BitratE escribió:N-N escribió:Buenas
@Lars_ur y
@BitratE , no entiendo muy bien qué ha pasado pero lo mejor es dejarlo aquí.
Un saludo.
Yo tampoco sé a que ha venido que este usuario la tomara conmigo después de decir que tenía ganas de que lanzaran el emulador y poderlo disfrutar en mi One.
He intentado por dos veces explicarle los motivos y ante la evidente falta de entendimiento y para no ensuciar más el hilo he preferido dejar pasar el tema.
Por mi parte el usuario está ignorado y no se volverá a repetir.
Yo no la he tomado con nadie, si tu lo has visto asi es tu problema, yo solo te he dicho algo obvio, que si quieres jugar a emuladores tienes muchas formas de hacerlo comodamente sentado en tu sofa delante de tu plasma, y mas ahora que parece que no saldra la app en One, sin mas, si te ha molestado mi comentario haces bien en ponerme en ignorados, no sea que leas mi post y te de por hacer algo para poder jugar a esos emuladores que tantas ganas tienes de probar sentado en tu sofa
BlackBear escribió:A saber la de emails que ha recibido Nintendo por parte de los llorones, que para PC está bien pero para One es ilegal xD
Ojalá un día se juntaran las 3 con una única consola y se acababa este circo
Tiene pinta de eso, solo hay que ver la que han montado en otros foros, diciendo autenticas sandeces, como si el poder jugar al Mario en la One fuese mayor aliciente que la propia consola y todos los juegos de One, es ridiculo, es un puto emulador como hay tantos en PC y Android, el que de verdad quiere jugar a esos juegos retro lo hace, no necesita que salgan en One.
A mi me hubiera gustado que saliese, este y otros emuladores, pero parece que Microsoft pasa de lios, me parece muy mal la decision que han tomado ya que en el store de pc y movil si se puede usar, una lastima.