DavidPSN escribió:He ido al Corte Inglés y alli si cogia Wi-Fi, asi que pensé que seria de mi router, pero he reseteado de fabrica y todavia sigue sin dar señal.
A mi me pasa de vez en cuando, se ve que es un fallo que pasa desde que sacaron el vista (antes no me pasaba). Suelo conectarme a muchas redes diferentes, y cuando le dala gana al ordenador no coge la ip porque no le sale de los cojonxx. Hay veces que se arregla sola, otras que lo hace después de reparar 2 o tres veces, también otras después de desconectar y conectar el wifi varias veces. Hay cosas del W7 y del vista que me traen de cabeza.
Si sabes en qué rango de ip te mueves pues pónsela manual, que es lo que yo hago, lo que pasa es que a veces me conecto a redes que desconozco su rango y por lo tanto tengo que hacer lo que pueda para conectarme.
No es tema de hardware, porque lo he visto en ordenadores más viejos o más nuevos, con atheros o con intel, lo único que tienen en común es que utilizan W7 o vista. No tiene ningún patrón de tiempo o de redes ya que te puede pasar con una red y al día siguiente funcionarte perfectamente habiéndote conectado a redes diferentes entre medias.
Es uno de los fallos que microsoft se ve que se lo pasa por el forro.