Neofito pide ayuda.

Hola,
hace unos dias me han regalado en auna una PS2. Una v10 creo (SCPH-50004a).
El caso es que en el tema de consolas estoy muy perdido, la ultima tuve fue una nes, y luego me pase a la informatica. Total que estoy perdidisimo, encontre por internet este foro pero de momento me parece muy profesional para mi. Me pierdo con HDLoaders, MCloaders, si pueden correr como backup o no, sin el chip o no, los exploit, mod chips, instalaciones, cds para ver divx, mp3, emuladores, los famosos infrarrojos para que sirven....

Total, que he llegado a la conclusión de que lo mejor será instalarle un chip y "fuchicar" yo mismo (Aunque no tengo mucho tiempo). Pero vuelvo a la misma, messiah 2, duo2, mxl2, matrix infinity... y como mi experiencia en electronica es escasa, me lo tendran que instalar ¿Donde o quien? ¿Cúal? ¿Cúanto debería pagar?

Tambien como esta pelá tengo que comprarle una tarjeta de memoria un segundo mando...

Como no se puede hablar de tiendas y ventas espero que me puedan echar una mano diciendome paginas para novatos, documentos, webs. Y para hablar de otras cosas pongo mi correo.

Gracias por anticipado a todos.

ruben.martinez@iespana.es
Wenas!!!

Yo te aconsejaria que si no quieres abrir la consola para ponerle un chip, le acoples un disco duro o hagas uso de boot cd's como el swap magic, action replay, ....

Yo uso el disco duro, cargando el hd loader desde la Memory Card (aunque tengo el hd loader original) y me va de lujo.

La ventaja es que no tienes que grabar dvd's para usar los juegos, pues estan todos en el disco duro, pero (siempre hay un pero) solo funciona un 95% (mas o menos) de todos lo juegos de PS2 (que no son pocos, pero como no funione el que te guste...)

Espero que te sirva mi opinion...

Salu2
Pusi si no funciona el que te guste te lo compras que si te gusta merecera la pena pagar por el... amos digo yo.

Si no quieres abrir la consola para poner el chip pillate un disco duro de 80 gigas el adpatador de red y a rular los juegos.
Y tambien tienes la posibilidad de usar cogswap como dice Original_dark.
Aquí mismo en el foro de cogswap tienes unos manuales impresionantes. Y creo que en la tienda discoAzul te venden el Breaker pro ( cuando leas los manuales que t digo sabras para que sirve)

PD: la tienda de Disco Azul la tienes en el baner de arriba a la derecha xD
3 respuestas