Pues ya la tengo y ya la he probado!!
He de decir que me ha sorprendido gratamente! He estado trasteando por el menu (que puede estar en castellano a pesar de ser japonesa
) y he encontrado opciones interesantes como la de "surround" y una funcion de "karaoke". Solo comparar este menu y estas opciones con el RIDICULO menu de la PSX, y me entra un cabreo monumental, porque es inexplicable que la PSX triunfara.
Juegos solo tengo uno, Victory Goal, uno de futbol (no me gusta el futbol) que parece muy cutre. Pero aun y asi, los tiempos de carga son/parecen muy rapidos. Ademas, el juego va a 60 fps!
Supongo que los juegos 3D mas exigentes (Daytonas, Rallys, Nights, etc) bajaran a los 30 fps, pero no me esperaba eso de la Saturn.
En definitiva, y juzgando mi version blanca japonesa, la Saturn me parece una consola cojonuda. A priori, a nivel de hardware, la prefiero sobre la PSX. Y estoy seguro que si los programadores la hubieran "trabajado" como estan haciendo ahora con la PS2, la Saturn se hubiera follado a la PSX.
En el 1995, si tuviera que haber elejido una o la otra (no tenia dinero por aquellos entonces, y estos bichos costaban 70 billetes) hubiera escogido, sin ninguna duda, la consola de Sega.
Cuando tenga mas juegos ya os ire contando mas pareceres...
I
SEGA