak de juegos
Dos CFW? Que alguien me ilumine por favor.
josete2k escribió:Dos CFW? Que alguien me ilumine por favor.

Como dije antes, no tengo la X, asi que no estoy puesto en el tema

Pero me pico la curiosidad, cuando el mes pasado fui a casa de un amigo, y la tenia, y la verdad que me dejo buen sabor de boca

La cuestion es que le pregunte, y me dijo que la compro a otra persona, que le habia aplicado este firmware. Con dos, me reveria a dos versiones del mismo

http://nozomi.2ch.net/test/read.cgi/gameurawaza/1395184989/

No tengo ni idea, no tengo la consola, solo se, que cuando la vi, a mi me gusto. Estuvimos echando unas partidas, y no note nada raro, digamos, tearing, lag, etc

No digo que no exista, probamos solo 5 o 6 juegos, tal vez existan problemas que hasta q no me compre la consola no los vea, pero al menos, habria que probarlos

Tampoco se si ese firmware trae alguna novedad o que... en foros occidentales, solo he leido maximo de uno 500a
El 500a es el oficial que arreglaba ciertas cosas como el hdmi y de paso bloqueaba la magic card.

Sería interesante un lindo de descarga.
josete2k escribió:El 500a es el oficial que arreglaba ciertas cosas como el hdmi y de paso bloqueaba la magic card.

Sería interesante un lindo de descarga.

Yo estoy esperando a volver a japon, pillarme una, y ver de que el que le instalo el CF al colega, me explique un poco el tema

Sinceramente, esa web japonesa es... ?¿¿ no la entiendo, que coño es? un mail list?
josete2k escribió:Sería interesante un lindo de descarga.

Tu si que eres lindo. [careto?]
108 respuestas
1, 2, 3