Net 300 xbox live

Alguien tiene contratado el net 300 de auna queria saber como os con el xbox live estoy pensando pasarme de mi adsl de 256 al net 300 y aver si alguien que lo tenga me cuenta que tal le va, si se nota a la hora de jugar en el xbox live.
tienes 256kbps de auna?? esque como dices adsl, te lo digo pq si lo q tienes es 256 de auna , te recomiendo q no te pases al net 300 pq veras, el net 300 son 128kbps de subida y 300kbps de bajada, y con el 256kbps son 256 de subida y bajada, todo esto te lo cuento si lo q tienes es 256 de auna ahora mismo y te quieres pasar al net300, y no se como ira el net 300 en el xboxlive pq como ya te digo son 128kbps de subida, ami me va bastante bien con mis 256kbps simetricos de auna,
ademas esta modalidad ya no esta disponible , fue una oferta del año pasado , pero se las respentan alos q la contrataron parasiempre, el precio es el mismo practicamente un euro mas bataro el net 300 pero com digo 128kbps de subida , y eso es una putada para algunos juegos,
bueno siento aberme enrrollado tanto salu2
A mi me va cojonudo [tadoramo]
Cuantos tios puedes tener en el rtcw si haces de server?yo seis tu aora con el adsl?mas o menos sabras si te merece la pena si aora con adsl puedes tener menos tios en tu partida.

Saludos
Biox no dudes en pasarte al net300. Yo lo tengo desde hace año y medio y ni un problema tanto para las descargas como para xbox live.
Además ahora puedes aprovechar un ofertón que ya me gustaría haberlo tenido cuando me di de alta:

alta gratis y dos meses gratis del net300
el communicator de xbox gratis
dos meses gratis de xbox live
y lo mejor....el juego project gotham racing 2 de regalo.

Yo de ti ni me lo pensaba.
Ya nos contaras.
Saludos.
Precisamente yo llame ayer para pasarme del adsl de timo al cable de auna, asi que en una o dos semanas lo tendre, respecto a la oferta esa oferta es para si te das de alta en el adsl de auna, si lo que quieres es darte de alta en el cable solo te puedes apuntar a la oferta si eres una empresa cawento ya me imagino la cantidad de empresas que tienen xboxlive para que sus trabajadores de distraigan ratataaaa ratataaaa ratataaaa
keops, eso es que el operador se ha fumao un peta [carcajad]
Yo estuve hablando en simo con el tío de xbox que estaba en el stand de auna y esa oferta no es para empresas (no tiene sentido) sino para particulares. Y además no es para adsl sino para net300, que es cable.
LLama otra vez porque no tiene sentido lo que te han dicho.

Mira este enlace http://tu.auna.es/contenidos/index.cfm?accion=VerFicha&id_contenido=1963

Saludos
No se si el operador iba fumado o no pero es lo que me conto que si queria apuntarme a esa oferta me tenia que dar de alta en el adsl de auna, en cable solo si era una empresa, puedes imaginar que le puse de vuelta y media.

Ya habia visto eso, la primera vez que llame el operador no sabia nada, asi que se lo lei para que supiera de que oferta le estaba hablando.
6 respuestas