nero 7 platinum edition o imgburn???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
que recomendais de los dos??.porque grabando con el nero 7 me funcionan aunque a veces con DRE pero con el imgburn ni si quiera funcionan,ademas no se que version es la buena.
ok esque el otro dia hice funcionar mi primer backup grabando con el nero 7 y una grabadora LG en un DVD traxdata,pero si lo grababa con el imgburn 1.3 no funcionaba,puede que sea porque es el 1.3 o en vez del 1.1 o algo parecido??
a mi con la 1.2 no me van en cambio con la 1.1 si

Saludos
Mi primer Reply en el foro de Scene de Gamecube, que alegría [oki].

Miren, yo ayer grabé varios Discos con una Toshiba Samsung (Con tiempito ya de uso, me agarran a la Segunda pasada) utilizando IMGBURN v1.3, encima desde un Cyber con Mi cofre USB (Funcionando con USB 2.0) grabando a 2x y me funcionaron perfecto... 0 problemas.

Imagino que ahora que adquiera la Pioneer 110 sería muchisimo mejor.

No probé versiones anteriores, pero con el ImgBurn que recomendaron aquí me basta y sobra... nada de Nero 7, fue, no existe.

Y eso que antes grabé con Nero 6 muy viejo (Versión de hace 2 años atrás) y he tenido varios problemas, sobre todo al instalar encima Alcohol 120% y Daemon Tools v4.

Saludos.
imgnburn 1.1 ami me va perfecto excepto alguna excepcion lo tipiko.
Pioneer 110D (2x) + Imgburn 1.3 + minidvdr platinum (ritekg04) , por ahora perfecto con el xeno.
Pioneer 110D + Samsung Pleomax + o - R 8x + ImgBurn 1.1 a 4x (no dan menos los Samsung [idea] ) = DE LUJO!

Nunca he tenido algun problema por concepto de grabacion. Lo que me tiene complicado es la suciedad en mi lente xDDD, agarra polvo muy fácil, y ya no me kedan ni cotonitos ni alcohol.

Saludos
7 respuestas