baek escribió:Y ninguna se ve peor que una X, a un CRT lo mejor es el hardware original, y a TV HD lo mejor es emulador con filtros configurables a mano, y tras eso sería el hardware original más un framemeister.
Vale, la X en CRT no sirve, eso esta claro
En un CRT para mi lo mejor es un buen PC a 15khz, o el hardware original, y en TV HD, lo mejor para mi, son los pixeles limpios, nada de filtros
En TFT los filtros opcionales, pero primero el pixel limpio, luego ya que venga lo otro
Hardware original mas framemeister, lo vi, y para mi, es una cagada, al igual que la mayoria de los filtros de emuladores. Muy pocos he visto, que me diran buena sensacion
A mi me encanta trastear con filtros y eso, pero al final, simple, TFT pixeles puros, y CRT lo de toda la vida. Eso no quita que me diviertan los filtros, scanlines y eso... pero realidad? dame lo original, pixeles
Pocholeitor escribió:Ya es cabezonería querer vendernos la neogeo x otra vez y no querer ver sus defectos.
Y cuales son para lo que se esta discutiendo aca?
josete2k dice que la salida HDMI es mala, yo cuando la vi, se veia muy bien, tal vez existan diferentes firmwares? diferentes modelos? ni idea
Baek habla de lo cutre que es la portatil... como si te pudieras llevar la NGCD, la AES o MVS a cuestas... asi q ese tema no viene al caso
Se habla de materiales malillos, al menos en la palanca yo no los vi, y el dock es un jugete, no tiene funcionalidad mas alla de ser un contenedor de la consola portatil...
La caja es bonita, queda bien para tenerla en la estanteria...
Y se pueden poner todos los juegos que quieras
No se, si me vendieran mas defectos, podria analizarlos, pero es lo que vi