Hola,
hace unos dias me han regalado en auna una PS2. Una v10 creo (SCPH-50004a).
El caso es que en el tema de consolas estoy muy perdido, la ultima tuve fue una nes, y luego me pase a la informatica. Total que estoy perdidisimo, encontre por internet este foro pero de momento me parece muy profesional para mi. Me pierdo con HDLoaders, MCloaders, si pueden correr como backup o no, sin el chip o no, los exploit, mod chips, instalaciones, cds para ver divx, mp3, emuladores, los famosos infrarrojos para que sirven....
Total, que he llegado a la conclusión de que lo mejor será instalarle un chip y "fuchicar" yo mismo (Aunque no tengo mucho tiempo). Pero vuelvo a la misma, messiah 2, duo2, mxl2, matrix infinity... y como mi experiencia en electronica es escasa, me lo tendran que instalar ¿Donde o quien? ¿Cúal? ¿Cúanto debería pagar?
Tambien como esta pelá tengo que comprarle una tarjeta de memoria un segundo mando...
Como no se puede hablar de tiendas y ventas espero que me puedan echar una mano diciendome paginas para novatos, documentos, webs. Y para hablar de otras cosas pongo mi correo.
Gracias por anticipado a todos.
ruben.martinez@iespana.es