Nesecito Ayudo con el cambio de HD

Hola amigos de elotrolado vengo a pedirles un poco de ayuda.

Tengo una xbox con el xploit avalaunch y el disco duro de 10 GB

Y nesecito cambiar el disco duro de 10 GB por uno de 40 GB

He leido una infinidad de veces este tutorial:http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-HD-a-xbox-modificada-con-exploit--Metodo-facilisimo-_330388

Asi que sigo paso a paso el tutorial pero no me funciona

Alguien a hecho esto antes, me podria hacer el favor de explicarmelo de un modo breve y entendible

Por favor nesecito su ayuda, tengo mucho tiempo intentando hacerlo pero no lo logro

Que hago mal? :(
Neno, si ya tienes exploiteada tu X, instalate algun dash como el EvoX que te permita extraer tu eeprom (no se si el avalaunch te da esa opcion), salvala por ftp y utilizala para bloquear tu disco nuevo con ella !

Lo mas facil es que enchufes tu disco a tu PC (configurado en Master y solo en el IDE), te hagas con una copia del xboxhdm1.9 ) cd de autoarranque de Linux) y hagas lo siguiente:

1- Seleccionas la opcion del menu Nº1 "Boot VGA console with XBOX drive utilities (default)"

2- Escribes "xboxhd" y le das a intro.

3- En el nuevo menu que te sale seleccionas la opcion Nº1 "Build a new XBOX HD from scratch". Luego le dices que si a todo lo que te pregunte (aprovecha y dile que si a que te formatee la unidad F)

4- Volvemos a estar en el segundo menu. Ahora selecciona la opcion Nº8 "Quit" y escribe "reboot" y dale a enter.

5- Reiniciamos y volvemos a cargar el CD de Linux. Ahora en el primer menu escoge la opcion 3 "Boot Linux with locking/unlocking utilities"

6- Escribe "lockhd -a" para que te bloquee el HD con tu eprom /ya la lee directamente de la carpeta del CD si la has grabado dentro o bien puedes especificarle que lea desde el floppy) y luego mete otro "reboot" y a listo.

Ya puedes apagar el PC y desenchufar el disco. Enfhualo en tu X e installe lo que quieras de dash o DVD autoinstaller
En youtube tienes tutoriales de como hacerlo si te aclaras mejor.
He intentado lo que me dices, todo va bien pero en la parte de boblequear el disco duro no funciona.

Selecciono la opcion 3 luego escribo lockhd -a luego me pregunta algo y eligo yes y luego aparece esto:

Security Supported Yes

Security Enbled No

Security Locked No

Security Frozen No

Security Count espired No

Luego reinicio la pc y eligo la opcion 3 y escribo unlockhd -a y sale algo diciendo '' disk no locked

Cual otro forma hay de hacerlo?

Mi disco Duro es:

Western Digital WD400

MDL: WD400BB-00JHA0

Date:29 APR 2005 HUN

DCM: DSBHYTJHC

Que esta Mal?
Una pregunta estupida, tienes el fichero eeprom.bin dentro de la la carpeta eeprom?
Otra cosa, según que placas de PC no son capaces de bloquear el disco duro estando este en CS, te obliga ha ponerlo como master y entonces si se deja bloquear, recuerda que ha la hora de volver ha pincharlo en la Xbox tienes que volver ha poner el jumper en CS
Si asi todavia se te resiste haz una foto con el movil mismo al mensaje que te da el hdm1.9
Esto es parte del mensaje que sale:

Security Supported Yes

Security Enbled No

Security Locked No

Security Frozen No

Ya he probado con 3 disco duro diferentes uno de 20 otro de 40 y el otro de 80 GB todos de la maraca wesrtn Digital

Todo los pasos lo he heco bien lo unico que falta es bloquear el disco duro para que el xbox lo reconozca

Cual otro modo existe diferente a este?
hal9000 escribió:Una pregunta estupida, tienes el fichero eeprom.bin dentro de la la carpeta eeprom?
Otra cosa, según que placas de PC no son capaces de bloquear el disco duro estando este en CS, te obliga ha ponerlo como master y entonces si se deja bloquear, recuerda que ha la hora de volver ha pincharlo en la Xbox tienes que volver ha poner el jumper en CS
Si asi todavia se te resiste haz una foto con el movil mismo al mensaje que te da el hdm1.9

A mi me paso eso mismo. Mi placa no me dejaba blokear el disco duro. En las placas modernas a veces tb hay k habilitar la opcion de blokeo.
Cartman13 escribió:Esto es parte del mensaje que sale:

Security Supported Yes

Security Enbled No

Security Locked No

Security Frozen No

Ya he probado con 3 disco duro diferentes uno de 20 otro de 40 y el otro de 80 GB todos de la maraca wesrtn Digital

Todo los pasos lo he heco bien lo unico que falta es bloquear el disco duro para que el xbox lo reconozca

Cual otro modo existe diferente a este?
Te vuelvo a repetir lo que te ha preguntado hal: has salvado la eeprom.bin y metido en el CD de linux ? De otras manera tendras que meterla en un diskette y leerla desde ahi. No puedes hacer unlockhd -a si no tienes la eeprom previamente metida en el cd de linux (hay que meterla antes de tostarlo) ya que es opcion lee directamente del CD la eeprom. SI va a buscarla y no la encuentra no te bloqueara el disco
El CD de linux lo he grabado exactamente.

Me entre ala xbox mediante ftp copie todo las carpeta(excepto la D) puse los archivos en su lugar en la carpeta linux y con el evolution X cree una carpeta llamada backup que dentro de ella estaba el eeprom.

Luego hice la imagen la grabe en un CD y segui la guia a pie de la letra todo va bien excepto la parte de boquear el HD.

Para segurarme, entre a windows abri el disco de linux y abri la carpeta eeprom y hay esta el archivo.

Este es el CD de linux.

Imagen

Y este es la carpeta donde esta el eeprom.

Imagen

Asi que me asegura al 100 por ciento que el eeprom esta dentro de el CD y que todo esta bien entonces por que no funciona como debe?

Alguien a hecho esto de otro forma?
8 respuestas