Anda...
, eso si que no lo sabia, osea, que la TV al ver que la peli, era demasiao fuerte, no les dejo que la desarrollaran para ella ¿No? Vaya, vaya...pues es que lo veo normal...por que en muchas ocasiones se ve como un Shonen (Y quizas conversando tanto con vosotros, he llegado al punto de que es lo que mas me gusta de Evan...) y hacer una peli, donde cambia todo tan bruscamente, dirigida al mismo publico...
Digamos que el final de la serie, va dirigido al publico joven, y el de la peli, al mas adulto...que le busca todas cosquillas a la serie, las que tiene, y las que no
.
Pues es que a mi, The End, tambien me parece muy asquerosa en muchas cosas...y es otro de los motivos por los que no me gusta:
Es que, si el anime, hubiera sido dirigido, exclusivamente a un publico adulto, y la serie hubiera sido continuamente, paranoia, violencia extrema, desnudos, lenguaje explicito, etc, pues no se, primero, quizas no hubiera visto Evan, y segundo si la hubiera visto, igual hasta me hubiese molao The End, pero en mi opinion, la mayoria de los capitulos, son tipo Shonen, (Salvando distancias, claro) como por ejemplo los de Asuka, los 2 primeros, el del Angel payaso, el de Kaworu, etc, vamos, eso creo yo...ahi otros que ya si que igual se parecen un poquitin mas a The End, como el de la escapada de Shinji...
Lo que ya no entiendo D&R por que no fue emitida...supongo que por el trozo que llevava de The End.
Lo cierto es que yo, odie durante años Evangelion, por The End, pero tios, creo que por que no guste el final de algo, no hay que desecharlo ¿No?
¡Taluee!