@kyubids A veces se nos olvida que estos servicios no son ni una madre, ni la policía, ni un profesor. Netflix está al servicio del cliente, su principal objetivo es, o debería ser, tener contento al cliente, "hacerle la pelota"; viven de él. Si se ponen inflexibles, duros, autoritarios o empiezan a sacar a relucir puntos del contrato que ellos mismos decían que nos saltaramos, los clientes se van a cabrear, se van a dar de baja y la empresa se va a ir a la mierda.
Ya no es cuestión de si Netflix tiene autoridad y derecho a hacer lo que hace (porque hubiera un punto en el contrato o porque lo acabaran de añadir), es su negocio y lo llevan como quieren, pero es completamente comprensible que la gente se encabrone si los tratan casi como a delincuentes y los intentan esquilmar, y es completamente normal que se quieran dar de baja de forma masiva.
Respecto a la calidad/precio (no cantidad/precio), y en vista de los precios y contenido de otras plataformas, Netflix es la peor. Tiene una cantidad ingente de contenido, en gran parte morrallazo, pero las producciones propias de Netflix en la mayoría de los casos dejan muchísimo que desear y las que no son propias están en otras plataformas a mejor precio.
Yo tengo Netflix turco (además de HBO y Amazon Prime). Netflix premium está ahora a 6 euros. Jamás pagaría 18 euros al mes por lo que ofrece, porque no lo vale, me parece un auténtico disparate. De locos.
En lo del videoclub te tengo que dar la razón, pero es que antes pagábamos por mandar SMS...