Melmoth escribió:A ver si lo entiendo, si quiero el 4K HDR tengo que soltar 18 eurazos y además si quiero compartirlo con mis padres me toca pagar otros 2-3 euros y cuando en verano se vayan al pueblo otros 2-3 euros. Antes de la última subida lo tenía activo casi siempre, después del incremento de precio lo tengo un mes sí y dos-tres no, a partir de ahora les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
¿Te parece mal el que cobren por compartir la cuenta?
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:
5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total [...]
Misma pregunta.
Por este tipo de situaciones encuentro completamente esperable el que cobren por cuentas adicionales.
En tema aparte: Entiendo que inicialmente se comparaba este sistema con el de televisión contratado en casa, ¿podías compartir la señal de TV con alguien? ¿te la podías llevar al pueblo?
Para mí siempre fue "El servicio siempre lo entendí como que el servicio es para un hogar, como reemplazo del TV de casa con la posibilidad de poder llevármelo. Si lo puedo compartir, genial, pero no es lo principal."
Para mí al menos, enceuntro normal y esperable que cobren por compartir la cuenta así como el que corten el acceso a aquellos que se les comparte.
nanoscort escribió:Que sinvergüenzas, yo no comparto cuenta, pago para ver en dos dispositivos y trabajo fuera de casa muchos días, y me van a joder a si que dejaré de pagarles por un servicio que ya no me es útil.
¿por qué habrían de joderte si no compartes la cuenta?
Pagas por dos dispositivos, si lo usas en dos dispositivos no habría problema.
No veo el problema acá.
[quote="Kleshk]¿Pero que mierda es esta?
¿Si me voy fuera, Netflix lo anotará como que no soy yo por la IP y me bloque mi cuenta?
Pues como lo imponga...adiós Netflix[/quote]
Sólo te va a pedir confirmar que eres tu y ya.
Si detectan que estás en dos lugares al mismo tiempo, es probable que te pongan problemas.