Cuando leí el título del hilo me vino a la cabeza el ejemplo de
@Ulmez del jamón y la mortadela
Pues para mi son productos claramente distintos, aunque a una comparación muy básica te permitan hacer "lo mismo"
Tengo el 161 in 1 para la MVS y el NeoSD para la AES.
Me hice con el 161 in 1 cuando empece a comprar juegos para la MVS, y sí, es asequible y salvo los títulos grandes, los más pequeños "suelen" ir bien, pero está fabricado con unos niveles de calidad deplorables, para solucionar problemas de sonido en varios juegos y algún que otro cuelgue tuve que abrir mi cartucho y soldar condensadores en sitios donde no había ninguno (y eso que la placa indica claramente que debería tenerlo), es más en algún sitio donde debería haber un condensador había resistencias !?!? todo esto lo hice gracias a un youtubo de un inglés que hace reparaciones de equipos retro, y le hace un repaso a este cartucho.
El caso es que a medida que iba comprando mas juegos de MVS usaba menos el 161 in 1, ahora tengo cerca de la treintena de juegos en mvs y no uso el 161 casi nada... para los que no tengo, uso el NEOSD en la AES, que va perfecto, y literalmente es como tener el cartucho insertado (suelo tener un juego durante mucho tiempo, así que es cómodo que no sea volatil).
En fin... si no tienes nada y estas justo de pelas, el 161 te saca del apuro y te permite jugar a muchos juegos bien, pero muy lejos de lo esperado: es decir, tienes basurilla por en medio en la forma de bootlegs, que para mi es como si no existieran y muchos de los juegos grandes van a ir con problemas de cuelgues o sonido, con lo que (para mi) es mejor ni jugarlos, pero teniendo en cuenta su precio, si puedes tener 20 o 30 juegos que vayan bien, creo que no es mala compra, si sabes lo que compras (y eso si tu unidad de 161 in 1 no da muchos problemas).
Por supuesto, pudiendo permitirtelo, NeoSD de cabeza, que ademas así ayudas a que desarrollen más cosas
ah! y el neoSD tiene jukebox también