¿neogeo?

Hola siempre he escuchado a esta consola como la madre de los juegos de lucha y bueno la verdad que no tengo idea de cuales son los mejores o mas preciados por los fanes de esta consola y me gustaria saber cual es el mejor juego de peleas (desde luego dentro del catalogo de la consola virtual de wii) es que quiero comprar uno pero como no los conosco pues aver si me hechan una mano. gracias!!
Ahora mismo no se cuales hay en la virtual console de neo geo pero los mejores eran sin duda los KOF (King Of Fighter) y los Shamurai Shadown.

Los art of fighting y real bout fatal fury (Fatal Fury pa los colegas) estan muy bien pero son los antecesores (o parte) de los KOF....

Sin duda aconsejo Los KOF y Los Shamurai Shadown.

PD: Dentro de poco saldra del King Of Fighters : The orochi Saga que incluye si no me equivoco todos los KOF (es un dvd como el metal slug anthology).

EDITO:

Que descuido el mio solo puse los juegos de SNK XD
Capcom tambien tiene buenos de lucha como street fighter XD
Y sin duda alguna te aconsejaria el SNK VS CAPCOM xk salen de snk (kof,samurai shadown... y de los personajes de diferentes juegos de capcom de lucha)
Los mejores para mi gusto son:

King o Fighter 98 (para mi el mejor de toda la saga en cantidad de personajes y jugabilidad)
Garow Mark of de Wolves (fatal fury) su ultima version.
SNK vs Capcom (version SNK de la saga)
Art of Fighting 3
Samurai Shaudown 4 creo o el 3

Asi como juegos de lucha, tb hay muchos otros como la ultima version ke sacaron del Doble Dragon (el de la pelicula NO...)

Pero para Wii en 2D tienes los Street Figter, el Guilty Gear XX y si te apañas de cube el Capcom vs SNK (version Capcom de la saga) bastante recomendable y ke no pasa el tiempo por el (con nuestra atemporal Morrigan por la ke no pasan los años ¬_¬ El personaje pixel perfecto [plas] )

Orochi Saga como tu mismo indicas salen todos pero los referentes a esta saga.

Añado a la lista y gracias por recordarme... (gracias Borochi por recordarme otra pekeña parte de mi infancia en los vicios... [sonrisa] )

World Heroes 2 Jet
Kabuki Klash
Kizuna Encounter: Super Tag Battle
The Last Blade 2
Matrimelee
Rage of the Dragons (ultima version de la saga doble dragon y complicao de cojones [poraki] )
Waku Waku 7
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi son ...

NeoGeo

King o Fighter 98 / 2002
Garow Mark of de Wolves
Samurai Shaudown 2 (Samurai Spirit 2)
Kabuki Klash
Kizuna Encounter: Super Tag Battle
The Last Blade 2
Matrimelee
Rage of the Dragons
Waku Waku 7
SNK vs Capcom

Estos son los buenos de Neo Geo ....

En otras consolas tienes otros pero para la Virtual Consola van ha ser los mejores que pueden aparecer si solo tienen NES, SNES, MegaDrive, PC Engine, Master System y Neo Geo.
joer 3 tios y ninguno ha puesto bien el nombre del Samurai Shodown
MICROmor escribió:joer 3 tios y ninguno ha puesto bien el nombre del Samurai Shodown

Pues yo prefiero llamar a la saga Samurai Spirits.

Por cierto, seré "raro", pero es la unica saga de Snk que me llegado a gustar como juego de lucha.
5 respuestas