@ale210 yo no sé si son o no patriotas de pacotilla. Ni siquiera sé si son patriotas. No los conozco. De hecho yo no he mencionado a "nadie", en realidad. Tengo la mala costumbre de que me importe un pito quién es o quién deja de ser la persona que hay detrás de los comentarios. Después de todo ni los conozco ni los voy a conocer.
Yo me quedo en los mensajes, y en lo ridículo que suenan. Realmente, yo sólo hablé de lo grotesco y patético que me resultaba el "tengo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en Pekín y me parece una injusticia que me cobren 2€ más por Netflix".
Como mensaje, oye. Que podía darse el caso de que una persona con varias casas en Madrid, otra el la playa y otra en San Quintín decida que no paga y punto. Pero el mensaje, como haciendo mención a un terrible abuso, era tan patético que me eché unas risas, hasta que pensé que con mensajes así mal vamos... y entonces me reí un poco menos.
Aunque bueno, siempre se puede superar y salir con mensajes aún más ridículos y patéticos, como comparar Netflix a la luz y los alimentos.
Pero como digo, no me podría importar menos cómo es o no es esa persona... Aquí nadie nos conocemos. Y siempre me ha parecido de mal gusto prejuzgar a los usuarios más allá de sus mensajes. Así que a mí no me metas en eso. Yo estoy a gusto en este punto, riéndome y mofándome de mensajes patéticos, lamentables, ridículos y en realidad, bastante preocupantes...