› Foros › Multiplataforma › General
Por cierto donde veis el banner de lsang en el edonkey?
Originalmente enviado por NEO
Yo la verdad, es q teniendo emuladores para PC como el NEO-Ragex q te permite cambiar muchas opciones y hasta grabar partida en el momento justo q tu quieras para juegos imposibles de terminar en cartucho como por ejemplo Wiew Point, y otros muchos emuladores q emulan a una máquina al 100% como SNES, Megadrive; NES, Master System... pues paso de acumular cahcarros q luego no utilizo
Ya se q es mejor jugar con una consola en una TV, pero eso es precisamente lo q hago yo, jugar por ejemplo a juegos de NEO-GEO a traves de la salida de Tv de mi Tarjeta gráfica y encima con el mando de PSX conectado al PC
Yo la verdad, es q teniendo emuladores para PC como el NEO-Ragex q te permite cambiar muchas opciones y hasta grabar partida en el momento justo q tu quieras para juegos imposibles de terminar en cartucho como por ejemplo Wiew Point, y otros muchos emuladores q emulan a una máquina al 100% tanto en gráficos omo en sonido y con mejoras graficas y opciones varias, como SNES, Megadrive; NES, Master System... pues paso de acumular cacharros en mi casa q luego no utilizaría para nada
vendí la DC porq al final me aburría y no la usaba, igual q la SNES, la Megadrive...
la PSX la vendí pero porq me hicieron una excelente oferta por ella y así me compré la PS2 en su primer dia de lanzamiento, y una de sus razones fue porq era compatible con la PSX, porq sino seguramente no hubiea vendido la PSX.)
Ya se q es mejor jugar con una consola en una TV, pero eso es precisamente lo q hago yo, jugar por ejemplo a juegos de NEO-GEO a través de la salida de Tv de mi Tarjeta gráfica y encima con el mando de PSX conectado al PC
Lo que tú haces M3D más que coleccionismo r es obsesión con tener TODAS las consolas del universo
CALLA!!! CALLA!!! QUE DICES TIO!!!
PERO QUE VA A SER LO MISMO!!!
Por cierto, que yo tambien tengo alguna que otra consola, y la unica que vendi fue la PSX porque al final era demasiado comercial y acabo dandome asco
la consola de la década de los 90 más equilbrada en cuanto a catálogo de juegos, originalidad, tecnología.. y q aportó un aire fresco al mundo de los videojuegos, q la verdad lo necesitaba y mucho fue la PlayStation pese a sus detractores. Porq pese a quien pese, esto es así.
La SNES vale q tuvo su época dorada pero si os fiáis bien, al final todos sus juegos eran iguales, daba asco, eran todo Donkey Kongs, Street Fighter, y aportaban poca cosa, la verdad.
¿o prefieres la 32X, el MegaCD o otas consolas como 3DO, Jaguar.... etc etc?
igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...
Nintendo cometió el error del cartucho para su N64 a parte de su política de juegos y el gran retraso del lanzamiento de su máquina con respecto a la PSX y a la Saturn.
Nintendo se salvó tgracias a las ventas de su portatil, laGameBoy(su gallina interminable de huevos de oro) porq sino dudo mucho de q la GameCube finalmente hubiera podido salir a la luz.
pero... no es un error tan grabe comparable como el cometido por Nintendo con su N64 ni de todos los errores continuos de Sega.
Ahora dime: ¿Te imaginas q la NEO-GEO hubiera sido como la SNES o la PSX, que hubiera sido la consola más vendida y hubieran sacado toda clase de títulos?
¿o prefieres la 32X, el MegaCD o otas consolas como 3DO, Jaguar.... etc etc?
Originalmente enviado por NEO
La NEO-GEO si te pones así, todos sus juegos son comerciales: o bien de lucha o bien arcades. Y todos los juegos de lucha son continuaciones, así q se han convertido en juegos comerciales, no son precisamente originales.
(por cierto, igual a Sega le dieron su merecido por dejar tirados a sus usuarios con sus continuas mediocridades como la 32X, el MegaCd o la misma Saturn y por eso dejaron de confiar en Sega, ¿no crees?), consolas cutres con juegos pesimos...
Enviado originalmente por Urashima
Ahí te has pasado tres pueblos, la Saturn una consola cutre con juegos pésimos ?????????
Enviado originalmente por Baek
La saturn una consola cutre con juegos pesimos?????????? esa consola cutre es superior de largo a la psx, y los juegos le dan 1 millon de vueltas a cualquiera de PSX
Creo que NEOPSX no tiene ni tuvo la Saturn
La tuvo un amigo mio y no la quiero ni regalada gracias, al igual q las GameBoy's "comerciales a más no poder"
y hubiera incluido la tecnología recreativa de por aquel entonces en el interior de su Saturn
¿A quién no le hubiera gustado jugar a los mismos juegos de recreativa en la Saturn pero con los mismos graficos y sonidos?
Y no hablo de Virtua Fighters y demás juegos faltos de texturas y polígonos, rídiculos comparandolos con los q aparecieron en PSX al mismo tiempo. Comparad Virtua Fighter con esos pobres gráficicos, polígonos planos sin textruas y luego el Tekken, Toshinden, Soul Blade....
Incluso la N64 quedó ridiculadizada frente a la PSX por la soberbia de Nintendo propagando a los cuatro vientos lo superior q era tecnológimente su máquina frente a otras como PSX y Saturn...
sin intros ni finales
PSX salían juegazos como Tekken's, Gradius Deluxe Pack, Salamander Deluxe Pack(q a mi me fascinaban y me siguen fascinando los matamarcianos), Winning Eleven's, Resident Evil's, Catlevania: Synphony Of The Night, Soul Blade, Colin Mc Rae, Alundra...
pero ya era demasiado tarde. Los usuarios no olvidan las jugarretas q hizo Sega anteriormente.
Lo ideal es tener las 3, como posiblemente termine haciendo yo.
piues entre el VF1 y el Tekken 1 no se que decirte, sin embargo el VF2 y el Fighters Megamix le pegan un baño total a cualquier juego de lucha de PSX.
Y a eso sumarle el Dead Or Alive, que es de lo mejorcito de la epoca, y, para mi gusto, mejor que Tekken 3
estamos como siempre, un tipo de usuarios, yo jamas me cabrearia con sega.
...mejor 1000 que no usas que 100 con los que estas todo el dia...
como todo el mundo sabe un juego se mide por sus videos
por supuesto son tus gustos, pero en esa lista hay alguno que ...