Ya ves, en todas las especificaciones de la SC, M3, y G6 viene lo de clear rom, o clear rom patched, pero aqui nada de nada, y es rarisimo k todo el mundo pregunta lo de GST, y nadie lo contesta, ni aqui, ni en foros de otro pais ni nada...
Que si, que "puede" k tiren las roms limpias, pero conociendo a estos señores, no dicen k no van las roms limpias pq si no perderian a 8 de cada 10 por lo menos.
Hasta el dia en k alguien lo pruebe na de na, pero yo no puedo hacer mas que desconfiar de esta "gente".
Alguien k te vende por 250 euros un flash cutre de gba k vale 100, y un passme k vale 20(todo a precio de mercado, osea k encima fabricar tdo no les costara ni 50 euros), no es lo k se dice una empresa que piensa precisamente en los clientes.
Y encima teniendo el inconveniente de GST, k no vamos.
Aqui no hay gato encerrao, aki esta el zoo de jerez enterito encerrao.
Pa mi este es el otro extremo de politica con c.flashs
Supercard en lo mas alto, precio barato, premiandonos con actualizaciones constantes y gratuitas...M3 o G6 k por lo menos no se hacen los locos a la pregunta de millon... y nuestros "amigos" de neoflash, k se dedican desde el primer dia a crujir a la gente.... Weno, y GST pq no tiene ni 6 meses, tu esperate k pase un año, a ver kien sigue sacando las roms
PD:Conste k si tiran roms limpias yo el mas feliz, pero hasta k no lo vea nada, y creo k la pregunta de las roms limpias es la mas formulada(supongo k en todos los paises) y nadie da una respuesta, creo que eso me da derecho a sospechar no?