Neon Genesis Evangelion Renewal

El caso es que por fin he podido ver esta serie, me puse ayer con ella y la he terminado hoy. Al principio bastante bien con ella, capitulos logicos, buena ambientacion, accion, momentos graciosos... pero despues empieza a tomar un aspecto mas serio.

Al final de la serie en el ultimo capitulo ya me he quedado totalmente desconcertado y rozaba la locura mental y claro me preguntaba haber si me tenia que haber pillado antes que esta serie alguna otra, o alguna OVA y tal, por que me he quedado a cuadros con el final que es Made in Akira.
... (palmadita en las espaldas) ... ENORABUENA!
... ACABAS DE DESCUBRIR EL EFECTO DE LAS DROGAS EN LOS GUIONISTAS! xD

Ahora te recomiendo que veas The End of Evangelion... La primera mitad de la peli cojonuda... hasta despues de una de las mejores luchas que visto en un Anime... Que si ya perdistes la logica... AHI YA ... TE MEAS PATABAJO! ...

Visita el post de Evangelion Rebuild ... Que podremos esplicarte un par de cosillas y asi entiendes el final si te hace falta xD...
¿Solo has visto la serie (26 capítulos)? Por que sí es así, te queda por ver The End of Evangelion, que es el final bueno (cosas de la falta de presupuesto xD).

Tambien podrías ver Death & Rebirth, pero no hace falta, por que la primera parte, Death, es un resumen y la segunda parte, Rebirth, forma parte de la primera parte de The End of Evangelion.
arahijapon escribió:¿Solo has visto la serie (26 capítulos)? Por que sí es así, te queda por ver The End of Evangelion, que es el final bueno (cosas de la falta de presupuesto xD).

Retira eso xD
a mi me gustooo.... xD
Dices que la serie rozaba la locura?

Cuando veas The End probablemente no podrás postear por una temporada porque estarás sentado en un rincon de tu habitacion diciendo "Que ha sido eso que ha sido eso que ha sido eso que ha sido eso"
Resil escribió:a mi me gustooo.... xD

Y a mi. Fuera del hilo Lee [+risas]

Estarás diciendo eso o pajeándote [qmparto] Da lo mismo, las dos cosas las puedes hacer en un rincón :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo que tu, no me veria The End, pero si te digo esto, la veras...asi que veela...XD.

Para mi tiene pocas cosas buenas y muchas malas...ah, y si el final de la serie te ha parecido raro...(que al menos puedes montarte tu el guion...) esperate a ver la peli....XD, eso en mi opinion, vamos.

Ante todo si te recomiendo que veas Death and Rebirth, ya que a mi me parece el final oficial mas conseguido de todos, (Sin meter ya la parte regalo de The End) y una excelente peli/recopilatorio...
FanDeNintendo escribió:Estarás diciendo eso o pajeándote

Dilo todo, pajeándote en LA MANO.

Hala, toma spoiler, ya sabes lo que te espera en The End.

Joder, es que esa peli, salvo la pelea de Asuka es una incoherencia total. Se puede resumir en un "Te he dado todas (bueno, la mayoría) de las piezas, ahora te apañas y montas el puzzle. ¿Qué no encajan? A mí sí. Ya te apañarás".

PD: Después de lo que le hemos dicho seguro que se va corriendo a conseguirla xD
y cantaras... LA HABITACION 303 !!!! ... El onanismo es mi amigoooOoOo... con una sonrisa maquiavelica con la mirada descompuesta mientras te abrazas a las rodillas y te balanceas delante y atras...

Shinji es un eyaculador precoz... 7 segundos...

...

ah!

Tambien hecha todo su ADN sobre el pecho de Asuka eh! no todo queda en su mano xD

Hmmmm me estan dando ganas de flagelarme... digo ver otra vez The End of Evangelion xD ...

...

[+risas]
Es que, hablando de The End, es por cosas como esas, TAN BESTIAS, por las que la odio...la serie para mi, nunca fue asi, nunca tuvo ese contenido tan explicito, tan gore, tan hentai, etc. Es como si la serie fuera pa crios de hasta unos 16 años o por ahi, y la peli ya fuese de 18-20 pa alante...eso es lo que opino yo...
a ti lo que te jode moli es que en la peli...

Shinji le robase un beso a Misato y esta le dijese... Si Sobrevives Te voy a hechar el polvo de tu vida.... [sati]

Envidiaaaaaaaaa...

Ainssss...

Mi Rei ... Que te hacen en la peli snif... Pobrechita miaaaa...
Snif Snif...
Jajajaja, quizas es eso, si, yo soy yo, yo quiero ******* a Misato, si, puedo hacerlo, ¡Bokuasiranai! XD, ¡Puedo odiar The End solo por eso! The End no es tan mala despues de todo.

A todos los niños, felicidades XD.

Y luego lo de Rei...pfff.

Vale, muy chula con las alas....pero, cuando le sale el coño ese de la cabeza....cuando le cortan la cabeza y sale cayendosele como una loca que casi da miedo, cuando las Arpias se ponen cachondas clavandose las lanzas con sus caras...pfff, lo veo muy asqueroso, la verdad.

Creo que voy a hacer otra version de The End, en un futuro, pero sin meter escenas del EVAN 64, ya que la transicion no es muy buena...XD.

Ala ¿Sabeis que es lo que mas me jodio casi?

Despues de tragarme tantas veces el Zankoku, viendo como el 01 sacaba las Alas, y diciendo, bua, el final va a ser la polla, el mundo se destruira, pero Shinji arrasara con una sincronizacion de 100000 %, llegar, ver la peli, y ver como lo cazan sin oponer resistencia XDXD, y encima, sin Zankoku de fondo...
JUAS! ...

Oye... Ahora voy a tener fantasias con chochitos en la cabezas

[tomaaa] ...

JUAS ...

...

HAY QUE ME LOL !!
(no me fijao por que cuando vi la peli tenia una definicion del culo, pero intentare fijarme en el Tercer Ojete de Rei chi...)
...

Yo tampoco podria ser fan de la pelicula por salir Rei en ciertas situaciones ...

como cuando cancela su escudo AT y se le cae un brazo casi licuado en LCL ... o cuando tan en una posicion tan "intima" con Shinji xD

Pero ahi esta la peli entre una de mis favoritas... Solo con:

La pelea de Asuka contra los SERIE ... ya es que flipo...

...

Ah! leete el Manga Tempano ... Ya estan llegando por el final... y esta implementado el de The End ... osea pillaras mejor yo creo asi la historia... ademas que tiene algunos aciertos respecto la serie , pelicula

Algunos dicen que Una escena con Kaworu sobraba pero a mi me gusto como punto de vista personal...
Y Gendoh metiendole mano en el chichi, literalmente...pffffff. Es que es todo como muy...encima, cuando Rei contacta con Lilith, no se le ocurre otra cosa que decir: Tadaima XD.

Yo es que lo de Asuka:
Mucha sangre....luego ver a Shinji ahi quieto, sin hacer nada, sangre, sangre y mas sangre...con el Canon de Pachembell...queda guay, pero es que despues de haber visto, la pedazo pelea que te puedes montar en el Evangelions...me hubiese encantado que Shinji, Touji y el Jet Alone Prime participaran...XD, luego ya que pasase lo de Asuka, o algo asi...lo hubiera visto mas divertido, fiel a la serie y coherente.

Por cierto Resil, recibiste mi MP ¿No? el del GOS. Solo curiosidad nada mas.

Yo tengo mucha esperanza en The End en el manga, de momento esta siendo, como a mi me hubiese gustado que fuera...ojala al final ocurra mas o menos lo que dije jeje.
si lo recibi...

a ver si me animo ...
Bueno, esta mañana antes de ir al tajo me he puesto tazon de Nesquik en mano a indagar y resulta que he visto tanto los 26 episodios como las 2 pelis, aunque la ultima esta partida en dos capis de 40 minutos, asi que tanto Death & Rebirth y The End of Evangelion las he visto jur ^^U

Que mas queda del universo de los EVAs? Jajajaja desde luego que cuando me haga una cuca, a la mano directa! Es que el final me mato casi tanto como el de Akira, y ese ha marcado mucho para mi.
Villazeros ¿Que quieres decir??? No lo entiendo XD.
Solo te queda pos alomejor leerte algun doujinshi... pero la historia principal ya la conoces xD ...

El resto ya es simplemente para matar el mono de mas xD...

Ahora solo te queda esperar a las nuevas 4 peliculas...
Tempano, ¿te has leído el manga oficial de Sadamoto?
Mmmmm nou... Son tomos o algo? Es que sino acabo arruinado, por que estoy ahora con GTO y cada mes suelen caer dos series en box.
Es verdad, como me pude olvidar de recomendar el manga.

El manga es interesante por que cuenta la historia desde el punto de vista de Sadamoto y por que cambia cosas con respecto a la serie y añade otras tantas, como la historia de supervivencia de Kaji cuando tenia más o menos la edad de Shinji tras el Segundo Impacto y que sustituye a la escena de las sandías de la serie, que son bastante interesantes.

De todas formas, el manga aún no esta terminado y a saber cuando le da a Sadamoto por acabarlo (ya lleva 12 años con él xD). Hasta ahora se han publicado 11 tomos en Japón (el último salió hace un mes) y aún deben de quedar uno o dos tomos más.

En España solo se ha publicado el manga hasta el tomo 10.
Lee_Chaolan escribió:Retira eso xD

No, no lo retiro [poraki] XD
Pues a mí me encantaron los dos finales tanto el de la serie, como el de la película, cada uno por su parte, y con los dos me emocioné.

Yo estoy haciendome el manga ahora, y esta interesante, me gustan esos pequeños detalles que añade Sadamoto que no estan en el anime, en cuanto a escenas completamente nuevas aun no he visto ninguna.
Bueno tempano acaba de fallecer ya por intoxicacion mental? o que? ... :?

Demasiada paranorias o... "Hagase su propio final con nuestro cursillo acelerado de TITO ANO!"

En el kit incluye:

2 bolsas de marihuana triturada,
50kilos de Coca
10 botes de 50 cl de LSD (Camuflado como LCL ofcourse)
25 Champis de los dedos de los pies de algun marrano

Con este kit podra saber que sintieron los Monos guionistas que escribieron la 2 mitad de THe End of Evangelion...
Jajajaja, añadele Resil, ostion contra un bordillo XD, mu bueno jaja.
A mi The End, me gusta la parte que viene con Death and Rebirth, a partir de ahi...cambiaria casi todo XD.

¡Taluee!
mejor "efecto de la gravedad en un Coco" ... Queda mas humoristico [tomaaa] ...

Tempanoooo! Respondeeeee! ...
Perdonar que estaba esnifando barniz para ver si entendia el final pero creo que nada... Es que me peta mucho que termine como termina, a ver si en las pelis tienen otro tipo de final menos Akira, por que digo y dire hasta la muerte que no veia un final asi desde Akira.

Mañana probare a ver con superglue, a lo mejor asi lo entiendo pero no se; si eso no funciona lo siguiente es inyectar el final directamente a mi cerebro. [jaja]
Vamos la cuestion es analizarlo de una forma Freudiana xD ...

...

Te esplicaria como es el Final con pelo y señales (Pero estoy recien lebantado y la sangre la tengo espesa en el cerebro ... sigh) ...
A mi al despertar no la tengo en el cerebro [carcajad]

Si algun dia te animas escribe un peacho de spolier para enterarme, que ahora que he visto lo que ha puesto LINKr2 en el de Rebuilt sobre los juegos que hay voy a volver al barniz...
lo mejor seria ir por partes... que esplicaras que crees haber entendido y que no entiendes... Por que vamos... xD Para cada uno , the End es un tipo de final distinto hahaha...
Para mi el final lo entendi de esta manera;

Shinji y toda la tropa acaban muriendo; Asuka, Rei, el padre, la madre, los EVAs... Todos. Se purifica la tierra eliminando al Angel y toda maldad que haya y bueno, lo de la Rei gigante es a modo de representacion al unirse.
Tempano escribió:Para mi el final lo entendi de esta manera;

Shinji y toda la tropa acaban muriendo; Asuka, Rei, el padre, la madre, los EVAs... Todos. Se purifica la tierra eliminando al Angel y toda maldad que haya y bueno, lo de la Rei gigante es a modo de representacion al unirse.

Piensa que al final salen Shinji y Asuka contemplando los restos de la Rei gigante
mas o menos te esplico ...

Gendo Quiere encontrarse con su Esposa fallecida por un incidente con el EVA01 ... Entonces creo a Rei que es mitad Eva y Yui Ikari ... Por eso es albina (piel clara, iris del ojo rojo, pelo tirando a grisaceo ) Bien, Gendo viendo lo visto tiene un plan la cual interviene Rei , Que le servira como "Angel" bajo su mando para organizar el 3 impacto y asi poder ser un "dios" y rencontrarse con su esposa... Pero le sale el tiro por la culata... Rei le traiciona, le arranca el Adan (junto a su mano) y se fusiona con lilith ... Gendo ya no pinta nada...

Los modelos de Serie organizan el Arbol Sephirot que son basicamente los pasos de ascension del alma (se podria decir los pasos para la "iluminacion") ... Esto hace que el 01 se combierta en Medium ¿? aun no capto esto pero supongo que los SERIES ya no estan bajo el control de SEELE si no de una especie de Mente Colmena...

Bien te lo voy a ir esplicando esto segun me valla acortando y puede que me salte cosas que contribullan a la conclusion final ...

Lo que pasa en ese momento es decir la gente viendo visiones de Rei o de otras personas queridas... Son sus "emociones" "temores" etc... Y al contemplar algo que sus corazones no pueden soportar (sus almas) pierden el Escudo AT y se disuelven (lo que le pasa a Shinji en el Eva01 que perdio su escudo AT y se disolvio).

Y empieza la recolecta de Almas para combertirse en UN SOLO SER y poder EVOLUCIONAR la Humanidad...

Rei le esplica a shinji mediante flash , lo que es el hombre, como a estado encaminando su vida, alejandose de los demas como si de alguien que ve una pelicula se tratara... Y le da a Elegir si prefiere que la Humanidad viva como una sola Entidad sin que nadie pueda hacer daño a nadie ... o Como seres individuales, aun que por esa forma de vida, la humanidad estaria condenada a hacerse daño los unos a los otros...

Shinji elije vivir cada uno por su camino... Ya que se supone que su complejo de Erizo le hace temer que pueda ser un UNO con otros y asi hacerles daño a ellos ... (vease version de cada uno que viera la Peli)

Tras su decision, Rei con el amor profundo que tiene a Shinji, opta por Sacrificar su vida (por eso se le ve en una escena como su cabeza se desprende) y destrulle a todos los SERIES (inutiles ya)

Shinji despierta junto a Asuka delante del mar (Que tiene cierto vinculo al Mar Rojo que se nombra en el Genesis y es donde viven los Demonios), al ver a Asuka no puede reprimirse en Estrangularla, (¿?) puede ser que aun piense que esta en ese sueño, o el cierto odio que siente hacia la repulsion que siente esta por shinji, o por que comprende que son los dos ultimos seres del planeta y quiere que todo termine de una vez... o quien sabe... Para estar solo.
Asuka reacciona, su brazo esta vendado, como su ojo izquierdo ... observa a shinji mientras la estrangula y alza la mano y le acaricia...
Siente nauseas por ese nuevo sentimiento que le emerge de su corazon, el que es? AMOR ...

Espero que te haya servido un resumen cortito de la peli tras varios meses sin visionarla xD ... Y con cosas que sacado yo ...
Resil, más o menos yo también pienso algo parecido a los que has puesto, aunque el final:
Yo al final no creo que se queden ellos dos solos. Y yo aún me sigo preguntando el porque de que Shinji intente estrangular a Asuka
Imagen

Me has dejado K.O. Resil... Algunas cosas las habia interpretado de otro modo, pero otras para rato caigo. Joe, si que da la serie de si, casuen diez, se agradece mucho una aclaracion por que seguia con ello en la cabeza y hasta que le busque explica a Akira tarde 1 año!
joder... Es que ...

Tu no la estrangularias? xD
Tengo que volver a ver la película, sin duda.
A Asuka jamas la estragularia XD Menuas magras... XD XD No se, aunque en el doblaje tiene una voz repelente a mas no poder en cierta manera me cae bien; no tanto como Rei que pasa de todo y de todos, una crack donde las haya.

P.D. Quiero un pinguino de mascota ya!
Pues segun e oido yo la estrangula por este motivo:

Segun parece, al final solo quedan shinji y asuka pero si os fijais en el mar aparece rei lo que se cree esque si shinji mata a asuka entonces rei ocuparia el lugar de asuka como "pareja" de shinji. Por eso shinji la intenta estrangular porque quiere que sea rei y no asuka

No se si lo aveis entendido bien porque es un rayazo pero bueno :-p
Teorias que uno leyo por Internet...

-Misato besa a Shinji para que este la elija como EVA y ella no se quede sola, insinuandole que follaran y follaran los 2 solos.

-Shinji quiere estrangular a Asuka, para que Rei entre en la tierra y viva con el.

-Los muertos saldran del mar de sangre, cuando les de la gana de vivir.

-Shinji se folla a Asuka mientras esta, esta en coma, y cuando se va a correr, lo hace en la mano, esta dice que asco por que nota que se ha quedado embarazada.

-Los animales y las plantas siguen vivos

-A Asuka los EVAS en serie le parten el brazo en 2.

-Naoko le pone las vendas a Asuka, esta renace con vendas, estaba muerta, y se convierte en Merged Asuka, con las heridas de Rei, los ojos de Misato y el aspecto de Asuka.

Todas me hacen mucha gracia, aunque no tanta como la propia peli en si...a la vez que asco, ahora teorias, que si que veo correctas, tambien leidas en Internet:

-Los humanos renaceran como hijos de Shinji y Asuka

-Asuka dice que asco: Por que le preguntaron a su dobladora que sentiria si su amado se corriese en vez de tirarsela estando en coma, a lo que respondio, que asco (creo que es oficial).

-El dolor de Asuka incluido lo del brazo es siquico.

-Asuka tenia un Kit medico dentro del EVA.

En fin...pues ahi estan, talueee. [bye]
Puede ser... Pero...

En el manga shinji esta muy enchochado con Asuka, y Rei siente celos... O al menos les observa ...
moli_malone escribió:
Los muertos saldran del mar de sangre, cuando les de la gana de vivir.

Yo soy un firme defensor de esa teoría, aunque no lo explicaría de esa manera.
moli_malone escribió:
Naoko le pone las vendas a Asuka, esta renace con vendas, estaba muerta, y se convierte en Merged Asuka, con las heridas de Rei, los ojos de Misato y el aspecto de Asuka.

LOL. Es la teoría más retorcida que he escuchado en mi vida xD
moli_malone escribió:
Asuka dice que asco: Por que le preguntaron a su dobladora que sentiria si su amado se corriese en vez de tirarsela estando en coma, a lo que respondio, que asco (creo que es oficial).

Si, fue así, más o menos.
moli_malone escribió:
El dolor de Asuka incluido lo del brazo es siquico.

Yo creo lo mismo
hmmm buenas teorias... Me gusta especialmente la de "Marcha pa´tras" xD ...

...

Esto es lo que mola de la peli xD , y que otras no tienen ...
Y por eso me gusta The End ... Que te puedes distraer montandote tus propias peliculas...
Ahhh, ¿Algun dia me permitireis que os cuente mi guion? Si alguien quiere dibujarlo, tiene mi permiso...XDXD.

Para mi lo de Misato, EVA, tiene sentido...pero es que me da, tanto asco esa teoria...que paso de ella XDXD.
arahijapon escribió:LOL. Es la teoría más retorcida que he escuchado en mi vida xD
Yo también, es la primera vez que la oigo, y me he quedado a cuadros [ayay] [ayay]
Pues yo simplemente lo veía como que aunque Shinji no lo reconociese, él quería que alguien estuviese con él en ese nuevo mundo, y elijió a Asuka por alguna extraña razón, puede que parte del subconsciente o algo así. [sati]

Aún así no me gusta esa teoría, pero vamos, que es impresionante como de repente a Shinji le da Rei la opción que buscaba su padre, o sea, la de crear un nuevo mundo con una nueva persona a su elección. Gendoh quería a Yui, pero es que Shinji no se sabe a quién quiere. O por lo menos él no sabe que lo sabe.

[jaja]
Ah, otra teoria en Internet (No me las invento ¿Eh? Es sorprendente, lo se XD), que esta la veo razonable, aunque tampoco me gusta nada...

-La escena del estrangulamiento en la casa de Misato de Shinji y Asuka, sucede antes de EOE, por eso Asuka acaba en la 303.

Por eso Shinji dice...le hize algo horrible a Asuka.
moli_malone escribió:Ah, otra teoria en Internet (No me las invento ¿Eh? Es sorprendente, lo se XD), que esta la veo razonable, aunque tampoco me gusta nada...

-La escena del estrangulamiento en la casa de Misato de Shinji y Asuka, sucede antes de EOE, por eso Asuka acaba en la 303.

Por eso Shinji dice...le hize algo horrible a Asuka.

Ostia! pues esa mola eh?
esa opcion no es viable ... Asuka esta hospitalizada por que perdio poco a poco la chabeta ...

...

Yo pienso que Shinji ve a Rei mas como a su madre y por eso le agrada ... Pero realmente ama a Asuka y esta le hace pasar canutas...
Bajo mi punto de vista, el comienzo de Death And Rebirth, es revelador...

EDIT en la pausa de la peli de Death.

La peli me parece MUY relevante... muchísimo.
65 respuestas
1, 2