emupati escribió:Enviados.
Si lo tienes en youtube pon el link, es para ayudar, no creo que te digan que es spam.....
Ahora si me aburro subo un super tutorial xD
Lo primero subimos a nuestra cuenta de Onedrive, la misma que usamos en la One, las ROMs de los juegos que queramos en los formatos validos
"supports NES, SNES, GENESIS, GAMEBOY and ADVANCE systems: .nes .smc .sfc .gen .smd .mb .bin .gba .gbc .gb"
Tienen que estar descomprimidos, no sirven .zip
Para subir las Roms usaremos el pc o el movil mismo mismo, desde la One no se puede que yo sepa
Iniciamos Edge y pulsamos el boton "Back" para introducir la direccion:
https://nesbox.itch.io/x1Pulsamos "start" anclamos la pagina a inicio, esto es opcional, pero asi tendremos el emulador a mano como si fuese un juego o app mas.
Comprobamos que esta en modo cursor moviendo el stick izquierdo y pulsamos sobre la ventana del emulador con la A
Deberia salir el menu de seleccion de direcciones durante un segundo y conectara con nuestra cuenta de onedrive
Pulsamos otra vez en la ventana del emulador, ahora deberia de ponerse en pantalla completa y deberiamos poder manejarlo con la cruceta digital, en caso de no moverse pulsamos "start" y seleccionamos "Usar controles de juego"
A veces no aparece la opcion, recargando el emulador deberia de arreglarse
Pulsamos sobre "add rom from onedrive" y buscamos la ROM previamente subida a nuestra cuenta de Onedrive, la seleccionamos con la A, tardara unos segundos y aparecera el mensaje "rom succesfully downloaded".
Retrocedemos con el boton B y pulsamos en "roms library", ahi deberia estar la ROM que acabamos de cargar
Le damos a la A en la ROM y aparecera "play" o "continue", ahora seria "play"
Una vez cargado el juego tendremos la opcion guardar partida, cargar partida, resetar el juego o salir pulsando a la vez RB+LB.