Nesecito el cinturon de Mr satan!

Bueno, llevo una semana buscando... pero no encuentro una imagen decente donde se vea el cinturón de campeón del mundo.

Imagen
Si no recuerdo mal la serie el cinturon parecia un murciélago o algo asi. Tengo planeado hacerlo con papel dorado sobre cartulina :P

P.D Si, lo habeis adivinado... voy a hacer cosplay de Mr.satan. Ahora salgo a pillar la peluca afro y mañana me pillo el kimono marron :P
He encontrado esto, a ver si te vale:
Imagen

Ho!
Nesesito un arma!, no le veo las rueditas para prinsipiantes! xDDDD

Para que el post no sea completamente inútil te diré como reaprovechar tu cosplay de Mr. Satan para hacerte otros dos.

Peluca Mr. Satan + Traje formal (alguno tendrás ya) + betún = Jules de Pulp Fiction

Kimono por fuera + Tubo fluorescente (ponle un mango) + botas de agua = Traje de Jedi
Sabio escribió:He encontrado esto, a ver si te vale:
Imagen

Gracias ^^ ahora mismo lo estoy haciendo con papel mache.
Ya pondrás alguna foto para ver como queda :P

Ho!
No suelo enseñar estas cosas, pero bueno....

Imagen
Gromber escribió:No suelo enseñar estas cosas, pero bueno....

Haces bien en no enseñarlo, te ha quedado fatal. No se parece en nada al original. ¿Para que quieres una foto del cinturón si luego te lo inventas todo?
matranco escribió:
Haces bien en no enseñarlo, te ha quedado fatal. No se parece en nada al original. ¿Para que quieres una foto del cinturón si luego te lo inventas todo?
Yo no soy el que pidio la foto, solo le he enseñado una forma de hacer un cinturon de forma que la gente sepa que personaje eres xD

Esta hecho en plan cutre, pero oye no queda mal, con el traje entero xD

p.d: no es mio el cinturon, es de un colega que se desifrazo de Satan.
JKin escribió:Nesesito un arma!, no le veo las rueditas para prinsipiantes! xDDDD

Después de nosecuantos dias viendo el título del post, y un poco de lectura pausada, acabo de entender por que le decias esta frase del Halo2 [+risas]

PD. El cinturón, muy cutre.
No te lo tomes a mal pero... bastante cutre te ha quedado. El problema es que no parece que esté cutre a propósito, parece que sea cutre por mal hecho...
que maldito problema teneis!? si no os gusta no lo mireis, carajo
Kogure-senpai escribió:que maldito problema teneis!? si no os gusta no lo mireis, carajo

Para saber si me gusta antes tengo que mirarlo, ¿no crees?
pues cuando tengas la certeza dejas de mirarlo y te vas tan contento
¿Soy el único que se ha fijado que el que posteó el cutre dibujo no es el autor del hilo?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia... Y entonces este a que postea? jajajajajjaa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues a mi el cinturon ma gustao XD, asi pa hacerlo deprisa y tal...gracias por enseñarlo tio. [oki]
Yarky escribió:¿Soy el único que se ha fijado que el que posteó el cutre dibujo no es el autor del hilo?

Imagen

Yo tampoco me había fijado...
:o :O :o :O :o :O :o :O :o :O :o :O :O

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y bueno, perdonarme es que vi este hilo y encontre unas fotos de un colega disfrazado de Satan y puse el cinturon (no pongo a Satan entero, pq se puede cabrear)

Edit: y si, el cinturon se creo sin ver el original, solo con recuerdos de la infancia.
Gromber escribió:Edit: y si, el cinturon se creo sin ver el original, solo con recuerdos de la infancia.

Eh! Pues no está tan mal XD
No les hagas caso , que no está tan mal, hombre.Seguro que tu colega iba tan feliz con su cinto, je je.
Pon una foto de el hombre que no creo que se moleste.
Jaja, hoy ví a Muad_did y su cinturón en el Salón del Manga de Gran Canaria XD, el de él si que era de verdad un cinturón de Mr Satán, no eso... XD.

saludos
No he podido entrar antes por que me he pasado tres dias entero metidos en el salon del manga de Gran canaria [como fotografo xD]

Pero como dije, aqui teneis mi cosplay de Satan. Agradecer Sabio que me consiguiera la imagen que utilicé para crear el cinturon. [Literalmente, la edite en phosothop, la agrnde hasta un din4 y la pegue sobre el carton para usarla de base para el papel mache xD]

Imagen

-:The_Thought:- escribió:Jaja, hoy ví a Muad_did y su cinturón en el Salón del Manga de Gran Canaria XD, el de él si que era de verdad un cinturón de Mr Satán, no eso... XD.

Coño! un eoliano. ¡haberme saludado leñe! XD
¡Estás genial Muad! te quedó estupendo el disfraz :)
Gracias Utena. En el hilo del Cosplaypongo una explicación de como hice el cinturon. Por si alguien le pica la curiosidad :)

P.D He leído el hilo desde que sabio me dio la imagen y voy a pensar que algunos sencillamente no tienen tiempo para leer bien... y que otros se aburren demasiado. }:/
Joer, incluso en relieve, te ha quedado de muerte [Ooooo]

Ho!
Solo ta faltao la gameBoy explosiva y los bombones envenenados... xD
Yarky escribió:¿Soy el único que se ha fijado que el que posteó el cutre dibujo no es el autor del hilo?

Imagen

Ta chulo el gato estilo leon xD.

El disfraz mola, te ha kedao muy bien.
27 respuestas