Lo peor es que esta medida tiene que venir con una reestructuración de los planes ya que quien va tener su casa 4 dispositivos de reproducción simultanea? salvo familias números , los planes cómo están ahora solo tienen sentido si se puede compartir si no están mal hechos.
Si lo único que haces es bloquear el acceso a diferentes hogares sin tocar nada es un parche para intentar ganar pasta sin hacer nada.
Porque en mi casa lo comparto con mi madre y mi hermano , si me dan el plan básico pero con HD - 4k los contenido que lo tengan puede que hubieran ganado 3 subscripciones básicas , pero no me he montado yo un pequeño cine en casa con mi pantallote de 75pulgadas 4k para ver contenido a 780p y el plan premium no me interesa porque no voy a tener 4 reproducciones simultaneas en casa (máximo 2) así que a mí me han perdido.
Luego esta el hecho de la forma de comunicar , queriendo haciendonos sentir culpables de que no ganen dinero y como si le hubieramos estado robando cuando compartir cuenta es una medida que ellos promocionaban.
Además de su política de contenido , series que triunfan pero cuestan caras canceladas , solo les interesa producciones baratas y cantidad en vez de calidad.