Sceptre_JLRB escribió:Pues sí, totalmente de acuerdo. Me enteré del flashcart de Darksoft en agosto, y a parte del par de fotos de las supuestas placas y muchos mensajes en su foro dándose bombo, no supe nada más. De repente llega este nuevo flashcart que al menos sí que es real, e incluso contará con el beneplácito del mismísimo Razoola (quien, por cierto, tenía también pensado sacar otro flashcart, el "NeoGeo Land", ¿no es así?).
Yo no sé el trifostio que habrán tenido de por medio, ni quién es el tal Serantes ni sus aventuras. Pero, que digo yo, a ver si el tal Darksoft lo que ha hecho es, al igual que hice yo, buscar en Google el nombre de la empresa del NeoSD, "Terraonion SL", y al llegar a la página de Infocif de la misma ha leído el renglón de la dirección, que es una calle llamada "Serantes", y automáticamente,
como buen polaco que no tiene ni papa de español, lo ha asociado con el tal Serantes que puede que sea otra persona de la scene que no tenga nada que ver con esto... Vamos, lo digo desde el más absoluto desconocimiento, no tengo ni idea de quiénes son unos ni otros, y perdón si me meto en terreno escabroso de líos de negocios que al final puede que muchos conozcan pero que son tabú.
Bueno, una cosa sí es cierta... Ellos han llegado primero y ya tienen el producto, así que lo de "Ser-antes" les viene que ni pintado...