luckyo87 escribió:davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre
En los grupos de telegram para descargar series y películas también existe todo ese dramón?
Chaval, hasta tu móvil (por ejemplo) "escucha" lo que dices, no te libras de ningún método, desconfía de la piratería, nadie regala nada por nada, allá cada uno
dovahkin escribió:davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre
Tracker privado por aquí y no es ahorrarse 3 cochinos euros,es una cuestión de principios,que me han subido la factura lo menos 3 veces ya
Eso lo hacen todas las compañias compañero, me cambié (por ponerte un ejemplo) de Movistar porque pasé de pagar 45€ hace ni recuerdo cuantos años, a pagar 72€, las subidas de todos esos años llevó a eso, y todo por darme aumentos de datos para el movil y de fibra que nunca he pedido, si es una cuestión de principios lo tuyo, lo tienes que llevar muy mal con muchas compañías, me cambié a O2, que curiosamente es de Movistar, como su versión barata, y ahora pago 50 pavos, me ahorro 22 pavos, y aún así no pago lo que pagaba al principio, claro que, también tengo mucha mas fibra antes que por aquella entonces, donde pagaba mas exactamente menos de 40 por 100 de fibra, si, aquella época xD luego subieron eso un poco y pasó a 45 (con mas fibra), y aquello entró en un bucle, llegando a los 600 de fibra simétrica pero ya pagando 72€ hasta hace unos cuantos meses que ya cambié a O2, y todo eso lo hacían ellos, que yo nunca pedí nada
pagar ahora 50€ por esos 600, que además hace relativamente poco casi doblaron esa velocidad a 1gb de fibra, y "sin subir precio", pues bastante contento xD
Pero que yo entiendo el mosqueo, igual se me entiende mal, es simplemente que las alternativas, salvo alguna excepción supongo, no son tan buenas, me refiero a hacerlo de forma ilegal, porque la otra forma es irte a HBO, Amazon y tal, pero cada una tiene sus series y pelis, el que se salga de Netflix o tira de alternativas, generalmente de dudosa procedencia, o se queda sin ver esa peli o serie
yo ante las "malas alternativas", prefiero pagar 2/3€ más por cabeza, ahora, el que tenía ahí montado una especie de red con a saber cuantas decenas de personas, igual no lo ve tan bien