NOCIVOX escribió:Hola! Te escribo desde mi NF-210 con Win7 Ultimate. Lo que hice fue instalarlo desde un USB (supongo que ya sabrás cómo)
SIN cepillarme la partición de 15Gb reservada para el recovery. No recomiendo matarla, no va a sacar de nada 15 giguillas extra y podrás restaurar tu pequeño al estado original. El modo es, en el arranque, pulsar F4, como si fueras a entrar a la bios. Si no te has calzado la partición del recovery debería entrar. Si no entra es que la has dañado, en cuyo caso me iría despidiendo ya de él y entonces sí me follaría el HDD enterito y haría una instalación limpia de Win7. Asegúrate antes de rescatar todo el soft de Samsung (se puede bajar desde su web) y de que tengas todos los controladores necesarios.
El problema que veo de perder el recovery es que tal vez te plantee problemas a la hora de usar la garantía si llegara el caso, si no no te preocupes para nada.
Y otra cosa con permiso de
el_informatico_edu... nunca instales WIN en un disco sin particionar si es el único que tienes en el equipo, de lo contrario cuando te toque formatear por mantenimiento tendrás que hacer backups externos o perderás todo. Eso lo saben hasta en la selva...
Hola nocivox,la verdad es que creo que se daño por que no me dejaba acceder a esa particion ni con partition manager,ni norton ghost ni nada,entonces la solucion a sido cambiar desde la bios la manera de ejecutar por la de usb,cargar windows desde un pen booteable,instalar starter y como el serial vale igual meterlo,y una vez metido a any etc,etc,y ultimate,pero hay algo que me tiene mosca,y es que al cerrar windows para apagar el ordenador siempre siempre hay algo ejecutandose y hay que forzar el apagado,no me preguntes el porque pero lo e vuelto a instalar y todo y sigue igual,respecto al comentario de edu en eso tienes razon si de todo no te quieres deshacer tienes que guardar backups,aun que soy un chico prevenido y todo lo que tengo en lso ordenadores tambien lo tngo en disco duro externo,sino es un poco jodido estar otra vez pon y deshaz,en fin y tambien e visto que el nivel de cpu se sube bastante en mi notebook,nose si pasara en todos o no,y respecto ala garantia le queda 1 año y 6 meses,rezemos para que nose estropee,saludoss
Un saludo!!