Metal_Nazgul escribió:bueno, yo me tengo que pagar todo, y la verdad, si me compro un flash y tengo la oportunidad de jugar a backups... porque demonios voy a tener que comprarmelos??? vamos a ver, aqui hay personas de todo tipo, incluso los que tienen vitrinas en casa con 30 consolas y 200 juegos, pero HAY GENTE QUE NO.
Lo de por que vas a tener que comprartelos pudiendo jugar a backups... tecnicamente si es un backup es porque tienes el original.
Que yo sepa uno de los que tienen una buena coleccion tiene mujer y trabaja... eso ya se sale del estudiante y es otra historia.
Metal_Nazgul escribió:si estas trabajando para ganar una mierda, tienes que pagar miles de cosas y ayudar en casa, personalmente, NO.
Igual que si no tienes dinero no te compras un TFT de 17" no estas conectado a inet todo el dia. Vamos a ver que yo no digo que no tenga la gente gastos y demas solo digo que la excusa de que los estudiantes no tienen dinero me parece mas adecuada para niños de menos de pongamos 14 años que depende de sus padres al 100%.
Metal_Nazgul escribió:y en cuanto a lo de las compañias... me van a dar de comer?? TAMPOCO. cada uno sobrevive como puede
Y la gente que trabaja en las compañias??? Trabajan de gratis y por el amor al arte??? Preferirias que en los juegos pusieran: "PRECIO: LA VOLUNTAD". Ahi si que te sales de contexto
Metal_Nazgul escribió:esto lo digo sin ofender, pero es que aqui hay gente que si no te compras las cosas originales, parece que eres una especie de bestia sin escrupulos y das asco
Se trata de que no hagas apologia de la pirateria, es algo ilegal y que si fuera "legal" entonces no habria nada con lo que jugar porque todas las compañias estarian en bancarrota.
Si quieres decir algo di que rebajen el precio de los juegos o que los hagan de mejor calidad para que valgan sus 40 euros.