Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:Si alguien quiere probar 30 dias este magnífico mmog, aquí esta el link:

https://secure.eve-online.com/ft/?aid=101340&wwes=18113837

Para el que no sepa de que va, es un mmog ambientado en el espacio con naves y demás en un único server (nada de shards tipo wow o lineage).

Si fuera gratis..., pero yo desperdiciaria los 30 dias xD porque no me daria tiempo a echarle mas de 1 hora, y para eso se la hecho a otro.

Mola mucho eso si, sabeis si existen servidores privados, o otro juego gratuito de este estilo? [oki]
De eve online no hay servidores "privados", tampoco tendrían mucho sentido la verdad xD

El juego es de pago pero es barato y se puede pagar con dinero "ingame".
Zui escribió:El juego es de pago pero es barato y se puede pagar con dinero "ingame".

Barato una polla, son 15€uracos, es de los más caros.

Ser ultrax, lo buen ode este juego es que puedes jugar y "subir de nivel" sin estar jugando.

Las skills ke se entrenan, lo hacen automáticamente, en función del tiempo.

Por eso da lo mismo si juegas 1 hora al dia o 7.

Yo hace poco lo he empezado, y si, se puede pagar con dinero del juego, pero vale 120millones (creo) una cuenta de 30 dias, y claro, al principio eso es imposible.

Yo hace unos meses ya buské alternativas al juego y lo más parecido ke me dijo EOL fue el X3 Reunion pero no es online (y el eve es mucho mejor).
rings_akira escribió:

Ser ultrax, lo buen ode este juego es que puedes jugar y "subir de nivel" sin estar jugando.

Yo hace poco lo he empezado, y si, se puede pagar con dinero del juego, pero vale 120millones (creo) una cuenta de 30 dias, y claro, al principio eso es imposible.

Yo hace unos meses ya buské alternativas al juego y lo más parecido ke me dijo EOL fue el X3 Reunion pero no es online (y el eve es mucho mejor).

Ahora me entero que el X3 NO es online... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ser ultrax escribió:Ahora me entero que el X3 NO es online... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con que no es online me refería a masivo. Vamos, que te coenctas a un servidor de "mundo permanente", tipo el wow, eve, ragnarok, etc
rings_akira escribió:

15€ si pagas con tarjeta, si compras timecodes en una tienda online te sale mucho más barato: http://www.shatteredcrystal.com/code.php/eve_online

Además, las expansiones son gratis, no como los de SOE que tienes que soltar 30 € adicionales con cada mierda que sacan... En un més sacan la nueva expansión con el nuevo motor gráfico.
Zui escribió:
15€ si pagas con tarjeta, si compras timecodes en una tienda online te sale mucho más barato: http://www.shatteredcrystal.com/code.php/eve_online

Además, las expansiones son gratis, no como los de SOE que tienes que soltar 30 € adicionales con cada mierda que sacan... En un més sacan la nueva expansión con el nuevo motor gráfico.

Genial. Por lo que veo te sale a 10,50€ debido a ke compras en dólares directamente.

El juego siempre vale 14,99$, lo que ocurre es que la conversión a €uros en las tiendas la hacen directa, osea 15€.

En esa web, al comprar en dólares, sale de fábula, gracias :)
lo malo del EVE que en esos 30 dias apenas te da para empezar a divertirte. necesitas un par de meses minimo para que te enganche.
Segun quien supongo. Yo me enganche desde el primer dia, lo pille en un puente y le eche horas y horas. Llevo unos 5 meses de juego, aunque ahora estoy de paron, creo que es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo, cosa que hasta hace unos dias no tenia, igual ahora, y mas con la pagina que ha puesto Zui que sale mas barato (Gracias por el descubrimiento), me animo y vuelvo.
Ojo con la página que he puesto! la primera compra te llaman a casa para asegurarse de que no estás suplantando la identidad de nadie y te hacen preguntas (en inglés) del tipo: "que hora es ahora mismo", "como se llama el aeropuerto más cercano", "cual es la capital de ciudad más cercana" etc... Luego ya puedes comprar tranquilamente todos los que quieras que te llegan en una hora :)

PD: yo que ya llevo jugando casi 3 años, tengo acumuladas 3 cuentas. Una, la principal, la pago de 3 en 3 meses (con timecodes de esa página) y las otras con dinero del juego o real, según esté mi economía virtual XD. Además esas 2 cuentas "auxiliares" no estan siempre encendidas, por lo que hay meses que no las pago (y aún así progresan las skills ;))

Una imagencilla del asedio de ayer:
Imagen

Yo en interceptor (una especie de caza) atacando un carrier (una especie de portaviones):
Imagen
Yo estuve en este juego un par de meses y saque cosas positivas y negativas.

La negativa que mas pesa particularmente creo que fue que te pasas viajando con tu nave constantemente. Para hacer cualquier mision , milonga o la simple compra de unos misiles tienes que darte unos garbeos de flipar. Hay modo piloto automatico gracias a dios para que no se haga tan pesado. Imaginad que estais en vuestra base del clan y mirando en el mercado os fijais que hay unos misiles para tu nave a un precio flipante. Dichos misiles estan a 9 zonas de donde tu estas... pues llegar alli es como unos 25 minutos perfectamente.

Otra negativa que encontre fue experimentar la sensacion de que estas solo. Moverte por 0.9 a 0.5 es ir por territorio novato. El tinglao esta de 0.4 a 0.0. Ahi hay que ir en grupo, bien organizado y con un rol ya predefinido de que es lo que tiene que hacer cada uno. Sin duda es donde esta la diversion... bien, pues eso no lo disfrutas si no estas en un buen clan y llevando unos 3 meses jugando a destajo todos los dias.

El tutorial nada mas comenzar el juego creo que te deja a medias de que leches eres, donde estas y que puedes hacer. Salir del hangar ya es la reostia el conseguirlo. Luego con el tiempo es mas intuitivo de lo que parece. Yo termine utilizando 5 o 6 botones.

Las misiones que pude hacer como novato siempre me parecian iguales. Limpia este sistema de enemigos, destruye este hangar y a sus naves o vete a minar 15000 unidades de truñoleo.

Como positivo veo muy acertado la forma de adquirir la experiencia (por tiempo), Graficamente y pese a tener tiempo los diseños de naves y galaxias y los distintos efectos de luz siguen siendo alucinantes.

En resumidas cuentas, yo abandone el juego por que tardas mucho en evolucionar para participar en las batallas estelares y que en principio es comprensible, pero seria comprensible si a medio plazo hubiera un modo de juego mas entretenido para los novatos... no se, quizas eso no lo tube por no pertenecer a un clan que mimara a los novatos...
Todos esos puntos negativos se solventan estando en una corporación grande, donde hay gente con diferentes profesiones. Yo vivo en 0.0 profundo, en nuestra propia estación y no tenemos que pegar ni un salto para conseguir nada. La logística la llevan unos y el combate otros (con cierto solapamiento claro XD).

Yo, básicamente, entro, salto en una nave de combate y me voy donde está la flota a dar leches XD

Pero si, es el juego donde ser novato es más duro. Por eso nosotros tenemos una corp solo para novatos, para que no se vean solos y puedan pasar los primeros meses haciendo dinero y subiendo skills teniendo todo lo más a mano posible.

Si eres novato y piensas quedarte a jugar, canal "milicia", que es donde reclutamos :)
¿Existen ''tarjetas prepago'' tipo wow?

Si es asi me apunto ahora mismo xD
Dios mío, este juego siempre me ha tentado. He empezado dos trials de los de antes, de diez días, y al principio he pensado en pagar, para más tarde decidir pasar.

Es como el eterno propósito que dices... esta vez juego en serio... y luego ya dudas otra vez.

Me gusta mucho la comunidad madura de jugadores que hay, gente de todas las edades, y el universo - en todos los sentidos - en el que se mueve el juego.

Maldita sea, lo que menos necesitaba ahora es este post con treinta días gratis (dos para hacer el tutorial, casi seguro, que no me acuerdo ya de nada) y que me vuelva a pinchar el gusanillo.

Aaay... ¿qué haré?
No sé al resto, pero a mi aunque ahí pone que son 30 días al final solo me ha dado los típicos 14 xd
Porque decis que no hay , si haberlo hay lo XD
Lo que pasa es que demasiado gloogle y mirar la primera pagina no lleba a nada yo lo encontre oh eso creo porque mi ingles es muy malo xD

EO Free Server, Eve Online Free Server

Like most MMOG games, there is a monthly fee to pay and some people think the Eve-Online is worth every penny they pay each month but for other player it may just not seems worth it or they many not be able to afford it financially.

Eve Online free servers allow you to play the game without having to pay the monthly fees you would have to pay when playing on the official server. Eve Online free servers are also sought after by beginner players who don’t feel they should have to pay monthly fees before really putting the game to test to see if it’s worth it.

An Eve Online free server is not quite as popular as the official server mainly because the free servers are mostly operated by private parties or volunteers so most of them are littered with bugs or are simple untrustworthy and unstable.

Fortunately there are some exceptions and if you’re looking for some free playtime than you are at the right place since the website below has exactly what you are looking for. They can get you connected to an Eve Online free server that has been tested to ensure that it is free of any bugs and just as stable as the official server!

les pongo la web

http://www.eveonlinempire.com/resources/freeserver.php

La pirateria es un delito, es mu mala mala mala plas plas
att: moderadores emm perdon por el paste total :P
el problema esque el eve no es como el wow o el lineage2.

El wow o el lineage2 se pueden jugar en un server pirata con 500 personas y ser "medio" decente, el eve NI DE COÑA, porque muchos de los npcs clasicos son players en este juego.

El juego consiste en pelear por los demas por territorio, pero esta pensado para que necesites una corpoacion de cientos(incluso miles) de personas, y te enfrentes a corporaciones como la tuya. La economia tambien depende mucho de la cantidad de jugadores.

De ahi que Solo haya 1 server oficial, pero con muchiiiiisima gente, cosa que un server pirata no puede aguantar.
Muy buenas gente, la verdad es que hasta ayer mismo desconocia totalmente la existencia de este juego, vengo de haber jugado durante un año al WOW y quería preguntaros algunas dudas al respecto de este juego a los que lo hayais jugado.

1º Es un juego en el que se puede avanzar teniendo un nivel basico de ingles o es de estos en los que hay que leerse parrafadas y en las que o controlas ingles o no avanzas.

2º Las tareas a realizar son las tipicas de matar matar matar para conseguir cosas y mejorar o hay mas variedad?

3º con un procesador de 2Ghz 1GB de ram y una X700 de 128mb podre jugar medianamente bien a este juego? por que habeis comentado que tiene muy buenos graficos.

4º A parte de las cuotas hay que pagar algún plus por empezar a jugar o algo?
Pues vamos a ver si te puedo ayudar:

1º Quizas al principio (tutorial) tienes que leer bastante texto en ingles, pero en el momento en el que sales del tutorial no es necesario, aparte, siempre tienes tu canal de ayuda en español, y alguna corp que esta dispuesta a reclutarte y ofrecerte su ayuda, toda en tu idioma.

2º Aqui no es todo matar, puedes minar, dedicarte a investigar, recorrerte la galaxia comerciando... claro que tambien puedes combatir, y dentro del combate tienes muchas opciones, logistica, especializarte en EW (guerra electronica), el clasico tanqueo.... (no es un matamata).

3º No creo que tengas problema en hacerlo funcionar en ese pc, no se si con los graficos nuevos o con los antiguos (se puede no actualizar a los nuevos, verdad?). Y te digo, la actualizacion grafica la han puesto hace poco, los buenos graficos que comentan aqui, son los antiguos, jeje.

4º La primera cuota es de 2X € no se exactamente cuanto, a partir de la primera, ya solo tienes que pagar la cuota normal, y nada mas.

Es un gran juego, se lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga tiempo de jugarlo.

Algún dia volveré, esperadme ^^.
Este juego parece muy interesante, pero dada mi economia de altibajos no me puedo permitir el lujo de jugarlo, quien sabe, si algun dia ahorro de algun trabajo incluso pago [carcajad]

Disfrutad del juego!!!

Una duda para los que jueguen: ¿aqui solo ahi naves pequeñas o tambien ahi acorazados gigantes y cosas asi?
por lo que e visto por ahi, si la mayoria son pequeñas, pero hay algunas enormes, en wikipedia tienes mas información al respecto. Te dejo el enlace de la imagen a continuación. Los puntitos esos que hay arriba a la derecha son las naves pequeñas.

http://www.eve-files.com/media/12/eve_chart-rmr.jpg
Hay de todo, desde navecitas chiquitajas, a naves inmensas, que no entran por las puertas de transporte y tienen sus propios sistemas de salto con su consiguiente gasto de combustible.

Para que te hagas una idea, aqui una fotillo (y si, esos puntitos que se ven, son naves).
En grande: http://www.eve-files.com/media/12/eve_chart-rmr.jpg
Para el foro:
Imagen

P.D: A mi lo que me falta es tiempo :'(.

Edit: Vaya, se me adelantaron ...
Bunta por lo que tengo leido, en este juego avanzas skills sin estar jugando asi que tampoco hace falta dedicarle tanto tiempo.
Eso es cierto, pero ¿de que me sirve tener un pj muy avanzado, si no puedo jugarlo?, tengo uno con 5,X Millones de sps (unos 6 meses creo recordar), y quiero continuarlo, pero cuando pueda verle progresar, y avanzar de nave en nave, poco a poco, disfrutandolo, ademas que si no juegas, no consigues dinero para, por ejemplo, poder pagar el seguro de las naves :P.

Edito: Es cierto que no hace falta tanto tiempo, se puede disfrutar jugandolo 7-10h a la semana. La cosa es disponer de esas horas.

Un saludo ^^.
JAjajaa bueno eres una persona muy ocupada por lo que veo xD yo de momento tengo que estudiar pero cuando acabe los examenes le dare una oportunidad a ver que tal :D. Si eso ya nos veremos jeje.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zui escribió:

y como blizzard con als expanciones del wow, y como muchos otros
entonces yo compro un mes, juego, lo dejo 2 meses, compro otro al siguiente....

las habilidades son las mismas que las de una persona que ha jugado todos los meses?
Si y no, Marcs, al principio las skills tardas en estudiarlas desde minutos, a 3, 4 dias, y a los 3-4 meses que es cuando empezaras con los niveles avanzados tardan unos 20 dias (aparte de otras ramas que seguiran tardando poquito). Luego si, hay skills de muuuuuuucho tiempo, y si no juegas, avanzas lo mismo que uno que paga y juega. Pero ni ganas dinero para poder seguir pagando los seguros de las naves/equipo, ni ganas habilidad en combate (tuya propia, no del pj), ni para comprar mas skills... ni lo disfrutas, claro está.

Un saludo ^^.

P.D: Si me equivoco en algo, por favor, corrijanme.
Hombre bunta eso esta claro, pero la cosa es que si por lo que sea (ejemplo: examenes) un mes no puedes jugar, pues no pierdes tanto tiempo como en otros juegos, esta claro que si jugaras las 24 horas del dia avanzarias mas, no con las skills pero si en el resto de cosas XD pero bueno habes bien en esplicarlo no vaya a ser que haya gente que piense que ello solo conseguira dinero etc etc XD

Saludos.
Jejeje, yo lo dejo clarito, por si acaso :P.

Bueno, escribia denuevo porque acabo de ver que el EVE estara disponible dentro de poco en STEAM. Supongo que esto no eliminara los demas sistemas de pago, pero tengo curiosidad por ver al precio al que lo ponen.

Saludoos
¿Pero está en sólo en inglés el Eve no?

Por cierto ¿alguien sabe si existe BSO de este juego? porque vi un día un trailer con una música de fondo que te ponía los pelos de punta. [babas]
guzur escribió:3º con un procesador de 2Ghz 1GB de ram y una X700 de 128mb podre jugar medianamente bien a este juego? por que habeis comentado que tiene muy buenos graficos.
Para comprobar si te funciona o no, pásate por aquí:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Elige del listado EVE online y espera a que te haga el análisis (es medio minuto como mucho).
Muchas gracias, por la info, lo paso en recomendado asi que en cuanto acabe los examenes habra que probarlo XD. Saludos y gracias.
33 respuestas