NESBOX | Emulador de consolas clásicas en XBOX ONE

13, 4, 5, 6, 7
taxmanbcn escribió:Con la tontería por probar estuve 1 hora y media dándole a Joe & Mac, Turtles in Time, Super Star Wars, Donkey Kong, Turtles in time.. qué lujazo poder jugar en One a esos juegos y qué recuerdos.

Yo estuve una hora con el Zelda y no se podia guardar partida xD, pero bueno, cuando se actualizo el Emulador volvi a jugar y en poco rato llegue donde me habia quedado y ya si podia guardar partida.
Alguien ha conseguido jugar a Phantasy Star IV?

Me sale el mensaje de: only NTSC.
Aun no es posible jugar cn los sticks no?
romrom escribió:Aun no es posible jugar cn los sticks no?

Por ahora solo cruceta. No se si mas adelante se podrá con joystick.
OnizukaKintaro escribió:Alguien ha conseguido jugar a Phantasy Star IV?

Me sale el mensaje de: only NTSC.

Eso mismo me ha pasado con alguna rom.
Habrá que esperar a que valgan de cualquier zona.
Bueno he probado el Final Fantasy 1 y 2 de GBA y funciona bien lo unico el sonido que petardea, pero se puede jugar perfectamente.
Habeis probado de poner un .bin ¿esto es rom de Ps1 no? pone que funcionan
qué buen trabajo este emulador

3 preguntas (casi nada XD )

master system funciona?

pueden jugar 2 jugadores

hay salvado de partidas?
saussero escribió:qué buen trabajo este emulador

master system funciona?

pueden jugar 2 jugadores

hay salvado de partidas?

De master sistem creo que no. 2 jugadores no he probado. Si se pueden salvar partidas.
emupati escribió:
saussero escribió:qué buen trabajo este emulador

master system funciona?

pueden jugar 2 jugadores

hay salvado de partidas?

De master sistem creo que no. 2 jugadores no he probado. Si se pueden salvar partidas.

Buenas,
Ni master system ni dos jugadores....De momento.
@emupati, @filipus

Si se puede con 2 controles, se puede ver en la descripción del emulador, se agregó en la última versión. Acabo de probarlo con Street Fighter II turbo y funciona muy bien.

Saludos.
hola he vsito esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135068185 ... -xbox-one/
pero hablais de que teneis el nesbox.
no puedo conectarme a la xbox one ahora mismo, esta o no esta? no entiendo nada
Budathecat escribió:hola he vsito esta noticia:

Nesbox se juega online, sin necesidad de tenerlo instalado.
Llevo probando el Final Fantasy 1 de GBA y cuando grabo y paro el emulador, el save no esta en el ultimo punto se me va a uno anterior¿Os pasa a vosotros?
Budathecat escribió:hola he vsito esta noticia:

Vandal son los muertos de hambre piperos de los videojuegos.
Ni puñetero caso.
A mi se me ha borrado todas las roms al volver a iniciar el emulador. No sé porque..
Se podría actualizar la primera página del hilo con la información del emulador, etc
He probado el Super Mario Bros 3 y me va con bastante input lag.
Os pasa también?
xhakarr escribió:Se podría actualizar la primera página del hilo con la información del emulador, etc

Yo creé el hlo pero ni flores de hacer wikis. A ver si se pasa un tal @Grinch por aquí... [fiu]
No venga, mañana me leo cómo se hace y lo intento, y si es mucho jaleo, hilo convencional.
@DeSi-DS ultimamente solo posteo por movil. no me deja entrar a la web con el pc. ya deje la incidencia en feedback
@DeSi-DS sin problemas, yo lo haría pero es que no tengo npi y es únicamente para tener un poco la información concentrada en un sitio y la gente no pregunte lo mismo 100 veces

Por cierto el emulador va de PM, es un lujo tener esto en una consola sin modificar.
@Grinch @xhakarr y los que lo habéis pedido anteriormente, ya he actualizado el post principal.
No es una Wiki, pero bueno creo que tiene todo lo que debe tener. Espero que sea suficiente, pero si queréis añadir algo, ya sabéis [beer]
DeSi-DS escribió:@Grinch @xhakarr y los que lo habéis pedido anteriormente, ya he actualizado el post principal.
No es una Wiki, pero bueno creo que tiene todo lo que debe tener. Espero que sea suficiente, pero si queréis añadir algo, ya sabéis [beer]

Gracias ;) muy currao!
@DeSi-DS Oye, gracias por incluir mi video.
Como pongan soporte para máster sistem, me voy a dar unas viciadas al alex kid que no veas..
Una pregunta...¿el emulador permite ponerle scanlines a los juegos?...Esto me interesa mucho porque si no te deja los juegos en pantallas hd te deben hacer sangrar los ojos no?.

Saludos
Pero como habeis instalado el emu?
@cyd_de_mytzar lo explica perfectamente en la primera página :)
Hellraiser2 escribió:Una pregunta...¿el emulador permite ponerle scanlines a los juegos?...Esto me interesa mucho porque si no te deja los juegos en pantallas hd te deben hacer sangrar los ojos no?.

Saludos

No deja, no. Prueba a sugerirle la opción a su creador por Twitter.
¡Pedazo de aportación! Acabo de descubrirlo y salvo los de GBA que renquean un poco, el resto va como la seda! [boing] [oki]

salu2
oblongo escribió:¡Pedazo de aportación! Acabo de descubrirlo y salvo los de GBA que renquean un poco, el resto va como la seda! [boing] [oki]

salu2

Pues renqueando y todo yo me estoy pasando el Final Fantasy 1 que esta en español, en la version GBA XD
Nevermore2 escribió:He probado el Super Mario Bros 3 y me va con bastante input lag.
Os pasa también?

Me autocito.
Yo he catado varios míticos de Mega Drive y Super Nintendo y van perfectos.
Hola, ¿funcionan bien el Donkey Kong Country y el mítico Sonic de MegaDrive?

Muchas gracias ;)
Acabo de dar con este notición,me quede en el poste hasta que lo dieron de baja y mira que veo.Abriendo el OneDrive en 3..2..1...

:O

Tengo un juego de mega drive en formato .bin,me vale o debo convertirlo?

Y si es así,una página online o app de IOS para hacerlo?
La extensión .bin la coge sin problemas. Y si es una extensión no compatible he leído que renombrando sería mas que suficiente.
Llevo toda la mañana catando juegos,pero al apagar la consola se me borran los juegos que e bajado del ONE Drive y sin decir que me borra la partida guardada.Alguna idea de porque?
yonshi escribió:La extensión .bin la coge sin problemas. Y si es una extensión no compatible he leído que renombrando sería mas que suficiente.

Hola compi , he intentado acceder al emulador desde el navegador web de la x1 y me decia un mensaje que esta pagina era peligrosa que si quiera seguir, le doy que si y se pone en blanco y no hace nada,,, sabrias decirme como solucionarlo ?
Ei.

@elvizius Funciona mejor con una lista de roms no muy larga, así guarda bien,
supongo sabrás que se guarda con RB+LB.

@cosladaxbox Ahora mismo funciona como siempre, revisa los pasos a seguir.

Saludos [beer]
@Moixgat esto me pasa por no leer xd, puse las www.,,,xd ya lo he conseguido
Gracias por el hilo e informar [oki]

[beer]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
noticion !! q esto tira aun ! lei q lo habian cancelado a las pocas horas.... !!! acabo de pillar la one s, y solo me llevo sorpresas buenas !!! tengo 750gb de roms a si q algunas me serviran !!! ajajaja !!! gracias tios !
He estado jugando al Super Star Wars de Super Nintendo. No recordaba lo chungo que es [carcajad]

Imagen
La cuenta de onedrive tiene que ser la misma que la de Xbox live?
Perdón, pero ¿se pueden ver Blu-Rays verdad? Es que no tengo ni idea de consolas y estoy oensando en comprármela para jeugos de la Super y MegaDrive, pero también para escuchar música y ver pelis jejeje mil gracias y perdón pero llevo sin consola desde la Super NES.
juan66bcn escribió:La cuenta de onedrive tiene que ser la misma que la de Xbox live?

Creo que no, porque cuando vas a configurarlo te sale la típica web de autenticación de OneDrive (vamos, que se conecta a la página de Microsoft) De todas formas yo uso lo misma, asi que no te lo puedo garantizar al 100%

salu2
dos dudas con el emulador: se puede poner imagen a pantalla completa? (lo prefiero aunque se distorsione la imagen por el formato panorámico)

me deja poner roms en formato pal en super Nintendo (lufia, terranigma, illusion of time traducidosal castellano), pero no me deja hacer lo mismo con las roms pal de mega drive (soleil, story of Thor y ligthcrusader en castellano). Alguna manera de poder jugarlas?

a y ota cosa, porque van tan mal los juegos de gba? habrá mejora en el emulador o ya se queda asi?
pek20 escribió:Perdón, pero ¿se pueden ver Blu-Rays verdad? Es que no tengo ni idea de consolas y estoy oensando en comprármela para jeugos de la Super y MegaDrive, pero también para escuchar música y ver pelis jejeje mil gracias y perdón pero llevo sin consola desde la Super NES.

Si,por supuesto que trae lector de Blue ray.Aunque sinceramente no e tenido oportunidad de probarlo.Con el Netflix voy sobrado.
Hola gente , estoy probando el emulador y la verdad es que es curioso jugar al Mario o Sonic en la XboxOne jeje.

Hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa ?

Es imposible que te baneen o algo de eso por estas cosas no?
Josito520 escribió:Hola gente , estoy probando el emulador y la verdad es que es curioso jugar al Mario o Sonic en la XboxOne jeje.

¿No se ve a pantalla completa?

¿Podéis poner una foto o pantallazo?

Espero que merezca la pena, porque con la primera Xbox recuerdo que había un emulador y se podía jugar a pantalla completa.
pek20 escribió:Perdón, pero ¿se pueden ver Blu-Rays verdad? Es que no tengo ni idea de consolas y estoy oensando en comprármela para jeugos de la Super y MegaDrive, pero también para escuchar música y ver pelis jejeje mil gracias y perdón pero llevo sin consola desde la Super NES.

Te vas a comprar la ONE para jugar a juegos de super Nintendo, escuchar música y ver películas ??.

Hay soluciones más baratas hombre [carcajad]
Josito520 escribió:Hola gente , estoy probando el emulador y la verdad es que es curioso jugar al Mario o Sonic en la XboxOne jeje.

Tienes que verlo a pantalla completa (de hecho es lo primero que hace el emulador en cuanto pulsa en la ventana de cargar ROMs, bien de la librería, bien desde OneDrive) Lo que no hace es estirar la pantalla para que se vea en toda la superficie de la tele, es decir, lo que hace es ajustar la imagen arriba y abajo, mientras que para los laterales respeta la resolución original del juego que hayas cargado.
Respecto al baneo supongo que no, ya que el emulador no deja de ser una aplicación web. Otra cosa es que más adelante, mediante alguna actualización, deniegan navegar a esa web desde el navegador de la consola.

salu2
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7