Neon Genesis Evangelion Renewal

Resil escribió:
Yo pienso que Shinji ve a Rei mas como a su madre y por eso le agrada ... Pero realmente ama a Asuka y esta le hace pasar canutas...

Exacto. En un capítulo, Shinji se queda embobado mirando como Rei estruja un trapo cuando está limpiando la clase. Lo estruja de tal manera, que Shinji le dice que parece una madre o algo así. Supongo que se acordaría de Yui o algo.

Lo que ocurre es que para mi esa escena no quiere decir eso. Ya véis, soy así. Rei sujeta de tal manera el trapo que parece que está agarrando un "mango". ¿Qué ocurre? Que Shinji se queda tonto perdido mirando y cuando se da cuenta Rei, se sonroja y suelta eso.

Puede que lo de la madre lo tuviese en el subconsciente y lo soltase sin pensar, pero en realidad estaba pensando lo otro. Shinji, pervertido, todos te conocemos. }:/

PD: Sí, le doy un enfoque muy freudiano, pero es lo que hay xDDDD

PD2: A mi Death & Rebirth me gustó, aunque me trago cualquier cosa de Hideaki Anno. Dentro de poco voy a ver Shiki-Jitsu, otra paja mental como pocas.
FanDeNintendo escribió:Dentro de poco voy a ver Shiki-Jitsu, otra paja mental como pocas.

Hace más de un año que me hice con ella y aún no la he visto. A ver si la veo de una vez, junto a Mushishi, Kanon, las películas de la saga Kerberos y otras tantas cosas que tengo por ahí desde hace tiempo y que aún no he visto, y no será por tiempo para hacerlo [+risas]
A mi Death & Rebirth me gustó, aunque me trago cualquier cosa de Hideaki Anno.

¿Esto también tenemos que interpretarlo en plan freudiano? [jaja]
se lo traga todo todito todoooooo... xD...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, Rei con la bayeta esa XD, TODO TODITOOOOO XD.

No se, yo creo que muchas cosas de estas de misterios de la serie y todo eso, creo que son incoherencias simplemente, como lo del traje de piloto de Shinji, que sale del EVA llevando este el del colegio...
Si, me direis que tambien habia un PLUG SUIT dentro del EVA, pero yo digo que eso lo dicen pa arreglarlo XD

En el 24 al comienzo, hay una escena, en la que Asuka sale con ese aspecto deplorable...discutiendo con Shinji, sobre Kaji, y Shinji le dice que ya no volvera...osea, que Asuka no pasa de su casa en Alemania, a la 303...¿O quizas es antes la discusion, que su viaje a Alemania? Es posible, pero el careto que pone Asuka, es muy deplorable, se le ve mas delgada, la teoria podria ser, que Asuka se pica con Shinji por que le dice eso, entonces Shinji se ve solo, le pide ayuda a Asuka, esta jodida y loca, y le dice que le ayude su puta madre, entonces Shinji saca todo su valor, y venga...en vez de acabar con los malos, vamos a acabar con Asuka XD...Gainax estaba en la bancarrota, por poco no llegan ni al 24...ademas en el 24, se nota eso, como esta todo super super resumido. pero esto solo es una invencio mia, que me da del todo igual, por que The End pa mi no existe XD.

Se nota que sobre todo al final ivan a toda ostia...Touji sobreviviendo, ni es visitado por Shinji, ni sale mas, ni Asuka se apena por el, (Siendo que se llevavan tope mal, pero juer, los 2 eran la alegria de la serie)el estado de Shinji cambia mucho entre capi y capi...

Ah una de las teorias que mas gracia me hizo por internet personalmente, aunque segun The End, quizas es verdadera, no se:

En el 23, cuando Misato le dice a Shinji, lo unico que puedo ofrecerte es esto, y Shinji la rechaza, dicen que Misato se lo queria tirar...joder, es deleznable...XD.Yo creo que Misato solo queria cuidarlo como una madre...Encima no me gusta ni la escena del todo, por que Shinji ahi, deberia haberla abrazao..., que Misato es la unica que lo trata bien...que encima que la chica cuida de el...

Only My opinion. ¡Taluee!
hombre a Rei si se lo ordenas ... ¬¬U ...

...

Yo creo que Si! Que Misato era PedoBear pero depilao xD ...

:p ...

...

(la envidia es mala moli xD)
Estaba planeado que Touji muriera, pero a la productora y a Tokyo TV no les pareció adecuado para la audiencia de la serie, así que les obligó a no matarlo. Pero para Gainax es como si hubiera muerto, por eso ya no sale más. Sadamoto sí pudo desarrollarlo como estaba previsto en el manga.
Ya ya, si es que...tal y lo que sale...aunque no se que es mejor, que muera es demasiao tragico...XD. Pero venga, luego el anuncio de The End "Id a verla niños, no os la perdais" XDXD. No se si dirian eso, supongo que hasta habria recomendacion por edades, pero me rio solo de pensarlo jeje.

¡Misato solo es pedobear en The End! ¡Misato es la protectora de la tierra, cuida y se preocupa de todo! ¡Misato es lo mejor de Evangelion!

¡VIVA MISATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

XDXD.

Ahhh, muchos quisieran ser Shinji...XD (Yo no...contra Sachiel ya me hubiera pegao un tiro XD)
Es que en los cines, Gainax tuvo más libertad de movimientos. Por lo que leí, todas las escenas (el hospital, la masacre en NERV, las arpías y el EVA-02, etc) estaban planeadas pero la productora de TV, asustada ante esos guiones, les cerró el grifo y tuvieron que apañárselas. Luego en las películas ya desarrollaron lo que querían, sin pensar si era adecuado o no para las audiencias. Lo que no sé es que calificación por edades tendría la película. +18 mínimo.
A saber que calificacion por aquel entonces, antes los niños eran mas machos, ahora salen gililis.
Pos a mi me encanto ese toque "Adulto" de las pelis xD ...
Anda... [flipa], eso si que no lo sabia, osea, que la TV al ver que la peli, era demasiao fuerte, no les dejo que la desarrollaran para ella ¿No? Vaya, vaya...pues es que lo veo normal...por que en muchas ocasiones se ve como un Shonen (Y quizas conversando tanto con vosotros, he llegado al punto de que es lo que mas me gusta de Evan...) y hacer una peli, donde cambia todo tan bruscamente, dirigida al mismo publico...

Digamos que el final de la serie, va dirigido al publico joven, y el de la peli, al mas adulto...que le busca todas cosquillas a la serie, las que tiene, y las que no XD.

Pues es que a mi, The End, tambien me parece muy asquerosa en muchas cosas...y es otro de los motivos por los que no me gusta:
Los Evas en serie poniendose cachondos, Gendoh metiendole mano a Rei, La paja, toda sangre que ahi, el Coño que le sale a Rei en la cabeza, como dejan al EVA 02,etc.

Es que, si el anime, hubiera sido dirigido, exclusivamente a un publico adulto, y la serie hubiera sido continuamente, paranoia, violencia extrema, desnudos, lenguaje explicito, etc, pues no se, primero, quizas no hubiera visto Evan, y segundo si la hubiera visto, igual hasta me hubiese molao The End, pero en mi opinion, la mayoria de los capitulos, son tipo Shonen, (Salvando distancias, claro) como por ejemplo los de Asuka, los 2 primeros, el del Angel payaso, el de Kaworu, etc, vamos, eso creo yo...ahi otros que ya si que igual se parecen un poquitin mas a The End, como el de la escapada de Shinji...

Lo que ya no entiendo D&R por que no fue emitida...supongo que por el trozo que llevava de The End.

Lo cierto es que yo, odie durante años Evangelion, por The End, pero tios, creo que por que no guste el final de algo, no hay que desecharlo ¿No? [oki]

¡Taluee!
Tampoco era para tanto xD Yo a Evan lo vi siempre como un Seinen pero light ... Las peliculas ya ponian el punto ... :P ...

Bueno me voy de Bodas! ... No spameeis mucho el Hilo sin mi durante estos 3 dias... volvere el domingo noche xD ... Dew
Respecto a lo de la muerte de Touji; recuerdo que por aquel entonces ví un escaneado de un libro de bocetos que creo que venía con la edición especial de los Laser Disc de las pelis en que se veía a Shinji, Kensuke y Touji en silla de ruedas en el patio del instituto. Touji lanzaba un balón de baloncesto a la canasta pero fallaba el tiro y se veía el balón rodando delante de ellos. Si mal no recuerdo lo ví en una Kame de la época.
Anda, eso es interesante...igual estaba por Youtube jeje.

Bueno Resil, come mucho por mi, y pasatelo bien tio. [oki]
La de renewall no tenia escenas extras? pues no las vi :S
65 respuestas
1, 2