Originalmente enviado por lobojpa
vamos que da igual pillar los AES que los MVS pq valen los dos para las consolas AES, bien interesante.
NOOO!! NO SIRVEN!!!
Hay un convertidor llamado Phantom-1 que te permite usar los juegos MVS en la consola AES, pero me da a mi que el KOF2001 va a venir protegido...
El cacharrito en cuestion cuesta unos $270!!!! Lo venden en
http://www.neogeousa.com
El tema nuevo foro supongo que hay que pedirselo a Alejo I o a Jixo... Ya lo intente hace unos dias... Hay un post por ahi abajo llamado "Consolas Viejas"...
En cuanto al adaptador AC yo uso uno normal generico de esos que te permiten seleccionar voltaje y polaridad, por lo que te puedes ahorrar el convertidor 220V->100V si no lo tienes.
El mod stereo puedes pasar de el. Si te interesa sonido stereo puedes conectarle un cable mini-jack->RCA a la salida de auriculares.
El mod de la Bios te permite mostrar la sangre en consolas Americanas y Europeas, asi como disponer de creditos infinitos (los juegos te dan 4 creditos). Es una opcion, pero yo paso de toquetear la consola por dentro... Aparte la consola japonesa, menos los 4 creditos, muestra sangre y lo que los yankies llaman "bouncy" o sea, tetas botando!!!
En cuanto al cable RGB... un poco caro si, a mi me han regalado uno los de la tienda y antes habia pujado por uno por 18€... Tambien te sirve, si lo tienes, el cable RGB de la MegaDrive (si es que eran como hermanas
)
Larryluis de Ebay vendia hace una semana uno por 24€, no se si alguien lo habra comprado ya, pero creo que no. Esperate a ver si lo pone de nuevo.
Tu sigue preguntando, me encanta hablar de consolas!!!!
P.D.: aunque este sera mi ultimo post por esta noche: mi novia se esta quedando frita en el sofa...