Confirmo lo de los fallos de los multicartuchos, al menos, el que yo tengo, 120 in 1, va distinto según la placa en la que lo pongas, tengo una de 1 slot donde va mejor que en otra de 4.
Los fallos no son grabes, algún glitch gráfico en algún juego y fallos de sonido o sonido regulero en otros, aún así, a lo que cuesta el multi compensa, que tiene sobre los 90 juegos únicos.
Lo malo de los multi es la pésima calidad china, es decir, ya puestos podrían haberlo hecho bien, gracias a un tuto en youtube pude repasar el mío, al que le faltaban condensadores (en la placa incluso está el dibujo de que deberían tenerlos, pero por ahorrar una misera no los pusieron!!) y eso afecta a la estabilidad y calidad de ejecución de los juegos... y ya otra esta lo de meter roms y hacks ridiculas por elevar el número de juegos, que siempre tienes la mosca detras de la oreja, si lo que juegas será el juego completo o le faltará algo.
Si montasen los multi como debería ser: sin duplicados, ni hacks, ordenador coherentemente, con buena construcción, sin rehusar componentes ni escatimar resistencias o condensadores, y roms limpias, aunque distribuyesen el catálogo en 2 o 3 multis, otro gallo cantaría, pero como no lo hacen, yo veo el flash sd muy apetitoso, aunque sabiendo que saldrán con cierto margen otras alternativas prefiero esperar y comparar, que es mucha pasta para que en unos meses salga otro que me parezca mejor opción