NeoGeo Pocjet en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, avisaros que SoftDev ha liberado el código de su emulador de NeoGeo Pocket para GC. Lo malo es que no hay ejecutable compilado. Bueno, eso y que no tiene soporte alguno para salvar partidas. Aki lo podeis encontrar:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=8232#post8232
Respecto al emualdor de MegaDrive, parece que está a punto de salir una nueva version que solventará bastantes bugs, así que valdrá la pena esperar. Claro está, seguirá siendo necesario compilarla o esperar a que alguien lo haga (según he oido, ya ronda por ahí la versión actual compilada)
Y existe algun emu que permita guardar partidas? Me parece que es una de las cosas más importantes que tendrian que permitir hacer los emus.
Hombre, si. El de SNES, el de Turbo Graphx, el de NES e incluso el de MegaDrive en su última versión.
Una pena que el de gba no salve pq va super bien,pero al parecer el proyecto ese lo han dejado de lado.

Por cierto porque no ponen ahora los emus compilados y hace tiempo si lo hacian?.

Un saludo.
Pues no lo se, la verdad es que es una p*t*da para los que no tenemos ni idea de compilar y mucho menos de programar... pero bueno si alguien lo compila que avise...
Hombre, el emulador de GBA no es que sea un proyecto abandonado. Esque directamente es oficial de Nintendo (así que poco se puede hacer por modificarlo). Respecto a la idea de no distribuir el emulador compilado, parece claro que lo que quieres es atraer a la gente a que desarrolle para GC. Lo malo es que la GC es una consola muy jodida para probar los programas que haces a no ser que dispongas de un BBA, de un lector de SD o del Qoob Pro (y en este último caso las limitaciones serían más que considerables). No se yo si con alguno de los emuladores podrás probar algo, pero la mayoría no soportan memory cards, van lentos de cojones (bueno, esto todos) y no tienen emulación del apartado sonoro.
A mi me parece bien que lo dejen asi, como el linux y demas. LA gente esta muy acostumbrada a disfrutar del trabajo de los demas y no poner nada de su parte.

¿Quereis un buen emu de megadrive o de snes??? ¿Sabeis que existen escritos integramente en C y SDL? Vamos que solo hay que compilarlos para la gamecube y funcionan, pero nadie se molesta.

En fins... lamento que suene tan mal, pero es que me revienta la gente que se queja de estas cosas. Joder, demasiado que lo publican, como para encima andar con exigencias.
Son buenas noticias, como ver k dia a dia, ahi mas gente que se siguen dedicando a esto de la emu en nuestras queridas cubes, pero si no guardan los emus la verdad que es una pekeña jodienda, pero bueno se agradece todo que lo se ace y a probarlo tokan, y ver lo nuevo que nos traen y que es lo nos ofrecen, y darles las gracias, xk al fin y al cabo son ellos, los programadores, los que de verdad estan creando esta gran scene que dia a dia crece mas.....
Bueno paro de mi rollo k me voy.... ahi keda eso....

Amas ver.....
7 respuestas